En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Catalonia is not spain because catalonia is part of spain  

Herramientas
No Leído 14-abr-2011, 10:56
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Los primeros que relacionan esas dos cosas son algunos catalanes independentistas, no los españoles que no somos catalanes ni los catalanes no independentitas. Y los que más lo relacionan, los que son del Barça. Por poco que te guste el fútbol, no creo que no sepas esto, porque no hay más que ver un partido en el que juegue el FCB. Yo no veo banderas de Andalucía gigantes cuando juega el Betis, el Sevilla o el Málaga, por ejemplo. Sin embargo, sí veo senyeras y esteladas enormes en las gradas del Camp Nou. Y creo que no se ven tanto en el campo del Español, por ejemplo. Y si se ven igual, estamos en las mismas. Yo pienso que lo suyo es que sólo se vieran banderas de los equipos que juegan, ¿no? Pero no es así. A ver quiénes son los que están mezclando el fútbol con la política.

Última edición por herrereña fecha: 14-abr-2011 a las 11:07

No Leído 14-abr-2011, 14:31
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Knopfler..la iniciativa fue popular, por lo que se ve según tu nadie votó en contra de la tortura sino en contra de lo español......joooerrrr, que malos que somos, como los demonios ¿eh?jajaja.
Como bien ha dicho Herrereña, si de verdad la razón hubiera sido el maltrato al animal se hubiera pedido la prohibición de los corrabous también, y se hubieran prohibido. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Cita:
me refiero a que nada tiene que ver la cultura catalana con la española salvo la convivencia y contacto de las dos a lo largo de la historia

Desde luego, yo me pongo en la entrada del Corte Ingés de Plaza Catalunya y sé sólo mirando si el que entra es español o catalán.

El otro día hablabas de la sardana como símbolo de identidad. ¿Pero cuánta gente la baila? En mi pueblo algún domingo se ponen a bailar cuatro abuelas (no es una figura retórica, son cuatro) y somos unas cuantas decenas de miles, siendo muy generoso, y contando que los cuatro que están tocando no bailan porque no pueden me sale un 0,2 por mil de la población. (No descarto que se hagan reuniones clandestinas de sardanas en lugares secretos y que aún no me haya enterado).
A la misma hora que esas cuatro "iaias" están bailando, las nietas salen de hacer lo propio del after donde han escuchado la misma música, han bailado de la misma forma y se han comportado igual que si hubieran nacido y estuvieran viviendo en Alcorcón o en Monforte de Lemos.
¿Qué idioma o qué cultura tienen en común un manacorí y uno de Orihuela ambos de los supuestos Països Catalans? ¿En qué se parece uno de Tortosa a uno de Viella que los hace diferentes a sus vecinos de unos kilómetros más allá?
No Leído 14-abr-2011, 14:50
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Los primeros que relacionan esas dos cosas son algunos catalanes independentistas, no los españoles que no somos catalanes ni los catalanes no independentitas. Y los que más lo relacionan, los que son del Barça. Por poco que te guste el fútbol, no creo que no sepas esto, porque no hay más que ver un partido en el que juegue el FCB. Yo no veo banderas de Andalucía gigantes cuando juega el Betis, el Sevilla o el Málaga, por ejemplo. Sin embargo, sí veo senyeras y esteladas enormes en las gradas del Camp Nou. Y creo que no se ven tanto en el campo del Español, por ejemplo. Y si se ven igual, estamos en las mismas. Yo pienso que lo suyo es que sólo se vieran banderas de los equipos que juegan, ¿no? Pero no es así. A ver quiénes son los que están mezclando el fútbol con la política.
Creo que desvarias y acusas sin mucho conocimiento de causa.
Para cualquier independentista preferiría la independencia antes que ver jugar al Barça - Madrid. Esto son bulos que corren por los frikimedios, y frases que sueltan algunos para que nos rajemos : ''Y dónde jugará el Barça?'' xDDDD por favor...qué preguntas tan absurdas.

Lo de las banderas, siempre se acusa a los catalanes de mezclar política...

Vaya... y...

¿Por qué el Real Madrid lleva banderas de España?
¿Por qué suena el himno en la copa del Rey?

No Leído 14-abr-2011, 17:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Creo que desvarias y acusas sin mucho conocimiento de causa.

"Acusar", no acuso a nadie de nada. Sólo digo lo que creo. Igual conozco poco y tú mucho. Pero sé lo que veo.

Para cualquier independentista preferiría la independencia antes que ver jugar al Barça - Madrid. Esto son bulos que corren por los frikimedios, y frases que sueltan algunos para que nos rajemos : ''Y dónde jugará el Barça?'' xDDDD por favor...qué preguntas tan absurdas.

La pregunta será absurda, pero ahí está. Y a los equipos de 1ª (no sólo al Barça), no les haría ninguna gracia no poder jugar en la Liga española y tener que hacerlo en una liga a nivel de equipos de Cataluña solamente. Si no lo quieres ver así, tú mismo.

Lo de las banderas, siempre se acusa a los catalanes de mezclar política...

Vaya... y...

¿Por qué el Real Madrid lleva banderas de España?

¿Ves muchas de la Comunidad de Madrid? ¿O como decía en mi otro post, de Andalucía en algún partido donde jueguen equipos andaluces?

¿Por qué suena el himno en la copa del Rey?

¿Será porque es una competición que se juega en España y sólo por equipos españoles?

Pero vaya, lo dejo ya, que debo estar desvariando.

Última edición por herrereña fecha: 14-abr-2011 a las 17:17
No Leído 14-abr-2011, 17:53
Miembro

Cita:
¿Será porque es una competición que se juega en España y sólo por equipos españoles?.
¿Por qué respondes a tú pregunta y haces como si no la supieras?

En el camp nou se ven senyeres porque es una competición que se juega en Catalunya y porque es un equipo catalán.

Ese nacionalismo baaanal...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_banal
No Leído 14-abr-2011, 18:29
Miembro

Yo no respondo a una preguna hecha por mí. La formulaste tú, por si no lo recuerdas.

Respecto a lo de las banderas, no puedo más que poner lo mismo que antes: en el campo del Betis, del Málaga o del Sevilla no se ven banderas andaluzas aunque están en Andalucía y son equipos andaluzces Ni el campo del Madrid ni del Atlético se ven banderas de su comunidad. Y así, con muchos otros ejemplos.
No Leído 14-abr-2011, 19:18
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
A mí me parece muy bien que se evite el maltrato animal, por supuesto. Y si los que "llevan" el tema de las corridas de toros no son capaces o no quieren hacerlas al estilo de Portugal, donde no se mata al toro, pues no veo mal que los que están en contra decidan que no haya más corridas. Lo que sigo sin ver lógico es que esos mismos sigan permitiendo e incluso protegiendo como patrimonio cultural los correbous, los toros embolaos, etc. Atar al toro para que no pueda moverse y atacar a los que se ponen delante y le pegan, le tiran del rabo, etc.; ponerle fuego en los cuernos; acorrarlar al animal al borde del mar hasta que el pobre no tiene más remedio que tirarse al agua para intentar escapar del martirio al que lo someten... ¿Eso no le provoca pánico y estrés al animal? Ahí también hay maltrato animal. ¿Por qué no lo prohíben? Eso es hipocresía pura y dura. Y quien quiera abolir las corridas diciendo que es maltrato animal, pero a la vez defiende los otros "festejos", para mí es un hipócrita con todas las letras.
En eso debo de darte la razón...
En contexto de autocrítica...no me agradó nada esa distinción que se hizo...aunque el daño es menor para el toro sigue siendo tortura ,maltrato y humillación...fue uno de esos momentos en los que sentí verguenza, además de quedar retratados...
No Leído 14-abr-2011, 19:31

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Como bien ha dicho Herrereña, si de verdad la razón hubiera sido el maltrato al animal se hubiera pedido la prohibición de los corrabous también, y se hubieran prohibido. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desde luego, yo me pongo en la entrada del Corte Ingés de Plaza Catalunya y sé sólo mirando si el que entra es español o catalán.

El otro día hablabas de la sardana como símbolo de identidad. ¿Pero cuánta gente la baila? En mi pueblo algún domingo se ponen a bailar cuatro abuelas (no es una figura retórica, son cuatro) y somos unas cuantas decenas de miles, siendo muy generoso, y contando que los cuatro que están tocando no bailan porque no pueden me sale un 0,2 por mil de la población. (No descarto que se hagan reuniones clandestinas de sardanas en lugares secretos y que aún no me haya enterado).
A la misma hora que esas cuatro "iaias" están bailando, las nietas salen de hacer lo propio del after donde han escuchado la misma música, han bailado de la misma forma y se han comportado igual que si hubieran nacido y estuvieran viviendo en Alcorcón o en Monforte de Lemos.
¿Qué idioma o qué cultura tienen en común un manacorí y uno de Orihuela ambos de los supuestos Països Catalans? ¿En qué se parece uno de Tortosa a uno de Viella que los hace diferentes a sus vecinos de unos kilómetros más allá?
Que no me refiero a eso hombre...yo tampoco sería capaz, pero si te digo que en muchas ocasiones si se nota...pero bueno, no es eso a lo que me refería sino a maneras de comportamiento y de ser, costumbres.... Yo tengo familia andaluza, catalana, suiza, vasca, he vivido en pueblos catalanes, en Córdoba un tiempo, tengo amigos catalanes y españoles y mi vida cotidiana trato continuamente con gente de las dos partes...supongo que algo debo de saber al respecto ¿no?
No Leído 14-abr-2011, 20:35
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Yo no respondo a una preguna hecha por mí. La formulaste tú, por si no lo recuerdas.

Respecto a lo de las banderas, no puedo más que poner lo mismo que antes: en el campo del Betis, del Málaga o del Sevilla no se ven banderas andaluzas aunque están en Andalucía y son equipos andaluzces Ni el campo del Madrid ni del Atlético se ven banderas de su comunidad. Y así, con muchos otros ejemplos.
En los campos del Betis y el Malaga , SI se ven banderas andaluzas , y en Cataluña se ven banderas catalanas por que estan en CAtaluña, evidentemente, incluso en algunos campos se ven banderas de la ciudad , en eso no entiendo que ves de malo.
No Leído 14-abr-2011, 22:36
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Los de la Real Sociedad llevan la bandera de Euskadi en su camiseta.
No Leído 14-abr-2011, 23:34
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por fernandocc Ver Mensaje
Jornada 1

Salou-FCBarcelona
Reus-Vilanova
Girona-Tortosa

......

A la hora de los deportes el FC barcelona se adjuntaria a la liga española o a la francesa como equipos como el monaco por ejemplo. No necesariamente tiene que ser una separacion brutal
El mónaco NO TIENE SELECCION NACIONAL, cosa que seguro que quereis.La fifa no permite que los paises que juegan en otras ligas tengan selecciones nacionales.

Por eso Gales tiene su propia liga y juega como selección aunque forme parte del Reino Unido.

Pero claro, seguro que buscariais alguna licencia histórica de Sant Jordi, para que hicieran una excepción.
No Leído 14-abr-2011, 23:41
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:

Solo tienes que ver la foma diferente del ayto de Barcelona.
Las pantallas gigantes en el centro de Barcelona han sido frecuentes para seguir el historial de Barça, pero nunca han existido para la selección nacional española, ni siquiera cuando hace 3 años disputó y ganó la final de la Eurocopa en Viena, frente a Alemania por 1-0, Ni el mundial, que tuvo que ser por iniciativa privada.
No Leído 15-abr-2011, 00:42

Yo no soy futbolero... pero no veo que el llevar una senyera al campo signifique politizar el futbol..., esto pasa desde que se fundó el FCB.
No son los políticos los que llevan las senyeras al campo, son los ciudadanos y no creo que sea para hacer política sino para mostrarse tal y como son y como quieren que les vean, es como una "necesidad y deber" para recordar al mundo que estamos ahí, por otra parte entiendo que no se valore positivamente por parte algunos, claro no ven lógico que "un club regional" se identifique como equipo "representativo" de un país.

El Barça es un símbolo de Catalunya,

Cuando el 29 de noviembre de 1899, Hans Gamper fundó el Futbol Club Barcelona junto a once entusiastas practicantes de lo que por aquel entonces era un desconocido deporte denominado foot-ball, no se podía imaginar la enorme repercusión que aquella iniciativa acabaría teniendo con el paso del tiempo. En los momentos más difíciles ha sido la bandera de Catalunya representando los anhelos de libertad del pueblo catalán, una simbología que continúa estrechamente vinculada a la idiosincrasia del Club y entre su masa social.

Durante todo un siglo, el barcelonismo ha vivido momentos de gloria y de infortunio, épocas brillantes y otras menos exitosas, triunfos épicos e importantes derrotas. Y cada uno de estos instantes ha contribuido a definir la personalidad de un Club que por sus peculiares características es único en el mundo.

leer mas en:
http://fcbarcelona.yaia.com/historia.html

FCB, mes que un club

Última edición por Serrallonga fecha: 15-abr-2011 a las 00:54 Razón: añado
No Leído 15-abr-2011, 10:36
Miembro

Cita:

¿Y?

Los aficionados del Sevilla o el Madrid llevan banderas españolas, los aficionados del Espanyol llevan banderas españolas y los aficionados del Barça llevan banderas catalanas.

En la Copa del Rey suena el himno, en los partidos de la Roja los canales ponen banderas de España en sus telediarios, todos nos sentimos super españoles....

Eso mola, ¿pero no mola sacar una senyera? En fin

Para mi el futbol es una enfermedad social que mantiene idiotizada a la sociedad. Y basar un tema de independencia entorno a ''donde jugará el Barça'' a parte de ser una pregunta infantil, me parece una pregunta absurda.
No Leído 15-abr-2011, 10:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Los de la Real Sociedad llevan la bandera de Euskadi en su camiseta.
Y el Betis la bandera de España
No Leído 15-abr-2011, 11:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
En los campos del Betis y el Malaga , SI se ven banderas andaluzas , y en Cataluña se ven banderas catalanas por que estan en CAtaluña, evidentemente, incluso en algunos campos se ven banderas de la ciudad , en eso no entiendo que ves de malo.
Yo no he dicho que vea nada malo o bueno. Estamos hablando de que hay gente que mezcla la política con el fútbol. Yo eso lo veo en el tema de las banderas. Si vosotros no lo veis, no puedo hacer nada más que lo que ya he hecho, que era intentar explicar el por qué yo lo veo así.

Cita:
Yo no soy futbolero... pero no veo que el llevar una senyera al campo signifique politizar el futbol..., esto pasa desde que se fundó el FCB.

¿Y porque pase desde que se fundara ya no es politizar el fútbol? No entiendo ese razonamiento, la verdad.

No son los políticos los que llevan las senyeras al campo, son los ciudadanos y no creo que sea para hacer política sino para mostrarse tal y como son y como quieren que les vean, es como una "necesidad y deber" para recordar al mundo que estamos ahí, por otra parte entiendo que no se valore positivamente por parte algunos, claro no ven lógico que "un club regional" se identifique como equipo "representativo" de un país.

Por supuesto que no veo eso lógico. Y estoy segura de que los aficionados del Español o de cualquier otro equipo catalán, tampoco. Igual que no vería lógico que el Sevilla tuviera que verse como equipo representativo de Andalucía. Soy del Betis y tampoco vería lógico que se hiciera con el Betis, ojo.

El Barça es un símbolo de Catalunya,

Cuando el 29 de noviembre de 1899, Hans Gamper fundó el Futbol Club Barcelona junto a once entusiastas practicantes de lo que por aquel entonces era un desconocido deporte denominado foot-ball, no se podía imaginar la enorme repercusión que aquella iniciativa acabaría teniendo con el paso del tiempo. En los momentos más difíciles ha sido la bandera de Catalunya representando los anhelos de libertad del pueblo catalán, una simbología que continúa estrechamente vinculada a la idiosincrasia del Club y entre su masa social.

Durante todo un siglo, el barcelonismo ha vivido momentos de gloria y de infortunio, épocas brillantes y otras menos exitosas, triunfos épicos e importantes derrotas. Y cada uno de estos instantes ha contribuido a definir la personalidad de un Club que por sus peculiares características es único en el mundo.

leer mas en:
http://fcbarcelona.yaia.com/historia.html

FCB, mes que un club
Eso es algo que no entiendo. Y si en esto tampoco ves política mezclada con el fútbol, yo no sé dónde lo vas a ver, porque es el caso más claro que conozco.

Cita:
¿Y?

Los aficionados del Sevilla o el Madrid llevan banderas españolas, los aficionados del Espanyol llevan banderas españolas y los aficionados del Barça llevan banderas catalanas.

En la Copa del Rey suena el himno, en los partidos de la Roja los canales ponen banderas de España en sus telediarios, todos nos sentimos super españoles....

Eso mola, ¿pero no mola sacar una senyera? En fin

Para mi el futbol es una enfermedad social que mantiene idiotizada a la sociedad. Y basar un tema de independencia entorno a ''donde jugará el Barça'' a parte de ser una pregunta infantil, me parece una pregunta absurda.
La pregunta será todo lo absurda que quieras (y, por cierto, yo no la he formulado), pero estoy segura de que los independentistas del Barça quieren que su equipo siga jugando en la Liga española y no tener que hacerlo en una Liga catalana. Si hay gente que basa el tema de la independencia en torno a esto, allá ellos. Yo, desde luego, no lo hago. Pero la cuestión está ahí y los independentistas no dicen que quieran que el Barça se salga de la Liga española. ¿O sí?
No Leído 15-abr-2011, 11:24
Miembro

Cita:
Yo no he dicho que vea nada malo o bueno. Estamos hablando de que hay gente que mezcla la política con el fútbol. Yo eso lo veo en el tema de las banderas. Si vosotros no lo veis, no puedo hacer nada más que lo que ya he hecho, que era intentar explicar el por qué yo lo veo así.

Eso es algo que no entiendo. Y si en esto tampoco ves política mezclada con el fútbol, yo no sé dónde lo vas a ver, porque es el caso más claro que conozco.

La pregunta será todo lo absurda que quieras (y, por cierto, yo no la he formulado), pero estoy segura de que los independentistas del Barça quieren que su equipo siga jugando en la Liga española y
Pues pasaté por el foro más catalanista del mundo (racocatala) y pregunta. Te aseguro que a los independentistas les suda la polla que juegue el Barça o no en la Liga Española. Te anticipo la respuesta: preferirán que jueguen en una liga catalano-occitana, una liga de los ''països catalans'', o una liga europea.
No Leído 15-abr-2011, 11:26
Miembro

Pues nada, debo estar equivocada, entonces. De todas formas, no es algo que me quite el sueño.
No Leído 15-abr-2011, 12:19
Miembro

Cita:
Pues nada, debo estar equivocada, entonces. De todas formas, no es algo que me quite el sueño.
A mi tampoco. Podemos discutir sobre otra cosa si te parece

No Leído 15-abr-2011, 12:29
Miembro

Podemos, mejor, no discutir, si te parece a ti.
No Leído 15-abr-2011, 12:51
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Lo que nunca, nunca he entendido, como andaluz que soy, es como alguien de aquí puede ser del F.C. Barcelona... ¡Si, a no ser que se lo traduzcan no sabe lo que dice su "presidente"!.

Es algo totalmente incomprensible para mi.

Supongo que también estaré desvariando, como mi compi
No Leído 15-abr-2011, 12:56
fernandocc fernandocc está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
Bueno reavivo el tema que si no se queda muuu muerto.

El problema no es que se enseñe la senyera sino que se saca la senyera estrellada y eso si que es una reivindicacion y es politica

Afx tanto del tema de los arabes y en otro hilo tienes un listado con lo bien que estan repartidas y solicitadas las ayudas. Grandes cosas aportan a tu cataluña esta gente. Para mi que en gran parte son ellos los que sablean y no los españoles que nos dejamos la espalda en trabajar.
No Leído 15-abr-2011, 13:13
Miembro

Cita:
Podemos, mejor, no discutir, si te parece a ti.
Podemos debatir
No Leído 15-abr-2011, 13:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Maverick007 Ver Mensaje
Lo que nunca, nunca he entendido, como andaluz que soy, es como alguien de aquí puede ser del F.C. Barcelona... ¡Si, a no ser que se lo traduzcan no sabe lo que dice su "presidente"!.

Pues sí. ¿Por qué habrá simpatizantes del Arsenal? Para muchos los idiomas no suponen una barrera.
No Leído 15-abr-2011, 13:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Maverick007 Ver Mensaje

maverick, aqui tengo que romper una lanza a favor de los idiomas....porque hay andaluces y presidentes de equipos andaluces que para entenderles hace falta dios y ayuda ..... ozu maremia !!!!!!
No Leído 15-abr-2011, 13:17
Miembro

Cita:
Bueno reavivo el tema que si no se queda muuu muerto.

El problema no es que se enseñe la senyera sino que se saca la senyera estrellada y eso si que es una reivindicacion y es politica

Afx tanto del tema de los arabes y en otro hilo tienes un listado con lo bien que estan repartidas y solicitadas las ayudas. Grandes cosas aportan a tu cataluña esta gente. Para mi que en gran parte son ellos los que sablean y no los españoles que nos dejamos la espalda en trabajar.
El Barça nunca ha sacado una estelada, son sus aficionados. Y como bien sabrás, al menos cuando te debe de interesar, lo que hagan un número indeterminado de personas no tiene porque representar un club. Es como si te dijera que el Real Madrid o el Espanyol mezcla la política porque sacan banderas franquistas (sus aficionados).

En este caso las ayudas no creo que esten mal repartidas. Simplemente hay más pobres extracomunitarios. Lo que significa que hay que estudiar otro método de repartición de ayudas.

De todas maneras las subvenciones por ayuda al alquiler hay que eliminarlas puesto que incentivan que los propietarios no bajen su precio. Al igual que las subvenciones por plaza en escuela pública: el que no money, no folling.
No Leído 15-abr-2011, 13:21
Miembro

Cita:
El Barça nunca ha sacado una estelada, son sus aficionados. Y como bien sabrás, al menos cuando te debe de interesar, lo que hagan un número indeterminado de personas no tiene porque representar un club. Es como si te dijera que el Real Madrid o el Espanyol mezcla la política porque sacan banderas franquistas (sus aficionados).

En este caso las ayudas no creo que esten mal repartidas. Simplemente hay más pobres extracomunitarios. Lo que significa que hay que estudiar otro método de repartición de ayudas.

De todas maneras las subvenciones por ayuda al alquiler hay que eliminarlas puesto que incentivan que los propietarios no bajen su precio. Al igual que las subvenciones por plaza en escuela pública: el que no money, no folling.

AFX, tu, yo y media españa sabemos que el Barça simpatiza con los ideales del independentismo catalan.

Las ayudas nunca estan mal repartidas salvo que no se investigue si estas personas estan trabajando en B o si se lo saben todo para poder optar a ellas y me da a mi que son las dos cosas.
No Leído 15-abr-2011, 13:50
Miembro

Cita:
AFX, tu, yo y media españa sabemos que el Barça simpatiza con los ideales del independentismo catalan.
¿Y?

El Barça es una empresa, compuesta por accionistas, una junta directiva y unos socios.

No Leído 15-abr-2011, 13:52
Miembro

Cita:
¿Y?

El Barça es una empresa, compuesta por accionistas, una junta directiva y unos socios.

con una imagen que tiene que cuidar y que juega en españa, en territorio español y en la liga española. Es como tirar piedras contra tu propia casa

ademas dudo yo que todos o la mayoria de sus accionistas y socios esten a favor de esta politica
No Leído 15-abr-2011, 13:59
Miembro

Cita:
¿Y?

A mí me parece muy bien que simpaticen con el independentismo o con lo que sea. Lo que no entiendo es que defiendas que ahí no se está mezclando la política con el fútbol.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc