En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

1+1=11  

Herramientas
No Leído 09-abr-2011, 10:45
harruinado.. harruinado.. está desconectado
Miembro

Lugar: EspaÑa.
1+1=11

Pues ya esta, Portugal salio como llevamos meses diciendo q sucederia, y como meses llevan diciendo q no pasaria nada q Portugal no era Grecia...

ahora España ni es Grecia, ni Portugal,,,,,

esperemos q esta vez sea cierto, pero d necesitar un rescate la cifra seria d mas d 500.000 millones d euros, q ahi es nada.

Tambien comentamos hace unos meses q el precio del dinero empezaria a subir, y asi ha sido, el amigo Trichet, saca la espada y ayuda a la recuperacion economica ayuda a los banqueros a q d nuevo empiezen a tejer sus benficios con ese hilillo d oro q tanto les gusta tejer...

Este dato es importante por q subiran las hipotecas, subira el coste d financiacion, y d nuevo tendremos q empobrecernos mas, para q ellos consigan sus objetivos d beneficios q llaman "deficit"

Que podemos esperar en los proximos meses?..

En estados unidos la subida d tipos esta al caer, como muy tarde lo haran en el primer trimestre del 2012 pero yo no descartaria q fuera para este otoño..

En cuanto a España parece dificil q haya elecciones anticipadas hasta q el egoismo d los sociatas lo permita, ellos primero intentaran lavar su imagen intentaran ganar tiempo para limpiar sus casos d corrupcion masiva q mueve cifras escalofriantes, Andalucia ha sido el bastion d la corrupcion, Andalucia ha sido Filesa-2, pero a lo bestia...han podido desfalcar mas d 1000 millones d euros estos GOLFOS, q se llaman d izquierdas y dicen defender al obrero.

Veremos si la justicia les hace devolver el dinero robado, y lo mas importante mete entre rejas durante años ha los cabecillas y gestores d este atraco monumental q se ha hecho a las arcas publicas.. si y al q se dejo sobornar con los trajes tambien...q ya habra muchos q diran d nuevo lo d los trajes, q devuelva los trajes y calzoncillos... y a la carcel tambien.

En fin tenemos por delante años d sufrimiento economico, bueno mejor dicho d sufrimiento impositivo donde tendremos q pagar la factura q nos han dejado los politicos, y en especial estos golfos, sirvenguenzas, descarados y corruptos sociatas , q han hecho un daño a este pais sin precedente alguno, interponiendo siempre sus intereses y camaredismo ante las necesidades del pueblo.

Caso a parte son los sindicatos, otra multinacional q ha visto crecer sus patrimonios, y como en plena crisis sus dirigentes sean subido los sueldos mas d un 6% claro esta a cargo del tesoro publico...

un tesoro publico gobernado por unos piratas q jamas han dudado en saquearlo...

en fin señores, q nos pillen confesados q nos van a dar por todos lados, todo sea por el bien d la "recuperacion economica".

informacion d bolsa y economia...
http://server4.foros.net/viewforum.p...basefinanciera

No Leído 09-abr-2011, 11:39
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Estás escribiendo en un foro, no un mensaje SMS para tus colegas.

Si te cansa escribir "que" o "de" mejor no escribas.
No Leído 09-abr-2011, 12:12
Miembro

ya se q estoy escribiendo en un foro, si estuviera escribiendo para la real academia española, escribiria un poco mejor..

no obstante sino lo entiendes o no te gusta no me leas.

un saludo.
No Leído 09-abr-2011, 12:32
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado.. Ver Mensaje
ya se q estoy escribiendo en un foro, si estuviera escribiendo para la real academia española, escribiria un poco mejor..

no obstante sino lo entiendes o no te gusta no me leas.

un saludo.
Ah! que nosotros no somos dignos de leer todo tu potencial....bueno, vale...pero pienso que tendrás un teclado con todas las letras independientes y accesibles, no como un teléfono, a mi particularmente no me importa ni molesta como escribas mientras entienda tu mensaje, lógicamente valoro la correcta utilización del idioma escrito sea cual sea y mas si tenemos los medios para hacerlo, yo tengo bastantes resvaladas en cuanto a la ortografía, no me las quiero dar de listo, pero por eso es positivo que se escriba bien...así todos aprendemos incluso disfrutamos del idioma que es al fin y al cabo lo que nos une en este foro.

Última edición por Serrallonga fecha: 09-abr-2011 a las 12:35
No Leído 09-abr-2011, 12:40
Miembro

Hola Serrallonga, asi expuesto como tu lo has expuesto, me suena y convence mas la aclaracion o critica.

Intentare escribir con todas las letras, aunque es una mania que tengo de hace tiempo.

Un saludo y un placer "hablar" contigo.
No Leído 09-abr-2011, 12:45

Cita:
Hola Serrallonga, asi expuesto como tu lo has expuesto, me suena y convence mas la aclaracion o critica.

Intentare escribir con todas las letras, aunque es una mania que tengo de hace tiempo.

Un saludo y un placer "hablar" contigo.
"Tranqui"...yo no valoro el contenido de un post por las faltas de ortografía, pero admiro la correcta utilización del lenguaje escrito y hablado.
No Leído 09-abr-2011, 13:37
pedroluisfer pedroluisfer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Ah! que nosotros no somos dignos de leer todo tu potencial....bueno, vale...pero pienso que tendrás un teclado con todas las letras independientes y accesibles, no como un teléfono, a mi particularmente no me importa ni molesta como escribas mientras entienda tu mensaje, lógicamente valoro la correcta utilización del idioma escrito sea cual sea y mas si tenemos los medios para hacerlo, yo tengo bastantes resvaladas en cuanto a la ortografía, no me las quiero dar de listo, pero por eso es positivo que se escriba bien...así todos aprendemos incluso disfrutamos del idioma que es al fin y al cabo lo que nos une en este foro.
En la línea de mejorar: resbaladas en castellano es con B. Otra cosa es el portugués que es con v
No Leído 09-abr-2011, 20:08
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
Pues ya esta, Portugal salio como llevamos meses diciendo q sucederia, y como meses llevan diciendo q no pasaria nada q Portugal no era Grecia...

ahora España ni es Grecia, ni Portugal,,,,,

esperemos q esta vez sea cierto, pero d necesitar un rescate la cifra seria d mas d 500.000 millones d euros, q ahi es nada.

Tambien comentamos hace unos meses q el precio del dinero empezaria a subir, y asi ha sido, el amigo Trichet, saca la espada y ayuda a la recuperacion economica ayuda a los banqueros a q d nuevo empiezen a tejer sus benficios con ese hilillo d oro q tanto les gusta tejer...

Este dato es importante por q subiran las hipotecas, subira el coste d financiacion, y d nuevo tendremos q empobrecernos mas, para q ellos consigan sus objetivos d beneficios q llaman "deficit"

Que podemos esperar en los proximos meses?..

En estados unidos la subida d tipos esta al caer, como muy tarde lo haran en el primer trimestre del 2012 pero yo no descartaria q fuera para este otoño..

En cuanto a España parece dificil q haya elecciones anticipadas hasta q el egoismo d los sociatas lo permita, ellos primero intentaran lavar su imagen intentaran ganar tiempo para limpiar sus casos d corrupcion masiva q mueve cifras escalofriantes, Andalucia ha sido el bastion d la corrupcion, Andalucia ha sido Filesa-2, pero a lo bestia...han podido desfalcar mas d 1000 millones d euros estos GOLFOS, q se llaman d izquierdas y dicen defender al obrero.

Veremos si la justicia les hace devolver el dinero robado, y lo mas importante mete entre rejas durante años ha los cabecillas y gestores d este atraco monumental q se ha hecho a las arcas publicas.. si y al q se dejo sobornar con los trajes tambien...q ya habra muchos q diran d nuevo lo d los trajes, q devuelva los trajes y calzoncillos... y a la carcel tambien.

En fin tenemos por delante años d sufrimiento economico, bueno mejor dicho d sufrimiento impositivo donde tendremos q pagar la factura q nos han dejado los politicos, y en especial estos golfos, sirvenguenzas, descarados y corruptos sociatas , q han hecho un daño a este pais sin precedente alguno, interponiendo siempre sus intereses y camaredismo ante las necesidades del pueblo.

Caso a parte son los sindicatos, otra multinacional q ha visto crecer sus patrimonios, y como en plena crisis sus dirigentes sean subido los sueldos mas d un 6% claro esta a cargo del tesoro publico...

un tesoro publico gobernado por unos piratas q jamas han dudado en saquearlo...

en fin señores, q nos pillen confesados q nos van a dar por todos lados, todo sea por el bien d la "recuperacion economica".

informacion d bolsa y economia...
http://server4.foros.net/viewforum.p...basefinanciera
Y que tiene que ver el titulo del hilo con la tematica?
No Leído 09-abr-2011, 21:00
Miembro

Y que tiene que ver el titulo del hilo con la tematica?

pues mucho, que ademas de no saber escribir tampoco sepo de matematicas.. jaja

Y metamorfosicamente hablando, que lo que se dice desde las instituciones siempre es verdad (que no quebraria Grecia, que no quebraria Irlanda, que no quebraria Portugal), aunque 1+1=2, si ellos dicen que son 11 son 11

o no?

saludos.
No Leído 09-abr-2011, 22:03
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Cita:
Originalmente Escrito por Jonimein Ver Mensaje
Lo que cuenta es la intención no como otros que lo hacen para ganarse las medallitas,y eso si no te gusta no lo leas nadie te obliga y menos a que critiques para eso ya tenemos a marycielo.
No Leído 09-abr-2011, 22:27
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

1+1=10

Sólo existen 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no.

Saludos
No Leído 09-abr-2011, 22:32
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
1+1=10

Sólo existen 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no.

Saludos
No Leído 09-abr-2011, 23:37

Cita:
Originalmente Escrito por pedroluisfer Ver Mensaje
En la línea de mejorar: resbaladas en castellano es con B. Otra cosa es el portugués que es con v
De ahí que admire la correcta escritura, se que yo no soy perfecto con las faltas de ortografía y me gusta aprender, siempre me causó admiración la literatura española aun que soy negado para leer libros, mi madre escribía poesía y mi casa estaba plagada de libros y celebridades, a mi me recitaban poesía en vez de cantarme nanas, también decirte que no uso corrector...creo que tampoco hago tantas faltas ¿no?

A veces resbalo por confundir reglas ortográficas catalanas y castellanas ya que muchas son a la inversa como cantaba(cast), cantava(cat), he llegado a poner enderrocar por derribar es lo mismo pero en cat. y cast. o usar la conjunción i(cat) por y(cast) y viceversa. Y los acentos cosa que no se me da muy mal también los confundo a veces ya que las normas catalanas y castellanas son diferentes como historia(cast), història(cat, es esdrújula). No me las doy de listo de veras.

Última edición por Serrallonga fecha: 09-abr-2011 a las 23:41
No Leído 09-abr-2011, 23:52
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
La verdad es que se agradece ver los mensajes bien escritos, con todas sus letras, sus frases bien estructuradas, sus tildes, etc. Y, si hay suerte, hasta con un rico vocabulario (me refiero a usar las palabras adecuadas en cada momento sin llegar a ser pedante). La ortografía no se estudia, se aprende. Y la mejor forma es hacerlo sin esfuertzo, simplemente leyendo.

Y si además nos encontramos con gente que sabe escribir y es amena (que por aquí hay algunos) a gozar.

De todas formas que cada uno diga y lo escriba como quiera que para eso están los foros y lo importante siempre es el mensaje.

Salu2 : )
No Leído 11-abr-2011, 12:42
JuanPiece JuanPiece está desconectado
Miembro

500.000 millones? La deuda pública de Ejjpaña está cerca del billón (millón de millones).

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Exactamente, unos 960.000 millones. No se puede rescatar a España y lo siguen afirmando. Lo bueno, que si caemos nosotros, cae Europa entera.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc