En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Ayuda novato  

Herramientas
No Leído 11-abr-2011, 11:43
davidjormi davidjormi está desconectado
Usuario

Ayuda novato

Alguien me puede recomendar una plataforma virtual para invertir en bolsa? (no dispongo de mucho capital 170 € mas o menos) y me gustaria que me recomendaran un programa virtual para hacerlo desde internet

estoy probando el plus500 pero he oido que no esta registrado en no se que cosa (como q no es del todo fiable)

alguien me ayuda?¿

No Leído 11-abr-2011, 13:26
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Con esa pasta no te da para invertir , entre las comisiones del banco y las de la bolsa te llevarian el dinero. La unica forma seria sobre indices con Cdfs y te piden el doble solo para poder abrir una cuenta.
No Leído 11-abr-2011, 13:32
Usuario

pues de cuanto capital estamos hablando praa ingresar en un programa como plus500?
No Leído 11-abr-2011, 13:54
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
No conozco ese programa pero una plataforma para operar con Cdfs te exige 350 o 400 euros minimo para empezar , y ya tienes que ser un crack de la bolsa para arriesgarte a empezar con este tipo de instrumentos y no perderlo todo.

Para operar con acciones como seria mas normal menos de 1000 no lo veo , incluso me pareceria casi poco, muy dificil ganar algo.

De todos modos pon este mensaje en la seccion de bolsa y te contestara gente que sabe mucho de esto, y te daran consejillos.
No Leído 11-abr-2011, 14:16
Usuario

ooks he puesto el mismo mensaje en esa seccion haber que me cuenta la gente
No Leído 12-abr-2011, 16:49
Usuario

alguien mas me ayuda?¿
No Leído 12-abr-2011, 16:55
Joseluis79 Joseluis79 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola compañeros! Creo amigo que vas a tener que ahorrar un poco más...pero especialmente estudiar muchísimo porque sea la cantidad que sea con la que empieces debes comenzar con mucho conocimiento. Me han pasado en ideas de trading en abierto cortos si rompen soportes para Inditex, Alstom y Danone,...buscan ún objetivo bastante bueno. Quizá en Orey de parte de ellos puedas abrir una cuenta de esta cuantía, pero te recomiendo que sea con algo más para que tengas más movilidad...también me comentaron algunas ideas más estos analistas, pero para intradía, que personalmente me gustan más...
En este link, puedes pedirles señales gratis, hay que esperar un poquillo a pillar plaza, pero están bastante bien... http://www.ideasdetrading.com/registro_intradia.asp
Saludos y que paséis un buen día!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc