En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Adivinos  

Herramientas
No Leído 14-abr-2011, 02:23
0liver 0liver está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Post Adivinos

Una anécdota árabe dice que, en una ocasión, un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Adivino para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia Mi Señor! -exclamó el Adivino- Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.

- ¡Qué insolencia! -gritó el Sultán enfurecido- Como te atreves a decirme semejante cosa? ¡¡¡Fuera de aquí!!!

Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Mas tarde ordenó que le trajesen a otro Adivino y le contó lo que había soñado.
Éste, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

- ¡Excelso Señor! ¡Gran felicidad os ha sido reservada! El sueño significa que sobreviviréis a todos vuestros parientes.
Iluminóse el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.

Cuando éste salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

- ¡No es posible!, la interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Adivino. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

- Recuerda bien amigo mío -respondió el segundo Adivino- que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la Humanidad es aprender el arte de comunicarse. De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas. La verdad puede compararse con una piedra preciosa.

Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado.

No Leído 14-abr-2011, 09:56
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Me ha gustado mucho, Oliver.
No Leído 14-abr-2011, 14:24
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Mi familia dice que tengo el Don de hacer mal todo lo que me propongo...dicho así, no me molesta...si en vez de Don, dijeran que tengo la torpeza de hacer mal las cosas, me molestaría...con lo cual es cierto, depende de como te digan las cosas, molestan o no...

Estoy feliz...tengo un Don!!
No Leído 14-abr-2011, 15:26
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Muy bueno Oliver, yo lo sabia de otra manera. Eran 2 estudiantes de seminario fumadores que van a pedir al profe si podian fumar en el patio a la hora de rezar. Van por separado y cuando vuelvena encontrarse comenta el primero.
- Le pregunte si podia fumar mientras rezaba y me puso mala cara y me contesto que no , que era una falta de respeto.

y el otro le contesto.

- Pues yo le pregunte si podia rezar mientras me fumaba un pitillo , y me dijo que por supuesto, que cualquier momento o situacion es buena para hablar con Dios.

La conclusion es la misma pero me ha gustado mas tu historia.
No Leído 14-abr-2011, 22:34
0liver 0liver está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Feliz noche, Camaradas:

Si he conseguido llamar vuestra atención, entonces me doy por satisfecho
y es un honor haberlo conseguido. Espero y eso es lo más dificil,
no perderla, tu atención.

FUERZA Y VALOR.
No Leído 14-abr-2011, 22:39
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y cobraré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Fuerza y honor.
No Leído 14-abr-2011, 22:56
Nomada

Volveremos a vernos ....... pero todavia no, todavia no.
No Leído 14-abr-2011, 23:05
Nomada

Aunque el mejor discurso del susodicho es este:

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc