En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Si vives en Catalunya y no sabes qué hacer en Semana Santa...  

Herramientas
No Leído 14-abr-2011, 10:06
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Si vives en Catalunya y no sabes qué hacer en Semana Santa...

Si vives en Catalunya y aún no sabes qué hacer, descubrela en transporte público!

http://www.cataloniatour.com

Aviso a navegantes: la web está en catalán, estoy construyendo una versión en castellano però no me puedo dividir en 6. Así que espero que no os suponga un problema.

A disfrutar!

P.D: Esto es SPAM puro y duro, pero elegante

Última edición por afx fecha: 14-abr-2011 a las 10:33

No Leído 14-abr-2011, 10:25
mediterranea mediterranea está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Si vives en Catalunya y aún no sabes qué hacer, descubrela en transporte público!

http://www.cataloniatour.com

Aviso a navegantes: la web está en catalán, estoy construyendo una versión en castellano però no me puedo dividir en 6. Así que espero que no os suponga un problema.

A disfrutar!

P.D: Esto es SPAM puro y duro, pero elegante

Ostres, noi.No coneixia aquesta web.Es xula i ofereix moltes alternatives. Ho comentare amb coneguts que els hi agrada molt caminar. Molt d'exit.
No Leído 14-abr-2011, 10:31
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por mediterranea Ver Mensaje
Ostres, noi.No coneixia aquesta web.Es xula i ofereix moltes alternatives. Ho comentare amb coneguts que els hi agrada molt caminar. Molt d'exit.
Gràcies

Estic construïnt un petit imperi per als viciats de l'excursionisme !
No Leído 15-abr-2011, 00:31
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Pues le hecharé un vistazo para estos días de descanso que vienen. Que queremos ir a algún lado, pero todavía no sabemos donde.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc