En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿A quien le gusta la F1?  

Herramientas
No Leído 17-abr-2011, 19:31
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Lobato cubrio su papel de reclutador de "tifossis" hace ya un lustro. Desde entonces sobra su servilismo ciego y sordo (aunque lamentablamente no mudo) a la causa alonsista "a muerte".
No es objetivo en absoluto, no retrasmite las carreras (solo actuaciones de Alonso), no se preocupa mas que de desacreditar a todo aquel que haga sombra a Alonso. Cuando Alonso gana es gracias a su "magia", cuando ganan otros es el coche, el equipo, la suerte, las circunstancias, los jueces, las normas...
Lo que es Lobato es un tifossi con un microfono y mientras no llegue quien se lo quite, Alonso sera juzgado (sea o no justo) por lo que haga y diga el calvo, como si no se bastase el asturiano para meterse en jardines... y es que tantos años de formar "pareja de hecho" televisiva no se borran ni se olvidan de un plumazo.

Alonso se apoyo en el fanatismo de Lobato para crear aficion y ganar pasta... y ahora como en el pecado va la penitencia le toca cargar con los daños colaterales provocados por la antipatia que genera la poco profesional actitud del "pelao".

Hasta otra.
Estoy bastante de acuerdo , excepto apuntar que la afición también se lo gano el , ganando 2 mundiales con Renault, cuando en ocasiones su compañero no quedaba ni entre los 10 primeros, con carreras memorables y remontadas historicas. Batiendo records de juventud en ganar carreras y mundiales.

Puede caer bien o mal , pero Alonso ha conseguido logros mas alla de toda duda.

No Leído 17-abr-2011, 19:36
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Comprendo que desde nuestro sofá algunas carreras nos puedan parecer "aburridas" y me incluyo...pero estamos hablando de una lucha entre escuderías y pilotos, de los avances tecnológicos mas inovadores, de ser el primero en diseñar cualquier cosa para ganar unas décimas de segundo, estamos hablando de ingenieros, expertos, maestros, que diseñan máquinas que parecen burlar las leyes de la física,(claro que desde casa no se aprecia tanto), [...]
¿Y por que entonces no se avanza tecnologicamente hacia cosas utiles para el futuro...?, porque es absurdo crear el "mejor" neumatico que dure 50 Km o el "mejor" motor que consuma centenares de litros a los 100, o desarrollar la "mejor" aerodinamica que aumenta la presion del vehiculo sobre el suelo para aumentar su adherencia y con ello su resistencia a la rodadura...
Es absurdo.

Se supone que si la F1 es para innovar, deberian hacerlo con un objetivo practico y util y si es dar espectaculo, deberia fomentarse la lucha entre pilotos (no entre maquinas), porque si de lo que se va a tratar al final es de una lucha entre ingenieros; que hagan carreras de coches preprogramados para cada circuito cargados de sensores y dispositivos automatizados que hagan del coche "la maquina perfecta". Entonces sera una carrera de tecnologias, mientras que lo de ahora ni es carrera de pilotos (gana el mejor coche) ni de ingenieros (los pilotos pueden destrozar el mejor coche) ni tiene utilidad practica como campo de ensayo de materiales y tecnologias (el futuro no son los motores de combustion de montones de cilindros en V precisamente).
Lo de ahora es un puro espectaculo/negocio, asi hemos de tomarlo y asi lo tienen asumido los organizadores y les conviene que se hable de ello aunque sea mal.

Hasta otra.
No Leído 17-abr-2011, 19:50
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Lobato cubrio su papel de reclutador de "tifossis" hace ya un lustro. Desde entonces sobra su servilismo ciego y sordo (aunque lamentablamente no mudo) a la causa alonsista "a muerte".
No es objetivo en absoluto, no retrasmite las carreras (solo actuaciones de Alonso), no se preocupa mas que de desacreditar a todo aquel que haga sombra a Alonso. Cuando Alonso gana es gracias a su "magia", cuando ganan otros es el coche, el equipo, la suerte, las circunstancias, los jueces, las normas...
Lo que es Lobato es un tifossi con un microfono y mientras no llegue quien se lo quite, Alonso sera juzgado (sea o no justo) por lo que haga y diga el calvo, como si no se bastase el asturiano para meterse en jardines... y es que tantos años de formar "pareja de hecho" televisiva no se borran ni se olvidan de un plumazo.

Alonso se apoyo en el fanatismo de Lobato para crear aficion y ganar pasta... y ahora como en el pecado va la penitencia le toca cargar con los daños colaterales provocados por la antipatia que genera la poco profesional actitud del "pelao".

Hasta otra.
ejemplo claro...

leer subtítulos
No Leído 17-abr-2011, 20:14

Cita:
¿Y por que entonces no se avanza tecnologicamente hacia cosas utiles para el futuro...?, porque es absurdo crear el "mejor" neumatico que dure 50 Km o el "mejor" motor que consuma centenares de litros a los 100, o desarrollar la "mejor" aerodinamica que aumenta la presion del vehiculo sobre el suelo para aumentar su adherencia y con ello su resistencia a la rodadura...
Es absurdo.

Se supone que si la F1 es para innovar, deberian hacerlo con un objetivo practico y util y si es dar espectaculo, deberia fomentarse la lucha entre pilotos (no entre maquinas), porque si de lo que se va a tratar al final es de una lucha entre ingenieros; que hagan carreras de coches preprogramados para cada circuito cargados de sensores y dispositivos automatizados que hagan del coche "la maquina perfecta". Entonces sera una carrera de tecnologias, mientras que lo de ahora ni es carrera de pilotos (gana el mejor coche) ni de ingenieros (los pilotos pueden destrozar el mejor coche) ni tiene utilidad practica como campo de ensayo de materiales y tecnologias (el futuro no son los motores de combustion de montones de cilindros en V precisamente).
Lo de ahora es un puro espectaculo/negocio, asi hemos de tomarlo y asi lo tienen asumido los organizadores y les conviene que se hable de ello aunque sea mal.

Hasta otra.
Cierto, la F1 es una competencia de equipos y escuderías básicamente, pero para que este negocio sea rentable y atractivo para la afición deben dar el protagonismo al piloto...ya que este es el que despierta pasiones y emociones, y la afición es algo imprescindible para que este negocio funcione.

Pero que quieres que te diga...me encanta la F1.
Y lo mas, es ver a un F1 pasar por delante mío como un cohete como los vi en Montmeló, y ver las sesiones libres ,ver los box de cerca , ver un trabajo en equipo de mecánicos tan sincronizado y eficaz, y escuchar ese ruido infernal de los motores de mas de 800CV a escape libre que logra convertirse en música en una carrera.

Para mi esto es lo mismo que para otro ver un Madrid-Barça en vivo.
No Leído 17-abr-2011, 20:30
XTX XTX está desconectado
Miembro

Cita:
Cierto, la F1 es una competencia de equipos y escuderías básicamente, pero para que este negocio sea rentable y atractivo para la afición deben dar el protagonismo al piloto...ya que este es el que despierta pasiones y emociones, y la afición es algo imprescindible para que este negocio funcione.

Pero que quieres que te diga...me encanta la F1.
Y lo mas, es ver a un F1 pasar por delante mío como un cohete como los vi en Montmeló, y ver las sesiones libres ,ver los box de cerca , ver un trabajo en equipo de mecánicos tan sincronizado y eficaz, y escuchar ese ruido infernal de los motores de mas de 800CV a escape libre que logra convertirse en música en una carrera.

+1000
No Leído 17-abr-2011, 21:40
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
ejemplo claro...

leer subtítulos
Aquí el que queda más retratado es el de los subtítulos.
No Leído 17-abr-2011, 22:12

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Aquí el que queda más retratado es el de los subtítulos.
lo se...jejeje...de ahí que pusiera""
No Leído 18-abr-2011, 00:04
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
A mi me encanta la f1 y casi todos los deportes de motor. Aunque soy de los pocos que el fútbol ni le va ni le viene. Exceptuando el año pasado, he ido todos los años a ver el mundial de rallyes en Tarragona, antes Girona, y quitando este año, he ido durante muchos años a ver la f1 en Montmeló. Comentar que no es lo mismo ver una carrera in situ, que por tv. Ya sea de motos o de f1. Quizás por tv se enteras de los detalles de tiempos, de cualquier problema en pista, etc, mucho más rápido que si la ves in situ, pero la adrenalina que puedes llegar a quemar en una carrera in situ, escuchando el ruido ensordecedor de los monoplazas, de las motos, de un wrc, es algo, que ya por sí solo te pone muy y mucho las pilas, te prepara para lo que va a venir. Y cuando los ves en la salida que se acercan todos al final de recta,.......

Por último decir que para mí, los mejores pilotos de cualquier deporte de motor, están en la f1. Creo que son los mejores preparados, para aguantar casos muy extremos.
No Leído 18-abr-2011, 01:00

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
A mi me encanta la f1 y casi todos los deportes de motor. Aunque soy de los pocos que el fútbol ni le va ni le viene. Exceptuando el año pasado, he ido todos los años a ver el mundial de rallyes en Tarragona, antes Girona, y quitando este año, he ido durante muchos años a ver la f1 en Montmeló. Comentar que no es lo mismo ver una carrera in situ, que por tv. Ya sea de motos o de f1. Quizás por tv se enteras de los detalles de tiempos, de cualquier problema en pista, etc, mucho más rápido que si la ves in situ, pero la adrenalina que puedes llegar a quemar en una carrera in situ, escuchando el ruido ensordecedor de los monoplazas, de las motos, de un wrc, es algo, que ya por sí solo te pone muy y mucho las pilas, te prepara para lo que va a venir. Y cuando los ves en la salida que se acercan todos al final de recta,.......

Por último decir que para mí, los mejores pilotos de cualquier deporte de motor, están en la f1. Creo que son los mejores preparados, para aguantar casos muy extremos.
El rally costa dorada pasa cerca de donde vivo...y he ido dos veves a verlo insitu aunque los coches los veo cada año ya que para desplazarse de un tramo a otro pasan por dentro del pueblo donde vivo...

Me gusta ver esos equipos con pocos recursos, he llegado ver coches con los neumáticos tan gastados que se les veía el mallado, y parachoques aguantados con alambres y cinta americana...esos si tienen mérito y vocación, pero no los sacan por la tv.
Recuerdo ese ruido tan peculiar del Toyota celica en la época que Carlos Sainz corría con el Subaru 555, podías escuchar como silvaba el turbocompresor, y el sonido no te lo puedo describir con palabras.

Es precioso.....
No Leído 18-abr-2011, 01:45
The A team

Vaya tiempos que relatas. Eran mis primeros rallys que vivia con mi carné recien sacado, je, je.
No Leído 18-abr-2011, 21:22
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
....

Con la diferencia de que en un Madrid Barca no pierdes un 30% del partido con anuncios. En cuanto averigüe como ver las carreras sin publicidad os aviso.

...y si encima tenemos un comentarista de verdad ya sería la hostia...
No Leído 19-abr-2011, 15:06
moots moots está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
Con la diferencia de que en un Madrid Barca no pierdes un 30% del partido con anuncios. En cuanto averigüe como ver las carreras sin publicidad os aviso.

...y si encima tenemos un comentarista de verdad ya sería la hostia...
Para ver la carrera sin publicidad es fácil, ahora calidad un poco mala y comentarios en inglés a lo bueno, si no en chino..
No Leído 19-abr-2011, 16:17
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por moots Ver Mensaje
Para ver la carrera sin publicidad es fácil, ahora calidad un poco mala y comentarios en inglés a lo bueno, si no en chino..
¿Y donde la verías? (aunque sea en inglés)
No Leído 19-abr-2011, 22:21
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Para los que utilicéis android: F1timing2011, lo probé el otro día y funciona muy bien, acabas viendo los tiempos incluso antes que en la tele. Lo malo que es de pago (o no ) .
También está la versión oficial de la F1, gratuita, pero no tiene el seguimiento gráfico en tiempo real como ésta, sólo los tiempos. Creo que ésta última también está para Iphone, la otra no lo sé.

No Leído 24-jun-2011, 22:29

Que!...¿cómo veis a Alonso y a Ferrari en Valencia?, según lo que escuché es que en los entrenamientos libres Alonso hizo el mejor tiempo.
No Leído 24-jun-2011, 22:39
PALIKE PALIKE está desconectado
Puff

Lugar: Badajoz
Alonso ya no levanta "cabeza", yo creo que se le acabo todo su potencial.

Como me hubiera gustado ver esto.

No Leído 24-jun-2011, 23:02

Cita:
Originalmente Escrito por PALIKE Ver Mensaje
Alonso ya no levanta "cabeza", yo creo que se le acabo todo su potencial.

Como me hubiera gustado ver esto.

Pues yo creo que no es Alonso quien debe levantar cabeza, hay mucho nivel eso si pero Alonso es considerado el mejor o de los mejores pilotos, y dicho por muchos expertos en el tema y no de aquí precisamente. A MSC le das un RedBull y veríamos al caiser otra vez haciendo podio tras podio, es un ejemplo.La experiencia en F1 es un punto clave para ser de los mejores, aun que también el ímpetu y ganas de los novatos añadido a un coche ganador es pieza fundamental para ganar carreras, como le pasó a Alonso con MSC cuando corría con Renault, y ahora a Bettel con RedBull.
Recordemos que la F1 no es una competición de pilotos en primer término, sinó de escuderías y equipos. ¿Si esta temporada Alonso corriera con un RedBull, pensarías lo mismo sobre su potencial?
No Leído 24-jun-2011, 23:19
Puff

Alonso se ha "acomodado" bastante a mi parecer,ese ya no gana nada ni con Red bull ni con nada, su epoca dorada ya paso.
Los novatos no le tienen miedo a correr y Alonso cada dia tine mas, y lo de la experiencia ahi tienes al Kaiser, que cuenta practicamente con todo lo mejor.
No Leído 24-jun-2011, 23:31

Cita:
Alonso se ha "acomodado" bastante a mi parecer,ese ya no gana nada ni con Red bull ni con nada, su epoca dorada ya paso.
Los novatos no le tienen miedo a correr y Alonso cada dia tine mas, y lo de la experiencia ahi tienes al Kaiser, que cuenta practicamente con todo lo mejor.
El Kaiser cuenta solo con un buen propulsor pero en todo lo demás no es un equipo de los mejores, está por detrás de RedBull, McLaren, Ferrari, y Renault (casi, casi).

Es más RedBull lleva el mismo propulsor que el equipo Renault y mira donde están.

Sigo diciendo que el Kaiser con un RedBull haría muchos podios, mira...hoy es el 4º mejor tiempo en los libres, y con un coche algo "normalillo".

Última edición por Serrallonga fecha: 24-jun-2011 a las 23:35
No Leído 24-jun-2011, 23:33

Cita:
Me gustaría saber de que equipo eres y a que piloto tienes simpatía.
En F1 creo que hay que preguntarlo así, va por separado.
No Leído 24-jun-2011, 23:45
Puff

Cita:
Me gustaría saber de que equipo eres y a que piloto tienes simpatía.
En F1 creo que hay que preguntarlo así, va por separado.
El equipo que mas me gusta son los proyectiles plateados(McLaren) y el piloto por su forma de pilotar , su agresividad, su control de la situacion es Hamilton, para mi el mejor.
No Leído 25-jun-2011, 00:18

Cita:
El equipo que mas me gusta son los proyectiles plateados(McLaren) y el piloto por su forma de pilotar , su agresividad, su control de la situacion es Hamilton, para mi el mejor.
¿El mejor?... no se que decirte, pero cierto que ahora si puedo reconocer que tiene la experiencia y el temple necesario, pero todavía la caga, por ejemplo en esta última carrera, no era el momento ni la situación de arriesgar y menos con su compañero, eso es a lo que me refiero cuando hablo de experiencia, de decisiones correctas tan veloces como la de hacer una maniobra difícil.
No Leído 25-jun-2011, 00:21
Puff

Cita:
El Kaiser cuenta solo con un buen propulsor pero en todo lo demás no es un equipo de los mejores, está por detrás de RedBull, McLaren, Ferrari, y Renault (casi, casi).

Es más RedBull lleva el mismo propulsor que el equipo Renault y mira donde están.

Sigo diciendo que el Kaiser con un RedBull haría muchos podios, mira...hoy es el 4º mejor tiempo en los libres, y con un coche algo "normalillo".
Si,en RedBul ,con la situacion de favoritismos del equipo y de su compañero, quien fuese.

Asi gano hasta yo que tengo dos brazos izquierdos
No Leído 25-jun-2011, 00:25
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por serrallonga Ver Mensaje
pues yo creo que no es alonso quien debe levantar cabeza, hay mucho nivel eso si pero alonso es considerado el mejor o de los mejores pilotos, y dicho por muchos expertos en el tema y no de aquí precisamente. A msc le das un redbull y veríamos al caiser otra vez haciendo podio tras podio, es un ejemplo.la experiencia en f1 es un punto clave para ser de los mejores, aun que también el ímpetu y ganas de los novatos añadido a un coche ganador es pieza fundamental para ganar carreras, como le pasó a alonso con msc cuando corría con renault, y ahora a bettel con redbull.
Recordemos que la f1 no es una competición de pilotos en primer término, sinó de escuderías y equipos. ¿si esta temporada alonso corriera con un redbull, pensarías lo mismo sobre su potencial?
+1+1+1+1+1+1+1+1+1
No Leído 25-jun-2011, 00:29

Cita:

Si,en RedBul ,con la situacion de favoritismos del equipo y de su compañero, quien fuese.

Asi gano hasta yo que tengo dos brazos izquierdos
Bueno, bueno ya será menos.
¿Cuales crees que serán los resultados de la pole mañana?

Yo me mojo...

1- Sebastian Vettel
2- Fernando Alonso
3- Mark Webber (gran piloto y al que tengo mucha simpatía)
No Leído 25-jun-2011, 00:45
Puff

1- Sebastian Vettel
2-Hamilton
3- Alonso
4-Mark Webber
No Leído 25-jun-2011, 00:50

Cita:
1- Sebastian Vettel
2-Hamilton
3- Alonso
4-Mark Webber
Según tengo entendido Ferrari va mejor que McLaren en Valencia...aun que eso se verá mañana, dependiendo de los resultados de mañana ya especularemos con la carrera.

Suerte...
No Leído 25-jun-2011, 00:50
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Los pilotos, como la mayoría de los deportistas, cuando se casan, la cagan. No vuelven a rendir al mismo nivel. No sé por qué será, puede que algo psicológico, pero se suele cumplir.
Reto a los inverforeros a que me den un ejemplo del caso contrarío
No Leído 25-jun-2011, 01:54
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Los pilotos, como la mayoría de los deportistas, cuando se casan, la cagan. No vuelven a rendir al mismo nivel. No sé por qué será, puede que algo psicológico, pero se suele cumplir.
Reto a los inverforeros a que me den un ejemplo del caso contrarío

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_8/Tes

Y esta casada...
No Leído 25-jun-2011, 02:00
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
El jugador del Valencia, Dealbert, se caso la semana pasada. No digo que lo vaya a hacer mejor, pero es difícil que lo haga peor que hasta ahora

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc