En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿A quien le gusta la F1?  

Herramientas
No Leído 16-abr-2011, 08:20
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
¿A quien le gusta la F1?

¿Como veis a Ferrari y a Alonso esta temporada?

Red Bull y Vettel están que se salen. "¿Imparables?"

No Leído 16-abr-2011, 08:37
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
buenas! pues esta parecido al año pasado...., alonso lo tiene muy complicado, una lastima!
No Leído 16-abr-2011, 09:54

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
buenas! pues esta parecido al año pasado...., alonso lo tiene muy complicado, una lastima!
Para mi Alonso es de los mejores pilotos actualmente(incluso me atrevería a decir el mejor), pero desde que despuntó en la F1 ha habido mucha competitividad y nivel entre pilotos lo que le da mucho mas mérito, es frío, calculador, con una gran templanza y seguridad en si mismo, y una de las cosas mas importantes...experiencia. Sabe exprimir todas las posibilidades de su coche siendo un "maestro" en la puesta a punto y configuración de la máquina, aprovecha al máximo las ventajas de la misma como la fiabilidad, constancia en carrera y conservador excelente de gomas tanto él como la máquina en si misma.
Vettel cuenta con "el coche ganador(de momento)", el ímpetu y motivación de su edad sin descartar su calidad de conducción, este año la tranquilidad y "serenidad" que da ser campeón del mundo además de la ventaja de dos carreras con poles y pimeros puestos le ayudará a no cometer los errores del año pasado de temeridad innecesaria"¿imparable?".

Las nuevas normas garantizan un espectáculo mayor en carrera(kers, alerón trasero variable en carrera, neumáticos pirelli mucho mas blandos y degradables)VER ENLACEhttp://www.todoformula1.net/claves-t...leron-pirelli/, aunque en la F1 la carrera... es todo el mundial, y a los que nos gusta la F1 lo sabemos. No hay nada decidido y creo que Ferrari "espavilará" y tendremos sorpresas con equipos como toro rosso(STR) que ya está demostrando sus evoluciones. Mercedes, está en ello aunque llevan mismo motor que Mclaren la diferencia del coche ganador es el diseño del chasis, aerodinámica, reparto de pesos, y evoluciones tecnológicas...al igual que Red Bull con motor Renault. solo hay que ver la diferencia en las poles de RedBull y los demás...mas de 1 segundo por vuelta...todo un mundo en F1, aunque en carrera se iguale mas la cosa.

Novedades del 2011(RedBull, Mark Webber)

Última edición por Serrallonga fecha: 16-abr-2011 a las 10:09 Razón: corrección ortografía
No Leído 16-abr-2011, 10:27

Última edición por Serrallonga fecha: 16-abr-2011 a las 10:38
No Leído 16-abr-2011, 11:10
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
¿alguien sabe donde se puede ver las carreras sin tener que sufrir al Lobatón y compañia?(tv,internet, etc). Son un verdadero desastre en las retransmisiones y estoy hasta los mismísimos de la puta publicidad en medio de las carreras. Se supone que si parpadeas te lo pierdes y ellos meten entre un tercio y la mitad de mierda de publicidad.

Ya podían hacerlo con un barca-madrid. Total en un partido de fútbol pasan muchas menos cosas.... (pero no hay cojones)
No Leído 16-abr-2011, 11:28

Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
¿alguien sabe donde se puede ver las carreras sin tener que sufrir al Lobatón y compañia?(tv,internet, etc). Son un verdadero desastre en las retransmisiones y estoy hasta los mismísimos de la puta publicidad en medio de las carreras. Se supone que si parpadeas te lo pierdes y ellos meten entre un tercio y la mitad de mierda de publicidad.

Ya podían hacerlo con un barca-madrid. Total en un partido de fútbol pasan muchas menos cosas.... (pero no hay cojones)
Pues si que es cierto, te aconsejaría TV3(pero siendo de Pamplona no se si puedes verla por vía digital y luego está si entiendes o no catalán), TV3 en HD con uno o dos cortes para publicidad y mucho mas objetivos refiriéndome a la tendencia de comentar la carrera sin mostrar favoritismos en los comentarios para los pilotos.

No se si se puede seguir por internet...lo investigaré y te digo algo.
No Leído 16-abr-2011, 12:17
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Este año ganara Alonso,aunque a dia de hoy parece poco probable, yo confio en que asi sera.
No Leído 16-abr-2011, 12:27

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Este año ganara Alonso,aunque a dia de hoy parece poco probable, yo confio en que asi sera.
A mi también me gustaría...pero hay pilotos muy buenos y equipos que están acercándose tecnológicamente a Mclaren, RedBull y Ferrari...creo que Renault dará una sorpresa y si Kubica estuviera participando con su compañero Vitaly Petrov(gran promesa opino yo), darían mucho juego, están ahí, y confío que Mercedes también, A mi me gustan los campeonatos cuando los equipos están muy igualados en esa circunstancia puedes empezar a dar todos los méritos al piloto. La lástima es que la diferencia con RedBull es hasta "insultante".

Jaume Alguersuari también está demostrando su valía, a poco tiempo de entrar en el equipo toro rosso ya le pasaba la mano por la cara a Buemi, y en esta última clasificación en GP de China (Shanghai), el equipo ha demostrado que pueden luchar por los puntos...al tiempo...creo que Jaume será otra de las promesas para años venideros.

Pilotos y equipos F1 2011
http://www.formulaf1.es/10070/equipos-y-pilotos-2011/

Última edición por Serrallonga fecha: 16-abr-2011 a las 12:38
No Leído 16-abr-2011, 12:33
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
A mi también me gustaría...pero hay pilotos muy buenos y equipos que están acercándose tecnológicamente a Mclaren, RedBull y Ferrari...creo que Renault dará una sorpresa y si Kubica estuviera participando con su compañero Vitaly Petrov(gran promesa opino yo), darían mucho juego, están ahí, y confío que Mercedes también, A mi me gustan los campeonatos cuando los equipos están muy igualados en esa circunstancia puedes empezar a dar todos los méritos al piloto. La lástima es que la diferencia con RedBull es hasta "insultante".
De momento, yo creo que Ferrari no se puede permitir otro año como el pasado y mejorando algo , Alonso luchara por estar arriba por que es el mejor (en mi opinion).

Estoy contigo en lo de Kubica, yo creo que estaria peleando por podium de estar bien.
No Leído 16-abr-2011, 12:44

Cita:
De momento, yo creo que Ferrari no se puede permitir otro año como el pasado y mejorando algo , Alonso luchara por estar arriba por que es el mejor (en mi opinion).

Estoy contigo en lo de Kubica, yo creo que estaria peleando por podium de estar bien.
ups...añadí algo a mi post despues de que contestaras.
Yo también creo que actualmente Fernando es el mejor, Ferrari y Alonso son una combinación perfecta si el equipo logra poner el coche a la altura de prestaciones que RedBull y Mclaren estoy seguro.
No Leído 16-abr-2011, 16:03
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Pues si que es cierto, te aconsejaría TV3(pero siendo de Pamplona no se si puedes verla por vía digital y luego está si entiendes o no catalán), TV3 en HD con uno o dos cortes para publicidad y mucho mas objetivos refiriéndome a la tendencia de comentar la carrera sin mostrar favoritismos en los comentarios para los pilotos.

No se si se puede seguir por internet...lo investigaré y te digo algo.
Creo que TV3 se puede ver en internet. Hay hasta una app para iphone
Lo que no se es si cortaran antes de retransmisión.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324
No Leído 16-abr-2011, 16:23

Un poco de propaganda jejeje

No Leído 16-abr-2011, 21:34

Duelo Hamilton y Alonso con sanción
No Leído 16-abr-2011, 21:36
Nomada

Mañana dara la sorpresa.
No Leído 16-abr-2011, 21:42

Cita:
Mañana dara la sorpresa.
Jodeeer! espero ver a Fernando en el podio...se lo merece.

Llevo siguiendo a este chaval desde que corría en Minardi, espectacular, me ha hecho saltar en muchas ocasiones del sofá o silla...mi mujer me decía que menos mal que no me gusta el futbol ya que no le haría gracia verme como un energúmeno fanático tan amenudo como dan partidos de futbol durante todo el año.

Suerte Fernando!!!!
No Leído 17-abr-2011, 09:01

En un ratillo va ha comenzar el GP de China (Shanghai)...estoy deseando que empiecen ya...creo que será una carrera interesante,....aquí os dejo enlace para seguirlo en directo online bueno... con unos segundos de retraso

GRAN PREMIO DE CHINA

Está apunto de empezar........
No Leído 17-abr-2011, 10:06
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
yo realmente estoy bastante decepcionado ya con la formula1 (y me gusta mucho y lo sigo...) pero lo unico que veo es que SIEMPRE el que tiene el mejor coche es el que gana, es decir que pones a cualquier piloto de los que estan ahi con el mejor coche (actualmente redbull) y es el que gana casi seguro por lo que me empieza a aburrir un poco......, yo por lo menos lo veo así...! saludos a todos!
No Leído 17-abr-2011, 10:27

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
yo realmente estoy bastante decepcionado ya con la formula1 (y me gusta mucho y lo sigo...) pero lo unico que veo es que SIEMPRE el que tiene el mejor coche es el que gana, es decir que pones a cualquier piloto de los que estan ahi con el mejor coche (actualmente redbull) y es el que gana casi seguro por lo que me empieza a aburrir un poco......, yo por lo menos lo veo así...! saludos a todos!
Esque la F1 no es solo una carrera de pilotos sino de escuderías y equipos...yo estoy viendo "mogollón" de adelantamientos dignos de ver...también depende en gran medida de la estrategia....ésta es una gran carrera...pero la asignatura pendiente es ponerse a la altura de Redbull tecnológicamente hablando, aunque mclaren está que se sale y la corrección del alerón delantero de Ferrary (erroneo según ellos ya que los datos del tunel del viento no son los mismos que se dan en carrera y dicen de tenerlo arreglado en el próximo gran premio).

Ham está pillando a Vettel (1 seg por vuelta)faltan 7 vueltas será un final muy interesante
No Leído 17-abr-2011, 10:30

Mercedes se acerca a Ferrari....
están ahí también
No Leído 17-abr-2011, 10:37

Webber recupera desde la 18 a la 4...

increible....que máquina RedBull
No Leído 17-abr-2011, 10:41

webber llega 3º

1 HAM
2 VET
3 WEB
.
.
.
7 FERNANDO
No Leído 17-abr-2011, 10:44

Para mi en esta carrere Webber es el "heroe", por muy buen coche que tenga...ha demostrado que todavía tiene mucho que darnos.
No Leído 17-abr-2011, 12:57
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Pues si, estoy del dedito de Vetel hasta los mismísimos....

Si no gana Alonso que gane Weber. Hoy ha demostrado que es un Crack (aunque el inútil de Lobato sólo tenga ojitos para su amor platónico).
No Leído 17-abr-2011, 13:35

Cita:

Si no gana Alonso que gane Weber. Hoy ha demostrado que es un Crack (aunque el inútil de Lobato sólo tenga ojitos para su amor platónico).
+1...lo bueno de la F1 es que valoras los triunfos de los rivales, aunque no me gustó nada el comportamiento de HAM ni del equipo mclaren con Alonso cuando eran "compañeros" hay que reconocer que Ham. ya no es el niño falto de experiencia y temple...podemos ver a un Ham sereno, frío y calculador....un hueso muy duro de roer, ya lo he dicho, como Ferrari no se ponga las pilas ¡YA! no valdrá que Alonso sea uno de los mejores...

Por otra parte creo que WEB se merece un campeonato...además de muy bueno conduciendo es una persona decente, legal, y de actitud deportiva. Se lo merecería...si señor.

Última edición por Serrallonga fecha: 17-abr-2011 a las 13:37
No Leído 17-abr-2011, 17:56
Nomada

Decepcionante Ferrari, tanta pasta y tienen un coche lamentable. Por otro lado esto acaba de empezar.
No Leído 17-abr-2011, 18:18
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Las carreras tendrían que durar siempre 5 o 6 vueltas más...¿que hubiera pasado si Webber alcanza a Vettel?
Yo propondría para hacerlas más interesantes que faltando una vuelta hicieran un sorteo los niños de San Ildefonso y sacaran una bola con un número del 0 al 10, y fueran las vueltas de más que hubiera que hacer. Entonces sí que habría diferentes estrategias .
Como sería más probable que alguno se quedara sin gasolina, estarían permitidos los pedales en los monoplazas, y ahí sí que veríamos la influencia del piloto .
No Leído 17-abr-2011, 18:36
Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
El chimpance de la bolsa

Lugar: Malaga
Cita:

Este Lobato de tanto hacer la pelota hace el ridiculo , no se como no se lo dicen en su equipo , una cosa es que le tiren los nuestros y otra que no pare de decir chorradas y babee continuamente nombrando a Alonso , que estoy de acuerdo que es un fenomeno , y ademas este año hasta parece mas moderado en sus declaraciones , su caracter le ha pasado factura , cae mal a mucha gente dentro y fuera de la F1 ...... a mi el que me cae superbien es Pedro Martinez de la Rosa , que pena que no le haya acompañado la suerte , parece que su ultimo tren paso el año pasado .

Que lastima que Ferrari no levante cabeza ..... si le dieran un coche como el que le daban a Schumacher otro gallo cantaria .
No Leído 17-abr-2011, 18:54
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Sumandovoy Ver Mensaje
Este Lobato de tanto hacer la pelota hace el ridiculo , no se como no se lo dicen en su equipo , una cosa es que le tiren los nuestros y otra que no pare de decir chorradas y babee continuamente nombrando a Alonso , que estoy de acuerdo que es un fenomeno , y ademas este año hasta parece mas moderado en sus declaraciones , su caracter le ha pasado factura , cae mal a mucha gente dentro y fuera de la F1 ...... a mi el que me cae superbien es Pedro Martinez de la Rosa , que pena que no le haya acompañado la suerte , parece que su ultimo tren paso el año pasado .

Que lastima que Ferrari no levante cabeza ..... si le dieran un coche como el que le daban a Schumacher otro gallo cantaria .

Lobato cubrio su papel de reclutador de "tifossis" hace ya un lustro. Desde entonces sobra su servilismo ciego y sordo (aunque lamentablamente no mudo) a la causa alonsista "a muerte".
No es objetivo en absoluto, no retrasmite las carreras (solo actuaciones de Alonso), no se preocupa mas que de desacreditar a todo aquel que haga sombra a Alonso. Cuando Alonso gana es gracias a su "magia", cuando ganan otros es el coche, el equipo, la suerte, las circunstancias, los jueces, las normas...
Lo que es Lobato es un tifossi con un microfono y mientras no llegue quien se lo quite, Alonso sera juzgado (sea o no justo) por lo que haga y diga el calvo, como si no se bastase el asturiano para meterse en jardines... y es que tantos años de formar "pareja de hecho" televisiva no se borran ni se olvidan de un plumazo.

Alonso se apoyo en el fanatismo de Lobato para crear aficion y ganar pasta... y ahora como en el pecado va la penitencia le toca cargar con los daños colaterales provocados por la antipatia que genera la poco profesional actitud del "pelao".

Hasta otra.
No Leído 17-abr-2011, 19:13

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Las carreras tendrían que durar siempre 5 o 6 vueltas más...¿que hubiera pasado si Webber alcanza a Vettel?
Yo propondría para hacerlas más interesantes que faltando una vuelta hicieran un sorteo los niños de San Ildefonso y sacaran una bola con un número del 0 al 10, y fueran las vueltas de más que hubiera que hacer. Entonces sí que habría diferentes estrategias .
Como sería más probable que alguno se quedara sin gasolina, estarían permitidos los pedales en los monoplazas, y ahí sí que veríamos la influencia del piloto .
Comprendo que desde nuestro sofá algunas carreras nos puedan parecer "aburridas" y me incluyo...pero estamos hablando de una lucha entre escuderías y pilotos, de los avances tecnológicos mas inovadores, de ser el primero en diseñar cualquier cosa para ganar unas décimas de segundo, estamos hablando de ingenieros, expertos, maestros, que diseñan máquinas que parecen burlar las leyes de la física,(claro que desde casa no se aprecia tanto), hablamos de personas que van a mas de 300km/h, que física y mentalmente acaban destrozados después de una carrera, hablamos de pilotos con una capacidad de templanza, concentración y reflejos casi "inhumanos", de personas que burlan el sentido de la temeridad buscando el límite entre un buen giro y un terrible accidente. Si les diéramos el mismo coche a todos ya no sería la F1, hay otras competiciones del motor en los que todos llevan la misma máquina, pero la F1 es eso...una fórmula para ser el 1º en tener un coche ganador y luego contratar a un piloto que le saque el máximo rendimiento...

De ahí mi pregunta¿te gusta la F1?...la carrera es todo el mundial.

Última edición por Serrallonga fecha: 17-abr-2011 a las 19:16
No Leído 17-abr-2011, 19:27

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Lobato cubrio su papel de reclutador de "tifossis" hace ya un lustro. Desde entonces sobra su servilismo ciego y sordo (aunque lamentablamente no mudo) a la causa alonsista "a muerte".
No es objetivo en absoluto, no retrasmite las carreras (solo actuaciones de Alonso), no se preocupa mas que de desacreditar a todo aquel que haga sombra a Alonso. Cuando Alonso gana es gracias a su "magia", cuando ganan otros es el coche, el equipo, la suerte, las circunstancias, los jueces, las normas...
Lo que es Lobato es un tifossi con un microfono y mientras no llegue quien se lo quite, Alonso sera juzgado (sea o no justo) por lo que haga y diga el calvo, como si no se bastase el asturiano para meterse en jardines... y es que tantos años de formar "pareja de hecho" televisiva no se borran ni se olvidan de un plumazo.

Alonso se apoyo en el fanatismo de Lobato para crear aficion y ganar pasta... y ahora como en el pecado va la penitencia le toca cargar con los daños colaterales provocados por la antipatia que genera la poco profesional actitud del "pelao".

Hasta otra.
Veo correcto que sea fan o incluso fanático de Alonso, eso no es malo...pero lo que se vuelve cansino es seguir una carrera donde la perspectiva de ésta solo gira alrededor del asturiano.
Yo sigo a este chaval desde que corría en Minardi y cuando gana realmente disfruto mucho...pero la F1 es mas que eso, todos los pilotos que llegan a la F1 es porque son chavales capaces de dominar una de las máquinas tecnológicamente mas avanzadas y rápidas de la tierra, haciendo verdaderas proezas, hay que felicitar a quien se merece una victoria y darle las gracias por hacernos partícipes de ella, hoy por ejemplo como dices faltaban unas vueltas mas, Webber me ha hecho disfrutar de la F1, otro día será otro si Alonso no gana...pero ciertamente ya me aburre ver el dedito de Vettel aunque se lo merece.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc