En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Como funciona la contabilidad en “vuestras” empresas.  

Herramientas
No Leído 16-abr-2011, 19:10
llnitoll llnitoll está desconectado
Usuario

Como funciona la contabilidad en “vuestras” empresas.

La cuestión obviamente va dirigida a aquellos conozcan como funciona la contabilidad de x empresa.

Mi pregunta es si la contabilidad se lleva de forma manual o automatizada. He estado en 3 empresas pequeñas-medianas donde la contabilidad se lleva de forma manual, es decir se pasan las facturas de papel al programa de ordenador en cuestión.

A que me refiero cuando digo contabilidad automatizada, pues exactamente no lo se porque no lo he visto nunca, pero me imagino que con la información que te proporciona el banco desde internet un programa cogería esa información, aunque la información que dan los bancos con los que yo trabajo no es suficiente.

Imagino también que grandes empresas que trabajen con un numero reducido de empresas tendrán entre ellas automatizadas las facturas si generan muchas.

Tengo curiosidad porque me parece un poco rudimentario y caro en la época actual. Por saber como funcionan las demás.

No Leído 16-abr-2011, 19:36
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por llnitoll Ver Mensaje
La cuestión obviamente va dirigida a aquellos conozcan como funciona la contabilidad de x empresa.

Mi pregunta es si la contabilidad se lleva de forma manual o automatizada. He estado en 3 empresas pequeñas-medianas donde la contabilidad se lleva de forma manual, es decir se pasan las facturas de papel al programa de ordenador en cuestión.

A que me refiero cuando digo contabilidad automatizada, pues exactamente no lo se porque no lo he visto nunca, pero me imagino que con la información que te proporciona el banco desde internet un programa cogería esa información, aunque la información que dan los bancos con los que yo trabajo no es suficiente.

Imagino también que grandes empresas que trabajen con un numero reducido de empresas tendrán entre ellas automatizadas las facturas si generan muchas.

Tengo curiosidad porque me parece un poco rudimentario y caro en la época actual. Por saber como funcionan las demás.
Buenooo!...yo no puedo ayudarte pero al ver que era tu primer mensaje e intervenido para darte la bienvenida...ya que tu no te presentas
No Leído 17-abr-2011, 11:00
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Has oído hablar del SAP?

Saludos
No Leído 17-abr-2011, 20:43
llnitoll llnitoll está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Has oído hablar del SAP?

Saludos
Me he pasado por su web, veo que tienen mucho software, pero no se si hay alguno que evite las facturas de papel, luego lo mirare mas detenidamente.
No Leído 18-abr-2011, 00:12
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Has oído hablar del SAP?

Saludos
Así que es una de las funciones del Sap. He odio mucho hablar de ese programa. Es un programa muy caro, pero que es la bomba. Que controla toda la empresa a nivel de informática, pero a la vez me han dicho que es un programa muy "cuadrado", no?
No Leído 18-abr-2011, 21:23
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Así que es una de las funciones del Sap. He odio mucho hablar de ese programa. Es un programa muy caro, pero que es la bomba. Que controla toda la empresa a nivel de informática, pero a la vez me han dicho que es un programa muy "cuadrado", no?
Hombre, es alemán, qué quieres...

Sí, es bastante inflexible, pero como herramienta de gestión está ampliamente implementada en las grandes empresas
No Leído 18-abr-2011, 23:13
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Hombre, es alemán, qué quieres...

Sí, es bastante inflexible, pero como herramienta de gestión está ampliamente implementada en las grandes empresas

Que bueno, con lo de cuadrado y aleman.

Sí, eso tengo oido. Tengo una amiga que el año pasado se lo pusieron en su empresa, y estuvo haciendo bastante formación sobre el tema. Aparte, su precio es bastante elevado según me comentó.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc