En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

R.Madrid-Barcelona  

Herramientas
No Leído 27-abr-2011, 02:51
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

No Leído 27-abr-2011, 02:53
moots moots está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por vaxn Ver Mensaje
Que buena imagen para irse a la cama
No Leído 27-abr-2011, 02:58
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por vaxn Ver Mensaje
podemous

[img]http://img62.**************/img62/8725/46613042.jpg[/img]
grande!!!
No Leído 27-abr-2011, 03:16
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

dedicada por CR7 y nueve firmas más (Ramos, iker, kaká, iguain, xavi, manolito....etc.), es un regalo de cumpleaños (16 de abril), bonita fecha para los madridistas.

saludos.
No Leído 27-abr-2011, 12:16
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
No Leído 27-abr-2011, 12:44
Kanalla Kanalla está desconectado
Usuario

Lugar: Cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
: cunao::c unao:
No Leído 27-abr-2011, 18:26
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
vamos real hasta el final!!!! pepepepeeeeepeeeeeeeee (va por ti OBIJOAN)
No Leído 27-abr-2011, 21:11
kosako1988 kosako1988 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Bueno hola a todos despeus de meses sin entrar ya que no podia entrar mucho trabajo y no tenia tiempo para forear aunque ya e vuelto y ademas hoy otra vez el clasico yo estoy aburrido pero espero que gane el barça.
No Leído 27-abr-2011, 23:46
Miembro

Hoy hemos vivido otro claro ejemplo de como robar un partido.
No Leído 28-abr-2011, 00:10
Miembro

Yo creo que no a sido justo la expulsion, a partir de ahi se a visto que Pepe era la pieza para parar al Barça.

P.D: Maldito Messi, es demasiado bueno
No Leído 28-abr-2011, 00:12
Yosako Yosako está desconectado
Miembro

Como siempre el Madrid cagándola en la defensa.
No Leído 28-abr-2011, 00:16
Gauzon Gauzon está desconectado
Miembro

Lugar: Asturies
La expulsión es roja de manual. Rigurosa o no, discutible, pero roja de manual. Es As todavía aparece una foro en la que se ve como va fuera de tiempo contra la pierna del otro jugador, a ver lo que tardan en quitarla. Y la amarilla a Ramos la sacaría un árbitro de regional preferente por lo clara que fue.
No Leído 28-abr-2011, 00:17
Yosako Yosako está desconectado
Miembro

A mí la que me hizo gracia fue la amarilla del negrito zumbón: Para qué disimular *paaaaf!!!*.
No Leído 28-abr-2011, 00:19
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Si obijuan levanta la cabeza , os tiene un mes machacaos
No Leído 28-abr-2011, 00:52
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Pues mira que últimamente me está tirando un poquillo esto del futbol...dentro de mi sana ignorancia en este campo, he visto el partido...en mi opinión he visto un juego del Madrid muy estudiado y premeditado al principio, intentando romper ese magnífico juego del Barça en pases cortos, rápidos y al ataque, el Madrid al principio parecía infranqueable, me di cuenta cuando Ronaldo se quejó que no bajaban, y vi que tenía las cosas muy claras, estudiadas y si no bajaban era creo yo porque seguían un "plan premeditado".
Por otro lado he visto mucha comedia y picaresca en los dos bandos y algunas malas ideas por parte de algún jugador del Madrid y las puedo entender por la presión psicológica a la que estarían sometidos, aunque también he visto "espavilaos" en el Barça, pero bueno he de decir que yo no he visto ningún robo, el Barça ha sido superior...pero no con tanta diferencia como otros partidos, la verdad es que yo no las tenía todas conmigo, no me esperaba este resultado la verdad.
No Leído 28-abr-2011, 01:50
Miembro

Serrallonga yo mantengo que Mourinho tenía el plan de quedar 0-0 y luego intentar marcar en el camp nou, por aquello que en eliminatorias el gol fuera vale doble en caso de empate.

En cuanto a lo de la comedia, los dos grandes jefes son Di María y Dani Alves xDD, luego le siguen otros artistas como Marcelo, Busquets o Mascherano xDD

Yosako, esque Adebayor no podía parar y al ver a Busquets dijo, pues venga que me haga de freno jajajaj, y es verdad lo de Ramos, además que en la primera parte le perdono ya la amarilla cuando le dió descaradamente con la mano.

Yo creo que ahora Mou tiene que salir a atacar, porque ya da igual perder por 2-0 que por 6-0, no pasaran igual, alli en el Camp Nou (aun a riesgo de manita) pondria a X.Alonso con Granero en el medio, y delante Kaká, C.Ronaldo, Benzema e Higuaín.
No Leído 28-abr-2011, 09:39
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Me parece de risa que Mourinho hable de ganar Champions de forma no muy honesta.

¿Qué hubiera pasado si en uno de los muchos piscinazos de Di María, el Madrid hubiese marcado a balón parado?

Me parece de risa que Mourinho hable de favores arbitrales al Barça pero no diga nada de la tarjeta roja que se le perdona a Marcelo por agresión a Pedro.

De hecho me parto de risa pensando en que Pedro tuvo que ser sustituido por la agresión de Marcelo y que fuera justamente el jugador que salió (Afellay) el que diera el pase del primer gol.

¿Qué hubiera pasado si Marcelo no agrede a Pedro? Pues nunca se sabrá, pero lo que es seguro es que la jugada del primer gol jamás hubiese sucedido.

¿Qué necesitan Mourinho y los madridistas acérrimos para aceptar que la tarjeta a Pepe fuera indiscutiblemente roja? ¿Que hubiese habido rotura de tibia y peroné?

Ademas, ¿alguien en su sano juicio piensa que si la jugada hubiese sido al revés los madridistas no hubieran pedido la roja para Alves? Un poco de por favor... engañarse a sí mismo está muy mal.

Tampoco queda bien fijarse sólo en las jugadas que supuestamente te perjudican. Yo no escuché a Mourinho criticar al árbitro por pitar el penalti por el pisinazo de Marcelo en el partido de liga. Un poco de coherencia nunca viene mal.

El Madrid tuvo que jugar con 10. Vale, de acuerdo, pero sólo los últimos 30 minutos. Además en el segundo gol de Messi, éste se va de 5 defensores.

En fin, que falta objetividad por todos lados y me alegro que el equipo que salió a especular con el resultado perdiera.

Última edición por Buster fecha: 28-abr-2011 a las 09:45
No Leído 28-abr-2011, 09:40
Miembro

sinceramente mi opinion es que NO era para expulsar a Pepe, con amarilla seria mas que suficiente el arbitro se ha pasado 3 pueblos....,estaba claro que este arbitro le tenia ganas al madrid y a Mouriño......., al señor Alves le podian dar un oscar...., felicito al barcelona por el resultado pero hasta que termine el partido de vuelta el madrid puede hacer lo mas increible porque estamos hablando del Madrid , dificil pero no imposible...!
saludos y buen dia a todos!!!
No Leído 28-abr-2011, 10:15
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Mira que no me gusta el futbol, y que los únicos partidos que veo de tanto en tanto son el Barça-Madrid (ayer fue el primero que vi entero de la temporada) y no entiendo como me puedo emocionar tanto.

Juego sucio del Madrid, que ya dije que no le iba a servir con este arbirtro, chulería a rebozar y al final acaban como siempre: Mourihno actuando en la rueda de prensa y llenando los embalses de España.

Qué grande Guardiola, tú eres un hombre de verdad y qué grande el Barça. Hemos demostrado otra vez que nosotros no hacemos teatro y que jugamos al futbol.

Visca el Barça!!!

Felicidades Pep! eres un héroe!
No Leído 28-abr-2011, 10:17
Miembro

Bienvenidos al No-Do

No Leído 28-abr-2011, 11:30
Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Bienvenidos al No-Do

En puntopelota también han puesto unas imágenes en las que se "demuestra claramente" que Pepe toca el balón
La culpa es de Alves que hace teatro del bueno y es muy habilidoso haciendo un salto de 180 grados con tirabuzón.
Si soy del Madrid me cago en el pepepepepe por joder al equipo innecesariamente, sea amarilla o roja juegan con fuego y al final se queman.
Estoy seguro de que si el Madrid jugara a fútbol las cosas podrían haber sido muy diferentes, con el potencial que tiene ese equipo como lo desaprovechan... en el Manchester Cristiano brillaba más.

Sigue dando asco todo el tema extradeportivo...

Saludos.
No Leído 28-abr-2011, 11:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Endeudado2008 Ver Mensaje
En puntopelota también han puesto unas imágenes en las que se "demuestra claramente" que Pepe toca el balón
La culpa es de Alves que hace teatro del bueno y es muy habilidoso haciendo un salto de 180 grados con tirabuzón.
Si soy del Madrid me cago en el pepepepepe por joder al equipo innecesariamente, sea amarilla o roja juegan con fuego y al final se queman.
Estoy seguro de que si el Madrid jugara a fútbol las cosas podrían haber sido muy diferentes, con el potencial que tiene ese equipo como lo desaprovechan... en el Manchester Cristiano brillaba más.

Sigue dando asco todo el tema extradeportivo...

Saludos.
Hay que reconocer que son buenos haciendo teatro, este video es la hostia de divertido

Yo le daba un premio Goya
No Leído 28-abr-2011, 12:32
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Son dos formas de entender la vida:

El madrí:
- Patrocinado por una empresa estandarte de la avaricia
- Hace dinero con el fútbol a expensas del espectáculo y de los aficionados
- Patadas, faltas, piscinazos, todo vale para ganar y cuando no gana no sabe perder
- Mou un marrullero de los bajos fondos
- Su mayor "crack" ha costado 95 millones de euros
- De Florentino mejor no hablar es el Jesús Gil del Bernabeu

El Barca:
- Unicef
- Juega al fútbol, crea espectáculo, entretiene al aficionado y ha logrado que vea algún partido de "jurbol"
- Su mayor "crack" es de la cantera
- Guardiola un Señor con mayúsculas.
- En el capitulo de presindentes de equipos también pincha (no todo es perfecto)

Si pudiera, pondría unas multas de escándalo a los futbolistas que se demuestre con imágenes que se tiran a la piscina, intentan engañar al arbitro, etc. De algo tiene que servir tener mil cámaras en cada partido ¿no?. Y ganariamos todos.

A futbolistas como Pepe lo sacaría de los campos.
No Leído 28-abr-2011, 15:03
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Mira que no me gusta el futbol, y que los únicos partidos que veo de tanto en tanto son el Barça-Madrid (ayer fue el primero que vi entero de la temporada) y no entiendo como me puedo emocionar tanto.

Juego sucio del Madrid, que ya dije que no le iba a servir con este arbirtro, chulería a rebozar y al final acaban como siempre: Mourihno actuando en la rueda de prensa y llenando los embalses de España.

Qué grande Guardiola, tú eres un hombre de verdad y qué grande el Barça. Hemos demostrado otra vez que nosotros no hacemos teatro y que jugamos al futbol.

Visca el Barça!!!

Felicidades Pep! eres un héroe!
Para no gustarte el fútbol, te veo muy "metido" (te incluyes en los tiempos verbales) e identificado con el Barça, ¿no?
No Leído 28-abr-2011, 15:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Para no gustarte el fútbol, te veo muy "metido" (te incluyes en los tiempos verbales) e identificado con el Barça, ¿no?
Es algo inexplicable, sólo me motiva ver el Barça-Madrid. Ver humillar al Real Madrid es un disfrute hexagonal. Sobretodo cuando van de listos. Y cuando el Barça pierde me la sopla porque me suelo enterar al día siguiente. En el 2-6 un amigo me obligó a ir a verlo al bar y no veas como disfruté...como un enano.

Y naturalmente siento al Barça como propio, por eso es el equipo de mi ciudad y por eso tenemos a tantos jugadoes formados en la cantera y un entrenador formidable que además defendió la libertad de Cataluña respecto a España en 1992

Debe de ser algo adquirido de pequeño. Es como ver jugar un Catalunya contra España, ver nuestra superioridad ante el desespero de los engreídos merengones. Ver rabiar a Roncero y punto pelota, y luego sintonizar APM? y ver como se pasan el programa haciendo coña.
No Leído 28-abr-2011, 15:43
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
Son dos formas de entender la vida:

El madrí:
- Patrocinado por una empresa estandarte de la avaricia
- Hace dinero con el fútbol a expensas del espectáculo y de los aficionados
- Patadas, faltas, piscinazos, todo vale para ganar y cuando no gana no sabe perder
- Mou un marrullero de los bajos fondos
- Su mayor "crack" ha costado 95 millones de euros
- De Florentino mejor no hablar es el Jesús Gil del Bernabeu

El Barca:
- Unicef
- Juega al fútbol, crea espectáculo, entretiene al aficionado y ha logrado que vea algún partido de "jurbol"
- Su mayor "crack" es de la cantera
- Guardiola un Señor con mayúsculas.
- En el capitulo de presindentes de equipos también pincha (no todo es perfecto)

Si pudiera, pondría unas multas de escándalo a los futbolistas que se demuestre con imágenes que se tiran a la piscina, intentan engañar al arbitro, etc. De algo tiene que servir tener mil cámaras en cada partido ¿no?. Y ganariamos todos.

A futbolistas como Pepe lo sacaría de los campos.
Joer que neutralidad, bastante sesgado diria yo. Te corregiria bastante, en mi opinion.
.- Folrentino no le veo ser ni la mas minima relacion con jesus gil , y no lo veo menos caballero que Rosell
-Dinero a expensas de los aficionados hacen los 2 el mismo.
- El patrocinador es el que paga mas como en todas partes y el barsa para el año ya cambia por otra parecido al del Madrid

- Patadas y juego brusco en estos partidos aun te doy la razon, ahora a piscineros Alves o Busquets son los mejores.

Mayor crack de la cantera , relativo , es argentino y ya vino siendo un fenomeno, eso al igual que en todas las canteras de equipos grandes que "roban" jugadores alos pequeños, el merito del Barsa es que si los pone , en eso un 10.

- Mayor fichaje del Madrid 90 millones, vale y del Barsa 60 mas Etoo, no creo que en eso se queje el Barsa esta igual de forrado.

Guardiola un señor. Bueno mas educado y correcto que Mou 1.000.000 de veces , pero un señor no hace la payasada que hizo cuando le quito el balon a Cristiano.

Conste que en el global , me quedo de largo con la politica del Barsa, pero te has pasado en la comparacion unos cuantos pueblos.
No Leído 28-abr-2011, 16:23
Miembro

y el real madrid representa a un equipo español cuando juega en europa, en cambio el barcelona representa "cataluña is not spain"cosa que me parece lamentable, y respecto a florentino perez creo que será uno de los presidentes mas educados no de españa sino de el mundo entero, respecto a Mouriño dice demasiadas verdades y como ya dije en otro comentario la verdad jode, duele...., el señor guardiola si algun dia deja de hablar siempre con ironia y dice las cosas claras ......., respecto a los jugadores del barcelona puedo decir que el que realmente me parece un jugador excelente fuera y dentro del campo es Xabi, porque tela marinera con piqué, alves y compañia, si en el madrid tambien hay algun polemico no lo discuto....., pero bueno cada uno tiene su opinion y yo digo blanco y los que seais del barcelona direis negro...., es normal y entendible cada uno barre para su lado...., respecto a la publicidad de unicef me parece una chorrada el comentario porque todo lo que sea publicidad se basa en dinero puro y duro...., saludos y buenas tardes!
No Leído 28-abr-2011, 16:38
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
y el real madrid representa a un equipo español cuando juega en europa, en cambio el barcelona representa "cataluña is not spain"cosa que me parece lamentable, y respecto a florentino perez creo que será uno de los presidentes mas educados no de españa sino de el mundo entero, respecto a Mouriño dice demasiadas verdades y como ya dije en otro comentario la verdad jode, duele...., el señor guardiola si algun dia deja de hablar siempre con ironia y dice las cosas claras ......., respecto a los jugadores del barcelona puedo decir que el que realmente me parece un jugador excelente fuera y dentro del campo es Xabi, porque tela marinera con piqué, alves y compañia, si en el madrid tambien hay algun polemico no lo discuto....., pero bueno cada uno tiene su opinion y yo digo blanco y los que seais del barcelona direis negro...., es normal y entendible cada uno barre para su lado...., respecto a la publicidad de unicef me parece una chorrada el comentario porque todo lo que sea publicidad se basa en dinero puro y duro...., saludos y buenas tardes!
Ya empezamos con politiqueos , esto es un hilo de futbol, el Madrid representa al Madrid y el Barsa al Barsa , y ambos estan en champios por merecimientos en la liga española .

No mezclemos que luego nos quejamos de ciertos comentarios.
No Leído 28-abr-2011, 16:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Ya empezamos con politiqueos , esto es un hilo de futbol, el Madrid representa al Madrid y el Barsa al Barsa , y ambos estan en champios por merecimientos en la liga española .

No mezclemos que luego nos quejamos de ciertos comentarios.
Estoy de acuerdo contigo, pero el politiqueo no lo ha comenzado tachuela, ha sido el barsa, ellos solitos se han desmarcado de España.
No Leído 28-abr-2011, 16:58
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por moots Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero el politiqueo no lo ha comenzado tachuela, ha sido el barsa, ellos solitos se han desmarcado de España.
Seran algunos aficionados del Barsa , hay miles de aficionados del Barsa que no son ni catalanes. Dejemos la politica para hilos de politica y los de futbol para hablar de futbol.

Podemos decir que el Madrid solo represnta al franquismo y a los fachas, solo por que en su campo se vean muchos simbolos franquistas , yo creo que no, pues es lo mismo.

Futbol.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc