En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

R.Madrid-Barcelona  

Herramientas
No Leído 29-abr-2011, 11:50
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.

No Leído 29-abr-2011, 11:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Me estás dando la razón. A eso me refiero al decir que en el Barça se erigen como si representara a Cataluña, cuando no debería ser así.

A mí no me gustaría que el Sevilla (ni el Betis ni el Málaga, ojo) fueran por ahí como representantes de Andalucía.
La historia del club y sus Estatutos se enfocan a la defensa de la identidad de Catalunya y de la lengua. Lo puedes ver así o no. De hecho, con la entrada de la dictadura el Presidente del Barça del momento fue fusilado por su ideología catalanista.

Lo del Barça no es solo una Laportada pasajera, es parte de su identidad.
No Leído 29-abr-2011, 11:53
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Las imágenes del video tienen que estar manipuladas. Es imposible que llevando impulso de giro en un sentido, en unas décimas de segundo, y sin que nadie lo toque, haga un giro de 360º grados en el aire.

Pero bueno, hay gente muy garrula que no sabe ver lo evidente.
Tampoco hay que insultar. Yo, viéndolo en la tele en directo también pensé que le había dado. Luego, ya no. Pero entiendo que el árbitro tomara esa decisión en ese momento en el campo.

Pero, aparte de eso, lo que para unos es evidente, puede no serlo para otros. Pero todos creen llevar la razón y esperan que los otros lo vean como ellos.

Por cierto, a mí tampoco me gusta Pepe. Igual que no me gustan otros jugadores de otros equipos. "Guarros" hay en todos lados, por desgracia para los jugadores del equipo contrario.

Última edición por herrereña fecha: 29-abr-2011 a las 12:05
No Leído 29-abr-2011, 11:55
Miembro

La cuestión es que han perdido los merengues y que puestos podríamos discutir porque no le sacaron roja a Marcelo

Que casi os quedáis con 9
No Leído 29-abr-2011, 11:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
La historia del club y sus Estatutos se enfocan a la defensa de la identidad de Catalunya y de la lengua. Lo puedes ver así o no. De hecho, con la entrada de la dictadura el Presidente del Barça del momento fue fusilado por su ideología catalanista.

Lo del Barça no es solo una Laportada pasajera, es parte de su identidad.
Yo no he dicho que sea pasajero. Y una cosa es "la defensa de la identidad de Catalunya y de la lengua" (cosa que me parece muy bien) y otra lo que yo veo que hay. Ahí está el tema, en que sigo sin entender que tengan que ir como si fuera Barça = Cataluña.
No Leído 29-abr-2011, 12:31
moots moots está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
A mi lo que me da pena, es que se desmarquen de la selección española. Por un año que llevan más jugadores, cuando la selección se ha nutrido desde siempre de otros equipos.

Edito: Me encanta que pongan también a Valdés

Última edición por moots fecha: 29-abr-2011 a las 12:34
No Leído 29-abr-2011, 12:32
Miembro

Cita:
Yo no he dicho que sea pasajero. Y una cosa es "la defensa de la identidad de Catalunya y de la lengua" (cosa que me parece muy bien) y otra lo que yo veo que hay. Ahí está el tema, en que sigo sin entender que tengan que ir como si fuera Barça = Cataluña.
Se trata de una simple estadística: donde hay más independentistas, catalanistas y nacionalistas es en el Barça. Por lo tanto como las personas somos simples (en global), y como el deporte siempre tiene mucho que ver con la política Barça= Catalunya.
No Leído 29-abr-2011, 12:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por moots Ver Mensaje
A mi lo que me da pena, es que se desmarquen de la selección española. Por un año que llevan más jugadores, cuando la selección se ha nutrido desde siempre de otros equipos.

La selección es algo pasajero (sea cuál sea) juegan de tanto en tanto, un equipo de futbol es más duradero en el tiempo, ofrecen un espectáculo más seguido. La Roja ha ganado un mundial...vale y poca cosa más. El Barça es un equipo de exito, el mejor del mundo y precisamente la selección se ha nutrido del Barça.

Lo normall es que un equipo haga promocioón de sus jugadores, no de sus jugadores de otros equipos. Es como la coca cola...enseñará sus latas vestidas de rojo, no sus latas prestadas al Mercadona.
No Leído 29-abr-2011, 13:25
Miembro

Cita:
Se trata de una simple estadística: donde hay más independentistas, catalanistas y nacionalistas es en el Barça. Por lo tanto como las personas somos simples (en global), y como el deporte siempre tiene mucho que ver con la política Barça= Catalunya.
Vaya, por fin lo admites. En otras ocasiones no lo has hecho. Yo sí decía que lo había y que no me parecía bien. Sin embargo, creo recordar que tú decías que no veías mezcla entre política y deporte en el tema de las banderas, por ejemplo.

En fin, vamos a dejarlo, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo. Es mejor debatir sobre cualquier otro tema, ¿no crees?
No Leído 29-abr-2011, 13:37
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Afx, no te embales, el titulo mas grande que puede ganar un futbolista es un mundial, y eso te lo dira el 99,9% de los jugadores. La roja ha ganado un mundial y una eurocopa , o sea todo lo importante a nivel de seleccion.

Pele es uno de los grandes de la historia, y en clubes europeos no llego a triunfar.Es mas si no fuese mucho mas prestigioso que un club algunos jugadores declarados idependentistas e incluso alguno que en su momento se definio antiespañolista , no irian . Y van sin rechistar , incluso como Valdes con campaña mediatica a su favor.

Vamos que en este caso es la coca-cola la que casi suplica ser vendida en el Mercadona.
No Leído 29-abr-2011, 13:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Afx, no te embales, el titulo mas grande que puede ganar un futbolista es un mundial, y eso te lo dira el 99,9% de los jugadores. La roja ha ganado un mundial y una eurocopa , o sea todo lo importante a nivel de seleccion.

Pele es uno de los grandes de la historia, y en clubes europeos no llego a triunfar.Es mas si no fuese mucho mas prestigioso que un club algunos jugadores declarados idependentistas e incluso alguno que en su momento se definio antiespañolista , no irian . Y van sin rechistar , incluso como Valdes con campaña mediatica a su favor.

Vamos que en este caso es la coca-cola la que casi suplica ser vendida en el Mercadona.
O sea que el mundial es lo más importante. Pues mira, no lo sabía. Yo creía que era algo que se jugaba de vez en cuando y que en unos meses pasaba de moda.
No Leído 29-abr-2011, 13:41
Miembro

Cita:
Vaya, por fin lo admites. En otras ocasiones no lo has hecho. Yo sí decía que lo había y que no me parecía bien. Sin embargo, creo recordar que tú decías que no veías mezcla entre política y deporte en el tema de las banderas, por ejemplo.

En fin, vamos a dejarlo, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo. Es mejor debatir sobre cualquier otro tema, ¿no crees?
Ya te dije una vez lo que te voy a decir ahora: política no es exclusivo del Barça. Nunca he negado tal hecho, simplemente he dicho que todos mezclan la política.

A esa conclusión habrás llegado sola.
No Leído 29-abr-2011, 13:57
Miembro

Cita:
O sea que el mundial es lo más importante. Pues mira, no lo sabía. Yo creía que era algo que se jugaba de vez en cuando y que en unos meses pasaba de moda.
Se nota de verdad que no te gusta el fútbol.
No Leído 29-abr-2011, 13:58
Nomada

Cita:
Lo que quieras , pero por ir a un Mundial hay hosti_s , y los contratos a jugadores que destacan en un mundial son muy suculentos. He visto tuercebotas hacer un mundial decente y hacerse de oro.

Y ya te digo que si no lo fuera , muchos no irian por ideas politicas , ya que por dinero no seria.

Fijate en todas las entrevistas que hacen a los jugadores que estan empezando y cuando le preguntan su sueño siempre sueltan lo de jugar un mundial, y si es Africano o Sudamericano muchisimo mas, alguno hasta se guarda las fuerzas para poder rendir en los mundiales.
No Leído 29-abr-2011, 13:58
Miembro

Cita:
Se nota de verdad que no te gusta el fútbol.
Soy más de bici
No Leído 29-abr-2011, 14:02
Miembro

Cita:
Lo que quieras , pero por ir a un Mundial hay hosti_s , y los contratos a jugadores que destacan en un mundial son muy suculentos. He visto tuercebotas hacer un mundial decente y hacerse de oro.

Y ya te digo que si no lo fuera , muchos no irian por ideas politicas , ya que por dinero no seria.

Fijate en todas las entrevistas que hacen a los jugadores que estan empezando y cuando le preguntan su sueño siempre sueltan lo de jugar un mundial, y si es Africano o Sudamericano muchisimo mas, alguno hasta se guarda las fuerzas para poder rendir en los mundiales.
Yo lo que veo del futbol es que hoy ganas un partido y mañana lo pierdes. Hoy te ries y mañana se rien de tí. Ganas cuatro títulos en un año y al siguiente borrón y cuenta nueva. Y por ende, creía que, ganas un mundial y vale,,,felicidades, mañana no lo vas a ganar. De cara a un jugador desde luego que es importante, es su trabajo, pero de cara al espectador.... les dieron un principe de asturias por el juego en equipo y al dia siguiente se estan liando a piños en el campo...
No Leído 29-abr-2011, 14:24
Nomada

De cara al expectador aun puede , a los dias hay a quien se le olvida. Pero en cualquier curriculum de un jugador o entrenador ,si hay un mundial lo ponen de primerito. Y cualquiera dira que lo mas grande que hay es ganar 1.

Lo de andar a piños no es muy dificil solo viendo al barriobajero de Pique ,o al descerebrado de Ramos, entre los 2 no hacen 1 neurona.
No Leído 29-abr-2011, 14:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por weke Ver Mensaje

lo de andar a piños no es muy dificil solo viendo al barriobajero de pique ,o al descerebrado de ramos, entre los 2 no hacen 1 neurona.
:d
No Leído 29-abr-2011, 14:55
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
De cara al expectador aun puede , a los dias hay a quien se le olvida. Pero en cualquier curriculum de un jugador o entrenador ,si hay un mundial lo ponen de primerito. Y cualquiera dira que lo mas grande que hay es ganar 1.

Lo de andar a piños no es muy dificil solo viendo al barriobajero de Pique ,o al descerebrado de Ramos, entre los 2 no hacen 1 neurona.

[IMG]http://img535.**************/img535/7889/mishogos.jpg[/IMG]
No Leído 29-abr-2011, 18:10
Miembro

Cita:
En el hilo "Catalonia is not spain because catalonia is part of spain" dices:

14-abr-2011, 10:45
afx
Miembro

Relacionar la independencia con el futbol o la liga es un poco absurdo.

A ver en qué quedamos.

Eso, se lo dices a Piqué y sus piques. No sé cómo va a la Selección española con esos pensamientos. Una persona coherente no iría si lo convocaran.

Y, aparte, sigo sin ver que Barça tenga que ser = a Cataluña. Repito que cualquiera del Español estará en contra de eso.

Creo que no hay mucho más que decir sobre este tema.

Última edición por herrereña fecha: 29-abr-2011 a las 18:20
No Leído 29-abr-2011, 18:42
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Es curioso cómo lo obvio para unos no tiene nada que ver con lo obvio para otros. Yo veo claro que el pie de Pepe toca el balón y es éste el que impulsa a la pierna de Alves, y eso no contraviene ningún principio físico. Si eso es amarilla roja o azul, lo desconozco.
No Leído 29-abr-2011, 18:49
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Sólido-rígido amigo, Pepe le da al balón y este le traspasa la fuerza a Alves, haciéndolo rebotar hacia atrás.

Además si tu estás con el pie arriba puedes saltar perfectamente hacia atrás impulsándote para girar, recuerda que son deportistas de élite y van sobrados de potencia.
Pues bueno...ciertamente esto desmontaría mi teoría de dar el giro de mas de 360º con esa fuerza y en el aire, teniendo en cuenta que la elasticidad de la pelota proyecta y multiplica la fuerza del impacto en el pie de Albes, creo que es suficiente impulso para provocar tal efecto de giro...en el video que puse no se aprecia como en el tuyo...peroooo ¿Y si no quita la pierna?, entonces además de una expulsión hubiera derivado lo mas seguro en una lesión y todo esto considerando que no sea un montaje...pero aun en ese caso la intencionalidad de ir a por la pierna de Albes después de dar al balón rectificando su propia trayectoria "dando una coz hacia atrás" es evidentísima y suficiente motivo en mi opinión para la expulsión(que supongo es lo que deliberaron todos los demás árbitros...la causa no la consecuencia, en el caso de no haberlo tocado aprovechó ese impulso para magmificar el efecto eso puede ser cierto, ya dije que reconocía haber visto algo de teatro en el transcurro del partido pero eso queda en un segundo plano cuando el rival es agresivo rozando el límite de la violencia y la antideportividad.

Cuando alguien tiene razón hay que dársela.

Última edición por Serrallonga fecha: 29-abr-2011 a las 19:28
No Leído 29-abr-2011, 19:09

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje

Minuto 0:57.

Si no lo toca, ¿de qué es el sonido que se oye?
Aquí hay gato "encerrao", le puse a rafa que si tocaba el balón proyectando la fuerza de la entrada a éste y a continuación al pie de Albes sería posible ese giro en el aire, pero viendo este video ya lo estoy dudando otra vez, ya que el ruido no es de dar al balón precisamente sino a la espinillera de plástico si no me equivoco, además de que si lo ves a cámara normal se aprecia mejor el efecto del impacto y su posteriór giro, joooderrrr esto parece ya el CSI.

Joderrrr, pues lo he remirado y remirado y en este video parece que no toca ni el Balón...¿qué está pasando?

Última edición por Serrallonga fecha: 29-abr-2011 a las 19:15
No Leído 29-abr-2011, 19:23

Cita:
Mirad este video, no tiene despercidio alguno.

Merengues, voosotros no lo miréis

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

Estos de Fachaconomía son la repera jajajajajajaj y dicen que van a denunciar al Barça, pero que pedazo de idiotas
Eso es a lo que me refería cuando dije que era sencillísimo hacer un fake.
No Leído 29-abr-2011, 19:51
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Este es mejor

Patético el análisis . Que coja cualquier otra jugada y la "analice" igual a ver si no ve también supuestos cortes y piernas dobles.
No Leído 29-abr-2011, 20:09
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:

Con esto ya lo he visto todo
No Leído 29-abr-2011, 20:42
Nomada

Vamos aver una cosa, no entiendo la mania de la prensa de discutir si toco o no toco a Alves, ya que eso es independiente de la jugada. Tu puedes no tocarlo y ser roja , si el arbitro interpreta juego violento.

Del mismo modo aunque le tocara podria ser solo amarilla si el arbitro interpreta juego peligroso sin mas. Asi que la discusion no tiene sentido, lo primero que deberia saber un periodista deportivo es el reglamento y eso parece que no lo saben.
No Leído 30-abr-2011, 01:44

Cita:
Originalmente Escrito por weke Ver Mensaje
vamos aver una cosa, no entiendo la mania de la prensa de discutir si toco o no toco a alves, ya que eso es independiente de la jugada. Tu puedes no tocarlo y ser roja , si el arbitro interpreta juego violento.

Del mismo modo aunque le tocara podria ser solo amarilla si el arbitro interpreta juego peligroso sin mas. Asi que la discusion no tiene sentido, lo primero que deberia saber un periodista deportivo es el reglamento y eso parece que no lo saben.
+1
No Leído 30-abr-2011, 11:04
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Serrallonga como dijo un tipo en una tertulia deportiva que vi, es muy simple, Pepe no toca a Alves por una sencilla razón, si le hubiera tocado Alves ya no tendría pierna

Yo soy el primero en decir que Pepe es un "cerdo", de hecho entre los amigos tenemos dos motes, Ramos el cerdo y Pepe el carnicero xD

Pues la verdad es que viendo ese video no se que pensar ya, ciertamente en directo vi claro que le había arreado un patadón, así que supongo que eso es lo que pasó, eso sí, le tuvo que dar muy de refilón porque sino Alves no vuelve al campo, y el teatro del Alves es clarísimo, no quería amarilla, quería una roja.
No Leído 02-may-2011, 16:47
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc