En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

R.Madrid-Barcelona  

Herramientas
No Leído 17-abr-2011, 03:16
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
R.Madrid-Barcelona

R.Madrid 1-1 Barcelona

Tanta manita y mira, el super barça no ha ganado

obijoan, va por ti!!!!

No Leído 17-abr-2011, 08:06
blade28 blade28 está desconectado
Miembro

Lugar: VIGO
Como dijo CR7 el otro dia: quien rie el ultimo rie mejor!!!!VISçA el BarÇa!!!
No Leído 17-abr-2011, 08:35
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
R.Madrid 1-1 Barcelona

Tanta manita y mira, el super barça no ha ganado

obijoan, va por ti!!!!
¿tenías ganas EEEEEHH?,
jojojojojo...es lo que tienen los ciclos...tarde o temprano les tocarán probablemente a los seguidores del Real Madrid empezar a festejar los triunfos de su equipo...así ha sido hasta ahora en la historia "reciente" del futbol si no despunta otro equipo claro.
Hay un compañero del "curro" que es del Barça, él es castellanoparlante y gran amigo mío...pero intransigente y fácil de cabrear, pues bien, hay un transportista que viene habitualmente a nuestro almacén que es "forofo" del Madrid y siempre mi compañero le está picando cuando viene por allí, y yo mas de una vez le he dicho que cuando "cambien las tornas" me gustaría ver que él puede encajar las mofas de una manera deportiva lo cual veo muy difícil conociéndole...pero yo se que el transportista le tiene muchas ganas y se de buena tinta que cuando llegue ese día se va a liar...
Espero que obijoan, mi paisano... aparezca por aquí y diga algo...jejeje

Pero bueno no es para tanto...1-1 en el Bernaveu ¿no?...pues si que es un buen "síntoma" pero tampoco es para tirar cohetes.

saludos...

Última edición por Serrallonga fecha: 17-abr-2011 a las 08:39 Razón: ortografía
No Leído 17-abr-2011, 09:12
Gauzon Gauzon está desconectado
Miembro

Lugar: Asturies
Joder... yo ni soy del Barça ni del Madrid, que quede claro de primeras.

Lo que vi ayer fue a un grande, el Barça, con una posesión del balón del 70% del tiempo, frente a un pequeño, el Real Madrid, que con una posesión del 30% del tiempo a lo único que se dedicó fue a jugar al contraataque desde el principio del partido. ¿Puede jugar el Real Madrid en su propia casa así?

No se al final quien saldrá más victorioso de todos los partidos, pero se repetirse el guion es el Barça quien merece ganar los tres partidos que quedan.
No Leído 17-abr-2011, 10:02
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
todavia estoy esperando a que el golfo del arbitro le saque la tarjeta a alves en la jugada del penalti....., luego se dice que si arbitrar es dificil bla bla bla pero es que en muchas ocasiones son ellos mismos los que se complican la vida.... y para expulsar a albiol el arbitro fue mas rapido que billy el niño en sacar la tarjeta...., si el madrid juega contra 12 no se puede hacer mucho mas, aun asi felicito al barcelona que tiene mas que ganada la liga, el proximo día la final de copa, otro partidazo para disfrutar al maximo que por suerte yo estaré en mestalla para verlo, un saludo!
No Leído 17-abr-2011, 12:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
todavia estoy esperando a que el golfo del arbitro le saque la tarjeta a alves en la jugada del penalti....., luego se dice que si arbitrar es dificil bla bla bla pero es que en muchas ocasiones son ellos mismos los que se complican la vida.... y para expulsar a albiol el arbitro fue mas rapido que billy el niño en sacar la tarjeta...., si el madrid juega contra 12 no se puede hacer mucho mas, aun asi felicito al barcelona que tiene mas que ganada la liga, el proximo día la final de copa, otro partidazo para disfrutar al maximo que por suerte yo estaré en mestalla para verlo, un saludo!
Espero que celebres bien en Mestalla el triunfo del Madrid compañero!!!

Mourinho sabe lo qe tiene que hacer para no que el barça no le gane, y ayer lo demostró, lo que os pica es que jugando al contraataqe i pegando balonazos no hayáis podido superar al Madrid.
No Leído 17-abr-2011, 12:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje

Acuerdate de las tarjetas que no se le enseñaron a Pepe que tenia que estar en la calle o el posible penalty a Villa....como es la memoria selectiva!!!
te pongo un enlace de un periodico nada culé
http://www.as.com/futbol/articulo/mu...sdasftb_47/Tes

P.D-Por cierto haber si vuestro entrenador deja de llorar que está entrenando a un señor equipo , no a un equipo pequeño que se juega el descenso.....como le jode reconocer que el BarÇa (de momento) es mejor equipo!!Que ya parece Fernando Lloronso!!!xdd

Última edición por blade28 fecha: 17-abr-2011 a las 13:07
No Leído 17-abr-2011, 13:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por blade28 Ver Mensaje
Acuerdate de las tarjetas que no se le enseñaron a Pepe que tenia que estar en la calle o el posible penalty a Villa....como es la memoria selectiva!!!

P.D-Por cierto haber si vuestro entrenador deja de llorar que está entrenando a un señor equipo , no a un equipo pequeño que se juega el descenso.....como le jode reconocer que el BarÇa (de momento) es mejor equipo!!Que ya parece Fernando Lloronso!!!xdd
Ostia que bueno
No Leído 17-abr-2011, 15:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por blade28 Ver Mensaje

de acuerdo en lo que dices pero si el arbitro pita penalty de alves le tiene que sacar como minimo tarjeta amarilla eso es asi en china, roma y moscú!!! pero claro el arbitro sabe a quien tiene que sacar tarjeta y hacer el papel.....
No Leído 17-abr-2011, 15:44
Miembro

y apuntar que la manera que tiró el balon mesi hacia los espectadores a dar un balonazo si lo hace C.Ronaldo bueno bueno bueno la que se lia, pero claro nosotros siempre somos los polemicos y creo que el señor Mouriño dice muchas verdades le pese a quien le pese....
No Leído 17-abr-2011, 15:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Espero que celebres bien en Mestalla el triunfo del Madrid compañero!!!

Mourinho sabe lo qe tiene que hacer para no que el barça no le gane, y ayer lo demostró, lo que os pica es que jugando al contraataqe i pegando balonazos no hayáis podido superar al Madrid.
ojala que gane el madrid y ante todo que haya un correcto y justo arbitraje para los 2 equipos, deportividad entre aficion y jugadores, HALA MADRID!
No Leído 17-abr-2011, 17:45
Miembro

Para mi hubo errores arbitrales para las dos partes pero Guardiola por lo menos no se quejo del arbitro....y Mourinho siempre se está quejando, ¿¿y me vas a decir que eso es normal?? que deje de poner autobuses ya que tiene la suerte de tener un equipazo y puede jugar mucho mejor!!!un saludo
No Leído 21-abr-2011, 00:03

Felicidades para los seguidores del Real Madrid...estareis contentos ¿eeeeH?....

Obiiiiiii donde estás?
No Leído 21-abr-2011, 00:12
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Que manera de generar violencia y division , el marca , as , mundo deportivo , Sport. Lamentable, los primeros en provocar a diestro y siniestro.
No Leído 21-abr-2011, 01:16
0liver 0liver está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
..............................

Última edición por 0liver fecha: 26-abr-2011 a las 16:44
No Leído 21-abr-2011, 01:31
Miembro

OBIJOAN,, va por ti!!!

pepepepepepeppepepepepeppepe, viva brasiu!!! jajajaj

Nos vemos en las semis!!

tachuela, cuando estes por aqui me cuentas como has vivido el gol del grandisimo RONALDO!!!
No Leído 21-abr-2011, 01:57
Nomada

Vale que lo merece , pero no me seais oportunistas que esta baneado y no se puede defender.Sed buenos, jejeje.
No Leído 21-abr-2011, 11:28
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Acabo de llegar ahora mismo de Valencia......... el momento del gol.......... la pollaaaaaaaaaaaaaa......... y el final del partido impresionante....... esta vez nos toco ganar a nosotros, osea que a disfrutarlo para cuando vengan mal dadas........

Y un 10 a las 2 aficiones........... tanta puta rivalidad y politiqueo de mierda, y tanto puto periodico intentando liarla y al final somos los ciudadanos de a pie los que se ve que somos gente normal que no sacamos las cosas de quicio............. dentro del estadio cada uno anima a su equipo, pero fuera, muchos mezclados y tan tranquilos..................
No Leído 21-abr-2011, 11:49

No Leído 21-abr-2011, 12:46
Nomada

Ya la ha liao parda , jajjajajaja. Bueno cosas que pasan.
No Leído 21-abr-2011, 13:27
Miembro

Jajajaj sisi, cuando lo han dicho pensaba qe era alguna broma o algo pero no jaja, he pensado l mismo que tu serrallonga, ya veras en Crackovia!! jaja
No Leído 21-abr-2011, 14:44

Por lo que se ve intentaron sacar hierro al asunto en el video que puse...pero en el directo se ve como no solo estaba "un poco abollada" ....Sergio en Cracovia ya se habrán reunido con caracter urgente y seguro que ya están rodando los skeths...no me lo pierdo jojojojo.

Esta mofa no quiere provocar a nadie ya que mi gusto por el futbol no es muy apasionado y no tengo equipo preferido aunque es evidente que me gusta que gane el Barça...pero no negareis que la cosa tiene huevos.

Pobrecillo como lo van a ponerrrr
No Leído 21-abr-2011, 15:43
Miembro

Se lo merece, aunque soi del Madrid, la verdad es que hay qe ser palurdo para echar la copa de 20 kg hacia alante cuando solo la tienes cogida con las palmas de la mano y cuanto delante tuyo hay un vacio de 5 metros
No Leído 21-abr-2011, 16:41
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid

segundo 30
No Leído 21-abr-2011, 18:43
moots moots está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje

segundo 30
Que lamentable!!! Ahora a ganar su copa de su Carod Rovira contra el Granollers, por poner un ejemplo. :elri sas:

Con estas cosas me gustaría darle la puta independencia ya!! Si no fuera porque son la minoría...
No Leído 21-abr-2011, 19:52
Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
El chimpance de la bolsa

Lugar: Malaga
Lamentable , pero no creo que esos descerebrados representen a nadie mas que a si mismos y a su falta de educacion , no hay que darles mucha bola que si no se sienten importantes , para mi no representan a Cataluña , Rosell o Guardiola son unos señores y esos si representan dignamente a su club y a cataluña .
No Leído 21-abr-2011, 20:30
Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Spain
El lunes Ramos será la estrella del Crackovia, jojojojojo
Que pena lo del Barça, el fútbol no siempre premia al que hace mejor fútbol, aunque hay que reconocer que el Madrid ha encontrado la manera de jugarle y crearon también muchas ocasiones. A ver como va la champions espero que se imponga el BCN.
No Leído 22-abr-2011, 02:07

Cita:
Originalmente Escrito por moots Ver Mensaje
Que lamentable!!! Ahora a ganar su copa de su Carod Rovira contra el Granollers, por poner un ejemplo. :elri sas:

Con estas cosas me gustaría darle la puta independencia ya!! Si no fuera porque son la minoría...
Supongo que te referirás a los que enseñan el culo, porque puedes pasarte por el "parlament" y pegarte un recuento.
No Leído 24-abr-2011, 19:50
Miembro

donde esta OBIJOAN??????????? escondido JA JA JA JA JA !
No Leído 24-abr-2011, 19:54
Miembro

y ahora veremos que pasa en la champions!!! porque el madrid esta mas que fuerte pero lo veo un 50%........., Obijoan estas por ahi??? JA JA JA JA

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc