En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Que os parece la verguenza de Telefónica y su ERE?  

Herramientas
No Leído 20-abr-2011, 11:40
pedroluisfer pedroluisfer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
¿Que os parece la verguenza de Telefónica y su ERE?

Pues eso, ¿que os parece?

No Leído 20-abr-2011, 11:45
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Es una auténtica verguenza. Y no tienen bastante y encima objetivos millonarios para los directivos. En época de bonanza puedo ver bien el tema de los objetivos, pero ahora que estamos de recortes y más recortes....
No Leído 20-abr-2011, 14:31
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Me acabo de cambiar de compañia de teléfono y de internet en casa.
La calidad del servicio y la atención al cliente ya no era como antes y este ha sido el empujoncito que me faltaba para decidirme.
No Leído 20-abr-2011, 15:36
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Nada nuevo bajo el sol. A ver hasta cuando aguantamos a toda esta mafia.
No Leído 20-abr-2011, 16:19
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Me acabo de cambiar de compañia de teléfono y de internet en casa.
La calidad del servicio y la atención al cliente ya no era como antes y este ha sido el empujoncito que me faltaba para decidirme.
+1: estaba hasta las narices de pagar 55 euros al mes por 3MB/s. Me dijeron hace meses que me habían aumentado la velocidad al doble, hecho que comprobé ser mentira.
Pocas semanas después del cambio de operadora llaman haciendo una oferta mucho mejor que lo que había en casa cuando estaban ellos, cuando poco antes del cambio les avisé que me iría si no mejoraban mis condiciones y no me hicieron ni caso. Ahora ya se pueden ir a la mierda de mi parte. Una y no más...
No Leído 20-abr-2011, 17:42
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Yo tambien ordene el cambio a Vodafone hace unos dias (en cuanto salio la noticia de los bonus millonarios).
No lo hice por el servicio ni por el precio... tenia (aun tengo) 10 Mb que realmente son 10 Mb, ninguna incidencia achacable a Movistar (y cuando tuve una por culpa de mi propio modem me mandaron ipso facto uno nuevo sin pedirlo), tarifa reducida sin solicitarla expresamente (me la ofrecieron en cuanto llame preguntando por cuanta permanencia me quedaba)... en fin, que no me cambio a Vodafone por el servicio ni por el precio. Es posible que incluso salga perdiendo en ambos casos, pero hay cosas que no se venden por unos Mb de velocidad ni por unas decenas de euros mensuales... son cuestiones eticas, morales y de objecion de conciencia. Y yo me declaro incapaz de pagar un solo euro a quien tiene el descaro, la desverguenza y la nula conciencia de hacer lo que han hecho los directivos de Movistar.
Me niego, asi de claro; ya pueden ofrecerme el servicio a doble de velocidad miles de minutos de llamada a movil gratis y mitad de precio, que no les pienso pagar ni un solo centimo mas.
Quiero ver a la direccion de esa empresa salir por la puerta de su oficina con sus papeles y la foto de su familia metidos en una caja de carton... que es lo que deberia exigir buena parte del accionariado de la empresa... porque muchos de sus accionistas son pequeños inversores y currelas de clase media que tienen alli sus ahorros sin darse cuenta de que por cada euro que cobran por sus participaciones, pierden dos del sueldo mas un dia de jubilacion por aplaudir y fomentar obtusamente las politicas neoliberales abusivas que les hacen ganar ese obsceno euro manchado de su propio sudor.

Hasta otra.
No Leído 21-abr-2011, 11:26
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Creo que también deberíamos exigir responsabilidades a las autoridades. Que el fiscal actue de oficio. No sé de leyes pero desde mi punto de vista lo que quiere hacer telefónica es robar. Puede que no haya una ley concreta que lo contemple pero despedir al 20% de la plantilla y pagar bonus millonarios a los directivos el año posterior al máximo beneficio de su historia es robar el trabajo de ese 20% de empleados

Habrá quien diga que los beneficios fueron por los directivos. Que le pidan a uno de esos directivos si saben hacer una fotocopia y luego me contesten...
No Leído 22-abr-2011, 22:25
0liver 0liver está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
La vida eterna de las privatizaciones, hacer ganar dinero al porcentaje ínfimo de amigos directivos
a costa de empeorar y encarecer el servicio a la amplia mayoría de ciudadanos.
  • Beneficios. El año pasado fueron un 30,8% más hasta los 10.167 millones de euros, récord nacional. Es la mayor pasta jamás ganada por una empresa española en un año de la historia y no sólo sale de Latinoamérica. El 37% del ebitda se gana en España.

• Directivos. Un jefazo de Telefónica cobra igual que 103,5 de sus trabajadores juntos, y esta proporción no incluye el último superbonus que se repartirán los altos directivos. La compañía gastará 450 millones de euros en un nuevo plan de stock options para sus primeros ejecutivos.

• Despidos. Y para celebrar el récord de beneficios (y de bonus), Telefónica va a gastar 600 millones de euros en despidos en todo el mundo, 200 millones en España, donde recortará su plantilla en un 20%: 5.600 puestos de trabajo menos.

¡¡ Los valores eternos !!
No Leído 23-abr-2011, 02:23
pedroluisfer pedroluisfer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
si fueran 200 millones de euros cada despido saldria a una media de menos de 40.000 euros. en otros eres la media estuvo en 400.000. asi que piensa en 2.000 millones de euros. otra cosa es que imputables al 2.011 sean 200. pero en total seria del orden que digo yo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc