En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Si quieres invitaciones a Forocoches lee esto!!!!! (no abras un hilo para eso)  

Herramientas
No Leído 07-may-2011, 18:45
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Si quieres invitaciones a Forocoches lee esto!!!!! (no abras un hilo para eso)

Antes de nada, si eres de los que llegan pidiendo invitación para Forocoches, querido desconocido, te voy a informar...

Inverforo no es un cajero donde consigues invitaciones para otro foro.

Que te quede claro, NO damos invitaciones...

1- Si abres un hilo para pedirla, NO la vas a conseguir

2- Si las pides en otros hilos, NO la vas a conseguir

3- Si mandas privados para pedirla, NO la vas a conseguir

4- Si tienes la esperanza de que esto sea una broma, NO la vas a conseguir...

Esto es un mensaje en serio, aquí no se dan invitaciones por petición.

*NO todos los usuarios de inverforo tienen invitaciones que dar.

*Muchos ni son de FC, otros ni saben lo que es, ni tienen curiosidad, ni falta que hace...

*Los que sí tienen invitación deciden sus propias normas personales para darlas y no son previa petición...

*Cómo se consiguen entonces?? quedate el tiempo suficiente y lo sabrás.

*Cuánto es "el tiempo suficiente"? Si te llegan a invitar, sabrás entonces que has estado el tiempo necesario para conseguirla.

Acompaño este simpatico post con una parabola que cierto día escribí aquí del tirón, que quizá ilustre más nuestro sentir ante la avalancha que nos llega en verano de pedigueños (por si no tuvimos suficientes en otoño, invierno, primavera... ) hambrientos de invitaciones, cual mendigos en la puerta trasera de un MacDonals...(lástima de simil, con la puta crisis)

Voy a contar la parabola del mendigo...

Un mendigo pedía limosna parado en una esquina...

Sabía que por esa esquina pasaba gente con dinero, estaba en una buena zona...

La gente le miraba al pasar, de manera que se sentía casi trasparente...

Pero el seguía pidiendo limosna, de vez en cuando, se acercaba, suplicaba, pedia a cada uno de los que pasaban y ninguno se dignaba a darle nada...

Su enfado iba en aumento, pasaba la gorra por delante de los que caminaban a su lado, les contaba sus motivos para andar pìdiendo, relataba su mala fortuna, que no encontraba trabajo... que le había ido mal..y nada...solo obtenía una mirada de soslayo cargada de desconfianza...

A las horas llegó otro pobre, con una armónica y se dispuso a tocar, no sin antes dejar una gorra en el suelo boca arriba, sin decir nada más...

La música comenzó a sonar, las personas que caminaban por la calle, se pararon a escuchar tan bella melodía y al rato llevaban el ritmo con sus cuerpos...cada vez más personas le rodeaban y hacian palmas...y dejaban caer una moneda tras otra, el sonido de las monedas al acumularse en la gorra, llegaba bien nítido...clink, clink...

El primer mendigo no daba crédito a lo que veía, a el no le había ni hecho caso, y había pedido a todo el que pasaba, cómo era posible que este mediocre musico obtuvese lo que llevaba todo el día pidiendo en tan solo unos minutos y sin mendigarlo?

Su indignación se tornó ira y acercandose al grupo comenzó a gritar e insultar a todos...

- No me habeís dado nada a mi, que tanto lo he pedido. Todos teneis dinero!!! me teneis que dar algo, yo no tengo nada...

La gente se volvió sorprendida a mirar como un mendigo les increpaba...

El músico cesó de tocar, recogiendo su gorra, se quedó también de espectador.

Alguien del grupo de espectadores gritó:

- Y porqué tenemos que darte nada? tu qué nos has dado? al menos el músico nos ha deleitado con su armónica, no ha pedido nada a cambio, solo ha sugerido que si nos gusta su musica, le demos un pago por ella, no exige, tan solo coloca una gorra en el suelo...

Y otro:
-Es nuestra culpa que te veas en la calle? acaso no hemos trabajado nosotros para tener lo que tenemos? Si has tenido mala suerte, lo sentimos, pero no estamos obligados a darte lo que es nuestro a cambio de nada...

Alarmados por el jaleo callejero, llegaron unos agentes de policia, al ver el panorama y que el mendigo parecía fuera de sí, gritando y exigiendo el dinero de los demás...le redujeron violentamente por molestar y lo sacaron a las puertas del pueblo amenazandole con que jamás volviese...
La gente al ver el resultado se dispersó tranquilamente, todo quedaría en una anecdota que al poco nadie recordaría...

Moraleja: da igual qué o cuanto tenga alguien, es SUYO y solo el decide a quien darlo y decide el motivo, que es completamente personal, por el cual lo hace...
Uno puede tener poco y compartir, tener mucho y no dar, tener y dar o no dar, es decisión de cada uno...

Recien llegado que eres un completo desconocido:

Piensa en cuando llegas pidiendo, cómo lo haces, y porqué alguien debería hacerte caso, a ti que no te conoce de nada, que parece que es obligación dar invitación, solo por tenerlas o que parece que todo el que está por aquí las tiene...las cosas no son así...

Si quieres invitación, tocanos la armónica

Como usuarios asiduos que somos de inverforo, nos molesta y mucho, que se use y ensucie nuestro espacio, con hilos cansinos y repetitivos...yo no voy a animar al reporte, creo que un hilo informativo, siempre a la vista debería ser suficiente para que los que desconocen este tema y lo molesto del mismo, esten informados, ya que ellos son ajenos al mismo, y deben creer que son los únicos que han tenido la maravillosa idea de conseguir una invitación abriendo un hilo para pedirla...wow! peazo de idea...

De la misma manera que digo que no animo a nadie al reporte, sí digo que cuando se me crucen los cables, un día de esos que ver tanto la palabra Forocoches hasta duele...yo sí reportaré previo aviso...o sin aviso, según me de...

Saludados quedais

ACTUALIZACIÓN!! 19/10/11

Se encarga de las invitaciones a FC el forero Bootman

[email protected]

Que en el comprobante se vea la ID de la transacción y la fecha, (los datos personales o bancarios, prefiero que los tachen) y que sea una captura de pantalla o un escaneado, para que pueda ver si se han editado los números, que ya me han intentado colar alguna falsa.

Última edición por maryelcielo fecha: 19-oct-2011 a las 01:25

No Leído 07-may-2011, 18:54
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
+1, y lo mismo para los que las ofrecen, se les agradecería que fuese aquí.
No Leído 07-may-2011, 18:57
VagoAlCubo VagoAlCubo está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
+1, y lo mismo para los que las ofrecen, se les agradecería que fuese aquí.
Claro, claro. Pero sin embargo no apoyas medidas absurdas, desproporcionadas y que atentan contra la intimidad de las personas como la mia.
Defraudado me has...
No Leído 07-may-2011, 19:00
ejecutora de incógnito

Vago, si tu medida absurda es la de pedir foto al que llegue, y a cambio TU le vas a dar invitación, puedes ponerte en contacto, en este hilo, y NO en los abiertos por los que lleguen pidiendo, y pedirles tu a tu vez esas fotos, si no me equivoco, es lo que quieres...no?
No Leído 07-may-2011, 19:05
VagoAlCubo VagoAlCubo está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Vago, si tu medida absurda es la de pedir foto al que llegue, y a cambio TU le vas a dar invitación, puedes ponerte en contacto, en este hilo, y NO en los abiertos por los que lleguen pidiendo, y pedirles tu a tu vez esas fotos, si no me equivoco, es lo que quieres...no?
pero no os lo tomeis en serio, el hilo lo abri en plan coña
ademas el comentario que acabo de poner tampoco es muy serio que digamos.
os falta un poco de sur, como en el anuncio
No Leído 07-may-2011, 19:10
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Jaque mate vagoalcubo, jaque mate
No Leído 07-may-2011, 19:11
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por VagoAlCubo Ver Mensaje
pero no os lo tomeis en serio, el hilo lo abri en plan coña
ademas el comentario que acabo de poner tampoco es muy serio que digamos.
os falta un poco de sur, como en el anuncio
Si tu te crees que yo no sé ver dónde se habla en broma...el que necesita sur eres tu, que has perdido el norte

Lo que pasa es que yo cuando digo una coña, no escribo jajaja, llamalo manía o rareza, me rio sin escribir mi risa

Eso sí,este hilo va en serio

Ilustro más aun:

Recien llegados pidiendo invitaciones...

No Leído 07-may-2011, 19:12
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Jaque mate vagoalcubo, jaque mate
rafita, tu calla un rato
No Leído 07-may-2011, 19:41
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por VagoAlCubo Ver Mensaje
Claro, claro. Pero sin embargo no apoyas medidas absurdas, desproporcionadas y que atentan contra la intimidad de las personas como la mia.
Defraudado me has...
Es que soy muy raro, miedo me dan esos hilos, no por lo que ponen , si no por quien atraen. Con un vagolCubo llega
No Leído 07-may-2011, 20:05
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Habría que pedir una chincheta para que no baje este hilo y no subir el resto de temas pidiendo invitaciones
No Leído 07-may-2011, 20:17
moots moots está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Habría que pedir una chincheta para que no baje este hilo y no subir el resto de temas pidiendo invitaciones
Haber si funciona esto, porque con chincheta o no, me parece que van a seguir abriendo hilos.
No Leído 07-may-2011, 20:50
Miembro

Cita:
rafita, tu calla un rato

Jaque mate maryelcielo, jaque mate
No Leído 07-may-2011, 20:53
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Jaque mate maryelcielo, jaque mate
No veo donde para mi, pero si lo veo para ti, tu pierdes
No Leído 07-may-2011, 21:03
Miembro

Cita:
No veo donde para mi, pero si lo veo para ti, tu pierdes
Es que me refería a mi xD
No Leído 07-may-2011, 21:04
ejecutora de incógnito

No Leído 07-may-2011, 21:39
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Mery, no sé si va a ser más difícil que te hagan caso o conseguir que te lean el post entero. Pero no pierdes la esperanza. Me gusta.
No Leído 07-may-2011, 21:53
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Mery, no sé si va a ser más difícil que te hagan caso o conseguir que te lean el post entero. Pero no pierdes la esperanza. Me gusta.
Yo creo que se quedarán aquí:

Antes de nada, si eres de los que llegan pidiendo invitación para Forocoches, querido desconocido, te voy a informar...

Sabemos que la mayoria de la gente que quiere entrar en fc, no son precisamente de los que leen...
Pero si les queda esto claro, me es suficiente...
No Leído 07-may-2011, 22:04
Lord of the strings

Cita:

Sabemos que la mayoria de la gente que quiere entrar en fc, no son precisamente de los que leen...
Quizá escribiéndolo sobre tus pechos...
Es sólo por dar ideas
No Leído 07-may-2011, 22:04
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Yo creo que se quedarán aquí:

¿Podrias darme una invitacion a forocoches...? Por favor...
Soy viudo, estoy enfermo, tengo cinco niños, estoy sin trabajo, soy ciego, sordo, mudo, cojo y manco y tengo en mi ruinosa y humide morada muchos gatitos con mirada tierna y triste por el hambre que pasan.
¡¡¡ Por piedad... !!!. ¡ Necesito una invitacion a forocoches para soltar alli toda mi frustracion y ovidarme de mi penosa vida !.

Si no hacia el chiste; reventaba... quien quiera que lo pille y lo siento por aquellos a los que les moleste.

Hasta luego

Y que conste que estoy completamente de acuerdo contigo.

Última edición por Adviser fecha: 07-may-2011 a las 22:07
No Leído 07-may-2011, 22:05
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Quizá escribiéndolo sobre tus pechos...
Es sólo por dar ideas
Pechos....dos

Es un tema corto, no creo que sea de interés...
No Leído 07-may-2011, 22:10
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Soy viudo, estoy enfermo, tengo cinco niños, estoy sin trabajo, soy ciego, sordo, mudo, cojo y manco y tengo en mi ruinosa y humide morada muchos gatitos con mirada tierna y triste por el hambre que pasan.
¡¡¡ Por piedad... !!!. ¡ Necesito una invitacion a forocoches para soltar alli toda mi frustracion y ovidarme de mi penosa vida !.

Si no hacia el chiste; reventaba... quien quiera que lo pille y lo siento por aquellos a los que les moleste.

Hasta luego

Le tenías que haber puesto esto...no te la dará

yo tampoco he podido aguantar..

Última edición por Serrallonga fecha: 07-may-2011 a las 22:12
No Leído 07-may-2011, 22:10
Lord of the strings

Cita:
Pechos....dos

Es un tema corto, no creo que sea de interés...
Creo que los publicistas no opinan igual.
No Leído 07-may-2011, 22:25
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

¿Cómo hace la gente para escribirse en los pechos con tan buena letra?
¿Eso te lo haces tú mismo o con ayuda?
No Leído 07-may-2011, 22:42
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Propongo hacer de éste un hilo con aportaciones de todo tipo y condición, fotos de desnudos incluidas a condición de ser nuestras, con el ánimo de mantener el mismo en primera pantalla y que sirva para disuadir a quienes vienen a...éso.
¿Qué os parece la idea?.
No Leído 07-may-2011, 22:47
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje

Hasta luego

Lo mejor que puedo hacer por ti, es ir a donde quedemos y acabar para siempre con tu mierda de vida...

Eres ciego, no disfrutarías de fc, tienes 5 hijos que deberías mirar a ver cómo mantienes y fc no es la respuesta a eso...

Te recomiendo que os alimenteis de los gatos hasta que puedas...y siendo la ruina de persona que eres, debes tener una buena ayuda familiar, más la viudedad, mas ayuda por hijos a cargo, más invalidez, así que eres un partidazo, buscate una mujer...con la que pasar largas jornadas haciendo de tu cama un ring, y dejate de mierdas de internet...
No Leído 07-may-2011, 22:51
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
¿Cómo hace la gente para escribirse en los pechos con tan buena letra?
¿Eso te lo haces tú mismo o con ayuda?
Depende de lo que quieras poner, se puede hacer uno mismo...no sé, prueba a poner maryelcielo

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Propongo hacer de éste un hilo con aportaciones de todo tipo y condición, fotos de desnudos incluidas a condición de ser nuestras, con el ánimo de mantener el mismo en primera pantalla y que sirva para disuadir a quienes vienen a...éso.
¿Qué os parece la idea?.

Desnudos nuestros?? ( te vuelvo a avisar que este no es el hilo de los porros)

Pero puedes empezar tu, yo lo veo bien
No Leído 07-may-2011, 22:52
Miembro

Aportando me hallo, aunque aún no se el que
No Leído 07-may-2011, 22:53
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
¿Qué os parece la idea?.
Venga... empiezo yo.
Foto no apta para menores... ni para mayores, diria yo.

Si quieres invitaciones a Forocoches lee esto!!!!! (no abras un hilo para eso)-morningafter.jpg

Quien despues de esto este dispuesto a seguir pidiendo invitaciones; o es muy merecedor de recibirla o merece simplemente tratamiento psicologico.

Hasta luego.

PD: Y lamento mucho desilusionaros chicas... la foto no es mia; a mi no me gusta esa cosa tan metrosexual de andar depilandome... yo soy de ir natural...

Última edición por Adviser fecha: 07-may-2011 a las 22:55
No Leído 07-may-2011, 22:54
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
¿Qué os parece la idea?.
Obscena
No Leído 07-may-2011, 22:59
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Obscena
Pero te mola, eh?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc