En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Qué haces para que algo importante no se te olvide?  

Herramientas
No Leído 09-may-2011, 16:42
Iskar Iskar está desconectado
Miembro

¿Qué haces para que algo importante no se te olvide?

Bueno, yo nunca me acuerdo de mirar la agenda así que mi método es guardarme notas en el bolsillo, así cuando meta la mano la sienta y me acuerde

Pues eso, y el vuestro?

No Leído 09-may-2011, 16:45
moots moots está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Me pongo las notas encima del paquete de tabaco, nunca falla
No Leído 09-may-2011, 16:47
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Lo escribo en papel el cual dejo en un lugar visible y que habitualmente miro todos los días.
No Leído 09-may-2011, 16:50
Iskar Iskar está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por moots Ver Mensaje
Me pongo las notas encima del paquete de tabaco, nunca falla
Los fumadores lo tenéis fácil
No Leído 09-may-2011, 17:05
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Nada, mi mujer me lo recuerda cada dos por tres.

Has hecho eso? has ido ahí? has llamado a tu madre? has llamado a tu hermano? recuerdas que hoy me tenías que decir? acuerdate de llamar al médico, qué te ha dicho tal? no habias quedado con? has llamado al seguro? has mirado la carta de gas natural? has pasado por? vas a ir al super? el agua está hiviendo? pues porque no pones ya el pescado en la sartén? has tapado la olla? has puesto sal? cuando me dirás cuando vamos? cuando me dirás si finalmente? hoy no tenía que ir a un sitio? mañana te despiertas a las 6h no?

...

No Leído 09-may-2011, 17:28
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Lo importante difícilmente se olvida; de hecho ni haciendo propósito para que así fuera.
Para todas aquellas cosas que tuvieran cierta importancia y pudieran ser olvidadas, utilizo tanto la agenda del móvil como los clásicos papelitos, ésos que tantas y tantas veces luego me afano en buscar al olvidar el lugar donde los dejé, a pesar de recordar el contenido de los mismos.

Absurdo, ¿Verdad?
No Leído 09-may-2011, 17:50
moots moots está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Lo importante difícilmente se olvida; de hecho ni haciendo propósito para que así fuera.
Para todas aquellas cosas que tuvieran cierta importancia y pudieran ser olvidadas, utilizo tanto la agenda del móvil como los clásicos papelitos, ésos que tantas y tantas veces luego me afano en buscar al olvidar el lugar donde los dejé, a pesar de recordar el contenido de los mismos.

Absurdo, ¿Verdad?
Háztelo mirar
No Leído 09-may-2011, 19:13
XTX XTX está desconectado
Miembro

Notas de aviso de Nokia.

MARAVILLOSAS!!!!
No Leído 09-may-2011, 19:47
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por moots Ver Mensaje
Háztelo mirar
Es amor propio. ¡Tiene que aparecer!
No Leído 09-may-2011, 20:03
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Nada como el google calendar. Sincronización automática con mi smartphone android.
No Leído 09-may-2011, 21:33
diek diek está desconectado
Miembro

Pongo una nota de aviso con alarma en la agenda del movil del curro, un nokia 6210 navigator...
No Leído 09-may-2011, 21:34
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Iskar Ver Mensaje
Bueno, yo nunca me acuerdo de mirar la agenda así que mi método es guardarme notas en el bolsillo, así cuando meta la mano la sienta y me acuerde

Pues eso, y el vuestro?
Si tengo que llevarme algo lo pongo delante de la puerta para que tenga que tropezar, a veces si he de acordarme de algo por la mañana pongo un papel encima de la tapa del lavabo o la pica, para mi lo mas efectivo es el clásico cartel en un sitio donde se que he de pasar o hacer algo, suelo dejarme carteles delante del microondas y si he de acordarme de algo cuando no estoy en casa uso el método del tabaco...(no hay mal que por bien no venga).

Además tengo una persona muy especial que suele llamarme cada dos por tres para recordarme los deberes de ese día,.....mi estimada mujer.
No Leído 09-may-2011, 21:37
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Pues yo no suelo utilizar ningun metodo especial.......... lo hago de memoria.......... pero claro, cuando me falla, hago unas cagadas espantosas..........
No Leído 09-may-2011, 21:38
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Si te tienes que acostar por la mañana, en el espejo o la mampara de la ducha, si es durante el dia pues alarmita en el movil y ya esta, si con las nuevas tecnologías es todo más fácil xD
No Leído 09-may-2011, 21:48
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Con la agenda del teléfono con sus correspondientes alarmas debería ser suficiente pues la mayoria de la gente no nos separamos del telefono ni para cagar...........jejeje
No Leído 10-may-2011, 01:40
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Pues yo siempre he tenido un calendario de la caixa(mi madre es cliente) de esos que tienen los días con cuadrículas y ahí lo apunto todo. Este año no le han dado, aunque he conseguido uno del ayuntamiento que es al mismo estilo.
No Leído 10-may-2011, 10:46
novato$ novato$ está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
buenos días....pues yo como todo el mundo mundial: notas en la agenda del movil que aunque es antidiluviano(sin internesss) y como yo (básico) me va muy bien, ahora eso si, todo el día con la musiquita de los aviso jijiji
No Leído 10-may-2011, 11:04
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
<friki mode=ON>

Yo lo apunto en un "notas.txt" que lo tengo añadido al menú de inicio de windows para que se abra cada vez que enciendo el PC, y a su vez el "notas.txt" está guardado en la carpeta de "My DropBox" para tenerlo accesible desde el PC de casa, portatil y con el dropbox del android.

</friki>

No Leído 10-may-2011, 11:56
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Yo si es un tontería, no me molesto en recordarlo, ya me lo recordará alguien, y si es importantisimo, viajo en el tiempo y me lo digo a mi misma, nadie mejor que tu mismo para estas cosas
No Leído 10-may-2011, 13:42
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Aparte de movil y escribir txt's en el escritorio, para las cosas inmediatas, uso la mano izquierda.
Eso si, haciéndome una flechita en el dorso por si me da por lavarme la mano

Última edición por V3n0m fecha: 10-may-2011 a las 13:44
No Leído 10-may-2011, 16:20
vittton vittton está desconectado
Usuario

Lugar: Tenerife
Yo lo anoto en un papel y lo dejo en un lugar visible que obligatoriamente tendré que revisar (con las llaves del coche, etc.). Pero a veces ni eso, olvido que anoté algo en el papel, aparto el papel, agarro las llaves y me voy.
No Leído 10-may-2011, 16:40
pikachu_yellow pikachu_yellow está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
es increible la facilidad que tenemos para memorizar los chistes , se deberia de hacer un estudio sobre eso .
No Leído 10-may-2011, 21:53
vittton vittton está desconectado
Usuario

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por pikachu_yellow Ver Mensaje
es increible la facilidad que tenemos para memorizar los chistes , se deberia de hacer un estudio sobre eso .
Supongo que las cosas que nos gusten -como un buen chiste- las memorizamos sin mayores problemas.
No Leído 10-may-2011, 22:34
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Yo si algo no tengo es memoria, lo máximo que me he aprendido son 20 de las 40 coplas de Jorge Manrique cuando hacía BUP
http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/coplaspo.htm

Hoy en día recuerdo la primera y gracias.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc