En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Crear una SL para reunificar propiedades y pasivos necessarios  

Herramientas
No Leído 09-may-2011, 22:05
vcx24dani vcx24dani está desconectado
Usuario

Lugar: Girona
Crear una SL para reunificar propiedades y pasivos necessarios

Hola, me llamo Daniel y el tema és ;

Bueno tengo dos pisos, los cuales alquilo, y tengo varios vehículos. Yo ya administro una empresa que la tengo a medias con un socio, pero estoy apunto de casarme y me gustaría reunificar mis propiedades las cuales están hipotecadas y vehículos ya pagados y amortizados.

Mis preguntas són :

Los pisos los alquilo y los declaro a nivel de persona física. Sería rentable de alguna manera hacerlo a nivel juridico ?

Si creara una SL me encontraría que a final de año tendría más gastos que beneficios, pq con el alquiler no me da para pagar la hipoteca, la contribucion y los gastos de comunidad. Sería esto conflictivo ?

Como debería actuar hacia el banco? haber la hipoteca esta concedida a mi nombre, y la SL estaría como unico administrador, tendría que hacer muchos papeleos? Tendria que pagar muchos impuestos? Tendría que cambiar de titularidad las propiedades ?

En el caso de que el tema fuese viable, que tipo de actividad tendría que declarar que hago ?

El tema de los vehiculos ya lo tengo bastante claro.

Haber si alguien me puede orientar un poco, gracias.

No Leído 09-may-2011, 23:50
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vcx24dani Ver Mensaje
Hola, me llamo Daniel y el tema és ;

Bueno tengo dos pisos, los cuales alquilo, y tengo varios vehículos. Yo ya administro una empresa que la tengo a medias con un socio, pero estoy apunto de casarme y me gustaría reunificar mis propiedades las cuales están hipotecadas y vehículos ya pagados y amortizados.

Mis preguntas són :

Los pisos los alquilo y los declaro a nivel de persona física. Sería rentable de alguna manera hacerlo a nivel juridico ?

Si creara una SL me encontraría que a final de año tendría más gastos que beneficios, pq con el alquiler no me da para pagar la hipoteca, la contribucion y los gastos de comunidad. Sería esto conflictivo ?

Como debería actuar hacia el banco? haber la hipoteca esta concedida a mi nombre, y la SL estaría como unico administrador, tendría que hacer muchos papeleos? Tendria que pagar muchos impuestos? Tendría que cambiar de titularidad las propiedades ?

En el caso de que el tema fuese viable, que tipo de actividad tendría que declarar que hago ?

El tema de los vehiculos ya lo tengo bastante claro.

Haber si alguien me puede orientar un poco, gracias.
[IMG]http://img535.**************/img535/7889/mishogos.jpg[/IMG]
No Leído 10-may-2011, 00:35
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Como eres Buster, no dejas pasar ni una, uyyyy dos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc