En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

La mejor cita.  

Herramientas
No Leído 10-may-2011, 03:18
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La mejor cita.

Abro mi primer hilo para hacer una pregunta:

¿Cuál ha sido vuestra mejor cita, o la más rara?

LA mía una cena romántica en el dúplex de sus padres en la planta de abajo mientras que ellos estaban en la de arriba sin saber nada, menuda tensión...: facepalm: espero vuestras vivencias

No Leído 11-may-2011, 12:41
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Las repetidas veces qué quedé con una amiga de la infancia de mi barrio a solas, en las que estoy prácticamente seguro de que a ambos nos habría gustado ir "algo más allá" de nuestros interesantes conversaciones, es lo más raro que recuerdo.
No Leído 11-may-2011, 16:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Las repetidas veces qué quedé con una amiga de la infancia de mi barrio a solas, en las que estoy prácticamente seguro de que a ambos nos habría gustado ir "algo más allá" de nuestros interesantes conversaciones, es lo más raro que recuerdo.

Típico miedo de quedar mal, anda que no hay hombres que se preguntan de vez en cuando ¿Y si me hubiese lanzado en aquella ocasión...? Nunca lo sabremos
No Leído 11-may-2011, 18:49
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por gu3378 Ver Mensaje
Típico miedo de quedar mal, anda que no hay hombres que se preguntan de vez en cuando ¿Y si me hubiese lanzado en aquella ocasión...? Nunca lo sabremos
Quizás te sorprenda saber que realmente no me arrepiento de como fue, ni tenía esa sensación cada vez que nos despedíamos. No puedo hablar por boca de ella, pero de poder apostar lo haría hacia un sentimiento similar por parte de la chica. Éramos un poco tal para cual, y tendríamos unos 15-16 años,.
Puede parecer difícil de entender ésto sin que haya contradicción con lo que puse anteriormente, pero ya dije que era un caso raro, pero raro de cojones.
No Leído 11-may-2011, 22:37
Miembro

Si, la verdad es que es bastante difícil de entender, pero no se, supongo que era la tipica amiga que era perfecta para ti, pero que casi era mejor que no pasara nada xD
No Leído 11-may-2011, 23:42
Me iré

Cita:
Si, la verdad es que es bastante difícil de entender, pero no se, supongo que era la tipica amiga que era perfecta para ti, pero que casi era mejor que no pasara nada xD
Imposible de precisar; te lo digo de veras.
Y el tiempo no ayuda precisamente a recordar pormenores que pudieran ayudarme a hacerme una idea más precisa del porqué fue así.

¿Lo dejamos en raro? ¿Seré yo el raro, como ya me han dicho por ahí? ¿Coincidencia de rarezas? ¿Nada de esto ha sido real, y yo creo que sí?
No Leído 12-may-2011, 00:07
Miembro

Si, creo que lo de raro es lo principal, pero por lo que he leido creo aqui todos somos un poco/mucho raros
No Leído 12-may-2011, 02:02
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Si, creo que lo de raro es lo principal, pero por lo que he leido creo aqui todos somos un poco/mucho raros
No Leído 12-may-2011, 10:13
bolvidi bolvidi está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
Muy interesante este hilo, wow!, vaya recuerdos¡ Y la capacidad de unos adolescentes para pasar horas juntos con largas charlas, sin "pensar en otra cosa", es un fenómeno bastante normal. A esas edades, a los chicos más que a las chicas, nos da una especie de arrobamiento que nos lleva a sublimar todo lo que se refiere a ella.

Solo asi se explican determinados fenómenos tipicos de la edad: una mente que bulle de fantasías y un pecho que explota de sensaciones...y una curiosa y tranquilizadora inactividad en zonas inferiores...

Para muchos, eso es el amor juvenil, romántico y rabiosamente casto.

Y aquella zona de arboleda cercana al río era un escenario ideal, y no importa que no se diera un paso más allá, aunque ambos lo pensáramos, como dice Erwan. Lo cierto es que el recuerdo de aquello es lo que es y permanece como algo único y sin contaminar. Quizá un paso más allá, habría roto el encanto. Resulta más turbador pensar en lo que pudo haber sido, porque eso nunca defrauda ni desilusiona.

saludos

Última edición por bolvidi fecha: 12-may-2011 a las 10:36

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc