En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Foto paradójica de un partido xenófobo  

Herramientas
No Leído 13-may-2011, 10:45
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Foto paradójica de un partido xenófobo

''Primeros los de casa'' del partido que lidera el ex-falangista Joan Anglada que tiene entre sus filas a auténticos frikis. Muchos de ellos independentistas y otros fachas de cojones

No Leído 13-may-2011, 10:55
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

[IMG]http://img291.**************/img291/7204/eduadoariasot7.jpg[/IMG]

La extrema derecha anti-inmigración y putera.
Aunque esta foto esta mas usada que la chocha de las putas de sus clubs
No Leído 13-may-2011, 11:01
Aguantador de miradas

Adjuntos fotos que poco tienen que ver:

Al gordo lo llamare "hombre galápago" porque su ángulo de visión de el 360º

Fijaos en la skingirl... todas las skinetas son tonelillos?

Por último

[IMG]http://img21.**************/img21/825/potoportcasco.jpg[/IMG]
No Leído 13-may-2011, 12:18
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Supongo que muchos grupos se aprovecharán de gente con bajo autoestima para captarlos. Los harán sentirse importantes o algo

Que el casco sea suyo no me lo creo. Tiene pinta de que se lo haya robado a un policia en una manifestación.

Última edición por V3n0m fecha: 13-may-2011 a las 12:21
No Leído 13-may-2011, 12:20
Miembro

Parecen los jorobados de Notredam. A ver si va a ser verdad que son una raza...diferente.
No Leído 13-may-2011, 12:53
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Supongo que muchos grupos se aprovecharán de gente con bajo autoestima para captarlos. Los harán sentirse importantes o algo

Que el casco sea suyo no me lo creo. Tiene pinta de que se lo haya robado a un policia en una manifestación.
Si quieres mas datos, es de malaga el hamijo.
Todas estas fotos por supuesto estaban en el dominio publico, no se ha subido ninguna foto privada.
Y en el dominio publico, si buscas un poco, te encontraras enlaces ya mas privados en los que se ve que ese elemento es un policia.
No Leído 13-may-2011, 13:23

Pues si que estamos en buenas manos
No Leído 13-may-2011, 14:08
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Pues si que estamos en buenas manos
No es poco comun el que mucha gente de ideologias extremas (especialmente de determinados extremos) tenga inquietud e interes por entrar en las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado). Demasiadas peliculas de policias, soldados y agentes del orden "justicieros" con placa y pistolon que hacen lo que les viene en gana, imponen su particular justicia universal inapelable y siempre aciertan porque jamas hacen nada arbitrariamente o desde un punto de vista limitado y obtuso... siempre ejetutan sumarialmente al malo malisimo y salvan a los angelicales inocentes que les rodean.
El maniqueismo al poder.

Yo por desgracia me he encontrado con mas de uno y mas de dos oligofrenicos cortos de miras que no conocen ni el significado de la palabra "empatia" ni la funcion de lo que conocemos por "prudencia", portando uniforme y haciendo uso de una inconvenientemente investida "autoridad" en virtud de una simple oposicion superada.
Hablo de gente que "tira de placa" con pasmosa facilidad para dirimir por la via de la intimidacion sus asuntos privados, hablo de gente que se apoya en el corporativismo del cuerpo del que forma parte para satisfacer sus mas bajos instintos y vicios, hablo de gente que hace un uso torticero, abusivo y vergonzoso de su cargo publico y la autoridad que implica, para olvidarse despreocupadamente de la otra cara de la moneda de la funcion publica... la RESPONSABILIDAD.
Hablo de gente que tiene mas en comun con Torrente que con lo que se supone que deberia ser. Y no son pocos, que eso es lo mas preocupante.

Hasta luego.
No Leído 13-may-2011, 14:10

¿No serás de Coslada?
No Leído 13-may-2011, 14:13
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Lamentablemente este tipo de partidos suben mucho sus votos en epoca de crisis.
No Leído 13-may-2011, 14:41
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
¿No serás de Coslada?
No, pero en todas partes cuecen habas... la figura del "Sheriff Iberico", "Harry el Guarro"", "Rambito de Barrio" y demas, existe por desgracia en todas partes, otra cosa es que haya convenido o no hacerlo publico.

Hasta luego.
No Leído 13-may-2011, 15:05
Aguantador de miradas

Originalmente Escrito por FaleteRacing
se de sobra que los que se presentan son mononeuronales, neonazis y demas... pero oye, me acuerdo como cuando PxC casi saca un diputado en la generalitat que al dia sigueitne los periodicos expresaban su preocupacion por la extrema derecha... igual si la extrema derecha sube como la espuma el pp llega y se pone mas restrictivo con el tema de la inmigracion

pero vamos, lo mismo son cosas mias no lo se, yo quiero que haya un cambio y colaborare en lo que peuda para que lo haya

-
Y de verdad te crees que habra un cambio votando un partido del que tu mismo dices que hay mononeuronales?
Canduela era el cantante de Division 250, "el taxista" de AN se cargó a un moro, dirigentes de AN están imputados por planear atentados, gente del ahora DN estaban imputados por el Frente Anti Sistema con el trafico de armas (tenían hasta un lanzagranadas), España 2000 es un partido de puteros...
Creo que el que tu has dicho, PxC es el unico que es de extrema derecha pero no la ha liado tanto, si me equivoco, alguien que lo sepa que me corrija.

-

si, pero yo vivo en castilla y leon y aqui no hay PxC

y ademas da igual lo que vote porque va a ganar el pp y ademas con el 90% de los votos, y resulta que en su lista no hay mas que bulgaros, ecuatorianos.. asi que mira pues yo no quiero ser participe de eso

Con razonamientos tan logicos como el expuesto, empiezo a pensar que deberia hacerse un psicotecnico para tener derecho a voto
No Leído 13-may-2011, 15:17
Miembro

Candidata de PxC en un pueblo de Catalunya (en Berga)

Tiene un partido que se llama ''Liga de la Cruz'' (partido cristiano) donde tiene metida a su hija, pero como aún no es legal se ha presentado a PxC.

Pero no es la única friki.

Hay otros muchos: una de ellas es de por la zona de Tarragona y su campaña se base en que ''desde que hay inmigrantes hay marihuana''. (pobre ilusa....). Pero lo peor es que la gente se lo cree
No Leído 18-may-2011, 18:55
rhonov rhonov está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
Seran mejor los perroflautas
No Leído 18-may-2011, 19:06
Obrero Obrero está desconectado
Miembro

Lugar: Catalunya
Derivar del "yo llegué primero" un derecho no deja de ser un cierto pensamiento infantil.

El problema es que, como todo lo simple, tal pensamiento tiene mucha fuerza.
...solo se puede combatir con razones...que se suelen usar contra precisamente aquellos que no quieren entrar en razones...
No Leído 18-may-2011, 22:29
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por rhonov Ver Mensaje
Seran mejor los perroflautas
No, seran mejores los matajudios
No Leído 19-may-2011, 01:31
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
No, seran mejores los matajudios
Si señor...claro, corto y conciso....las tres Cs

[
No Leído 19-may-2011, 08:35
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc