En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Futuro importador necesito informacion  

Herramientas
No Leído 13-may-2011, 14:26
Mequetrece Mequetrece está desconectado
Usuario

Lugar: Granada
Futuro importador necesito informacion

He importado algunas cosas desde China y Hong Kong, y me gustaría empezar a hacerlo, pero como un negocio.
Es necesaria algun tipo de tarjeta de importador, o inscribirme en algo...
Ando muy perdido,
informacion básica, por favor?

No Leído 13-may-2011, 14:30
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Mequetrece Ver Mensaje
He importado algunas cosas desde China y Hong Kong, y me gustaría empezar a hacerlo, pero como un negocio.
Es necesaria algun tipo de tarjeta de importador, o inscribirme en algo...
Ando muy perdido,
informacion básica, por favor?
Mira en google a ver.....

Como importador debes pagar los impuestos correspondientes, constituirte como una empresa cualquiera...

SI ya tienes el producto y vas a montar una empresa...pues oye! ya tienes el producto, no necesitas nada más salvo que te pregunten de donde sacas el beneficio y en todo caso vas a necesitar demostrarlo de alguna foorma.
No Leído 13-may-2011, 14:42
Mequetrece Mequetrece está desconectado
Usuario

Lugar: Granada
una pregunta un tanto "politicamente incorrecta"
¿conviene constituir una empresa, para el negocio?
lo pregunto por tema hacienda & aduanas, que no me vayan a decir nada, si ven que compro demasiado
Me repito entonces, convendria desde el principio constituir una empresa para comenzar a importar y vender aqui en españa?
No Leído 13-may-2011, 15:13
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Mequetrece Ver Mensaje
una pregunta un tanto "politicamente incorrecta"
¿conviene constituir una empresa, para el negocio?
lo pregunto por tema hacienda & aduanas, que no me vayan a decir nada, si ven que compro demasiado
Me repito entonces, convendria desde el principio constituir una empresa para comenzar a importar y vender aqui en españa?
Casi que sí.

Además, existe una normativa legal con la que poder importar o comercializar productos de otros países fuera de la UE por infinidad de razones: desde productos que no cumplen los controles de calidad, a productos que están prohibidos vender (como cierta marca de coches china que Montilla intentó traer), entre otras.

La comparación es como comprar en Andorra: tú puedes comprar 100 botellas de de whisky, decir que son para consumo propio si te paran y colar. Como puedes comprar 15 botellas y hacerte pagar los impuestos. En el resto del mundo es exactamente lo mismo.

Sobre el tema de hacienda la pregunta no es incorrecta, ofende. Existen algunas formas de constituirte como empresa o ser legal sin pagar demasiados impuestos en tu inicio de la actividad laboral para ver si lo que haces funciona y constituirte como una organización.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc