En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Si voy a Correos, y rehuso una carta, ¿tienen que devolverla al remitente?  

Herramientas
No Leído 14-may-2011, 04:55
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Si voy a Correos, y rehuso una carta, ¿tienen que devolverla al remitente?

Quiero devolver a remitentes toda la correspondencia que me está llegando de una elecciones que, por lo visto van a haber. Me gustaría saber si Correos tiene la obligación de devolver al remitente las cartas rehusadas por procedimiento establecido.

¿Hay algun cartero...?

No Leído 14-may-2011, 05:02
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Se me parte el alma. Con lo que vale uno solo de los sobres que me llegan, come una familia entera en Africa durante un dia.
No Leído 14-may-2011, 05:25
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Gran pregunta, pena que no pueda darte una respuesta, pero es una graan pregunta xD
No Leído 14-may-2011, 12:54
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Se me parte el alma. Con lo que vale uno solo de los sobres que me llegan, come una familia entera en Africa durante un dia.
Y si nos ponemos demagógicos, con la energía que has gastado para hacer este post, igual tenían para una merienda.
No Leído 14-may-2011, 13:38
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Y si nos ponemos demagógicos, con la energía que has gastado para hacer este post, igual tenían para una merienda.

En mis cartas se les ha olvidado hacer alguna propuesta para que les vote. Solo me ponen una foto súper retocada (dramatización):

y una tarjetita metiendose con el contrario

Además parece que otra vez vuelven a presentarse los 2 únicos partidos que tenemos.
No Leído 14-may-2011, 14:00
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje

En mis cartas se les ha olvidado hacer alguna propuesta para que les vote. Solo me ponen una foto súper retocada (dramatización):

y una tarjetita metiendose con el contrario

Además parece que otra vez vuelven a presentarse los 2 únicos partidos que tenemos.

Pues a "Espe" no le hizo gracia la foto...mira que cara de mala leche que gasta.

Última edición por Serrallonga fecha: 14-may-2011 a las 14:05

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc