En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

''Spanish Revloution''  

Herramientas
No Leído 19-may-2011, 00:30
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por rhonov Ver Mensaje
Pocos impuestos pagan esos. Aparte segun tu opinion, que respeto pero no comparto, deben los policias dejarse insultar, escupir y demas sin responder a esa actitud por la regla de tres que tu manifiestas. yo le pago yo le escupo, yo le pago yo le insulto, por la misma seria yo pago el contendor yo lo quemo, yo pago la estatua yo pinto un grafitti en ella, yo pago la limpieza yo me meo en la esquina...No se
Rotundamente , es una estrategia muy común de despiste al policía para que sus otros compinches pasen la barrera por otro sitio y poder tomar el espacio cerrado y restringido y romper así la coordinación y sincronización de todos los demás policías.

Si llevan el uniforme deben actuar como policías, en ningún caso actuar unilateralmente eso pone en peligro la integridad física de los compañeros y la operación en si misma.

Actuar en respuesta de un insulto es darle puntos al contrario que es precisamente lo que busca.

Última edición por Serrallonga fecha: 19-may-2011 a las 01:35

No Leído 19-may-2011, 01:11
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por vittton Ver Mensaje
Mmmm... ¿y por qué estas manifestaciones no se produjeron, digamos, hace un año?
Porque el elemento sorpresa es una estrategia muuuuuy interesante.
Años aguantando, años callando, años conteniendo la rabia, años haciendo creer que estabamos asumiendo sumisamente todos esos abusos... y 5 dias antes de las elecciones, cuando sus cancamusas electorales y sus sonrisas "profident" estan completamente ensayadas, sale la masa y les obliga a cambiar el guion en cuestion de horas.

Solo teneis que fijaros en lo torpes que estan siendo todos los politicos a la hora de enfrentarse a lo que esta pasando; estan ACOJONADOS, porque se esperaban una campaña mas como todas las anteriores; un mero tramite de "quitate tu para ponerme yo pero hagamosles creer que es su voluntad y dentro de 8 años aqui te espero"... pero esta vez no va a ser tan de esa manera y no saben como enfrentarse a ello, porque me temo que la proxima legislatura van a tener que cumplir alguna promesa electoral, para variar, si no quieren tener muchos problemas dentro de cuatro años.

Hasta otra.
No Leído 19-may-2011, 06:21
Llosetiiin Llosetiiin está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Creo que en el título del hilo hay spam encubierto.
No Leído 19-may-2011, 09:54
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por gu3378 Ver Mensaje
Ah.. En ese caso te voy a dar la razón, no es una mala idea, la cosa es que los de siempre (izquierda radical) se han apropiado del movimiento y de todo, haciendonos quedar ante los medios como okupas y anarkistas cuando no es así.
LA izquierda radical no nos ha hecho quedar como okupas y anarkistas, los medios si.
En la manifestación de mi ciudad, muchos comunistas y anarkistas fueron sin propaganda ni banderas politicas. Y habia tambien muchos estudiantes totalmente apoliticos, sobre todo en las sentadas que se han estado haciendo.
Otra cosa es tambien que los mas politizados tienen mas tendencia a moverse que los menos politizados.
No Leído 19-may-2011, 10:09
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Es que ya empezáis que si izquierdas , que si derechas , que si hippies , que si fachas, esto es una protesta en contra de lo que esta pasando y punto.

A ver si os olvidáis de ideologías idiotas que así nos va. En toda manifestación de toda índole se cuela algún descerebrado que no regula bien, lo importante es el motivo de la manifestación, a mi me ha encantado verla la verdad.
No Leído 19-may-2011, 13:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Es que ya empezáis que si izquierdas , que si derechas , que si hippies , que si fachas, esto es una protesta en contra de lo que esta pasando y punto.

A ver si os olvidáis de ideologías idiotas que así nos va. En toda manifestación de toda índole se cuela algún descerebrado que no regula bien, lo importante es el motivo de la manifestación, a mi me ha encantado verla la verdad.
Vamos a ver niños... recordad siempre que todo en la vida se reduce a esto...

Asi es que seguid mirando la tele y dejadnos a los mayores seguir a lo nuestro y no os metais en lo que no entendeis.

(hasta ahora les venia funcionando...)

Hasta luego.
No Leído 19-may-2011, 14:43
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Esta protesta es de todos, si hay perroflautas, punkis y demás es porque son los primeros en manifestarse siempre. Pero no son los únicos: hay gente mayor, gente parada, jóvenes..: los INDIGNADOS somos todos y si todos son de extrema-izquierda y visten mal a mi me da igual. Que no os engañen: los medios de comunicación son parte del sistema y os quieren hacer creer que esto es un complot del PSOE como el del 11M.

Si queréis opinar sobre las concentraciones moved el culo y luego nos contáis.

Última edición por afx fecha: 19-may-2011 a las 14:47
No Leído 19-may-2011, 14:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Porque el elemento sorpresa es una estrategia muuuuuy interesante.
Años aguantando, años callando, años conteniendo la rabia, años haciendo creer que estabamos asumiendo sumisamente todos esos abusos... y 5 dias antes de las elecciones, cuando sus cancamusas electorales y sus sonrisas "profident" estan completamente ensayadas, sale la masa y les obliga a cambiar el guion en cuestion de horas.

Solo teneis que fijaros en lo torpes que estan siendo todos los politicos a la hora de enfrentarse a lo que esta pasando; estan ACOJONADOS, porque se esperaban una campaña mas como todas las anteriores; un mero tramite de "quitate tu para ponerme yo pero hagamosles creer que es su voluntad y dentro de 8 años aqui te espero"... pero esta vez no va a ser tan de esa manera y no saben como enfrentarse a ello, porque me temo que la proxima legislatura van a tener que cumplir alguna promesa electoral, para variar, si no quieren tener muchos problemas dentro de cuatro años.

Hasta otra.
Yo creo que las elecciones, el populismo, las mentidas que cuentan para que les voten, etc. ha animado a la gente a salir a la calle. No es casualidad.
No Leído 19-may-2011, 14:59
Nomada

Exactamente coño, y en la prensa manipulan a mas no poder, LAMENTABLE. Y los políticos las valoraciones que hacen son las host-a, ni un poco de autocritica , ni un puto analisis, balones fuera.
Ni el PP se atreve si quiera a echar la culpa al Psoe , para ambos son antisistema y radicales, dios que asco .
No Leído 19-may-2011, 15:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Yo creo que las elecciones, el populismo, las mentidas que cuentan para que les voten, etc. ha animado a la gente a salir a la calle. No es casualidad.
Por supuesto que el seguimiento masivo y el apoyo generalizado que estan recibiendo los manifestantes fijos (los que duermen alli) ha sido no solo espontaneo sino que tambien evidentemente motivado por lo que comentas, pero el hecho de que la manifestacion que encendio la mecha fuese convocada el dia 15 no es algo fortuito... quienes lo organizaron, la masa inicial que se puso de acuerdo, sabian de sobra que hacerlo hace un año hubise tenido mucho menor efecto en la ciudadania, que se hubiesen quedado solos y su protesta se la hubiese llevado el viento.
En cambio en plena campaña electoral, con ZP negando lo innegable y Rajoy poniendose una burda careta de Robin Hood, a la gente se le hinchan las gonadas con tanto insulto a la inteligencia y en cuanto ve que alguien se mueve contra tanta mentira evidente y tanta burla politica de los que no son mas EMPLEADOS PUBLICOS, se apunta porque NO SOMOS GILIPOLLAS y YA NO TENEMOS MIEDO (hablo en general) y creo que ese mensaje que estamos enviando a la clase politica en el fruto mas valioso de esta movilizacion; acabe como acabe todo, ese mensaje ya esta enviado y no lo deben olvidar.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 19-may-2011 a las 15:05
No Leído 19-may-2011, 15:42
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Qué hijos de puta la Policia.. al tío del final lo pillan por la fuerza así porque les sale de los huevos. Uff que rabia. Me dan ganas de romperles la cabeza a estos quuinquis de mierda.
Alguien se atrevería a citar a Maquiavelo después de ver estos vídeos?? Que poca vergüenza...
No Leído 19-may-2011, 15:47
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
LA izquierda radical no nos ha hecho quedar como okupas y anarkistas, los medios si.
En la manifestación de mi ciudad, muchos comunistas y anarkistas fueron sin propaganda ni banderas politicas. Y habia tambien muchos estudiantes totalmente apoliticos, sobre todo en las sentadas que se han estado haciendo.
Otra cosa es tambien que los mas politizados tienen mas tendencia a moverse que los menos politizados.
Pero yo he ido a la de Madrid y he visto banderas, y pancartas de movimientos Anarkistas y Okupas, yo pienso que las unicas banderas que tendría que haber sería la de España o la de la Republica (entiendo que si eres republicano quieras llevar la que te representa) pero no intentes cambiar un movimiento apolítico.
No Leído 19-may-2011, 15:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gu3378 Ver Mensaje
Pero yo he ido a la de Madrid y he visto banderas, y pancartas de movimientos Anarkistas y Okupas, yo pienso que las unicas banderas que tendría que haber sería la de España o la de la Republica (entiendo que si eres republicano quieras llevar la que te representa) pero no intentes cambiar un movimiento apolítico.
Si en el espiritu de una protesta contra un estado de las cosas por no permitir la pluralidad incluimos limitaciones a la misma; mal vamos compañeros.

Hasta luego.
No Leído 19-may-2011, 16:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Si en el espiritu de una protesta contra un estado de las cosas por no permitir la pluralidad incluimos limitaciones a la misma; mal vamos compañeros.

Hasta luego.
La protesta es del pueblo y el pueblo es variopinto!
No Leído 20-may-2011, 18:25
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
La protesta es del pueblo y el pueblo es variopinto!
El pueblo debe saber también por qué protesta y con que fin, ni siquiera los animales protestan sin motivo. Con tantos nombres y apellidos, hemos olvidado lo que representa cada ideal político.
No Leído 20-may-2011, 21:40
Llosetiiin Llosetiiin está desconectado
Miembro

Lugar: España
Dejos el link, de la puerta del sol en directo, la verdad es que a mi me ha puesto la piel de gallina, no pensaba que esto, iba ''tan enserio''.

http://www.soltv.tv/soltv2/index.html
No Leído 21-may-2011, 02:08

El inicio....

No Leído 21-may-2011, 02:18

José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía "más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos".
Sampedro es, por su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo, un referente intelectual y moral de primer orden en la España de la segunda mitad del siglo XX.
No Leído 21-may-2011, 02:22

No Leído 21-may-2011, 08:33
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
No Leído 21-may-2011, 21:56

Cita:
Originalmente Escrito por SLUG Ver Mensaje

Esto sale en tu enlace...creo que es mejor que se vea...
No Leído 23-may-2011, 13:15
JuanPiece JuanPiece está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vittton Ver Mensaje
Mmmm... ¿y por qué estas manifestaciones no se produjeron, digamos, hace un año?
Y por qué todos andáis con esa chorrada de "por qué no se hizo hace X"? Qué queréis, que viajemos en el tiempo para manifestarnos el tiempo que digáis o qué?

Claro que hubo manifestaciones muchísimo antes, pero minoritarias (los llamados antisistema). Porque no había una plataforma que los aglutinara a todos. Ahora tenemos un grupo apolítico apoyado tanto por la Falange, como por IU (por decir los partidos opuestos más conocidos que les mostraron su apoyo) y por eso ahora se ve movimiento.

Por cierto, yo estuve en la acampada de mi ciudad, que no fue tan grande como la de las grandes ciudades, pero puede comprobarlo por mí mismo, que no es falso, que no es manipulado. Y lo más importante, sí, aún somos un porcentaje bajo de la población (200 de 30.000 aquí en C.R. por comparar), por qué? PORQUE ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!

Última edición por JuanPiece fecha: 23-may-2011 a las 13:18
No Leído 23-may-2011, 13:37
Miembro

SPANISH REVOLUTION FAIL

PARICIPACIÓN

49,91% 2011 49,03% 2007
Vaya mierda revolución.
No Leído 23-may-2011, 13:46
Nomada

Yo le aconsejo a los que de verdad de preocupan por su futuro que no se maten a reclamar nada, ya solo hay que ver algunos comentarios de foros y que vean los resultados de las elecciones.

Si teneis la oportunidad, y ganas de progresar de verdad, mejor en otro pais, en este ya veis lo que hay.
No Leído 23-may-2011, 14:54
Miembro

una muestra de revolussioonarrios valientes

http://societat.e-noticies.cat/ruixe...nya-53337.html
No Leído 24-may-2011, 00:59

Ole tus huevos.

Se atasca un poquillo
No Leído 24-may-2011, 01:06

Cita:
SPANISH REVOLUTION FAIL

PARICIPACIÓN

49,91% 2011 49,03% 2007
Vaya mierda revolución.
-Yo creo que tendrían que hacer mas "ruido", como acampadas en la puerta del parlamento, sedes de partidos políticos, ayuntamientos....etc, etc...que los vieran por allí por donde pasaran esta "chusma de políticos", pero ciertamente falta mas participación, claro que es difícil para los que tenemos una familia que mantener y tan poco tiempo que perder.

Última edición por Serrallonga fecha: 24-may-2011 a las 01:11
No Leído 24-may-2011, 01:17
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Yo no creo que haya sido un fracaso que se haya superado la participación de 2007.
No he visto que nadie pidiera la abstención. Pedían que acabaran los recortes a los más pobres y les apretaran a los ricos y una de las maneras era retirando el voto a 3 partidos que han sacado todo adelante (aparte del tema de la corrupción).
No Leído 24-may-2011, 01:25

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Yo no creo que haya sido un fracaso que se haya superado la participación de 2007.
No he visto que nadie pidiera la abstención. Pedían que acabaran los recortes a los más pobres y les apretaran a los ricos y una de las maneras era retirando el voto a 3 partidos que han sacado todo adelante (aparte del tema de la corrupción).
Yo tampoco creo que haya sido un fracaso...pero no se si bastará, he de decir que "en general" el comportamiento de las personas es ejemplar, (salvo algún energúmeno).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc