En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

aval de un coche  

Herramientas
No Leído 18-may-2011, 21:06
esladur esladur está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
aval de un coche

Mi ex novio es extranjero y para la compra de su coche el banco le pidió mi aval, nos hemos separado y temo que deje de pagar las coutas mensuales, que procedimiento podría seguir en el caso de que volviera a su país (bulgaria) con el coche y dejara de pagar las mensualidades.
Agradecería que alguien me aconsejara.
Gracias.

No Leído 19-may-2011, 00:31
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por esladur Ver Mensaje
Mi ex novio es extranjero y para la compra de su coche el banco le pidió mi aval, nos hemos separado y temo que deje de pagar las coutas mensuales, que procedimiento podría seguir en el caso de que volviera a su país (bulgaria) con el coche y dejara de pagar las mensualidades.
Agradecería que alguien me aconsejara.
Gracias.
que te embargarán y pagarás el coche.

lo siento, pero no tienes nada que hacer, solo te queda pagar el coche.
No Leído 19-may-2011, 00:36
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Es lo que tiene ser avalista. Antes de avalar hay que informarse bien de las obligaciones.
No Leído 19-may-2011, 00:44
vittton vittton está desconectado
Usuario

Lugar: Tenerife
El coche pasará a ser responsabilidad tuya. Puedes lamentarte eternamente pero nada resolverá. Lo mejor sería que fueras haciendo lo necesario para venderlo lo más pronto posible y así el mal será menor.

Un saludo.
No Leído 19-may-2011, 01:17
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Si es que donde esté el pagar un coche al contado, tal y como siempre he hecho y por lo que no he tenido nada especialmente lujoso...
No Leído 19-may-2011, 01:19
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vittton Ver Mensaje
El coche pasará a ser responsabilidad tuya. Puedes lamentarte eternamente pero nada resolverá. Lo mejor sería que fueras haciendo lo necesario para venderlo lo más pronto posible y así el mal será menor.

Un saludo.
como va a vender el coche si está a nombre de su ex?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc