En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Alguien ha comprado por internet a China?  

Herramientas
No Leído 20-may-2011, 15:02
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

¿Alguien ha comprado por internet a China?

Estoy pensando hacer un pedido a wear-supply. Un amigo me ha hablado muy bien y ha comprado 3 veces alli, pero aun asi me gustaria saber si hay alguna alternativa mas fiable o experiencias si habeis comprado a traves de esa web.
Me comentó que muchos de su pueblo pedían hasta 200 euros, por miedo a que no pase la aduana y que de todos los que conocia solo un chaval tuvo problemas, y le reenviaron el paquete. El caso es que buscando en internet habia gente que decia que no se hacian responsables de lo que le pasara al paquete y tal.

No Leído 20-may-2011, 15:20
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Yo he hecho compras en China un par de veces. La primera vez los de adunas me pegaron un sablazo. La segunda vez les dije que me mandaran el paquete especificando que contenía muestras y poniendo su valor nominal bajo (unos 20 euros) y no tuve problemas.
No Leído 20-may-2011, 15:28
Aguantador de miradas

Agradeceria a los que tienen alguna recomendacion que me la mandasen por mp, ya que no esta permitido el spam
No Leído 20-may-2011, 17:26
anferpo anferpo está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Si no quieres ser timado,... no compres en webs que solo aceptan western union y moneygram como metodos de pago, te pediran el numero identificador de la operacion y la clave, ellos cobraran, tu no podras reclamar nunca nada ya que tu mismo les das el codigo y la clave para que cobren. TE SENTIRAS ESTAFADO. usa webs con metodos seguros de pago como el paypal
un saludo
No Leído 20-may-2011, 17:36
anferpo anferpo está desconectado
Miembro

Y ademas una web de venta seria, jamas usa cuentas de hotmail o yahoo para que te pongas en contacto con ellos.

NO MUERDAS EL ANZUELO.

Para alguien con ganas de investigar, es necesario hacer un whois a este tipo de webs y ver donde se alojan. Tambien se puede ver con google earth sus "instalaciones", es que suelen usar direcciones falsas que ni existen.

A simple vista huye de esa web wear-supply o como se llame
No Leído 20-may-2011, 22:07
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Las únicas que he probado son Dealextreme, Dhgate y Ebay. Ningún problema con ninguna. Si acaso con los traductores que usan para hablar español. Es mejor que les hables en inglés.

De la que más me fio es del Ebay. Si compras con "Power sellers", leyendo los comentarios que les hacen, no tendrás ningún problema. Y si lo tienes, lo resolverán lo antes que puedan para que no les bajes la puntuación.
No Leído 21-may-2011, 00:24
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Dealextreme es muy buena, yo he comprado cosas y ningún problema, tardan mucho pero es sin gastos de envío, te la recomiendo también
No Leído 21-may-2011, 00:49
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
¿Alguien ha comprado por internet a China?.
Imposible tio, china entera te saldria carisima, vete empezando por una parcelita .
No Leído 21-may-2011, 00:53
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Imposible tio, china entera te saldria carisima, vete empezando por una parcelita .

juas juas chiste facilon pero es bueno XD
No Leído 21-may-2011, 01:04
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Joer, despues de haber leido que eramos un foro superculto tenia que hacerlo
No Leído 22-may-2011, 18:33
Aguantador de miradas

La pagina DHGate no la conocia y parece buena, pero alguien sabe alguna centrada en ropa y a ser posible barata? (acepto imitaciones y tal como se ve)
No Leído 22-may-2011, 18:49
benq benq está desconectado
Miembro

Lugar: castilla
hola, yo he comprado alguna cosilla, a traves de intermediarios o algun chino que le mandas en un archivo world los enlaces que has visto en tobaoo o de su propia picasa
te dice lo que tiene y si tiene todo te lo manda, paga como te dice con paypal si son por importe de 80€ o así el chino se hace cargo de todo no te cobra gastos de envió y si hay problemas en aduana se devuelve el paquete y te lo vuelve a mandar gratis, eso si paquetes pequeños menos problemas, el chino suele tener un email pero hay un bot para entenderse en español,todo esto es lo que te puedo decir, pero tampoco tengo mucha experiencia, pásate por f cohes y te podras informar mejor, espero haber servido de ayuda, un saludo

puedes encontrar ropa, gafas, relojes bolsos.... paque ..paque ...de todo

Última edición por benq fecha: 22-may-2011 a las 18:52
No Leído 22-may-2011, 19:41
pedroluisfer pedroluisfer está desconectado
Miembro

yo he comprado dos veces en dealxtreme. sin problemas. pague con paypal
No Leído 22-may-2011, 23:04
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Hubo una persona que me dijo de estas dos páginas:

http://www.eoooi.com/

http://www.koolsense.com/

Pero ya te digo, nunca he comprado nada en ellas.
No Leído 22-may-2011, 23:45
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por benq Ver Mensaje
hola, yo he comprado alguna cosilla, a traves de intermediarios o algun chino que le mandas en un archivo world los enlaces que has visto en tobaoo o de su propia picasa
te dice lo que tiene y si tiene todo te lo manda, paga como te dice con paypal si son por importe de 80€ o así el chino se hace cargo de todo no te cobra gastos de envió y si hay problemas en aduana se devuelve el paquete y te lo vuelve a mandar gratis, eso si paquetes pequeños menos problemas, el chino suele tener un email pero hay un bot para entenderse en español,todo esto es lo que te puedo decir, pero tampoco tengo mucha experiencia, pásate por f cohes y te podras informar mejor, espero haber servido de ayuda, un saludo

puedes encontrar ropa, gafas, relojes bolsos.... paque ..paque ...de todo
Creo que se cual chino me dices, gracias
No Leído 23-may-2011, 21:45
benq benq está desconectado
Miembro

Lugar: castilla
hay un monton de chinos como el que te digo no solo uno

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc