En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Pepephone  

Herramientas
No Leído 22-may-2011, 14:40
Noitham12 Noitham12 está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Pepephone

Pues bueno, otros usuarios de el foro, me comentaron pepehone, y yo tengo unas pregunas sobre pepephone:

-No entiendo, yo nunca he visto una tienda pepephone, como te dan la tarjeta?
-Me puedo coger una tarifa de internet sin haberme cogido una de llamadas (sí, ya sé que es ilogico, pero me gustaría saberlo.)
-501Mb al mes son suficientes?
-La tarifa de 7cent al minuto, sería de ir cargando la tarjeta, no?

Última edición por Noitham12 fecha: 22-may-2011 a las 16:24 Razón: Faltas de ortografia xdddd

No Leído 22-may-2011, 16:07
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Noitham12 Ver Mensaje
Pues bueno, otros usuarios de el foro, me comentaron pepehone, y yo tengo unas pregunas sobre pepephone:

-No entiendo, yo nunca he visto una tienda pepephone, como te dan la targeta?
-Me puedo cojer una tarifa de internet sin haberme cogido una de llamadas (sí, ya se que és ilogico, pero me gustaría saberlo.)
-501Mb al mes són suficientes?
-La tarifa de 7cent al minuto, sería de tu ir cargando la targeta, no?
[IMG]http://img535.**************/img535/7889/mishogos.jpg[/IMG]
No Leído 22-may-2011, 16:21
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Haljun provlema con mi hortojrafia? xd

xD, ya sé que tengo muchos fallos de orotgrafía, pero creo k tampoco haga falta ir escribiendo todas las comas, accentos, puntos xD
No Leído 22-may-2011, 16:50
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:

xD, ya sé que tengo muchos fallos de orotgrafía, pero creo k tampoco haga falta ir escribiendo todas las comas, accentos, puntos xD
No, con que releyeras lo que escribes antes de darle al "enviar" y no fueras mezclando catalán y castellano igual ya valdría...

Pepephone:
Contratas por teléfono /web y te mandan la sim a casa o vas a una agencia de viajes Ecuador o Halcón.
501 ¿suficientes? Eso es relativo, yo antes gastaba giga y pico en vodafone porque no me capaban la conexión, así que no me preocupaba ni en conectarme por wifi en casa, ahora en PPP sabiendo que voy a pagar el exceso de esos 501 simplemente vigilo más. En casa wifi, y en la calle, pues evitando el streaming, los vídeos de youtube y demás, me llega. Ahora mismo a falta de una semana de cerrar ciclo, si mantengo el consumo habré utilizado el 90% de los 501MB.
Si no llamas no pagas así que no hay problema con eso.
No Leído 22-may-2011, 16:59
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No, con que releyeras lo que escribes antes de darle al "enviar" y no fueras mezclando catalán y castellano igual ya valdría...

Pepephone:
Contratas por teléfono /web y te mandan la sim a casa o vas a una agencia de viajes Ecuador o Halcón.
501 ¿suficientes? Eso es relativo, yo antes gastaba giga y pico en vodafone porque no me capaban la conexión, así que no me preocupaba ni en conectarme por wifi en casa, ahora en PPP sabiendo que voy a pagar el exceso de esos 501 simplemente vigilo más. En casa wifi, y en la calle, pues evitando el streaming, los vídeos de youtube y demás, me llega. Ahora mismo a falta de una semana de cerrar ciclo, si mantengo el consumo habré utilizado el 90% de los 501MB.
Hm, y se puede hacer algo, para que no te cobren cuando te pasas de los 501Mb, es decir, para limitar a esos 501MB
No Leído 22-may-2011, 17:07
Lord of the strings

Cita:
Hm, y se puede hacer algo, para que no te cobren cuando te pasas de los 501Mb, es decir, para limitar a esos 501MB
Nop. Como mucho puedes hacer que te avisen por sms cuando estás apunto de llegar. Aunque si usas android siempre puedes ponerte un programa como 3gwatchdog que te controla el consumo con bastante fiabilidad y decirle que te avise o incluso que te desactive los datos llegado el límite, así evitas sustos.
No Leído 22-may-2011, 18:50
Usuario

Cita:
Nop. Como mucho puedes hacer que te avisen por sms cuando estás apunto de llegar. Aunque si usas android siempre puedes ponerte un programa como 3gwatchdog que te controla el consumo con bastante fiabilidad y decirle que te avise o incluso que te desactive los datos llegado el límite, así evitas sustos.
Muchas gracias :d
No Leído 22-may-2011, 23:09
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Cita:

Pepephone:
PPP? que compañía es? te refieres a la misma del hilo?

Como va de cobertura? has tenido algún problema con ella. Que operadora le cede la red?

Perdona tanta pregunta. Es que el mes que viene voy a hacer una portabilidad a una omv y tengo muy buenas ref. de más móvil, que a parte del núm. que quiero portar, tengo otro núm. con más móvil, pero por mirar otro....

Saludos y gracias.
No Leído 22-may-2011, 23:11
The A team

Por cierto, quería preguntaros aprovechando este hilo:

He estado mirando en una tienda de paquistanis móviles libres y he visto una diferencia de precios bastante importante. Qué me podeis decir de los móviles que venden ellos? Son fiables totalmente? Es decir son nuevos, etc? me lo venden como nuevo, claro.

Habeis tenido alguna experiencia en comprar móviles a ellos?

Saludos y gracias
No Leído 22-may-2011, 23:16
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
PPP? que compañía es? te refieres a la misma del hilo?

Como va de cobertura? has tenido algún problema con ella. Que operadora le cede la red?

Perdona tanta pregunta. Es que el mes que viene voy a hacer una portabilidad a una omv y tengo muy buenas ref. de más móvil, que a parte del núm. que quiero portar, tengo otro núm. con más móvil, pero por mirar otro....

Saludos y gracias.
Sí PPP = pepephone = cobertura vodafone. Tratan igual a los clientes antiguos que a los que quieren entrar, y eso ya es mucho.
No Leído 22-may-2011, 23:43
The A team

Cita:
Sí PPP = pepephone = cobertura vodafone. Tratan igual a los clientes antiguos que a los que quieren entrar, y eso ya es mucho.
Entonces si utiliza la red vodafone no tienes problema de cobertura. O sea, es lo mismo, que vivas en una gran ciudad que en un pueblo, si vodafone tiene cobertura en esa zona, tambien la tiene ppp, no?

Pintas muy bien ppp. Le hecharé un vistazo.

Salu2 y gracias
No Leído 22-may-2011, 23:57
Lord of the strings

Cita:
Entonces si utiliza la red vodafone no tienes problema de cobertura. O sea, es lo mismo, que vivas en una gran ciudad que en un pueblo, si vodafone tiene cobertura en esa zona, tambien la tiene ppp, no?

Pintas muy bien ppp. Le hecharé un vistazo.

Salu2 y gracias
A riesgo de parecer un comercial de pepephone, te diré que estoy encantado con el cambio. En vodafone pagaba 12 € por 150 MBytes y ahora por 8 (creo que son) tengo 501. En vodafone pagaba 9 de mínimo por llamadas, mínimo al que no llegaba nunca y era dinero perdido, ahora en ppp no tengo mínimo, si no llamo, no pago. Y lo mejor, si no me gusta me puedo ir ipso facto.
No Leído 23-may-2011, 15:40
Jovi Jovi está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Opino igual que Knopfler.

Si bajan las tarifas te las reducen automáticamente por ser cliente.

En cuanto a los Mb, Movistar te cobra 10 € por 100 MB (15€ por 200 MB si tienes un iphone) y lo que hacen es bajarte la velocidad si sobrepasas esos límites.

Yo prefiero lo que hace ppp. 500 MB son suficientes si lo utilizas como dicen los compañeros (wifi en casa y trabajo etc y no abusar de streaming en la calle). Debería ser suficiente, pero si no ten en cuenta que 100 MB más te van a costar sólo 3 € y seguirás navegando a la misma velocidad y seguirá siendo más barato que el resto de operadores.

Ah!, olvidaba comentar algo. La tarjeta, portabilidades etc se pueden hacer a través de la web, o en las tiendas de Viajes Halcón que son del mismo grupo empresarial. Además, por cada € de teléfono gastado acumulas un € para volar con air-europa o 50cms para alquilar un coche de pepecar.

Cita:
A riesgo de parecer un comercial de pepephone, te diré que estoy encantado con el cambio. En vodafone pagaba 12 € por 150 MBytes y ahora por 8 (creo que son) tengo 501. En vodafone pagaba 9 de mínimo por llamadas, mínimo al que no llegaba nunca y era dinero perdido, ahora en ppp no tengo mínimo, si no llamo, no pago. Y lo mejor, si no me gusta me puedo ir ipso facto.

Última edición por Jovi fecha: 23-may-2011 a las 15:42
No Leído 23-may-2011, 15:49
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Yo tengo el psoephone, me sale gratis.
No Leído 23-may-2011, 15:50
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Un día te vas a quedar ciego
No Leído 23-may-2011, 23:33
The A team

Muchas gracias Knopfler y Jovi por vuestras contestaciones. Hoy he estado mirando foros sobre ppp. He encontrado alguno viejo, de 3 ó 4 años que hablaban mas de él. Pero foros actuales o el mismo viejo, con comentarios nuevos, hablan muy bien de ppp. Así que seguramente sí que me iré con ellos. Investigaré algo más sobre ppp y a ver si me decido por el smartphone que me compraré.

Gracias¡¡¡¡¡¡
No Leído 23-may-2011, 23:33
The A team

Cita:

He estado mirando en una tienda de paquistanis móviles libres y he visto una diferencia de precios bastante importante. Qué me podeis decir de los móviles que venden ellos? Son fiables totalmente? Es decir son nuevos, etc? me lo venden como nuevo, claro.

Saludos y gracias
Alguien que me pueda decir algo al respecto?

Gracias de antemano
No Leído 23-may-2011, 23:56
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Un día te vas a quedar ciego
Pero cihego, cihego...
No Leído 24-may-2011, 20:33
The A team

Cita:

Saludos y gracias
Veo que nadie ha tenido ningúna experiencia en comprar móviles en tiendas de pakistanis, no?
No Leído 24-may-2011, 20:42
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Cita:
Veo que nadie ha tenido ningúna experiencia en comprar móviles en tiendas de pakistanis, no?
Creo que no porque al igual que tu, no nos terminamos de fiar... xD
No Leído 24-may-2011, 21:20
The A team

Pues vas a tener toda la razo gu3378. Me lo terminaré de pensar.
No Leído 08-jun-2011, 18:18
The A team

Una pregunta:

Podría hacer la portabilidad ahora solo con tarifa de voz(6 cent/min.) y cuando me compre un móvil con conexión a internet, dar de alta el bono de internet y hacer el traspaso de la de voz para que me saliera a 2.9 cent.?

Es decir, no veo claro que luego me pudiese acoger a la tarifa conjunta de voz2.9 y internet6.9 estando ya en pepephone.

Gracias y salu2
No Leído 08-jun-2011, 19:21
Miembro

Cita:
Una pregunta:

Podría hacer la portabilidad ahora solo con tarifa de voz(6 cent/min.) y cuando me compre un móvil con conexión a internet, dar de alta el bono de internet y hacer el traspaso de la de voz para que me saliera a 2.9 cent.?

Es decir, no veo claro que luego me pudiese acoger a la tarifa conjunta de voz2.9 y internet6.9 estando ya en pepephone.

Gracias y salu2
Los que estamos en Pepephone tenemos libertad para cambiar de tarifa a la más ventajosa siempre que queramos, incluso cuando ya somos clientes.

Además si baja la tarifa ellos te aplican la bajada directamente y te avisan con un email (creo que a mi ya me lo han hecho en 2 ocasiones).

Pero mejor que hacer una portabilidad por la tarifa de 6 cm. Vas a hacer lo siguiente :-) Te registras en adslzone y usando el enlace de la publi que tienes en la portada de Pepephone en esa página te darán un código con el que conseguir una tarifa de 4,5 cm/ minutos para una tarifa de voz y con las mismas ventajas... http://www.adslzone.net/ La publi de Pepephone está abajo a la izquierda

Así lo hice yo hace meses
No Leído 08-jun-2011, 19:48
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por Jovi Ver Mensaje
Los que estamos en Pepephone tenemos libertad para cambiar de tarifa a la más ventajosa siempre que queramos, incluso cuando ya somos clientes.

Además si baja la tarifa ellos te aplican la bajada directamente y te avisan con un email (creo que a mi ya me lo han hecho en 2 ocasiones).

Pero mejor que hacer una portabilidad por la tarifa de 6 cm. Vas a hacer lo siguiente :-) Te registras en adslzone y usando el enlace de la publi que tienes en la portada de Pepephone en esa página te darán un código con el que conseguir una tarifa de 4,5 cm/ minutos para una tarifa de voz y con las mismas ventajas... http://www.adslzone.net/ La publi de Pepephone está abajo a la izquierda

Así lo hice yo hace meses
Gracias compi.

No me he registrado todavía, pero lo único que veo abajo a la izquierda del enlace que pones es la publi de la tarifa pulpo pepe. Entro en ese enlace y pone las características de esa tarifa. No se si para lo que tu me dices, tengo que registrarme para verlo. Que me dices? Que por cierto, no está mal la tarifa del pulpo pepe.
No Leído 08-jun-2011, 20:50
Miembro

La tarifa pulpo se la tengo puesta a mi padre que hace una llamada cada dos meses.

Te paso en enlace directo a la publi. Verás que tienes que poner tu usuario de adslzone para que te den un código y puedas contratar esa tarifa mejorada con respecto a la web de pepephone.

http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

La publi está en la web de adslzone abajo a la izquierda. La otra de pulpo paul sale más pequeña y a la derecha
No Leído 08-jun-2011, 22:08
The A team

Cita:
La tarifa pulpo se la tengo puesta a mi padre que hace una llamada cada dos meses.

Te paso en enlace directo a la publi. Verás que tienes que poner tu usuario de adslzone para que te den un código y puedas contratar esa tarifa mejorada con respecto a la web de pepephone.

http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

La publi está en la web de adslzone abajo a la izquierda. La otra de pulpo paul sale más pequeña y a la derecha
Muchas gracias Jovi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo hechas la portabilidad mía y la de mi madre. Por eso no he escrito antes aquí. Hasta que no he estado registrado en adslzone.net no podía ver la oferta de 4,5. A mi madre le he hecho la del pulpo, ya que sus llamadas son muy cortas. He hecho la portabilidad desde los enlaces correspondientes a las tarifas que quería contratar, aunque durante la portabilidad no me ha dicho que tarifa quería. Supongo que ya les quedará constancia desde los enlaces.

He recibido los correos de pepephone confirmando la petición de portabilidad. Así que queda esperar.

De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
No Leído 08-jun-2011, 22:13
The A team

Por cierto habeis visto esto:

http://www.pepephone.com/tarifaantisindromedeestocolmo/

dale como si fueras a contratarlo sin miedo. Ja, ja, ja, muy bueno
No Leído 09-jun-2011, 16:46
Usuario

He estado mirando esto de Pepephone, y lo malo que tiene, es que si alguien de otra compañia que no sea pepephone, te llama, le cuesta el doble
No Leído 09-jun-2011, 18:17
Miembro

Cita:
He estado mirando esto de Pepephone, y lo malo que tiene, es que si alguien de otra compañia que no sea pepephone, te llama, le cuesta el doble
Eso es precisamente porque las compañías grandes quieren penalizar de alguna forma las llamadas a las lowcost.

En cualquier caso, eso no es tu problema no? Me refiero que cada usuario es quien se tiene que preocupar de tener la mejor tarifa posible y en la compañía que le interese. Quienes te llamen seguramente tienen una tarifa plana etc de x minutos día o mes etc y no tiene porque costarles más.
No Leído 09-jun-2011, 18:41
The A team

Cita:
Eso es precisamente porque las compañías grandes quieren penalizar de alguna forma las llamadas a las lowcost.

En cualquier caso, eso no es tu problema no? Me refiero que cada usuario es quien se tiene que preocupar de tener la mejor tarifa posible y en la compañía que le interese. Quienes te llamen seguramente tienen una tarifa plana etc de x minutos día o mes etc y no tiene porque costarles más.
Estais seguro de que cuesta el doble? Cuando vas a coger una tarifa de cualquier operador no te dicen:"el min. a XX cent. exceptuando las llamadas a pepephone, más movil, symio, etc... que valen XX+Y". Por esto deduzco que los que te llamen les costará lo mismo llamen a pepe, que a vodafone, que a movistar, etc...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc