En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Las ETT's trabajaran como agencia de colocación del INEM  

Herramientas
No Leído 25-may-2011, 11:31
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Las ETT's trabajaran como agencia de colocación del INEM

Pues eso, aunque no hay nada oficial las Empresas de Trabajo Temporal y de Selección colaboraran en breve con el INEM como agencias de colocación de personal.

A medida de que tenga información os la iré pasando. Lo que sí puedo avanzar es que las ETT's y demás seran las primeraas interesadas en colocar gente del INEM, cosa que desde luego beneficiará a los parados.

No Leído 25-may-2011, 12:22
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

No estoy tan seguro de que beneficie a los parados, lo que si disminuiran ciclicamente la cifra de parados. Me explico: da una sensacion de que halla menos paro, cuando lo mas probable es que ese padre que tiene que mantener a su familia (por personificarlo un poco, en vez de hablar de cifras) trabaje uno o dos meses.
Es mejor que no trabajar ninguno, cierto es, pero la verdad es que favorece que puestos de trabajo de duracion mas larga con un contrato mas "digno" sean reemplazados por contratos abusivos, a la vez que se puede decir que "disminuye el numero de parados", si, pero hay que atender a que coste.
Por lo menos esa es mi opinion.
No Leído 25-may-2011, 12:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
No estoy tan seguro de que beneficie a los parados, lo que si disminuiran ciclicamente la cifra de parados. Me explico: da una sensacion de que halla menos paro, cuando lo mas probable es que ese padre que tiene que mantener a su familia (por personificarlo un poco, en vez de hablar de cifras) trabaje uno o dos meses.
Es mejor que no trabajar ninguno, cierto es, pero la verdad es que favorece que puestos de trabajo de duracion mas larga con un contrato mas "digno" sean reemplazados por contratos abusivos, a la vez que se puede decir que "disminuye el numero de parados", si, pero hay que atender a que coste.
Por lo menos esa es mi opinion.
Bueno, uno de los requisitos para que la ETT o la empresa de selección acceda a colaborar es que haga un contrato mínimo de 6 meses ( y sin tongo de 6 + 2 + 1 +3 + 4 ).
No Leído 25-may-2011, 14:05
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Bueno, uno de los requisitos para que la ETT o la empresa de selección acceda a colaborar es que haga un contrato mínimo de 6 meses ( y sin tongo de 6 + 2 + 1 +3 + 4 ).
Entonces parece mas interesante, pero la verdad es que no me fio de las ETTs. Para los jovenes esta medianamente bien, en cuanto al tema de la gestion con empresas de catering por ejemplo, que el caso que mas conozco, pero no lo veo como una salida para una persona de mediana edad. No creo que ayude a dar estabilidad en el empleo, que es uno de los principales problemas del pais.
No Leído 25-may-2011, 14:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
Entonces parece mas interesante, pero la verdad es que no me fio de las ETTs. Para los jovenes esta medianamente bien, en cuanto al tema de la gestion con empresas de catering por ejemplo, que el caso que mas conozco, pero no lo veo como una salida para una persona de mediana edad. No creo que ayude a dar estabilidad en el empleo, que es uno de los principales problemas del pais.
El problema no es la ETT, es básicamente que ninguna empresa contrata gente de mediana edad.
No Leído 25-may-2011, 14:51
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Todo lo que sea ayudar es bueno. Por lo menos hay que intentar cosas , estar parado no ayuda a nadie.
No Leído 25-may-2011, 16:06
defrank defrank está desconectado
Miembro

..que patético, así hacen en alemania y se quitan la chusma de enmedio, no quiero pensar aquí como será, respetando mucho a los desempleados
No Leído 25-may-2011, 16:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por defrank Ver Mensaje
..que patético, así hacen en alemania y se quitan la chusma de enmedio, no quiero pensar aquí como será, respetando mucho a los desempleados
¿Qué quieres decir?
No Leído 25-may-2011, 16:48
defrank defrank está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
¿Qué quieres decir?
En Alemania, un país que hay un poco más de industria que aqui el INEM usa las ETT´s como mano de obra barata(son las que menos pagan), eso sí, al menos trabajas , que vivas decentemente ya es otra cuestión. Si tienes carrera y estudios que respalden tu causa te salvas, pero por ejemplo mira todos los pardillos que vienen de europa del este o turquia, que no son pocos , viven para pagar impuestos o vivir del cuento(paro).
Así que imaginate aquí, no hay empleo , mira la fama que tienen las ETT´s por aquí, y el INEM quiere usarlas?. Para que
No se, a lo mejor solo soy yo, pero me parece un poco ridículo.

Última edición por defrank fecha: 25-may-2011 a las 16:54
No Leído 25-may-2011, 16:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por defrank Ver Mensaje
En Alemania, un país que hay un poco más de industria que aqui el INEM usa las ETT´s como mano de obra barata(son las que menos pagan), eso sí, al menos trabajas , que vivas decentemente ya es otra custión. Si tienes carrera y estudios que respalden tu causa te salvas, pero por ejemplo mira todos los pardillos que vienen de europa del este o turquia, que no son pocos , viven para pagar impuestos o vivir del cuento(paro).
Así que imaginate aquí, no hay empleo , mira la fama que tienen las ETT´s por aquí, y el INEM quiere usarlas?. Para que
No se, a lo mejor solo soy yo, pero me parece un poco ridículo.
Las ETT's tienen mala fama porque la gente, en general, mira hacia el pensamiento fácil. La ETT existe porque el INEM no hace bien su trabajo. La mayor base de datos y la mayor agencia de colocación.... gratuita de España.

Luego, las ETT's únicamente ofrecen el trabajo que existe. Es decir, si una empresa necesita 15 dias dos personas para algo puntual, con ETT o sin, la empresa contrata 2 personas para 15 dias. Lo único que sin la ETT sería en negro.

La ETT es un reflejo de lo que hay ahí a fuera.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc