En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

el lunes 30 de mayo, 150€ menos  

Herramientas
No Leído 25-may-2011, 12:01
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
el lunes 30 de mayo, 150€ menos

me ha llegado este correo y lo encuentro interesante:

"Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo Lunes, día 30 de mayo, vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra ls ciudadans de forma independiente sino también contra los estados.

Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 150 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acabma de comenzar.

El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.

El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.

El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa."

No Leído 25-may-2011, 16:31
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Me parece bien, y luego qué hacemos con ese dinero? nos vamos de copas, lo gastamos en la compra? o lo ingresamos otra vez el día siguiente??
No Leído 25-may-2011, 17:21
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Los bancos estan temblando...

Esta convocatoria, que por otra parte más parece un mail-cadena, no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma Democraciarealya! ni con el 15M. Debe ser obra del iluminado de turno. La plataforma ya lo advierte en la portada de su Web. http://www.democraciarealya.es/
No Leído 25-may-2011, 19:15
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Como si todo el dinero que tuvieran los bancos estuviese en los cajeros
Lo máximo que puede pasar es que dejes el cajero sin líquido y al siguiente que vaya a sacar, que igual lo necesita de verdad, le toque darse un paseo.
No Leído 25-may-2011, 19:48
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por azabache Ver Mensaje
Estos del 15M son unos fenómenos o no se de que planeta vienen.
No saben por lo que protestan, no saben que soluciones exigir, y no se enteran de quien es el responsable de todo este desaguisado (o no quieren enterarse).
Sres el causante de los 60000000 de parados, tropecientos mil autonomos y empresas cerradas, desmenbración de España, terroristas en Ayuntamientos, Miseria y ruina a raudales......y todas las demas tropelías imaginables es ZP.
Los jovenes un 50% de paro y sin ningún futuro.....y todo lo ha hecho ZP sin despeinarse y estos del 15M ni una sola voz de DIMISION.
Desde luego conmigo no conteis.
Tampoco te hemos visto a ti opinar sobre el video que da para solucionar la crisis Rajoy , y sigues sin expicarnos en que ayuntamiento hay terroristas , por que que yo sepa todos los partidos que se han presentado lo han hecho bajo la legalidad.

A ver si no son ellos los que no se enteran
No Leído 25-may-2011, 19:55
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

La crísis es prácticamente mundial, menos en España, que ha sido Zapatero
No Leído 25-may-2011, 19:58
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Los bancos estan temblando...

Esta convocatoria, que por otra parte más parece un mail-cadena, no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma Democraciarealya! ni con el 15M. Debe ser obra del iluminado de turno. La plataforma ya lo advierte en la portada de su Web. http://www.democraciarealya.es/
tienes razón, a mi me la han colado
No Leído 25-may-2011, 20:29
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Democracias Real. Es más si no he ido a ninguna concentración de ellos, es porque me ha sido imposible por motivos de tiempo. Ojala, esto se hubiera hecho antes. Si pretendemos que un partido político nos saque de todo en lo que está metido España y el mundo entero, vamos apañados.
No Leído 25-may-2011, 20:39
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por phenomen Ver Mensaje
pues yo estoy totalmente de acuerdo con democracias real. Es más si no he ido a ninguna concentración de ellos, es porque me ha sido imposible por motivos de tiempo. Ojala, esto se hubiera hecho antes. Si pretendemos que un partido político nos saque de todo en lo que está metido españa y el mundo entero, vamos apañados.
+1
No Leído 29-may-2011, 01:07
Bertuccio Bertuccio está desconectado
Miembro

pues como saque 150€ me quedo en negativo porque no cobro hasta el 31...
No Leído 29-may-2011, 11:59
diek diek está desconectado
Miembro

Seria una buena manera de fichar a los elementos subersivos o discrepantes con el sistema...todo aquel que el dia 30 saque 150€ del banco, a la lista negra...
No Leído 29-may-2011, 12:26
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Mas que esos 150 euros sacaré el Lunes para pagar el impusto de circulación de mi vehículo, cuya fecha límite de pago voluntaria está a punto de prescribir.
Ya he cumplido, ¿No?
No Leído 29-may-2011, 12:44
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Mas que esos 150 euros sacaré el Lunes para pagar el impuesto de circulación de mi vehículo, cuya fecha límite de pago voluntaria está a punto de prescribir.
Ya he cumplido, ¿No?
Sí lo sacas has cumplido, lo que hagas luego ya es cosa tuya

Si te sobra algo, invita a cañas

No Leído 29-may-2011, 16:08
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Sí lo sacas has cumplido, lo que hagas luego ya es cosa tuya

Si te sobra algo, invita a cañas

He de reconocer haberme equivocado: el impuesto a pagar asciende a 137 Euros, lo que deja libres 13 en el caso de tener el propósito de hacer el bioicot a los bancos propuesto en este hilo...
Pero dado la escueta cifra restante, el precio de las cañas y mi deseo de invitarte a unas cervezas, propongo comprar unas litronas en lugar de esas cañas e irnos pasándolas, si no hubiera reparos a la hora de compartirlas "a morro".
Saludos.
No Leído 29-may-2011, 16:18
ejecutora de incógnito

Cita:
He de reconocer haberme equivocado: el impuesto a pagar asciende a 137 Euros, lo que deja libres 13 en el caso de tener el propósito de hacer el bioicot a los bancos propuesto en este hilo...
Pero dado la escueta cifra restante, el precio de las cañas y mi deseo de invitarte a unas cervezas, propongo comprar unas litronas en lugar de esas cañas e irnos pasándolas, si no hubiera reparos a la hora de compartirlas "a morro".
Saludos.
Una pena que sobre solo eso, si hay que añadir algo para la cerveza, lo añado yo...

Por mi parte, ningún reparo en beber a morro y pasarnoslas

Gracias por la invitación
No Leído 29-may-2011, 17:00
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Esa iniciativa ya se tuvo hace meses con el apoyo de Eric Cantona... y no se puede decir que triunfase precisamente. De hecho paso completamente desapercibida, porque aunque todo el mundo fuese al banco a sacar hasta su ultimo euro, los cajeros (automaticos o no) se limitarian a decir que no hay efectivo suficiente, que vuelva Ud. mañana y fin de la historia; todo el mundo sabe que no solo los bancos sino toda la sociedad funciona fundamentalmente con dinero "digital", no con papelitos de colores.

Hasta luego.
No Leído 29-may-2011, 18:53
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Una pena que sobre solo eso, si hay que añadir algo para la cerveza, lo añado yo...

Por mi parte, ningún reparo en beber a morro y pasarnoslas

Gracias por la invitación
Moción aprobada, pues. Me pido que no sea Mahou, por favor
No Leído 30-may-2011, 13:47
Cts1 Cts1 está desconectado
Comparador de seguros

Lugar: barcelona
Yo ya los he sacado, 155€ ya tengo para pasar la semana

Saludos,
No Leído 30-may-2011, 14:37
ejecutora de incógnito

Cita:
Moción aprobada, pues. Me pido que no sea Mahou, por favor
La que quieras, siempre que sea buena, y con alcohol

Yo luego sacaré de mi dinero, que toca hoy...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc