En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

La iglesia en España está robando propiedades.  

Herramientas
No Leído 27-may-2011, 13:42
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por azabache Ver Mensaje
Casi 1.900.000 personas reciben ayuda de la Iglesia:
http://www.diocesisdecanarias.es/adm...970aacc01.html
Puestos a decir burradas a estos has dicho que no demos nuestra pasta en la casilla de hacienda , ademas de llamarlos ladrones.

http://www.pobrezacero.org/quienes_s...81bc4fb495455a estos hacen eso y mucho mas.

http://www.consumer.es/web/es/solida...-empieza-ahora

Puedo poner bastantes mas. Y por cierto esos pobres no se alimentaron de lo que pagamos en la casilla, si no de la comida que lleva la gente , aun asi es un buen acto.

De donde crees que sale el dinero para hacer algunas de estas :

http://www.google.es/search?q=iglesi...w=1024&bih=487

Nada salen gratis y son mucho mas necesarias que dar de comer a esos pobres

No Leído 27-may-2011, 13:51
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Es curioso este debate.......... no me lo habia planteado nunca........... ¿quien roba y engaña mas al pueblo?........... ¿los politikos o los kuras?.......... yo tengo mis serias dudas, no sabria que decir...........
No Leído 27-may-2011, 13:53
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Los dos, está claro. Pero ni todos los políticos lo harán, ni tampoco todos los curas. Vuelvo a decir que todas las generalizaciones son malas.

Ni todo en el PSOE es malo, ni todo en el PP, ni todo en la Iglesia, ni todo en...
No Leído 27-may-2011, 14:02
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Pues nada entre yo y Afx ya tenemos dos perros obesos
Herreña es muy testaruda, si quiere tener razón la tiene y punto.
No Leído 27-may-2011, 14:47
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:

http://www.google.es/search?q=iglesi...w=1024&bih=487

Nada salen gratis y son mucho mas necesarias que dar de comer a esos pobres
Segundo resultado: Palacio de Velvedere.
Tercer resultado: Torre de Belém
¿Iglesias preciosas?

A veces no hay que fiarse de google.
No Leído 27-may-2011, 14:56
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Mola más si pones 'oro vaticano'
No Leído 27-may-2011, 14:57
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Segundo resultado: Palacio de Velvedere.
Tercer resultado: Torre de Belém
¿Iglesias preciosas?

A veces no hay que fiarse de google.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que lo habia dejado claro , hay que leer .
Tambien esto casi todo es de la iglesia.

http://www.google.es/search?q=vatica...w=1024&bih=487

Aviso , que alguna foto igual no es
No Leído 27-may-2011, 15:00
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Mola más si pones 'oro vaticano'
Yo solo puse Vaticano, pero si , tampoco hace falta mucha informacion por algo que todos sabemos.
No Leído 27-may-2011, 15:15
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que lo habia dejado claro , hay que leer .
Tambien esto casi todo es de la iglesia.

http://www.google.es/search?q=vatica...w=1024&bih=487

Aviso , que alguna foto igual no es
No me seas susceptible Weke, me reía simplemente de google y sus resultados en este caso.
No Leído 27-may-2011, 15:19
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por knopfler Ver Mensaje
no me seas susceptible weke, me reía simplemente de google y sus resultados en este caso.
ok.
No Leído 27-may-2011, 17:02
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Yo he dejado clara mi postura. Pero por eso me llaman testaruda. Yo pongo lo que creo y otros ponen lo que creen. Lo que yo digo no vale, pero lo que dicen ellos tiene que valer...

No he dicho en ningún momento que la iglesia no haya robado, ni que todos los curas sean buenos. La iglesia tiene cosas y gente buenas y malas. Pero igual digo de los políticos, sean de un partido o de otro. Ni todos los del PSOE serán buenos, ni todos los del PP serán malos. Y viceversa.

Quien no quiera entenderlo, que no lo haga.
No Leído 28-may-2011, 01:24
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Sin perdernos en las discusiones de siempre. Insisto en que apropiarse en Navarra de cientos de propiedades en menos de diez años por el método, de ser el primero en decir "es mío" en el registro de la propiedad

http://www.plataforma-ekimena.org/?page_id=215

ES UN ROBO COMO UNA CASA

Lo malo es que como se le roba a alguien que no se puede defender (por diferentes motivos) el negociete sale adelante.

Si esto en vez de hacerlo el arzobispado de Navarra lo hace la "asociación de costura del valle de talycual" ya los habrían metido entre rejas.

Sé que la justicia no existe pero aunque solo sea por disimular alguien tendría que haber hecho algo.
No Leído 28-may-2011, 01:34
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Lo que no es normal es que unos defiendan su postura y les tachen de burros los que no la comparten. Siempre tiene que haber gente que se cree en posesión de la verdad absoluta. Lo que es para ti de una forma, no lo es así para otro. Todo se reduce a eso. ¿Por qué vas a tener tú la razón y no el otro? ¿Acaso no podeis tener parte de razón los dos?

Aquí no puede haber debate, porque hay gente que no deja a otros exponer sus ideas libremente, ni más, ni menos.
No se si lo dirás por la foto que puse para citar esto...

de: Azabache
Dado que la Iglesia es la única que está dando de comer al pueblo que mata de hambre ZP y normalmente se comporta de forma ejemplar
.

No es un burro, es un caballo muy bello.
Ya pensé que podría causar malinterpretación, pero la puse por el artilugio ese que lleva en los ojos que sirve para impedir que el animal se entere de lo que pasa a su alrededor y no haya nada que interfiera en su camino. Gracias a ese artilugio el caballo ni se plantea que hay a su alrededor ya que no es capaz de verlo, creí que iría bien para citar el mensaje en negrita.
Pero ya sabeis que no va con mala intención.
No Leído 28-may-2011, 01:55
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Hay quien no quiere reconocer que la iglesia hace una labor buena. Que tiene cosas malas y gente mala, por supuesto. Pero al gobierno (o sea, a todos nosotros), le costaría mucho dinero el mantener muchos asilos, comedores sociales, etc. de los que se encarga la iglesia.
La caridad de la Iglesia sale muy rentable amiga Herrereña. La labor siempre la hacen VOLUNTARIOS, condición inherente al ser humano independientemente de su religion. Y sería escalofriante poder calcular cuantas propiedades y dineros se quedan en asilos y parroquias, de gente rica que anda sola en el Mundo. De lo que recaudan de los viejos que se mueren en el asilo, no tenemos extractos bancarios, pero solo en tierras, creo que es escandaloso.
No Leído 28-may-2011, 03:28
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Ojalá Mendizabal saliera de su tumba.
No Leído 28-may-2011, 08:41
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Encontré esto...¿qué os parece?

copio/pego...

El poder económico de la iglesia católica

Este texto lo elaboraró la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias F.I.J.L. ("EL CRISTIANISMO, UNA CRÍTICA ANARQUISTA").
Uno de los principios más utilizados y repetidos por la religión católica es el de llevar una vida sencilla, alejada de lujos y pretensiones de poseer bienes materiales. Por otra parte, el principio de caridad también constituye una de las bases de la religión católica. Principio que solamente corresponde a dar la migajas que les sobran.
Pero esto suena a repugnante hipocresía. No es necesario ser muy observador/a para darnos cuenta que todas las religiones poseen innumerables riquezas para su propio provecho. Riquezas conseguidas mediante la usurpación, dominación y opresión de los pueblos.
En el caso de la religión católica en España podemos ver como alrededor de la idea de dios se han creado verdaderos holdings, bancos, así como empresas de servicios y comunicaciones que están directamente vinculadas con la Iglesia Católica.
El poder económico de la religión ha contribuido a reputación de que goza dentro de las esferas del poder, es decir, del Estado y del Capital. No podemos olvidar que estos tres poderes, Estado, Capital e Iglesia siempre han trabajado en pro de sus propios intereses.
Por lo tanto no es de extrañar la aparición de personajes relacionados con la Iglesia Católica en los bancos y en las empresas de la Península. La mayoría de los han sido creados a la aportación económica que la Iglesia o grupos eclesiásticos han dado.
Un ejemplo claro de la instauración de la Iglesia Católica en el mundo económico en España es el Opus Dei. Ente grupo creó su propio banco, el Banco Popular Español, que es una de las cabeceras de los grupos de los grupos financieros de la oligarquía española.
El grupo financiero del Opus Dei controla directamente o por persona interpuesta un gran número de bancos locales o regionales: Banco de Sabadell, Banco de Andalucía, Banco de Salamanca.
Por otra parte, junto con otros bancos , el Opus Dei ha creado multitud de empresas de servicios y comunicaciones (Heller Factoring Española, Dofisa, Fiventas, COPE,...).
La expansión económica de la religión católica se desarrolla por todo el mundo, creando grupos indirectos que le proporcionan todo el beneficio, véase en España el Opus Dei.
Es necesario recordar también que la religión católica recibe también inyecciones de dinero que proceden del mismo Estado. En el año 1979 la Santa Sede y el Estado español firmaron un acuerdo en el que se determinaba que cada año debía haber una aportación estatal. Esta aportación ha ido en aumento a medida que pasaban los años. Si en 1991, la aportación fue de 15.260 millones de pesetas, en 1998 asciende a 20.532 millones.
A pesar de ello el Estado español se sigue denominando aconfesional. Pero el aparente laicismo del Estado español pretende disimular su total adhesión a la religión católica. Y este disimulo se plasma en la declaración de la renta , donde puedes elegir aportar dinero a la Iglesia Católica o a otros fines sociales (ONG's como Cáritas o Cruz Roja donde la Iglesia sigue teniendo su peso). Pero la cuestión no estriba en colocar una X en una casilla o en otra, ya que, como hemos dicho el Estado está comprometido con la religión católica y le debe aportar una cantidad al año, cantidad que proviene del fondo público robado a [email protected] [email protected]

No Leído 01-jun-2011, 20:19
PALIKE PALIKE está desconectado
Puff

Lugar: Badajoz
La iglesia junto a la politica van cogidas de la mano ,son las mafias mas grandes y mas extendidas a nivel mundial que lo unico que hacen es aprobecharse de la ingenuidad de las personas , esto es indiscutible.

AQUI OS DEJO CON UN SIEVO DE DIOS

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc