En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Mossos infiltrados entre los manifestantes - Problemáticos  

Herramientas
No Leído 28-may-2011, 15:34
surfero surfero está desconectado
Miembro

Lugar: España
Mossos infiltrados entre los manifestantes - Problemáticos

Hola gente, vivo en Barcelona y por lo que me han estado comentado amigos mios que están dentro de la manifestación por una indignación social, una indignación económica y que cada vez más la idea de buscar dinero es terminar de exprimir a las personas del pueblo, que han visto como personas vestidas de "manifestantes" quemaban y agredían a mossos y acto seguido corrían (SIN SER GOLPEADOS POR LA POLICIA) y se metian en furgones de los mossos!!!!

Esto es muy serio, la unica forma de agredir a los indignados es "provocandolo". Como puede ser que mas de 15.000 personas que habia en Plaza Catalunya tuvieran un comportamiento pacifico al lado de los 300 mossos que todos y cada uno se dedicaron a pegar para "limpiar"....

Hagan correr la voz de esto, porque hoy es aqui en Barcelona, mñana en Madrid, y cada vez será en todas las manifestaciones que hagamos (quitandonos la libertad de expresion).

No Leído 28-may-2011, 15:52
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
No es la primera vez que pasa...

Cuando se ordena que si no hay provocación por parte de indignados, ya sean estos u otros en pasadas manis. Los que empiezan son curiosamente los que salen "vestidos de paisano" de furgones policiales y facilitan que exista provocación ante la que responder.
No Leído 28-may-2011, 15:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
No es la primera vez que pasa...

Cuando se ordena que si no hay provocación por parte de indignados, ya sean estos u otros en pasadas manis. Los que empiezan son curiosamente los que salen "vestidos de paisano" de furgones policiales y facilitan que exista provocación ante la que responder.
Cuando ya nos manifestamos por el sistema Bolonia que nos dijeron que nunca se encarecería los precios (precio de credito licenciatura 15,5€, grado, 19,2€) ya paso lo mismo, cuando nosotros solo queriamos escuchar como se pronunciaba el señor Saura ya vimos como personas de 30 años con mochilas vacias (""estudiantes"") tiraban piedras y curiosamente se iban corriendo de ahi, perdiendose entre las calles....
No Leído 28-may-2011, 16:04
ejecutora de incógnito

Pues ya sabemos lo que hay que hacer...

http://vimeo.com/24312609

Esta tarde a las 19:00 todo el que pueda a plaza Catalunya, no van a callar al pueblo por mucho que envíen a los "Gossos d'esquadra" a aporrearnos!!! No somos esclavos del sistema!!! Indignate!!!
No Leído 28-may-2011, 16:42
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Estás hecha toda una activista, mary.

Suerte y saludos
No Leído 28-may-2011, 17:09
nK. nK. está desconectado
Miembro

Ojala pudiera estar alli...animo!
No Leído 28-may-2011, 17:09
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Qué cosas ocurren por aquellos lares...Suerte.
No Leído 28-may-2011, 17:12
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Las FCSE no tienen suficientes efectivos para parar lo que se puede desencadenar aqui si los politicos siguen ordenando "limpiar" las plazas ocupadas por los Indignados.
Cada porrazo mandara a la enfermeria a un manifestante que volvera acto seguido acompañado de dos amigos. Cuando la indignacion es tan generalizada como la que sufrimos, los politicos deberian darse cuenta de que solo hay dos salidas posibles; negociacion o enfrentamiento (y esta ultima opcion es cortoplacista... al final la masa SIEMPRE vence). No son pocos los casos de gobernantes que han tenido que salir de sus palacios en helicoptero cuando la masa indignada que reclamaba su cabeza habia superado todas las barreras policiales que se habian puesto.

¿Por que parecen preferir la segunda opcion...? Muy sencillo; porque hace decadas que la clase politica perdio todo contacto con la sociedad a la que dice representar (aunque en realidad solo la instrumentaliza) y no son realmente conscientes de la fuerza de millones de personas empujando en una misma direccion. Por eso juegan con fuego; porque se creen ignifugos.

En Europa los politicos se consideran a salvo de revueltas como la egipcia, tunecina, libia, etc, porque creen que nos quejamos "por vicio" y que "estamos mejor que queremos" y quiza tengan razon si nos comparamos con los ciudadanos de los paises anteriormente citados, pero nadie mejor que ellos para entender que el ser humano se adapta a lo que tiene, tiende a querer siempre mas y es muy reacio a ir a menos... somos codiciosos, y ellos los primeros. Asi es que mejor si dejan de hacer comparativas justificatorias de su desden ante nuestras reclamaciones (como ha hecho recientemente el enano gabacho) y se ponen manos a la obra a atender nuestras peticiones, que no son otra cosa que el cumplimiento integro de esas normas basicas que ahora nos imponen o ignoran segun les conviene, o van a empezar a aparecer demasiadas similitudes entre el norte de Africa y esta tan pretendidamente democratica Europa del bienestar, libertad y equidad, porque en el fondo lo que unos y otros echamos en falta es lo mismo; justicia... y si no se hace se hara.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 28-may-2011 a las 17:47
No Leído 28-may-2011, 17:38
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Di que si mujer , todo mi apoyo ojala aqui hubiese tanta repercusion como ahi. Hay que hacer algo.
No Leído 29-may-2011, 01:36
ejecutora de incógnito

He vuelto, me hubiera quedado, pero mañana trabajo una jornada de 24 horas. (Bueno, hoy)

He dejado allí una plaza a rebosar de gente, mientras bajaba una riada de camisetas blaugranas en direccion a canaletas, mientras se decía que se había habilitado El Arco del Triunfo para la ocasión ...cada loco con su tema...cada persona con sus prioridades...hay cosas que anestesian, y lo hacen en tal grado que te mueres sin darte cuenta y si te la dás, ya estás agonizante...

Saludos
No Leído 29-may-2011, 01:48
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Efectivamente: cada uno a lo suyo, y cualquier sitio es bueno para una celebración no ceñida necesariamente a un lugar específico.
Saludos.
No Leído 29-may-2011, 02:25
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por surfero Ver Mensaje
Hola gente, vivo en Barcelona y por lo que me han estado comentado amigos mios que están dentro de la manifestación por una indignación social, una indignación económica y que cada vez más la idea de buscar dinero es terminar de exprimir a las personas del pueblo, que han visto como personas vestidas de "manifestantes" quemaban y agredían a mossos y acto seguido corrían (SIN SER GOLPEADOS POR LA POLICIA) y se metian en furgones de los mossos!!!!

Esto es muy serio, la unica forma de agredir a los indignados es "provocandolo". Como puede ser que mas de 15.000 personas que habia en Plaza Catalunya tuvieran un comportamiento pacifico al lado de los 300 mossos que todos y cada uno se dedicaron a pegar para "limpiar"....

Hagan correr la voz de esto, porque hoy es aqui en Barcelona, mñana en Madrid, y cada vez será en todas las manifestaciones que hagamos (quitandonos la libertad de expresion).
Piensa que la policía no puede hacer instrucción real para prepararse ante situaciones de bandalismo callejero multitudinario y la mejor manera es provocandolos en algunos casos, se me ocurre esa razón...aunque lo veo algo fuerte que usen ese método del que hablan los "testigos", además en el caso que explicas demuestran que la policía si que es tonta y mucho.
No creo que sea cierto al 100%, puede que hayan provocado algo, pero dudo mucho que sea de esa manera de proceder, se me ocurren muchas maneras mucho mas discretas y eficaces, y si se me ocurren a mi imagina a un cuerpo de policía..
No Leído 29-may-2011, 11:49
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

En mi ciudad hay secretas infiltrados, el problema que tienen es que los tenemos identificados. Como se les ocurra liarla les va a caer la mas gorda, porque me los imagino tirando una piedra y acto seguido, todos los de las escaleras tirandolos a ellos
No Leído 29-may-2011, 15:02
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
En mi ciudad hay secretas infiltrados, el problema que tienen es que los tenemos identificados. Como se les ocurra liarla les va a caer la mas gorda, porque me los imagino tirando una piedra y acto seguido, todos los de las escaleras tirandolos a ellos
Vais a liar la de Odesa....

Hasta luego.
No Leído 29-may-2011, 17:31
Miembro

Bueno, al final en plaza catalunya se ha aguantado mejor de lo que se esperaba (y esperaban...), pese a las celebraciones del barça, aun hay gente, y no solo los mismos, sino personas que se han juntado por la misma causa....

Un saludo a todos!!!
No Leído 29-may-2011, 20:15

Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
Esa es otra, y seguro que ellos no saben que los teneis "identificados"...muchos lo llevan escrito en la frente.
No Leído 29-may-2011, 23:51
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por surfero Ver Mensaje
Bueno, al final en plaza catalunya se ha aguantado mejor de lo que se esperaba (y esperaban...), pese a las celebraciones del barça, aun hay gente, y no solo los mismos, sino personas que se han juntado por la misma causa....

Un saludo a todos!!!
Solo puedo decir una cosa:

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS DEL MOVIMIENTO Y LOS QUE LOS APOYAN CON SU PRESENCIA ALLÍ¡¡¡¡¡¡¡¡

por su perseverancia, por su saber estar ejemplar, por seguir hasta las últimas consecuencias con lo que creen, por plantar cara a los antidisturbios de forma pacífica, por ......

De verdad y de todo corazon vuelvo a decir y no me cansaré de repetirlo FELICIDADES Y SEGUIR ASÍ. Que el día que se levanten los campamentos tengais preparados otras actuaciones para que esto siga adelante. Habeis conseguido que en París os apoyen. Esto empieza a cruzar fronteras. Que se siga extendiendo es lo que hace falta y que el pueblo europeo se de cuenta y se ponga a actuar.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No Leído 30-may-2011, 00:25

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Solo puedo decir una cosa:

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS DEL MOVIMIENTO Y LOS QUE LOS APOYAN CON SU PRESENCIA ALLÍ¡¡¡¡¡¡¡¡

por su perseverancia, por su saber estar ejemplar, por seguir hasta las últimas consecuencias con lo que creen, por plantar cara a los antidisturbios de forma pacífica, por ......

De verdad y de todo corazon vuelvo a decir y no me cansaré de repetirlo FELICIDADES Y SEGUIR ASÍ. Que el día que se levanten los campamentos tengais preparados otras actuaciones para que esto siga adelante. Habeis conseguido que en París os apoyen. Esto empieza a cruzar fronteras. Que se siga extendiendo es lo que hace falta y que el pueblo europeo se de cuenta y se ponga a actuar.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1

Ya no se trata de derechas o izquierdas o perroflautas en vinagre. Se trata de nuestra dignidad como personas y ciudadanos que somos...hace tiempo que me siento estafado y como si no contáramos mas que para dar votos al parlanchín de turno.
No Leído 30-may-2011, 23:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
+1

Ya no se trata de derechas o izquierdas o perroflautas en vinagre. Se trata de nuestra dignidad como personas y ciudadanos que somos...hace tiempo que me siento estafado y como si no contáramos mas que para dar votos al parlanchín de turno.
Bien dicho Serrallonga, la verdad, que muy bien dicho.

Yo lo unico que añado es que estamos cansados de cuando somos pequeños que nos dicen como fue todo (subjetividad) y como son las cosas, pero hay mas cosas mas alla...no se trata de que hay que vivir trabajar y solo trabajar para pagar y pagar, se trata de VIVIR y no SOBREVIVIR y que esto, que aunque les joda a muchos de arriba y lo nieguen para que no se venga la de la ostia, es igual a lo que paso en Siria, Tunez...

Por eso quiero decir que esto ES HISTORIA!! mañana le diremos todos a nuestros nietos que nosotros vivimos esto, que nosotros hicimos esto y que gracias a nosotros (y ellos deben continuar) no somos mas personitas que han aplastado, y que despues de "30 años de democracia", en 2011 empezamos de verdad la democracia, donde el pueblo tiene la palabra y no el dictador (o partidos politicos).

Un saludo a todos!!!!
No Leído 31-may-2011, 00:11
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cuanta razon teneis compis. Ojalá esto tire para adelante. QUE NO CAIGA¡¡¡¡¡¡ ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Habeis demostrado una organización exquisita. Hacerla valer para que el movimiento siga vivo y que cambie todo el sistema.

Hoy no he oido las noticias. Como va el apoyo de Francia? Algún otro país que se haya unido al apoyo o que ya esten haciendo movimientos pacíficos? Si no es todavía, no faltará mucho.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc