En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Reflexion tonta del dia del dia.  

Herramientas
No Leído 05-jun-2011, 19:13
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje

¿No es posible que se acabe?...
¿ Mandeee...?

Bueno, tratare de contestarte... "Compadre comprame un coco..."

No, en serio; no tengo la menor idea de que estas preguntando y solo me queda pensar que estas de coña.

Hasta luego.

No Leído 06-jun-2011, 00:22
j0ta j0ta está desconectado
Miembro

Lugar: _______
Reflexionemos:
Se muestra la gente en los foros tal y como es mas que en la vida "real"?, o dicho de otra manera: Se abre mas la gente y es mas sincera en este foro que en sus vidas diarias?
No Leído 06-jun-2011, 02:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por j0ta Ver Mensaje
Reflexionemos:
Se muestra la gente en los foros tal y como es mas que en la vida "real"?, o dicho de otra manera: Se abre mas la gente y es mas sincera en este foro que en sus vidas diarias?
Si y no, depende de si crees que la gente se muestra tal y como es en la vida "real".
Yo pienso que aqui se miente mucho a determinados niveles (nombre, genero, trabajo, lugar de domicilio, etc) pero a la vez somos mucho mas sinceros y valientes a la hora de mostrar lo que somos por dentro que en eso que tu llamas vida real, donde como no se puede ocultar el exterior y quedamos por tanto expuestos al juicio social, se camufla el interior adaptandolo demasiadas veces al modelo "estandar" que hemos aprendido para facilitar la convivencia.
Aqui si sales malamente de un foro por decirle a alguien las cuatro cosas que sientes que debes decirle, te vas a otro y punto... en el trabajo o en tu comunidad de vecinos no puedes permitirte ese lujo.

Por todo lo anterior aqui somos mas "autenticos" en lo esencial pero mas falsos que Judas en lo accesorio. El problema es que a veces el relativo anonimato de la red hace que ante un calenton seamos demasiado pasionales a la hora de actuar y expresarnos, nos "pasemos" de sinceros y acabemos exponiendo opiniones o diciendo cosas que de forma mas racional ni pensamos ni nos gustaria haber dicho.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 06-jun-2011 a las 02:28
No Leído 06-jun-2011, 23:22
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
¿ Mandeee...?

Bueno, tratare de contestarte... "Compadre comprame un coco..."

No, en serio; no tengo la menor idea de que estas preguntando y solo me queda pensar que estas de coña.

Hasta luego.
Mi reflexión era que si se podría acabar el petróleo o el suministro de éste por alguna razón(guerra mundial, catástrofe natural....) y como afectaría al mundo...¿está fuera de lugar pensar eso?...¿Y qué le ocurriría a la economía mundial si ocurriera?

Lo decía medio en coña por si estaba pegando un gran patinazo, pero es algo que siempre me he preguntado...no he leído nada al respecto ni oigo nunca a nadie cuestionarse esta posibilidad.

Última edición por Serrallonga fecha: 06-jun-2011 a las 23:25
No Leído 06-jun-2011, 23:54
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
no he leído nada al respecto ni oigo nunca a nadie cuestionarse esta posibilidad.
¿Lo dices en serio?
No Leído 07-jun-2011, 00:11
Miembro

Cita:
Mi reflexión era que si se podría acabar el petróleo o el suministro de éste por alguna razón(guerra mundial, catástrofe natural....) y como afectaría al mundo...¿está fuera de lugar pensar eso?...¿Y qué le ocurriría a la economía mundial si ocurriera?

Lo decía medio en coña por si estaba pegando un gran patinazo, pero es algo que siempre me he preguntado...no he leído nada al respecto ni oigo nunca a nadie cuestionarse esta posibilidad.
Vamos a ver... no hace falta mas catastrofe natural que la propia humanidad para que se acabe el petroleo y da gracias si queda algo dentro de 50 años...
Lo que tu sugieres no es un "¿Y si...?", es un "¿Y cuando...?", porque el hecho de que se va a agotar es algo que nadie duda. Hace años que se alcanzo lo que se da en llamar "Peak Oil", que es (fue) el momento en que la capacidad de extraccion de petroleo mundial alcanzo su cenit y desde entonces no hace sino decrecer. O lo que es lo mismo; con los BRICS apretando con mas demanda, la produccion disminuye, cosa que incrementa el precio del crudo por mas que los paises desarrollados estemos con el freno pisado a fondo a nivel de produccion y consumo... y es que venimos de tan desproporcionado consumo que por mas que frenemos ya, nuestra inercia nos hace demandar crudo como un yonqui una papelina.

En muchos yacimientos petroliferos ya se esta extrayendo pura brea a base de inyectar agua caliente en el, porque ya ni sale por si solo de puro denso y pegado a la roca y arena que esta. En otros sitios directamente se estas sacando "arenas bituminosas", que no son mas que un conglomerado de tierra y alquitran que ha de ser lavado mediante procesos quimicos para extraerle algo de petroleo pesado. Es lo mas parecido al fumador desesperado por no tener un cigarrillo a mano que acaba fumandose las colillas que otros han dejado en un cenicero. Muy triste tio... y asi es como estamos.

Hasta luego.
No Leído 11-jun-2011, 20:08
Lord of the strings

¿Hay alguien que pague 1,30 por una bebida rellenable en Ikea cuando por 1€ tienes la misma bebida y un hot dog?
No Leído 11-jun-2011, 20:09
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Hay alguien que pague 1,30 por una bebida rellenable en Ikea cuando por 1€ tienes la misma bebida y un hot dog?
No se, si no tienes hambre...
PD: Grandes comidas de Ikea, enconómicas y ricas...
No Leído 11-jun-2011, 20:53
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Las salchichas son un poco plastiquete, pero con esos precios las cosas saben mejor
No Leído 11-jun-2011, 21:16
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por gu3378 Ver Mensaje
No se, si no tienes hambre...
PD: Grandes comidas de Ikea, enconómicas y ricas...
En ese caso te pides el menú, dices que no quieres el hot dog y te ahorras pasta.
No Leído 12-jun-2011, 11:03

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Lo dices en serio?
Bueno...algunas teorías si que he escuchado.. pero a cual mas dispar...
Me refiero a que no es un tema al que los medios actualmente den mucho "bombo".
Supongo que en relación a tu profesión o estudios debes tener mas presente este tema por lo que intuyo.

*Una dice que aunque se acaben los yacimientos que conocemos...existen o deben existir otros que no hemos hallado todavía, y que existen estudios de la existencia de la posibilidad de yacimientos en puntos como "los polos, incluso en los Pirineos..." (¿puede que sean especulaciones?) , y que no podemos predecir si nos quedaremos sin o por lo menos en siglos venideros...pero de ser así también escuché que la economía y las necesidades mundiales en muchos casos "vitales" tal y como la conocemos sufriría una crisis jamás vivida y que duraría lo que tardara el mundo en redirigir el progreso hacia otros horizontes, es decir muchos años...incluso varias generaciones, y que no estamos preparados para ese "día" ni lo estamos valorando ni previniendo, ya que sus consecuencias serían debastadoras y caóticas para la humanidad.

Última edición por Serrallonga fecha: 12-jun-2011 a las 11:07 Razón: ortografía
No Leído 12-jun-2011, 11:17

Os invito a que especuleis en las consecuencias que viviríamos si el petróleo se acabara...Yo lo primero, sería perder el curro ya que donde trabajo dependemos de la demanda de materiales por parte de las petroquímicas en mayor medida, además de no poder desplazarme hasta allí.

Las empresas y marcas mundiales que conocemos desaparecerían de "un día para otro".

Quien lo agradecería creo yo sería la propia tierra por lo del calentamiento global y por su diversidad en fauna, flora y ecosistemas.
No Leído 12-jun-2011, 12:40
Miembro

Cita:
Os invito a que especuleis en las consecuencias que viviríamos si el petróleo se acabara...Yo lo primero, sería perder el curro ya que donde trabajo dependemos de la demanda de materiales por parte de las petroquímicas en mayor medida, además de no poder desplazarme hasta allí.

Las empresas y marcas mundiales que conocemos desaparecerían de "un día para otro".

Quien lo agradecería creo yo sería la propia tierra por lo del calentamiento global y por su diversidad en fauna, flora y ecosistemas.
Perder el trabajo sera el menor de tus problemas. Sin petroleo no tendrias comida (salvo que tengas una huerta en tu casa) ni agua (salvo que tengas un pozo o vivas junto a un arroyo de agua pura).

El petroleo es a nuestra sociedad como la sangre a tu organismo. Si te hicieses un gran corte y te empezases a desangrar no creo que te preocupases por estar ensuciando la alfombra... pues lo mismo es preocuparse por perder el trabajo ante el agotamiento del petroleo.
Piensa que estamos usando el petroleo para obtener energia y para fabricar cosas y sin el no solo tendriamos problemas para mover las maquinas, sino que no tendriamos materia prima para ello tuviese sentido.

En cualquier caso el petroleo no se acabara de un dia para otro; sera un proceso largo y penoso durante el cual habra toda suerte de conflictos belicos y sociales generalizados por tener acceso a el.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 12-jun-2011 a las 12:43
No Leído 12-jun-2011, 12:57

Ya hay bastantes coches eléctricos y bastante bien de precio. Otra cosa es que no se publiciten o que no se informe como repostar. Están subvencionados y en Madrid no pagan parquímetros. Yo creo que habrá mas problemas en el transporte entre países lejanos o continentes, porque los aviones y barcos creo que no hay alternativa renovable. Bueno, antes había zepelines y barcos de vela pero no es lo mismo XD

Porque afecta al suministro de agua? Eso no lo he entendido
No Leído 12-jun-2011, 13:03
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
¿Por qué se llama lunar a algo de color tan diferente al del cuerpo celeste al que parece hacer alusión?
No Leído 12-jun-2011, 13:08
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
¿Por qué se llama lunar a algo de color tan diferente al del cuerpo celeste al que parece hacer alusión?
Imagino que es por la forma redonda y porque al igual que la luna destaca frente a las estrellas (pecas) que la rodean.
No Leído 12-jun-2011, 13:15

Yo creo que es por los cráteres de la luna.
No Leído 12-jun-2011, 13:27
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Yo creo que es por los cráteres de la luna.
Por que te has puesto lo del autoban?
No Leído 12-jun-2011, 13:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Ya hay bastantes coches eléctricos y bastante bien de precio. Otra cosa es que no se publiciten o que no se informe como repostar. Están subvencionados y en Madrid no pagan parquímetros. Yo creo que habrá mas problemas en el transporte entre países lejanos o continentes, porque los aviones y barcos creo que no hay alternativa renovable. Bueno, antes había zepelines y barcos de vela pero no es lo mismo XD

Porque afecta al suministro de agua? Eso no lo he entendido
La escasez de petroleo afecta al consumo de agua porque afecta a su manipulacion y transporte... el agua no sube a un cuarto piso por arte de magia ni se depura a pedales. Para todo eso hace falta ENERGIA, que estamos obteniendo principalmente de combustibles fosiles. Pero insisto; el principal problema no es el energetico toda vez que se puede ir aumentando la obtencion de energia a partir de otras fuentes (limpias o no). El principal problema es material, dado que el petroleo se ha convertido en la MATERIA PRIMA con la que se fabrica una cantidad inmensa de bienes.

Vale; sacamos electricidad de la radiacion solar para mover coches... ¿de donde sacamos el pastico que ha de forrar los cables que transportan esa electricidad?
De acuerdo; obtenemos cantidades ingentes de energia, suficiente para mover el mundo a partir del uranio... ¿de donde sacas los materiales electronicos, aislamientos, etc, necesarios para construir las centrales nucleares?
Muy bien; hemos conseguido producir muuucha electricidad y llevarla hasta nuestras casas y coches. Ahora toca aprender a vivir sin envases plasticos, sin radio ni internet ni TV ni telefono, ni neumaticos asientos de espuma ni tejidos sinteticos ni pinturas acrilicas ni pegamentos ni ninguna de todas las cosas que nos rodean y estan fabricadas con petroleo como material de base.

Hemos puesto todos los huevos en una sola cesta.

Hasta luego.
No Leído 12-jun-2011, 21:59

En definitiva...que sin petróleo no somos nada
Y si se acaba pronto(relativamente claro)...lo vamos a lamentar muchísimo, y según lo que he leído no hay que ser muy optimista...
No Leído 13-jun-2011, 01:23
Miembro

Cita:
En definitiva...que sin petróleo no somos nada
Y si se acaba pronto(relativamente claro)...lo vamos a lamentar muchísimo, y según lo que he leído no hay que ser muy optimista...
Y he puesto cuatro cosas, pero si ahora mismo te deshicieses de todas las cosas que han sido fabricadas o manufacturadas usando petroleo (excluyendo la obtencion de energia), te quedarias practicamente sin nada. Es lo que tiene ser una especie idiota e inteligente a la vez; encontramos algo que nos facilita la vida y abusamos de ello hasta agotarlo... y lo mas cachondo de todo es que nos preocupamos por el problema de no tener nada que ponerle al coche, cuando el problema va a ser que el grifo del baño goteara de puro viejo y no tendremos una pobre goma de repuesto que ponerle para poder dormir sin tener que escuchar el pertinaz goteo.

Hasta luego.
No Leído 13-jun-2011, 02:24

Cita:
Y he puesto cuatro cosas, pero si ahora mismo te deshicieses de todas las cosas que han sido fabricadas o manufacturadas usando petroleo (excluyendo la obtencion de energia), te quedarias practicamente sin nada. Es lo que tiene ser una especie idiota e inteligente a la vez; encontramos algo que nos facilita la vida y abusamos de ello hasta agotarlo... y lo mas cachondo de todo es que nos preocupamos por el problema de no tener nada que ponerle al coche, cuando el problema va a ser que el grifo del baño goteara de puro viejo y no tendremos una pobre goma de repuesto que ponerle para poder dormir sin tener que escuchar el pertinaz goteo.

Hasta luego.
Cierto...lo de la relevancia de este preciado oro negro en nuestras vidas lo sé...también soy consciente de que todo a mi alrededor tiene que ver directa o indirectamente con el petroleo.

Una reflexión....Mirad a vuestro alrededor...e imaginad que todo aquello material que está hecho con derivados del petroleo o directa o indirectamente relacionados con él...fueran desapareciendo, ¿que os quedaría?, o mejor dicho ¿donde estaríais?

Última edición por Serrallonga fecha: 13-jun-2011 a las 02:25 Razón: ortografía
No Leído 13-jun-2011, 03:19
Miembro

Cita:
Cierto...lo de la relevancia de este preciado oro negro en nuestras vidas lo sé...también soy consciente de que todo a mi alrededor tiene que ver directa o indirectamente con el petroleo.

Una reflexión....Mirad a vuestro alrededor...e imaginad que todo aquello material que está hecho con derivados del petroleo o directa o indirectamente relacionados con él...fueran desapareciendo, ¿que os quedaría?, o mejor dicho ¿donde estaríais?

Pues estariamos de nuevo en un mundo pequeñito, es decir, que el mundo de cada uno de nosotros seria mucho mas pequeño. Se habria acabado eso de irse de "finde" a Londres a ver un musical y comprar unos trapos, o eso otro de comer frutas de inverno en agosto y viceversa. Tendriamos que volver (no sin una transicion extremadamente traumatica) al comercio local, a la vida local, a una vida sencilla llena de trabajos duros pero objetivos y reales, asi como a preocupaciones que podriamos tratar de entender porque serian de medida humana.

A mi juicio el petroleo ha sido el peor hallazgo de la humanidad puesto que ha dado alas a nuestros delirios de mono loco y nos ha permitido desarrollarnos a nivel tecnico a un ritmo que ni de lejos se ha visto acompañado por un desarrollo etico, moral e intelectual comparable. Esa disparidad de progreso nos ha convertido en extraños seres que siendo mas poderosos de lo que hayamos sido nunca, seriamos el hazmereir de cualquier humano de hace 10 siglos que solo veria en nosotros seres desequilibrados, desorientados, dependientes, ridiculamente competitivos y sobre todo muy infelices por vivir en un ciclo perpetuo de frustracion-placebo-frustracion.

Vivimos mas gracias al desarrollo medico y sanitario que ha permitido la energia facil del petroleo, pero vivimos peor puesto que no hemos aprendido a usar ese tiempo extra en desarrollar nuestra humanidad, sino simplemente en implementar nuestra productividad.
Las maquinas hacen ahora los trabajajos mas duros por nosotros, pero no hemos reducido equitativamente la carga de trabajo entre las personas, sino que cada vez trabajamos menos e igual de duro mientras que los demas no trabajan y o bien viven del trabajo ajeno o simplemente quedan apartados de la sociedad como excedentes, excluidos... "morralla" que no resulta productiva y por tanto no merece nada.
Tenemos medios de comunicacion extraordinarios como este mismo... internet, mediante los cuales podemos comunicarnos con gente a miles de kilometros de distancia en fracciones de segundo, pero yo hace dos años que vivo donde vivo y aun no se como se llama el vecino de la puerta de enfrente; podria morirme hoy mismo y el ni lo notaria.
A dia de hoy creemos conocer los misterios de la materia hasta niveles subatomicos y los de las celulas hasta haber descrifado el codigo genetico, pero sufrimos cada dia con mas frecuencia enfermedades como la depresion sin que para ayudarte nadie pueda hacer mas que recetarte drogas que te emboten el pensamiento y te anulen la emotividad.

La pregunta realmente interesante para mi no es donde estaremos cuando se acabe el petroleo, sino; a donde hemos llegado gracias a el.

Hasta luego.

Menuda chapaaaaa.......

Última edición por Adviser fecha: 13-jun-2011 a las 03:37
No Leído 13-jun-2011, 09:38

Cita:
Pues estariamos de nuevo en un mundo pequeñito, es decir, que el mundo de cada uno de nosotros seria mucho mas pequeño. Se habria acabado eso de irse de "finde" a Londres a ver un musical y comprar unos trapos, o eso otro de comer frutas de inverno en agosto y viceversa. Tendriamos que volver (no sin una transicion extremadamente traumatica) al comercio local, a la vida local, a una vida sencilla llena de trabajos duros pero objetivos y reales, asi como a preocupaciones que podriamos tratar de entender porque serian de medida humana.

A mi juicio el petroleo ha sido el peor hallazgo de la humanidad puesto que ha dado alas a nuestros delirios de mono loco y nos ha permitido desarrollarnos a nivel tecnico a un ritmo que ni de lejos se ha visto acompañado por un desarrollo etico, moral e intelectual comparable. Esa disparidad de progreso nos ha convertido en extraños seres que siendo mas poderosos de lo que hayamos sido nunca, seriamos el hazmereir de cualquier humano de hace 10 siglos que solo veria en nosotros seres desequilibrados, desorientados, dependientes, ridiculamente competitivos y sobre todo muy infelices por vivir en un ciclo perpetuo de frustracion-placebo-frustracion.

Vivimos mas gracias al desarrollo medico y sanitario que ha permitido la energia facil del petroleo, pero vivimos peor puesto que no hemos aprendido a usar ese tiempo extra en desarrollar nuestra humanidad, sino simplemente en implementar nuestra productividad.
Las maquinas hacen ahora los trabajajos mas duros por nosotros, pero no hemos reducido equitativamente la carga de trabajo entre las personas, sino que cada vez trabajamos menos e igual de duro mientras que los demas no trabajan y o bien viven del trabajo ajeno o simplemente quedan apartados de la sociedad como excedentes, excluidos... "morralla" que no resulta productiva y por tanto no merece nada.
Tenemos medios de comunicacion extraordinarios como este mismo... internet, mediante los cuales podemos comunicarnos con gente a miles de kilometros de distancia en fracciones de segundo, pero yo hace dos años que vivo donde vivo y aun no se como se llama el vecino de la puerta de enfrente; podria morirme hoy mismo y el ni lo notaria.
A dia de hoy creemos conocer los misterios de la materia hasta niveles subatomicos y los de las celulas hasta haber descrifado el codigo genetico, pero sufrimos cada dia con mas frecuencia enfermedades como la depresion sin que para ayudarte nadie pueda hacer mas que recetarte drogas que te emboten el pensamiento y te anulen la emotividad.

La pregunta realmente interesante para mi no es donde estaremos cuando se acabe el petroleo, sino; a donde hemos llegado gracias a el.

Hasta luego.

Menuda chapaaaaa.......

Entonces si se acabara...la humanidad tendría la oportunidad de hacer un"borrón y cuentanueva", o un "format T:" forzado.

Sufriríamos un atraso espectacular a nivel mundial pero por otra parte se frenaría el "cancer de la tierra" osea...nosotros, supongo que el planeta dejaría de calentarse a este ritmo y quizá la tierra poco a poco iría recuperando sus zonas naturales como bosques y polos, todo volvería a su curso normal y como debería haber sido, supongo que la humanidad entendería entonces que no hay que marcarle el ritmo a la tierra, ella nos lo marca a nosotros, entenderíamos quizá y digo solo quizá...que la tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la tierra.

Esta es en mi opinión la única DIOSA madre y única religión a la que el "ser humano" debería haber mostrado su "FE"...La Tierra, ella es el paraiso.
Al final los verdaderos sabios de la humanidad son éstos...

No puedo poner los videos en inverforo, me dice que no estan habilitatos, pongo los enlaces...

Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=su-TfW_Aasg&feature=fvsr

Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=XIVImFJzrhA

Última edición por Serrallonga fecha: 13-jun-2011 a las 09:55
No Leído 13-jun-2011, 13:22
Aguantador de miradas

Eso de lo que hablais me recuerda mucho a este documental:

No Leído 13-jun-2011, 13:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje

Ni falta que hacen las ficciones. Ejemplos reales tenemos muchos, pero el mas famoso es el archiconocido caso de la ciudad fantasma de Pripyat.

Y un texto musicado de Anne Clark acerca de este tema.

If (Anne Clark).

Imagine
Imagine if
What would happen
What would happen if running on empty
Seemingly forever

The car crawls to the umpteenth fuel station
Still out of sight, joining the motionless caterpillar of cars
Traffic snaking, tailing back for miles

Imagine
Imagine if the afternoon turned to evening
And as you approach the entrance
Fists fly as the green plastic can is wrestled over
And subsequently spilled across the great tarmac
Mixing blood and petrol

Imagine
What if the price became so high
It was only available to those who could afford it
Those who the governments decide take priority

Imagine it is rationed by the litre
Security guards, then eventually soldiers patrolling the pumps

Imagine
Then it all stops
... then it all stops

Imagine
Imagine all the silence
imagine all the silence
After the rioting, the killing, the madness
Silence
... silence

What would happen next

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 13-jun-2011 a las 14:07
No Leído 13-jun-2011, 14:20

Cita:

¿Y las nucleares?
Si de repente toda la tierra se quedaran sin reres humanos ¿Qué pasaría con las nucleares?, Los sistemas de refrigeración no duran eternamente, y no todo es automático en una central.
No Leído 13-jun-2011, 14:23
Miembro

Cita:
¿Y las nucleares?
Si de repente toda la tierra se quedaran sin reres humanos ¿Qué pasaría con las nucleares?, Los sistemas de refrigeración no duran eternamente, y no todo es automático en una central.
Si te fijas en el video de Pripyat, aquello tras un desastre nuclear parece un vergel... me da a mi la sensacion de que no sera el fallo en cadena de las centrales nucleares lo que llegase a suponer un desastre para lo que es la vida silvestre a nivel planetario.

Hasta luego.
No Leído 13-jun-2011, 15:46
Aguantador de miradas

Cita:
¿Y las nucleares?
Eso sale en el documental, pero eran 11 videos y no los puse todos
No Leído 13-jun-2011, 16:58

Cita:
Eso sale en el documental, pero eran 11 videos y no los puse todos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc