| ||||
| ||||
F1 - Harto del dedo de Vettel Que hartito me tiene el dedito de Vettel , cada vez que hace el gestito pongo cardiaco , se me estaba ocurriendo algunas cosas que podia hacer con su dedo , no seais mal pensados , podria por ejemplo pedir un donut ![]() |
| |||
| |||
Aunque no nos guste hay que reconocer que ahora mismo no tiene rival |
| |||
| |||
No conozco manifestación de alegría REAL de nadie consistente en provocar molestias de forma voluntaria a los demás, luego he de pensar que o bien ese gesto del dedito es malinterpretado por sus detractores, que ven rabia u odio hacia ellos en el mismo, o bien esa forma de entender por ellos el gesto es la correcta, no experimentando el piloto germano bienestar ante su victoria, salvo que esa misma alegría estuviera producida por su ilusión por molestar, punto éste último tocado al principio de mi breve relato. |
| ||||
| ||||
__________________ Recuerda que siempre puede ir peor... |
| ||||
| ||||
Cita:
|
| |||
| |||
https://www.facebook.com/home.php#!/...10993428968404 Hay que tener una cuenta en esta red social para verlo,claro... |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cita:
Por eso yo paso de lo que hagan o dejen de hacer los pilotos aparte del espectaculo que hayan dado en la pista y en eso hoy por hoy no gana ni Vettel con su dedito ni Alonso con su conejito ni Button con lo que se le ocurra ni Schumacher con sus saltitos... ya sabeis quien lleva a su coche hasta meta en la posicion que sea habiendo dado mas espectaculo en pista, por mas que a algunos les cueste reconocerlo. Hasta luego. |
| ||||
| ||||
Cita:
Jajaja , haciendo amigos , estos le tienen mas ganas que yo ![]() |
| ||||
| ||||
Cita:
Toda la razón, el piloto pasa a un segundo plano con tanta diferencia mecánica... Por cierto, ¿de Trevelez? Precioso pueblo y del jamón ni te digo ![]()
| |||
| |||
Cita:
![]() |
| |||
| |||
Estoy seguro que Alonso si no es este año será el otro, confío en Ferrari, no se retirará sin ganar otro mundial o incluso dos, pero veo difícil superar al 7 veces campeón del mundo...entre otras cosas por que el monopolio de la tecnología punta ya no es Ferrarista, ahora las grandes escuderías están muy igualadas y a lo mejor el año que viene MClaren o Renault encuentran esa combinación perfecta que les puede dar el mundial...A Petrov y a Renault les veo muy bien en su progreso y a Mercedes también, pero Ferrari es Ferrari ![]() Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 01:46 |
| |||
| |||
Cita:
jojojo...buena la foto ![]() |
| ||||
| ||||
Cita:
| |||
| |||
Cita:
![]() En fin que la F1 no solo son las carreras...hay todo un mundo detrás de un Gran Premio. ![]() Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 02:07 |
| |||
| |||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 02:08 |
| |||
| |||
Sabíais que los motores de un F1 actualmente son atmosféricos...es decir sin turbo propulsor, son de 8 cilindros en V y llegan a 18000rpm...como veis está muy limitado...estas prestaciones se pueden superar muy fácilmente por cualquier equipo, pero ya sería peligroso para la integridad física de los pilotos y necesitaríamos circuitos mucho mas grandes, la competición se basa en encontrar dentro de esos límites el diseño del coche ganador. |
| ||||
| ||||
Cita:
¡Claro hombre! si yo de lo que disfruto de la F1 son los coches y de la competición ''mecánica'' entre si, pero lo que quería decir es que últimamente los pilotos, que son los que ponen el espectáculo en las carreras, dependen muchísimo del monoplaza que llevan en sus manos, véase hace 2 años con Virgin o la temporada pasada RedBull que tenían mucha ventaja sobre los 3 equipos ''grandes'' muchas veces aprovechando ''vacios'' en las pautas de evolución del coche. Viendo videos de la F1 de los 80 - 90 eran carreras épicas (lástima que no haya vivido esa época) donde las manos del piloto se valoraban bastante mas que hoy en día. No se si me he explicado bien...
| ||||
| ||||
Cita:
Los V10 eran música celestial... se les echa de menos ![]()
| |||
| |||
![]() Imagina esos motores avanzados tecnológicamente actualizados hasta hoy día,y que tipo de aerodinámica y diseño podrían tener esos "pepinos" ![]() ![]() ![]() Si no se pusieran límites veríamos coches a mas de 400 y 500km/h (los actuales en recta y descargados al mínimo aerodinámicamente se ponen a mas de 400km/h), y por mucha seguridad veriamos bastantes accidentes mortales que es lo que se pretende evitar. Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 02:38 |
| ||||
| ||||
Cita:
![]() Cada año cuando llega Mónaco, y veo como pasan por los guarda raíles, se ganan mi respeto y admiración! ![]()
| ||||
| ||||
Cita:
No digo que no les preocupe la seguridad de los pilotos (es evidente que si les preocupa, aunque solo sea por imagen publica), sino que las limitaciones tambien tienen como objetivo el evitar que las escuderias grandes con su muy superior potencial de desarrollo tecnologico arrasen a las pequeñas sin remision por pura fuerza bruta y capacidad de prueba-error. De hecho cada año se mete tijera a algo que haya marcado demasiadas diferencias en la anterior, el problema es que ahora los pequeños a falta de potencia estan trabajando la aerodinamica, la estabilidad y la fiabilidad. Es ahi donde han pillado a la FIA y Ferrari con el paso cambiado como ya lo hizo Renault cuando los titulos de Alonso y el resultado es un Red Bull que gana una carrera si y otra tambien; el año que viene prohibiran lo que sospechen que haya dado tanta ventaja a Vettel y los ingenieros mas afortunados encontraran una nueva formula magica... o no, y en funcion de ello veremos un mundial como este o mas abierto. Hasta luego. |