| ||||
| ||||
Felices 1000 mensajes ! Aprovecho mi mensaje número 1000 para expresar mi gratitud a toda la gente de INVERFORO, por todos los conocimientos que me han transmitido (y que me han hecho un poco menos pobre), pero sobre todo por las risas que me he echado desde que llegue aquí. Me gusta formar parte de esto. UN SALUDO A TODOS. ![]() |
| ||||
| ||||
Enhorabuena!! Que llegues a los 10.000 y lo veamos jeje ![]() |
| ||||
| ||||
Enhorabuena......... a los 10.000 te mandan un regalito.......... yo estoy ya pensando en los 15.000 que es cuando te envian un jamon...........
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Felicidades! ![]() a por más mensajes y más birra!!
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
| ||||
| ||||
Enhorabuena Nando. que cumplas muchos mas, pero no muy rapido , no seas cansino ![]()
__________________ Weke |
| ||||
| ||||
Felicidades otra vez compi, que ya te he felicitado en otro hilo, je, je, je. |
| ||||
| ||||
Felicidades! y que postees muchos más!
__________________ El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue. |
| ||||
| ||||
Felicidades. Sigue así. |
| |||
| |||
Me quedan 10 mensajes para los 600!! Abriré un hilo en breve ![]() |
| |||
| |||
Como se nota que en inverforo gustan los números, y no digamos ya en el plazo de presentación del IRPF... Felicidades a Nando de mi parte por ese verde. |
| ||||
| ||||
Felicidades. A pesar de los 1000 se te ve joven, pero cabreado ![]() |
| ||||
| ||||
Gracias a todos! Será un placer seguir aquì con todos vosotros!! |
| ||||
| ||||
__________________ Solo una delgada linea separa pescar de hacer el gilipollas a la orilla de un rio |
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
pues animo y muchas felicidades, dime la dire y te mando el jamon , menos el 19% de la retencion, jajaajaja un saludo y animo |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Cita:
![]() ![]() texto gif:EEEEEHHH! recuerda que esto es para pasar un rato agradable....respeto, amistad y buen humor ![]() ![]() |