En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

AYUDA- He creado un nuevo tema y no puedo entrar!!  

Herramientas
No Leído 01-jun-2011, 10:38
Kromers Kromers está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
AYUDA- He creado un nuevo tema y no puedo entrar!!

Hola compañeros!

He creado un nuevo tema en la sección "Dinero" que es "Participaciones Preferentes de La Caixa", y en primer lugar agradeceros la participación, pero el caso que yo puedo entrar, piso en dicho tema y me redirecciona al inicio del foro, y veo que aumenta el número de visitas y demás!!
Esto es normal??
Que puedo hacer?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

No Leído 01-jun-2011, 11:05
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

¿Entras a ese hilo, logueado?
No Leído 01-jun-2011, 11:10
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
No se que puede ser. Si quieres te copio lo que han puesto

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Pues es lo que puede pasar con las preferentes: dan elevados intereses pero si las quieres vender puede no haber demanda en el mercado secundario.
Hay que tener paciencia, no hay otra solución a mi modo de ver. Yo por eso no soy partidario de adquirir preferentes, me gusta saber cuándo voy a recuperar el dinero.
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
El director quería colocar cuantas más, mejor. Tendría que cumplir objetivos, para cobrar él más sueldo. Ni más, ni menos. Pero los clientes, por nuestra parte, tenemos la obligación de enterarnos de todos los detalles de lo que vamos a contratar.
Espero que las podais vender pronto. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por ambulante Ver Mensaje
La verdad es que os engaño, que os vendio un producto sin deciros toda la verdad, o parte de la verdad o muchas mentiras, tambien es cierto que en aquel entonces que habia dinero no habia ningun problema para poderlas vender en cuanto uno quisiera, es mas incluso habia momentos que se las quitaban de las manos, pero este peligro existia y de hecho ahora tocais con las consecuencias.
Soluciones dos, una esperar, pueden pasar dias, semanas, meses o años hasta encontrar un comprador, o hasta que la caixa decida amortizarlas si algun dia lo decide.
otra intentar venderlas por debajo del precio de compra, intentar venderlas en el mercado secundario, si entras en la pagina de aiaff, cotizan alli, es un mercado muy poco liquido, pero si mirar las preferentes que tiene tu padre, que emision es, puedes ver el precio al que se han hecho las ultimas ventas, cuanto hace de ello, que volumen se ejecuta....... y supongo que te puedes hacer un poco una idea de como de mal esta el tema.
Decirte que las cotizaciones de las preferentes van en % es decir 100 es el precio de compra, si es 90 es que es un 10% por debajo del precio de compra........

si quieres alguna otra aclaracion, o si no te va bien encontrarlo y pones cual es la emision quizas te pueda facilitar el enlace.

Eso serviria para que en caso de que haya compradores a un precio determinado, cosa que dudo, poder poner el precio un poco por debajo del precio de transaccion para ver si os la compran perdiendo lo menos posible, o si su precio esta muy alejado del 100 tener una idea que de momento os sera imposible vender si no es con perdidas
Cita:
Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje
a que % estan esas preferentes?
Cita:
Originalmente Escrito por svm1976 Ver Mensaje
ahora han sacado otra partida que rentan al 7%
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con tu apreciación. Las preferentes son un producto que se vende, y por tanto que lo compra quien quiere. Este no es otra cosa que un caso típico donde el comprador no sabe lo que está comprando. Las preferentes tienen esta característica, para reembolsar tu dinero tienes que venderlas. No veo engaño, sino ignorancia.
Cita:
Originalmente Escrito por ambulante Ver Mensaje
igual no me he expresado correctamente, creo que cuando te ofrecen estos productos estan obligados a comprobar que compredes los terminos (segun las normas mifid), que has leido las y entendido el folleto de la cnmv, ya se que el problema es que casi nadie lo lee, pero tambien es verdad que ni te lo ofrecen, y que muchos firman sin leer, confiando muchas veces en la buena fe del "banquero " de turno.
La verdad es que ellos son vendedores, no nuestros amigos, y como vendedores ensalzan las virtudes del producto y se guardan los defectos.
tambien es verdad que hace 6 años no exitian las normas mifid ni nada parecido, y que en muchas ocasiones te vendian las obligaciones como si fueran productos totalmente seguros y liquidos. o al menos se valian de la poca informacion que tenian muchos de los clientes para vender lo que ellos tenian que vender. Incluso creo que mas de una vez ni el mismo empleado era consciente de lo que vendia, ni conocia realmente el producto.

Última edición por V3n0m fecha: 01-jun-2011 a las 11:13
No Leído 01-jun-2011, 11:12
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
pues es raro. Te has identificado y todo verdad?
No Leído 01-jun-2011, 11:44
Usuario

Gracias por copiarme el hilo, es la primera vez que lo leo, y si, he intentado entrar logado y sin logar, como no sea algo del proxy de la empresa donde trabajo.....

Gracias!!
No Leído 01-jun-2011, 11:50

Prueba subiendo tu número de mensajes en el general. En otros foros si tienes poquillos no te deja ver hilos de algunas secciones o con algunas palabras concretas en el título y te manda al índice.

No sé si sera lo que te está pasando.
No Leído 01-jun-2011, 12:49
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Pocos post para poder ver un tema con la palabra "inversión"...es porque si eres nuevo, no te permite ver dónde invertir, piensa que te harías rico pronto y siendo novato en el foro...

Ná, sube mensajes
No Leído 01-jun-2011, 13:37
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Pocos post para poder ver un tema con la palabra "inversión"...es porque si eres nuevo, no te permite ver dónde invertir, piensa que te harías rico pronto y siendo novato en el foro...

Ná, sube mensajes
Esto es en serio o en cachondeo, porque yo me lo he creído
No Leído 01-jun-2011, 14:00
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Es por el navegador, seguro que usas GC, entra con el explorer y listo
No Leído 01-jun-2011, 14:33
Usuario

Sigo sin poder entrar en mi post, que fuerte por no decir otra palabra!!

Ya os iré pidiendo periódicamente que me vayas pegando los mensajes aquí, vale?

Aunque es lo que me temía, se la han colado a mi padre.

Gracias.

Un saludo.
No Leído 01-jun-2011, 15:08
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

A mi me paso con otro hilo, y recuerdo que a otro forero hace poco (semana y media o así) tampoco le dejaba, ¿fallos puntuales? a mi me dejó entrar al día siguiente o así.
No Leído 01-jun-2011, 16:09
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
No Leído 01-jun-2011, 20:01
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Es por el navegador, seguro que usas GC, entra con el explorer y listo
EXPLORER???!!!

Es un cancer en el ordenador
No Leído 01-jun-2011, 20:14
Nomada

Ya, pero seguro que lo tienes instalado, no falla.:P
No Leído 01-jun-2011, 20:29
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Ya, pero seguro que lo tienes instalado, no falla.:P

Mi cara al ver el comentario y al intentar eliminar el IE
No Leído 02-jun-2011, 08:30
Usuario

Hola!!
Yo uso Chrome.
Sigo sin poder entrar en mi post, me copiáis los 3 - 4 últimos mensajes??

Gracias.
No Leído 02-jun-2011, 09:51
Nomada

Cita:
Originalmente Escrito por Kromers Ver Mensaje
Hola!!
Yo uso Chrome.

Gracias.
Ya te he dicho que pasa a veces con ese navegador, entra con otro y lo podras ver, seguro que tienes instalado algun otro, si no al mediodia te los pego que ahora estoy currando
No Leído 02-jun-2011, 10:27
Usuario

Sólo tengo instalado el Chrome y el IE6, que no necesito para el trabajo.

En ninguno de los dos me va.

Luego me los copias los mensajes que me han escrito!!

Gracias compañero.
No Leído 02-jun-2011, 14:23
Nomada

Desde el ultimo que copiaron solo hay estos.cumplida mi promesa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente Escrito por ULISES80
No estoy de acuerdo con tu apreciación. Las preferentes son un producto que se vende, y por tanto que lo compra quien quiere. Este no es otra cosa que un caso típico donde el comprador no sabe lo que está comprando. Las preferentes tienen esta característica, para reembolsar tu dinero tienes que venderlas. No veo engaño, sino ignorancia.
Yo no estoy de acuerdo tampoco contigo.

Las preferentes deben ser vendidas a personas expertas y han sido vendidos a toda persona que ha pasado por una sucurcal. Si te pasas por cualquier sucursal y pides un depósito o algo así te intentan colar preferentes (tampoco es que sea una practica habitual, pero lo hacen).

Además aprovecharse de la ignorancia no deja de ser una estafa.

(realizar el timo de la estampita es un delito y en teoría eres tú el que te quieres aprovehcar del "tontito" que te vende papelitos).

Y en ningún sitio te dicen que puedes perder el 100% de la inversión. Además ha sido tanto el abuso por parte de la entidades financieras, desde hace 2 ò 3 años están obligadas a entregarte folleto.

Y que conste que yo compre y vendí preferentes con una ganancia interesante, pero también es cierto que sabía a lo que me metía, el resto de la gente no.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MMR
Miembro

Pues a mis padres le han ofrecido eso (o creo que es lo mismo) Un 7% a 18 meses y luego pasan a ser acciones o algo así, criteria o no se como lo llamaban.
¿Sabeis algo de eso? ¿Es lo mismo?
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ocser
Lugar: alicante
NUNCA INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.es la frase mas usada desde hace mucho por todo el que tiene ahorros,lamentablemente todos queremos sacar el maximo partido a nuestro dinero y luego vienen las madremias,obligaciones,participaciones,fondos garantizados.......todo eso esta estudiado para que el banco o caja que te lo ofrece gane mas dinero,yo tambien tengo obligaciones de la caixa en venta desde hace mucho tiempo y no hay manera de recuperar mi dinero,por un pequeño % mas nos entra cegera y caemos como primos,cualquiera que lea(y entienda) en internet el uso de las opciones sobre acciones se puede hacer un "fondo garantizado" donde puede ganar mucho dinero en bolsa sin apenas riesgo de perder,pero somos comodos(yo el primero)y vamos a la sucursal y preguntamos que es lo que mas da?.a mis familiares tambien les han metido estos productos diciendoles que era como un plazo fijo......que mentirosos,recordar el banquero nunca sera tu amigo solo te hace el paripe para meterte lo que le convenga.

saludos.
No Leído 02-jun-2011, 14:24
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Hola!!
Yo uso Chrome.

Gracias.

Escribe 3 más a ver si con suerte son 10.
No Leído 02-jun-2011, 14:42
Usuario

Hola!!

Gracias por copiarme los mensaje de mi post, tiene narices....

Un saludo.
No Leído 02-jun-2011, 14:42
Usuario

Que hay que tener 10 mensajes??
No Leído 02-jun-2011, 14:43
Usuario

Este es el décimo....
No Leído 02-jun-2011, 14:43
Usuario

Nada, con 10 mensajes nada, a ver si con este que es el de 11...
No Leído 02-jun-2011, 14:44
Usuario

no hay manera de entrar en mi post, algún moderador o administrador de foro por ahí???

Un saludo.
No Leído 02-jun-2011, 23:00
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Cita:
no hay manera de entrar en mi post, algún moderador o administrador de foro por ahí???

Un saludo.
No han salido nunca. Ojala consigas que salgan compi¡¡¡¡
No Leído 02-jun-2011, 23:26

Te pongo los mensajes nuevos y le hago un up a ver si te ayuda alguien.

Cita:
Originalmente Escrito por ULISES80 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo tampoco contigo.

Las preferentes deben ser vendidas a personas expertas y han sido vendidos a toda persona que ha pasado por una sucurcal. Si te pasas por cualquier sucursal y pides un depósito o algo así te intentan colar preferentes (tampoco es que sea una practica habitual, pero lo hacen).

Además aprovecharse de la ignorancia no deja de ser una estafa.

(realizar el timo de la estampita es un delito y en teoría eres tú el que te quieres aprovehcar del "tontito" que te vende papelitos).

Y en ningún sitio te dicen que puedes perder el 100% de la inversión. Además ha sido tanto el abuso por parte de la entidades financieras, desde hace 2 ò 3 años están obligadas a entregarte folleto.

Y que conste que yo compre y vendí preferentes con una ganancia interesante, pero también es cierto que sabía a lo que me metía, el resto de la gente no.
Cita:
Originalmente Escrito por MMR Ver Mensaje
Pues a mis padres le han ofrecido eso (o creo que es lo mismo) Un 7% a 18 meses y luego pasan a ser acciones o algo así, criteria o no se como lo llamaban.
¿Sabeis algo de eso? ¿Es lo mismo?
Cita:
Originalmente Escrito por ocser Ver Mensaje
NUNCA INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.es la frase mas usada desde hace mucho por todo el que tiene ahorros,lamentablemente todos queremos sacar el maximo partido a nuestro dinero y luego vienen las madremias,obligaciones,participaciones,fondos garantizados.......todo eso esta estudiado para que el banco o caja que te lo ofrece gane mas dinero,yo tambien tengo obligaciones de la caixa en venta desde hace mucho tiempo y no hay manera de recuperar mi dinero,por un pequeño % mas nos entra cegera y caemos como primos,cualquiera que lea(y entienda) en internet el uso de las opciones sobre acciones se puede hacer un "fondo garantizado" donde puede ganar mucho dinero en bolsa sin apenas riesgo de perder,pero somos comodos(yo el primero)y vamos a la sucursal y preguntamos que es lo que mas da?.a mis familiares tambien les han metido estos productos diciendoles que era como un plazo fijo......que mentirosos,recordar el banquero nunca sera tu amigo solo te hace el paripe para meterte lo que le convenga.

saludos.
No Leído 03-jun-2011, 08:23
Usuario

Gracias por ponerme los nuevos comentarios!

Buenos días!!
No Leído 03-jun-2011, 09:15
micah micah está desconectado
Usuario

Lugar: kk
Yo tampoco puedo entrar
No Leído 03-jun-2011, 13:43
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por micah Ver Mensaje
Yo tampoco puedo entrar

TAmbien eres un user nuevo como yo.....

Y nadie sabe las normas del foro??

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc