En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

La Historia Interminable...  

Herramientas
No Leído 13-jun-2011, 19:41
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
¿El de Eli?
No, "La torre oscura".

La historia comienza con la siguiente frase: "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él."

Para mí es la mejor frase con la que comienza un libro que yo haya leído.

No Leído 13-jun-2011, 19:50
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
No, "La torre oscura".

La historia comienza con la siguiente frase: "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él."

Para mí es la mejor frase con la que comienza un libro que yo haya leído.
Yo sabía que era esa, y por cierto lo comenté en su día...no en el foro
No Leído 13-jun-2011, 20:00
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
A ver, un juego es un juego , todos valen. Yo en otro foro participe en1 que solo se ponian 4-5 palabras , y el echo de que cada uno tiene una historia en su cabeza , pero con 4 palabras poco podia exponer, hace que queden unas historias mucho mas extravagantes.

En este se continua una historia que empiez otro , en el que yo vi, no hay forma de sacar una historia coherente pero te ries un rato.
Ya te digo: a mi en un principio no me llama, pero conforme vea como se desarrolla, quien sabe...
No Leído 13-jun-2011, 20:10
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Son dos cosas diferentes, escribir una historia absurda, que creo que era en principio la finalidad de esta, por pasar el rato, o una coherente entre unos cuantos, que es lo que después se ha pretendido.

En otros sitios he visto crear historias, donde cada uno escribia un capitulo, intentando seguir una coherencia.
No Leído 13-jun-2011, 23:52
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ErMiembroVirí Ver Mensaje
Clásico hilo de un foro, consiste en que cada miembro contribuya a la historia con de 5 a 10 palabras añadidas a las que haya dicho el forero anterior, hasta ir haciendo poco a poco una historia.

No importa de qué trata, ni como empieza ni como acaba, porque estas historias una vez las lees no suelen tener mucho sentido, pero haremos lo que podamos .

Era una mañana como otra cualquiera, hacía un calor insoportable...

Edito: El mismo usuario no puede repetir post para seguir la historia, que al menos haya un salto, asi la historia probablemente no será tan coherente.
Para que luego digan que no avisé, de hecho conté las palabras que escribí para empezar el cuento
No Leído 13-jun-2011, 23:54
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por ErMiembroVirí Ver Mensaje
Para que luego digan que no avisé, de hecho conté las palabras que escribí para empezar el cuento
No te vayas a extenuar...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc