En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿ Te gusta vestir casual ? Este es tu hilo...  

Herramientas
No Leído 08-jul-2011, 21:14
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Qué pasa con los posts posteriores??
Que yo lo de los calcetines lo puse de coña...

No Leído 08-jul-2011, 21:43
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Qué pasa con los posts posteriores??
Que yo lo de los calcetines lo puse de coña...
Lo sé...ya dije que lo hice con puñetería...iba para mr. strecho que lo veía muy puesto en lo que es la superficialidad, era una trampa muy fácil de caer...pero te adelantastes, ya me supo mal que fueras tú, me chafastes mi plan maligno, ya que yo estaba citando un post de strecho aunque es cierto que hay uno tuyo antes que el mío , pero me refería al que yo cito...disculpa si te ha molestado, no era mi intención.
No Leído 08-jul-2011, 22:03
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Cita:
¡Exacto! era una pregunta trampa para ver si la peña se fijaba antes en los calcetines blancos del cliente o en el drama de ver un niño trabajando...fue a cosa hecha y con algo de puñetería lo reconozco...
pero tio, hace falta ser un subnormal para caer en eso...
No Leído 08-jul-2011, 22:31
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
pero tio, hace falta ser un subnormal para caer en eso...
No hombre...lo puse en el momento justo...cuando los usuarios se mofaban de fotos y ciertas orteradas como lo de los calcetines blancos, sabía que estaban en un punto de risas y bromas, aproveché el momento ya que sabía que sería probable que no se fijaran en el crío, y así fue, ....así de malote soy

Voy a ser sincero....intentaba un poco ridiculizar el hilo ya que no me gustaba, es decir trollear un poquillo pero sin pasarme, pero reconozco que la cagué al poner esa foto y ese comentario que nada tenía que ver con el hilo..."mea culpa"....lo siento

Última edición por Serrallonga fecha: 08-jul-2011 a las 22:44
No Leído 08-jul-2011, 23:00
PALIKE PALIKE está desconectado
Puff

Lugar: Badajoz
Cita:
No hombre...lo puse en el momento justo...cuando los usuarios se mofaban de fotos y ciertas orteradas como lo de los calcetines blancos, sabía que estaban en un punto de risas y bromas, aproveché el momento ya que sabía que sería probable que no se fijaran en el crío, y así fue, ....así de malote soy

Voy a ser sincero....intentaba un poco ridiculizar el hilo ya que no me gustaba, es decir trollear un poquillo pero sin pasarme, pero reconozco que la cagué al poner esa foto y ese comentario que nada tenía que ver con el hilo..."mea culpa"....lo siento
En absoluto la cagaste, ya que es una realidad cada vez mas extendida que niños trabajen o sean explotados.Todo tiene un lado malo que normalmente preferimos evitar verlo.

Muchas veces ver lo peor de las cosas ,te evita comprar cosas innecesarias y valorar mas las que necesitamos ,esto va por las marcasREC.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc