En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Por qué en españa no venden refrescos como coca cola de vainilla?  

Herramientas
No Leído 16-jun-2011, 16:24
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por gu3378 Ver Mensaje
Pues ojalá no hubiesen quitado las botellas de 2 litros y medio (o 2.25, no recuerdo bien) de España, que en verano, se agradecían mucho y a mi para una tarde entera una de dos litros se me queda en poco...
El envase era horrible, parecia una botella de cola-siti del hacendado. Además creo que se desventaba con más facilidad y era mucho menos ergonómica para cogerla.

No Leído 17-jun-2011, 00:05
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Bertuccio Ver Mensaje
El Dr. Pepper lo venden en carrefour en la zona de bebidas extranjeras, parte británica, creo, porque no tienen sección EEUU.

El resto....... bueno, la cherry coke la sacaron aquí y fracasó. No creo que la de vainilla tuviera mucho más éxito.

Cherry coke he comprado yo una esta semana en el carreful.
No Leído 17-jun-2011, 00:07
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ErMiembroVirí Ver Mensaje
El envase era horrible, parecia una botella de cola-siti del hacendado. Además creo que se desventaba con más facilidad y era mucho menos ergonómica para cogerla.
Ya, pero yo entiendo que sea ergonómica la de medio litro, incluso un litro, pero no veo necesidad de que sea ergonómica una botella de dos litros...
No Leído 17-jun-2011, 00:11
Lord of the strings

Cita:
Ya, pero yo entiendo que sea ergonómica la de medio litro, incluso un litro, pero no veo necesidad de que sea ergonómica una botella de dos litros...

Al contrario, debería serlo más, ya que es mucho más pesada y más difícil de manejar.
Lo que sí creo que es una cagada son los tapones nuevos estos de las rayas, no cierran tan herméticamente como los de antes. Nuevos es un decir, igual ya llevan un año o dos...
No Leído 17-jun-2011, 00:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Al contrario, debería serlo más, ya que es mucho más pesada y más difícil de manejar.
Lo que sí creo que es una cagada son los tapones nuevos estos de las rayas, no cierran tan herméticamente como los de antes. Nuevos es un decir, igual ya llevan un año o dos...
Me refiero, es algo que no vas a llevar encima, por cogerlo durante 10 sec con las dos manos no pasa nada ¿qué tapones de rayas?
No Leído 17-jun-2011, 00:30
Lord of the strings

Cita:
Me refiero, es algo que no vas a llevar encima, por cogerlo durante 10 sec con las dos manos no pasa nada ¿qué tapones de rayas?
Los de las botellas de dos litros, los de ahora llevan unas estrías verticales y son más estrechos que los antiguos (imagino que han querido recortar en plástico).
No Leído 17-jun-2011, 00:37
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Yo tampoco los he visto, a ver si solo son en Cataluña, no seran rojas y amarillas .

Es coña
No Leído 17-jun-2011, 00:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Los de las botellas de dos litros, los de ahora llevan unas estrías verticales y son más estrechos que los antiguos (imagino que han querido recortar en plástico).
Ah.. ahora me acabo de fijar, ya que gracias a mi adicción a la cafeína tengo una siempre a mano yo no noto diferencia...
No Leído 17-jun-2011, 00:43
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Yo tampoco los he visto, a ver si solo son en Cataluña, no seran rojas y amarillas .

Es coña

Bueno, en realidad hablo de las Zero que son las que consumo, igual las normales no lo han cambiado...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc