En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Hilo de drogas  

Herramientas
No Leído 20-jun-2011, 00:00
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Minuto 8:24... me ha dado una pena increible. El declive de la raza humana, tan listos que podemos ser autodestructivos. Siempre me ha llamado la atencion como poder ayudar a esta gente y hay que reconocer que los voluntarios de estos poblados a parte de cojones tienen paciencia.

No Leído 22-jun-2011, 15:11
Aguantador de miradas

Droga: Speedball (Cocaina mezclada con heroina)

Lo que se ve sobre todo en los reportajes de callejeros, me intereso el hecho de que fuese tan adictiva y que sus efectos sean tan devastadores. Aqui esta la explicación:

En general, el consumo conjunto de ambos tóxicos se realiza de manera recreacional aprovechando el uso de cocaína para evitar el efecto sedante de la heroína. La mezcla de un depresor con un excitante, ambos de gran potencial, provoca un estado de aturdimiento general, incoherencia, visión borrosa, estupor, sopor y estado general de confusión. Esta unión provoca descontrol y descoordinación psicomotriz, con riesgo de coma, excitación desmesurada y muerte. Pueden presentarse cuadros delirantes paranoides, así como depresiones de gran intensidad, alucinaciones auditivas, sensoriales y visuales.

A quien la consume le provoca una "locura momentanea" en toda regla. Se da por las siguientes causas:
- La cocaina bloquea los neurotransmisores de la dopamina y serotonina (receptores del placer), por lo que la concentracion aumenta, de ahi la euforia.
- La heroina bombea estos mismos neurotransmisores.
A parte de estar recibiendo dos señales contradictorias, el cerebro no sabe lo que hacer. Por una parte se le dice, no, que no haya mas placer y por otra se reciben oleadas del mismo. ¿Y que tiene que ver con la esquizofrenia, por ejemplo? Muy simple: Las alteraciones en estos dos neurotransmisores en particular provoca su aparicion y estamos saturando a nuestro cerebro con ellos.
Cuando se pasan los efectos: El nivel de ambos neurotransmisores baja (en el caso de consumidores habituales, muy drasticamente, ya que el cerebro no produce los niveles habituales porque se les suministra exteriormente), provocando trastornos de ansiedad y cuadros psicoticos, necesitando otra dosis para poder subsistir tranquilo.
Como guinda del pastel, los efectos de la cocaina desaparecen mucho antes que los de la heroina, por lo que si se te ha ido la mano puedes disfrutar de un paro respiratorio por sobredosis y morirte, ya que esta pega su pelotazo.
Y como guinda, una imagen dice mas que mil palabras:

En tu vida volveras a ser normal.

Gracias a los que habeis leido, me parecia un tema interesante y decidi postearlo. Teneis que reconocer que me lo he currado eh?

Última edición por Sickness fecha: 22-jun-2011 a las 15:14
No Leído 22-jun-2011, 16:14
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
Droga: Speedball (Cocaina mezclada con heroina)

Lo que se ve sobre todo en los reportajes de callejeros, me intereso el hecho de que fuese tan adictiva y que sus efectos sean tan devastadores. Aqui esta la explicación:

En general, el consumo conjunto de ambos tóxicos se realiza de manera recreacional aprovechando el uso de cocaína para evitar el efecto sedante de la heroína. La mezcla de un depresor con un excitante, ambos de gran potencial, provoca un estado de aturdimiento general, incoherencia, visión borrosa, estupor, sopor y estado general de confusión. Esta unión provoca descontrol y descoordinación psicomotriz, con riesgo de coma, excitación desmesurada y muerte. Pueden presentarse cuadros delirantes paranoides, así como depresiones de gran intensidad, alucinaciones auditivas, sensoriales y visuales.

A quien la consume le provoca una "locura momentanea" en toda regla. Se da por las siguientes causas:
- La cocaina bloquea los neurotransmisores de la dopamina y serotonina (receptores del placer), por lo que la concentracion aumenta, de ahi la euforia.
- La heroina bombea estos mismos neurotransmisores.
A parte de estar recibiendo dos señales contradictorias, el cerebro no sabe lo que hacer. Por una parte se le dice, no, que no haya mas placer y por otra se reciben oleadas del mismo. ¿Y que tiene que ver con la esquizofrenia, por ejemplo? Muy simple: Las alteraciones en estos dos neurotransmisores en particular provoca su aparicion y estamos saturando a nuestro cerebro con ellos.
Cuando se pasan los efectos: El nivel de ambos neurotransmisores baja (en el caso de consumidores habituales, muy drasticamente, ya que el cerebro no produce los niveles habituales porque se les suministra exteriormente), provocando trastornos de ansiedad y cuadros psicoticos, necesitando otra dosis para poder subsistir tranquilo.
Como guinda del pastel, los efectos de la cocaina desaparecen mucho antes que los de la heroina, por lo que si se te ha ido la mano puedes disfrutar de un paro respiratorio por sobredosis y morirte, ya que esta pega su pelotazo.
Y como guinda, una imagen dice mas que mil palabras:

En tu vida volveras a ser normal.

Gracias a los que habeis leido, me parecia un tema interesante y decidi postearlo. Teneis que reconocer que me lo he currado eh?
Jajaja si, te lo curraste y muy interesante.
No Leído 25-jun-2011, 19:43
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Esto es lo que nunca debeis hacer...he visto como amigos míos se hundían en la mierda hasta el fin de sus días, y otro apunto está.
Espero que os de asco y repulsa...ese es mi objetivo de buena fe.

No Leído 25-jun-2011, 19:47
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Esto es lo que nunca debeis hacer...he visto como amigos míos se hundían en la mierda hasta el fin de sus días, y otro apunto está.

De dónde has sacado ese gif?? me suena muchísimo pero no sé de qué.
No Leído 25-jun-2011, 20:16

Cita:
Originalmente Escrito por ErMiembroVirí Ver Mensaje
De dónde has sacado ese gif?? me suena muchísimo pero no sé de qué.
Pulp fiction... Jhon Travolta es el que se mete el pico.
No Leído 25-jun-2011, 20:17
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje

De que pelicula es? me recuerda a Spun o a Basketball Diaries...

EDIT: te has adelantado.

Última edición por Sickness fecha: 25-jun-2011 a las 20:20
No Leído 25-jun-2011, 20:34

He subido el recorte de la película, lo he hecho en FLV y he minimizado la resolución para que pesara menos y fuera rápido...

Peliculón...

No Leído 28-jun-2011, 02:03
Inmortal hasta que no.

Nunca he acabado de verla entera, y tengo que hacerlo, por mi bien...
No Leído 28-jun-2011, 15:10
qwerty89 qwerty89 está desconectado
Miembro

Lugar: 4º Dimensión
La mejor pelìcula que trata de drogas ,es incluso instructivo:

No Leído 28-jun-2011, 19:10
Aguantador de miradas

ya que estamos, la mitica intro de Trainspotting:

No Leído 28-jun-2011, 20:47
phaeligs phaeligs está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Esta mañana he visto esta página en menéame:

http://www.alchimiaweb.com/blog/cult...-bajo-consumo/
No Leído 28-jun-2011, 22:00
Aguantador de miradas

por cierto, acabo de ver miedo y asco en las vegas. Me recuerda a lo que hice ayer
No Leído 01-jul-2011, 10:41
Aguantador de miradas

Sinopsis: De la mano de John Spaceley "Gringo" nos adentramos en el inframundo de la heroína en Nueva York a comienzo de los años 80. Todo lo que vamos a ver en esta película es Real.

STORY OF A JUNKIE es un paseo nocturno por las calles menos recomendable de New York, donde cohabitan, camellos, borrachos, putas, drogadictos, ratas..... todos estos "inquilinos" del gheto que vemos en el film son reales, nada de actores, lo mas parecido a un interprete es John Spaceley, al que ya pudimos ver en SID & NANCY de Alex Cox, y que moriría pocos años después.
Esto es un Pseudo documental, con testimonios y "chutes" in your face , lo único guionizado es la actuaciones de Gringo y sus diálogos, algunos de ellos los podría firmar el mismísimo Tarantino, surreaslistas peroratas, mientras se pincha, acerca del cambio de piel de las tarantulas o de como tiro el feto de su hijo a la basura. Sin embargo algunos comentarios, en boca de auténticos heroinómanos, se muestran como lúcidas reflexiones sobre su situación

No Leído 01-jul-2011, 10:53
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por phaeligs Ver Mensaje
Esta mañana he visto esta página en menéame:

http://www.alchimiaweb.com/blog/cult...-bajo-consumo/
no lo habia visto, si, por lo que se ve los de meneame se pasean mucho por cannabiscafe
No Leído 01-jul-2011, 23:26
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Yo quiero las pastis que toma ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=WXpts...e_gdata_player

No Leído 02-jul-2011, 14:17
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo quiero las pastis que toma ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=WXpts...e_gdata_player
Tiene pinta de ser nitroso lo que se ha metido

El hombre hace una interesantisima disertacion sobre... nada. No entiendo mucho de lo que dice, pero parece bastante inconexo.
No Leído 07-jul-2011, 22:41
Aguantador de miradas

Os dejo aquí una miniserie bastante buena. Comparad a todos los flipaillos que quieren ser gangstas, malotes que pasan drogas y demas con lo que es la calle dura de verdad.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Corner
Es una serie basada en hechos reales sobre la vida en un ghetto de Baltimore. La droga corriendo por la calle como los yonkis y las ratas, el dolor de las familias y la falta de esperanzas. En seriesyonkos esta, por cierto.

Última edición por Sickness fecha: 07-jul-2011 a las 22:43
No Leído 07-jul-2011, 22:49
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Lugar: Madrid
Se parece a The Wire?Por el tema supongo que si, pero en calidad también?
Veo que es de la HBO, la ciudad es la misma y algún actor sale en los dos lados.
No Leído 07-jul-2011, 22:51
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Se parece a The Wire?Por el tema supongo que si, pero en calidad también?
Veo que es de la HBO, la ciudad es la misma y algún actor sale en los dos lados.
No lo se, pero ya me has dado una serie más que ver.
Esta es mas una historia-reportaje con actores.
No Leído 08-jul-2011, 01:01
Inmortal hasta que no.

Mi serie preferida de traficantes es Breaking Bad. Bueno qué cojones, mi serie preferida en general
No Leído 15-jul-2011, 13:32
Aguantador de miradas

Contribucion habitual:

Francis Crick (1916-2004), padre de la genética moderna, descubrió hace unos 50 años la forma de la doble-hélice estructural del ADN, lo que en la escuela no te enseñan es que Francis Crick estaba bajo la influencia del LSD cuando hizo su histórico descubrimiento, incluso llegó a decirle a un amigo que fueron los mismos efectos del LSD los que le ayudaron a realizar el descubrimiento por el cual ganó el Premio Nobel. Crick también dijo consumir con frecuencia pequeñas dosis de LSD para incrementar su capacidad de pensamiento, una práctica que dijo ser también utilizada por otros académicos en Cambridge, pero claro, puramente como herramienta del pensamiento y ayuda para la mejora de la ciencia. Como nota interesante, Crick era miembro y fundador de un grupo llamado Soma que en esa época defendía la legalización del cánnabis y que estaba vinculado con la creación del mayor laboratorio clandestino de LSD en Europa entre 1973 y 1977. En conclusión, que uno de los mayores descubrimientos de la genética fue en parte gracias a un viaje por el espacio sideral en tecnicolor. ¿Cómo sería el mundo hoy si Francis Crick jamás hubiera probado las drogas?
No Leído 15-jul-2011, 13:48
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por azukiki200 Ver Mensaje
los retrasados tambien tienen derecho a divertirse.
diselo al descubridor del adn

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc