En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

La delgada linea roja  

Herramientas
No Leído 16-jun-2011, 19:21
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

No Leído 16-jun-2011, 20:04
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Muchas gracias compi. Ahora lo veo perfectamente.

Que decir sobre el video? Pues no se ve perfectamente que ellos sean los que empezaron la violencia, pero cuando el rio suena agua lleva. Y os aseguro que me creo perfectamente al editor del video.
No Leído 16-jun-2011, 22:03
Strecho Strecho está desconectado
Miembro

Lugar: España
Perdonen mi poco experiencia pero alguien me dice que significado tiene ''perroflauta'' jajajajaj :S
No Leído 16-jun-2011, 22:08
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Strecho Ver Mensaje
Perdonen mi poco experiencia pero alguien me dice que significado tiene ''perroflauta'' jajajajaj :S

Una imagen vale más que mil palabras.
No Leído 16-jun-2011, 22:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gu3378 Ver Mensaje

Una imagen vale más que mil palabras.
Vamos lo que se ha dicho toda la vida ''guarros''
No Leído 16-jun-2011, 22:10
Aguantador de miradas

Cita:
Originalmente Escrito por Strecho Ver Mensaje
Acabo de leer tu firma, deberias leer un poco a Gandhi antes de poner una cosa asi
La resistencia pacifica ,por ejemplo, es una forma de lucha no convencional.
Respondiendo a lo tuyo y habiendote visto hablar en forocochero no me lo trago, pero picare

Ahi lo tienes
para los forofachas, perroflauta es cualquier persona de izquierdas. Que se puede hacer? es la derecha. Se apropian de los simbolos nacionales, de los terminos que les salen de los huevos...
No Leído 16-jun-2011, 22:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
Acabo de leer tu firma, deberias leer un poco a Gandhi antes de poner una cosa asi
La resistencia pacifica ,por ejemplo, es una forma de lucha no convencional.
Respondiendo a lo tuyo y habiendote visto hablar en forocochero no me lo trago, pero picare

Ahi lo tienes
para los forofachas, perroflauta es cualquier persona de izquierdas. Que se puede hacer? es la derecha. Se apropian de los simbolos nacionales, de los terminos que les salen de los huevos...
Haber que me explique, si yo tenía una idea y sabía bien lo que eran, lo que pasa es que no le veía parentesco las expresión con la ida, entiendes? ahora ya lo tengo mas aclarado...
No Leído 16-jun-2011, 22:16
gu3378 gu3378 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
No juntes forofachas con la derecha, tu hablas como si todos los de derecha fuesen igual que forofachas.
Hay que distinguir entre gente de izquierdas y perroflautas evidentemente.
No Leído 16-jun-2011, 22:21
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness Ver Mensaje
De que hablas? Y en la que hubo el otro dia en mi barrio habia sobre todo gente de 40 años. Trabajadores que ya se han cansado de aguantar un sistema que les ahoga.
Deberias aprender a informarte mejor antes de hablar y tener un poquito de respeto.
Yo creo que él también lo sabe, está provocando, me niego a pensar que sea corto ya que se nota que no lo es.

Yo no le daría tantas explicaciones. Ya que tan solo debe hacer zaping para darse cuenta de la burrada que está diciendo...yo mismo vi tv3 y los que increpaban eran todo tipo de gente, lógicamente el centro de atención fueron el grupito este de cafres a los que se les fue la mano.
No Leído 16-jun-2011, 22:21
Miembro

Aquí tenéis la aclaración de ''perroflauta''
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

:P
No Leído 16-jun-2011, 22:52
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Muchas gracias compi. Ahora lo veo perfectamente.

Que decir sobre el video? Pues no se ve perfectamente que ellos sean los que empezaron la violencia, pero cuando el rio suena agua lleva. Y os aseguro que me creo perfectamente al editor del video.
Un argumento de peso. También se suele decir "difama que algo queda".
No Leído 16-jun-2011, 23:04
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por fernandocc Ver Mensaje
En primer lugar pido disculpas por el tocho pero estoy oyendo un monton de cosas sobre respeto y necesitaba desahogarme

Sobre la actuacion de los indignados en Barcelona frente al congreso he de decir que nunca he justificado la violencia y no a ser esta la primera vez que lo haga, pero en este saco entiendo a las personas que la han usado, entiendo su hartazgo, indignacion e impotencia ante una situacion que a pesar que la han creado los politicos por su mala gestion y corrupcion , la vamos a pagar los ciudadanos ya que ellos, a pesar de tener gran parte de culpa, pocos recortes realizan en sus privilegiados sueldos, gastos y otros privilegios.

Estos dias, hemos visto como se abucheaban y zarandeaban a politicos y se les prohibia la entrada a sus "lugares de trabajo", pobrecitos. Hablan de respeto a la constitucion, eso que ellos cuando son nombrados juran a mano alzada respetar y hacer cumplir y luego se rien de ella. Solo se fijan en ella cuando sus privilegios o ellos se sienten amenazados. Triste, la constitucion es para que se le aplique a todos los españoles y no solo para ustedes cuando les conviene.

He tenido y tengo la gran suerte de seguir trabajando mientras veia y veo como personas que me rodean, familiares y amigos, perdian sus puestos de trabajo, con ello su familia se desmoronaba y al de unos meses venia el banco reclamar pisos que en muchos casos estaban en gran parte pagados.

Estoy mas que harto de escuchar en los informativos palabras de indignacion e indignados, personas que pedimos cosas logicas como justicia social y limpieza politica, entre otras cosas y sin embargo, a cambio tenemos muestras de que nuestros politicos no nos escuchan. Para muestra un boton, mientras los indignados se manifiestan frente al congreso , Bono, pedia ante 25 de 325 diputados , anular el debate de los jueves para asi solo tener que ir los martes y los miercoles y despues de esto....¿como quieren que nos sintamos?

Escucho y oigo decir a los politicos y a muchos periodistas en todos los informativos que los indignados han pasado la linea roja pero...¿y que esperaban?

Y....¿donde esta la linea? Respondanme

-¿Donde esta la linea de la corrupcion de los politicos?
-¿Donde esta la linea del limite de las financiaciones ilegales de partidos?
-¿Donde esta la linea en el limite de los politicos a la hora de cobrar sueldos, pensionazos y sobresueldos?
-¿Donde esta la linea en el limite de enchufar y adjudicar obras y trabajos a amigos y familiares?
-¿Donde esta el linea en el limite en el absentimo politico de su puesto de trabajo?¿porque nadie controla esto?
-¿Donde esta la linea en el limite en la diferencia de años en la cotizacion de un politico y un trabajador normal? ¿porque tanta diferencia?
-¿Donde esta la linea cuando a un politico no se le retira su pension cuando se dedica a la empresa privada mientras que a un ciudadano normal se le retira?

Podria formular miles de preguntas de esta indole y todavia los politicos se sentirian victimas de lo sucedido y...¿como nos tenemos que sentir nosotros?. No se equivoquen, las victimas somos el resto de la sociedad y los indignados los que han tenido los santos cojones de exteriorizar el sentimiento de hartazgo del chollo que ustedes tienen montado para su bienestar.

Un saludo

¿Quieres saber donde esta la linea roja?. Yo te lo digo:

La linea roja es la que separa el que un monton de Mossos de Escuadra repartan hostias a diestro y siniestro entre manifestantes pacificos acampados para "limpiar" una plaza y el que esos mismos manifestantes pacificos presionen a los politicos en busca de limpieza en las instituciones. Justo ahi, en ese punto esta la linea roja.
En el calendario tambien la puedes encontrar situada justo el dia despues de las elecciones... a partir de ese dia cualquier reivindicacion seria y a la cara a los politicos traspasa gravemente todas las lineas rojas. Desde ese momento tendras que esperar casi cuatro años, hasta la siguiente campaña electoral, para poder acercar tu por lo visto apestoso aliento a los oidos de los cargos electos para hacerles llegar tus inquietudes sin que un gorila con casco te parta los dientes a mayor gloria de la democracia y la libertad de expresion y manifestacion.

Esto va a acabar muy mal, muy mal... y no sera porque no estamos avisando.... ¿como cojones pueden estar tan ciegos o ser tan obtusos para no darse cuenta de que asi empiezan las revoluciones?, ¿necesitan acaso ver correr la sangre por las calles para reconocer lo que es una situacion insostenible?

Ya han tenido que entrar en helicoptero y mas pronto que tarde tendran que usarlo tambien para salir. Quiza entonces decidan de una vez por todas huir con su botin a las islas Caiman (que se lo gasten en medicinas, por favor) y nos dejen por fin recomponer este pais desde cero sin el lastre de sus absurdos egos.
Hoy he oido a alguien del Parlament catalan diciendo que las ordenes eran que los diputados entrasen "como fuese", que se abriesen las comunicaciones "como fuese" y varias cosas mas "como fuese".
Acojonante... "¡¡¡ Como fuese !!!". Estoy seguro de que eso mismo les debieron ordenar a los que mandaron entrar con tanques en Tianangmen.
No se si siento mas miedo o pena; miedo por el futuro que va a ser o pena por el que pudo haber sido si esta gente hubiese sido minimamente digna.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 16-jun-2011 a las 23:07
No Leído 16-jun-2011, 23:31
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Eso es solo aplicable a los mosos o tambien podemos aplicarlo a los que dicen que los del 15 M son solo perroflautas .
No Leído 16-jun-2011, 23:34
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Eso es solo aplicable a los mosos o tambien podemos aplicarlo a los que dicen que los del 15 M son solo perroflautas .
¿Qué tiene que ver eso? Yo estoy hablando del vídeo donde a partir de unas imagénes de posibles y más que probables policías, quietos y parados, se "demuestra" que son los que empezaron las agresiones...
No Leído 16-jun-2011, 23:43
Aguantador de miradas

De los secretas que salen en la foto algunos tiene pinta de ser el tipo de gente al que no me gustaria encontrarme por la noche en una calle oscura.
No Leído 16-jun-2011, 23:47
Nomada

Cita:
¿Qué tiene que ver eso? Yo estoy hablando del vídeo donde a partir de unas imagénes de posibles y más que probables policías, quietos y parados, se "demuestra" que son los que empezaron las agresiones...
Tu frase es "difama que algo queda", y eso es lo que han echo con los componentes del Mov 15 M desde el principio.

Conste que yo no apostaria a que fueron policias los que empezaron las agresiones , mas bien creo que "los de siempre" se meten en medio de estos tinglados y la arman, y que no tiene nada que ver con el resto, pero si de difamar se trata creo que mucho mas ha sido hacia los indignados.

Lo de "fueron preparados por Eta", roza el esperpento.
No Leído 16-jun-2011, 23:51
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje

Lo de "fueron preparados por Eta", roza el esperpento.
Pues si nos quejamos de eso, y hablamos siempre de la manipulación televisiva ¿no hay que hacerlo también con vídeos como éstos? ¿O tenemos dos varas de medir?
No Leído 16-jun-2011, 23:58
Nomada

Cita:
Pues si nos quejamos de eso, y hablamos siempre de la manipulación televisiva ¿no hay que hacerlo también con vídeos como éstos? ¿O tenemos dos varas de medir?
Coño , si es lo que te estoy diciendo yo, que ahora hay quejas de si este esta manipulado o no , pero a la manipulacion de los medios se le permite.

Hoy mismo en este foro se leen cosas como que son todos perroflautas, o se discute que no habia gente de 40 años en las manifestaciones, no veo mensajes de que eso es una manipulacion . Excepto a Sickness.
No Leído 17-jun-2011, 00:06
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Muchas personas saben que un cualquier gobierno actua detrás de la ley si hace falta y cuando no queda más remedio para "garantizar el estado de bienestar" creo que le llaman, o garantizar "la democracia". Los terminos exactos no los se.

Por supuesto, como he dicho, en el video, no se demuestra que estos que aparecen hayan sido los que provocaron los actos violentos. Pero el que la gran mayoría de indignados esten alrededor de ellos increpandonos no creo que haya sido solo porque estos secretas estuvieran simplemente controlando que todo fuese correctamente en la manifestación.

Tambien podemos decir que Camps es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y verdaderamente delante de la ley y de la justicia es así. Cuantas personas se creen que esto sea así? Algunas sí, pero muy pocas. Yo personalmente no. Y seguramente saldrá exculpado de todo delito.

Estais viendo el debate que están dando ahora mismo en la secta2 "debate al rojo vivo"? Hablan de los actos del 15M de ayer en bcn.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc