En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Airis  

Herramientas
No Leído 17-jun-2011, 19:37
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Airis

Tengo una tv. Airis y no me va el mando. He comprado 2 mandos universales. 1 de ellos imposible de configurar con la Airis, teniendo el código y todo. Lo terminé intalando en un samsumg de 15 años que tenemos en la cocina y que su mando no funcionaba. Compré otro universal y tampoco he podido configurarlo teniendo su código. He terminado pensando que lo que realmente le pasa es que lo que está fastidiado es la recepción del mando en el televisor. Como lo veis? Puede ser factible lo que digo?

No Leído 17-jun-2011, 19:45
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Tiene toda la pinta de ser eso. Llévalo a un centro de reparación autorizado y que te hagan un presupuesto sin compromiso. Así confirmas si es de eso o no.
No Leído 17-jun-2011, 20:27
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Tienes idea de lo que puede subir esa reparación? Más o menos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc