En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Telefónica está intentando perderme como cliente.  

Herramientas
No Leído 07-jul-2011, 00:25
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo tengo 20 megas, no 10, así que de todos modos no es comparable y te hablo de precios definitivos sin ofertas. (Ahora estoy pagando 38 por firmar un año de permanencia en lugar de los 42). Según la tabla que ha puesto 2pos:
Movistar 10 megas: 65,92 €
20 megas: 193,48 €
nos estamos volviendo locos con las megas, 10, 20, 50......etc.

en al año 2000 el adsl estaba en 0,256 megas, cuando nos subieron a 0,512 megas parecía un lujo, para qué necesitamos 20 megas?

yo pago 50€ precio para siempre por 10 megas, tengo servicios adicionales suprimiendoles pagaría 40€ mensuales.

tengo la suerte que en mi zona puedo contratar ono a 50 megas y a menos de 100 metros ya tengo la fibra óptica de movistar que en breve llegará a mi casa.

No Leído 07-jul-2011, 00:32
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por vaxn Ver Mensaje
nos estamos volviendo locos con las megas, 10, 20, 50......etc.

en al año 2000 el adsl estaba en 0,256 megas, cuando nos subieron a 0,512 megas parecía un lujo, para qué necesitamos 20 megas?

yo pago 50€ precio para siempre por 10 megas, tengo servicios adicionales suprimiendoles pagaría 40€ mensuales.

tengo la suerte que en mi zona puedo contratar ono a 50 megas y a menos de 100 metros ya tengo la fibra óptica de movistar que en breve llegará a mi casa.
No estabamos hablando de la necesidad o no de más o menos megas si no se puede encontrar precios mejores que los de Movistar por el mismo servicio, y está claro que sí se puede y supone un ahorro significativo.
No sé cuanto pagaría en Orange por tus 10 megas, pero seguro que bastante menos de esos 40.

No Leído 07-jul-2011, 00:37
rayban71 rayban71 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Si lees el post con el que abrí este hilo, verás que ya lo hice y no conseguí nada. He dejado pasar un día de por medio y lo volveré a intentar hoy.
Hola,
Este foro de adslzone os puede servir a todos aquellos cuya oferta de adsl de telefónica a 19,9€ está a punto de caducar: http://www.adslzone.net/posts273664-240.html

(¿se puede poner enlaces de otros foros por cierto? me arriesgaré esta vez..).
No Leído 07-jul-2011, 01:13
Miembro

Cita:
No estabamos hablando de la necesidad o no de más o menos megas si no se puede encontrar precios mejores que los de Movistar por el mismo servicio, y está claro que sí se puede y supone un ahorro significativo.
No sé cuanto pagaría en Orange por tus 10 megas, pero seguro que bastante menos de esos 40.

6 megas orange:

adsl 15€ para siempre.

línea 14€.

15 + 14 = 29€ * 18% de iva = 34.22€.

http://internet.orange.es/adsl/con-l...OMO_CODE=11235

por unos euros más al mes prefiero seguir con telefónica.

yo podría pgar 40€ por 10 megas.

pd: estoy comparando 6 megas de orange con 10 de movistar.
No Leído 07-jul-2011, 01:47
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Yo tengo 20 megas, no 10, así que de todos modos no es comparable y te hablo de precios definitivos sin ofertas. (Ahora estoy pagando 38 por firmar un año de permanencia en lugar de los 42)
¿Me estas diciendo que pagas 38 euros por 20 megas, incluidas llamadas a fijos y línea?
Ya me dirás que chollo de operadora es esa. Porque todo el mundo puede comprender que eso no es normal.
No Leído 07-jul-2011, 10:14
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
¿Me estas diciendo que pagas 38 euros por 20 megas, incluidas llamadas a fijos y línea?
Ya me dirás que chollo de operadora es esa. Porque todo el mundo puede comprender que eso no es normal.
Es lo que dije, y como ya dije, con Orange. Y aunque no lo utilizo tengo llamadas gratis para siempre entre fijo y un móvil orange y viceversa.

No Leído 07-jul-2011, 11:48
mediterranea mediterranea está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Chicos-as, con este post habeis puesto el dedoen mi llaga. El tema de Telefonica es un melón tengo siempre pendiente de abrir. El tema de pasar por el valle de depresión que supone quedarte sin linea y sin internet mientras cambias de operadora es lo que me frena. La mala leche que pillo todos los meses es doble: al recibir la factura y al leer el extracto bancario.

Yo estoy pagando la friolera de 70 ipico EUR todos los meses!!!
Los servicios:
- Internet 6 Mb (me llamaron hace 2 meses diciendo que lo pasaba a 10 pero en las
facturas sigue poniendo 6 y no tengo ni idea de como comprobarlo).
-Llamadas estatales gratis.
-Llamadas fijo a mobiles en fin de semana gratis.
-50minutos mes de llamadas de fijo a mobil en laborables.
- Antivirus
-También el contestador automático (aunque no aparece en factura)

Total 60,3144 + IVA 18% = 71,17 (factura de Mayo.Consumos 0)

Cada vez que me llaman para venderme algo les saco la "moto".Incluso he llamado yo (hace tiempo) amenazandome con largarme y me dijeron que no podian ofrecerme nada + economico.
El otro dia una operadora gallega muy simpatica que llamo para venderme algo, le comente el tema y rastreo su ordenador y dijo que ya tenia todo lo que podia ofrecerme y que no podia hacer nada.

Mi bloque no tiene ONO. He preguntado a los otros vecinos(3) y todos estamos en telefonica ya que las pruebas con las demás han sido nefastas.Así que andamos pillados.

perdón por el tocho pro como veis es una pasta al año y quiero/necesito reducirla. Sabeis si tienen algun departamento de Fidelidad del cliente o algo parecido?
Podeis indicarme donde/como/estrategia a utilizar para conseguir esas ofertas que teneis?.Muchas gracias
No Leído 07-jul-2011, 11:57
Miembro

Se me olvidoque también elmoviles es de Moviestar.He usado ese argumento como presión (idéntico titular en ambos fijo y movil) y tampoco ha funcionado.
No Leído 07-jul-2011, 12:05
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Diles que te quieres dar de baja y alguna oferta te harán (unos cuantos meses). De todas maneras, cómo que las pruebas con las demás han sido nefastas? Y tu bloque no tiene ono? Pero en la calle si tendrás cable, solo habría que empalmar y poner el cacharrín en un patio, digo yo...
Si estuvieras en un pueblo perdido todavía, pero en Barcelona....
No Leído 07-jul-2011, 12:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Diles que te quieres dar de baja y alguna oferta te harán (unos cuantos meses). De todas maneras, cómo que las pruebas con las demás han sido nefastas? Y tu bloque no tiene ono? Pero en la calle si tendrás cable, solo habría que empalmar y poner el cacharrín en un patio, digo yo...
Ya he amenazado y se quedaron tan anchos.
No tenemos patios ni terrazas comunitarias, son de propiedad de cada piso.
En su dia MENTA exigio "derecho de paso" y llave para entrar en la terraza donde se instalaria la caja para el edificio y claro NADIE se ofrecio voluntario.
No Leído 07-jul-2011, 12:42
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vaxn Ver Mensaje
No los necesito todo el tiempo, pero muchos días los 15 megas que tengo no me llegan.
No Leído 07-jul-2011, 20:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
No los necesito todo el tiempo, pero muchos días los 15 megas que tengo no me llegan.
mala suerte, lo mal repartido que está el mundo, a mi me llegan 50 megas de ono.
No Leído 07-jul-2011, 20:12
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Yo espero que en breve los 100 de R.
No Leído 07-jul-2011, 20:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mediterranea Ver Mensaje

Internet 6 Mb (me llamaron hace 2 meses diciendo que lo pasaba a 10 pero en las
facturas sigue poniendo 6 y no tengo ni idea de como comprobarlo).
entra en: http://www.movistar.es/on/pub/servic...OG&v_idioma=es

las mediciones quedan grabadas en la base de datos así puedes reclamar si no te llega lo contratado.

para aprovecharse de las nuevas ofertas si no te quieren bajar el precio es contratar una línea nueva a nombre de otra persona y dar de baja la antigua, lo malo es que pierdes el número antiguo.
No Leído 08-jul-2011, 13:52
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Pues yo me pasé de Timostar a Yoigo y de 40€ a 12€ ha pasado mi factura.
No Leído 08-jul-2011, 15:36
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por harris Ver Mensaje
Perdonad ,pero es que he estado siguiendo el hilo

No se puede cambiar la titularidad de la linea ? Y así conservaría el numero ,no ?
No creo que eso suponga una baja de hecho y al no existir riesgo de perder un cliente no van a ofrecerte nada mejor de lo que tengas.

No Leído 09-jul-2011, 01:36
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Es lo que dije, y como ya dije, con Orange. Y aunque no lo utilizo tengo llamadas gratis para siempre entre fijo y un móvil orange y viceversa.

Pues he estado mirando y tienes razón. Aparece la tarifa que comentas en Orange. Aunque la tabla está un poco confusa. Pues... enhorabuena tio. Si funciona bien, es un excelente précio.

http://www.adslzone.net/comparativa.html
No Leído 09-jul-2011, 13:25
diek diek está desconectado
Miembro

Y encima capan youtube:

http://bandaancha.eu/articulo/7958/s...videos-youtube

Despiden trabajadores en España mientras sus directivos cobran una burrada en primas, tienen tarifas muy poco competitivas, atencion al cliente con panchitos...menos mal que ya me pire de movistar...
No Leído 10-jul-2011, 02:56
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Cita:
En Barcelona hay infinidad de bloques a los que no llega ONO. Es por lo que comenta mediterranea, en su dia MENTA pidio unos permisos y el que los concedio puede disfrutar ahora de ONO via cable. En los que no se concedio el permiso solo se puede contratar ONO adsl, es decir, utilizando la red de Vomistar.
No Leído 15-jul-2011, 16:44
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Yo he hecho eso dos veces, y nada.
No Leído 15-jul-2011, 19:43
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Yo he hecho eso dos veces, y nada.
Es que eso no suele funcionar con las compañías telefónicas, es más efectivo jugársela dando el paso definitivo, es decir solicitando el cambio realmente y es entonces cuando ven que vas en serio y sí te ofrecen mejores cosas.
Me refiero a solicitarlo a una nueva compañía, que será la que se encargue de avisar a la tuya.

No Leído 15-jul-2011, 20:18
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Claro, antes nada más insinuarlo ya se movilizaban, pero ahora cuesta un poquillo más

Otra cosa que vale más de lo que creía es la puntuación que pones al operador una vez finaliza la consulta o la llamada al servicio técnico. Normalmente pienso: este chaval no tiene la culpa. Le han dado un curso, o lo esta leyendo todo en un monitor y no le voy a putear. Pero una vez puse un 0 (porque lo pensaba de verdad) y al minuto me llamaron para disculparse y ofrecerme una rebaja.

Última edición por V3n0m fecha: 15-jul-2011 a las 20:22

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc