En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿iPhone o BlackBerry ?  

Herramientas
No Leído 08-jul-2011, 23:05
Dr.Mariano Dr.Mariano está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
¿iPhone o BlackBerry ?

Mi querido móvil ladrillo ha muerto, y ahora llega la gran duda, que movil compro,iphone,blackberry u otro

No Leído 08-jul-2011, 23:51
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Mariano Ver Mensaje
Mi querido móvil ladrillo ha muerto, y ahora llega la gran duda, que movil compro,iphone,blackberry u otro
Otro.

Android...

No Leído 08-jul-2011, 23:51
qwerty89 qwerty89 está desconectado
Miembro

Lugar: 4º Dimensión
si no quieres tener tarifa de internet ,mejor no cojas nada de android ,es decir ,iphone descartado y el blackberry ni lo he mirado(tiene pinta de ser un poco cutre);yo miraria otro
No Leído 09-jul-2011, 00:27
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por qwerty89 Ver Mensaje
si no quieres tener tarifa de internet ,mejor no cojas nada de android ,es decir ,iphone descartado y el blackberry ni lo he mirado(tiene pinta de ser un poco cutre);yo miraria otro
Es cierto que cualquier smartphone sin tarifa de datos pierde mucho, pero también lo es que si tienes wifi en casa y en el trabajo se le puede sacar mucho partido igualmente. Aunque también lo es que cuando te acostumbras al internetebrigüer ya se te hace imprescindible.

No Leído 09-jul-2011, 00:40
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Otro.

Android...
Es que ha ido a elegir los dos que no escogería nunca.
No Leído 09-jul-2011, 00:56
filemon filemon está desconectado
Miembro

Lugar: España
el iphone es bastante comodo. Al blackberry no lo he probado todavia. Supongo que la decision depende de tus necesidade sy de lo que quieras gastar
No Leído 09-jul-2011, 00:59
V3n0m V3n0m está desconectado
*ĄutoBąn/Span/Flood/Trol*

Pillate un Iphone. No lo voy a defender que al final me quedo más sólo que la una
No Leído 09-jul-2011, 01:17
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo estoy detrás de un samsung galaxy s2 junto con un cólega.
No Leído 09-jul-2011, 01:32
perlarys perlarys está desconectado
Dame un PC y soy feliz

Lugar: Granada
iPhone=¿quieres aplicaciones? Paga
Blackberry=Jodete con lo que trae
Samsung=¿quieres aplicaciones? Descarga desde android market mas facil imposible.
Como dice phenomen un galaxy s2 es un cañón algo mas sencillito como el mio es un galaxy ace y no es como el galaxy s o s2 pero va de miedo, te digo marcas para orientarte samsung, htc, motorola..Ahora no recuerdo más xD
Aquí te dejo una web para que te informes hay review y cositas interesantes
http://andro4all.com
En compañías de teléfono yo pago de tarifa de datos 8€ y de minimo de voz son 6€ te recomiendo que mires algo en yoigo y si miras ahí vete a the phone house y regateales un poco dile que quieres un teléfono android modernito y que no sea muy caro el mio lo saqué por 0€.
Espero poder ayudarte!
No Leído 09-jul-2011, 02:00

Esa tienda no es la oficial de Android
Es como si yo digo que en el Iphone tambien tienes todas las aplicaciones gratis en repositorios del cydia o con el Instalous

De hecho veo que alguna que en Itunes está gratis en Android te cobran Por ejemplo Taking Tom

Última edición por V3n0m fecha: 09-jul-2011 a las 02:03
No Leído 09-jul-2011, 02:37
Miembro

Cita:
Es cierto que cualquier smartphone sin tarifa de datos pierde mucho, pero también lo es que si tienes wifi en casa y en el trabajo se le puede sacar mucho partido igualmente. Aunque también lo es que cuando te acostumbras al internetebrigüer ya se te hace imprescindible.
no no ,no es que pierda ;es que te cobran a la fuerza internet tengas o no tarifa de datos ,a ver me explico:
si compras un movil con android este siempre se actualiza ,es decir,se conecta a internet sin darte cuenta ,y aunque tu digas a la operadora o pongas en el movil que no quieres entrar a ningùn punto de acceso ,este al de un tiempo volverà a meterse en internet cobrandotè la de dios .

No me gusta el android por este tema ,porque tienes que pillar tarifa de datos si o si ,aunque no lo utilices nunca ,solo para que se actualice el android y sus programas;a lo que es un gasto inutil y un beneficio para las operadoras.
No Leído 09-jul-2011, 11:53
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por V3n0m Ver Mensaje
Esa tienda no es la oficial de Android
Es como si yo digo que en el Iphone tambien tienes todas las aplicaciones gratis en repositorios del cydia o con el Instalous

De hecho veo que alguna que en Itunes está gratis en Android te cobran Por ejemplo Taking Tom
El Market SÍ es la tienda oficial de Android, el link que puso es simplemente un sitio de reviews y que redirige al market.

Taking Tom, gratis: Un imprescindible sin duda .

Cita:
no no ,no es que pierda ;es que te cobran a la fuerza internet tengas o no tarifa de datos ,a ver me explico:
si compras un movil con android este siempre se actualiza ,es decir,se conecta a internet sin darte cuenta ,y aunque tu digas a la operadora o pongas en el movil que no quieres entrar a ningùn punto de acceso ,este al de un tiempo volverà a meterse en internet cobrandotè la de dios .

No me gusta el android por este tema ,porque tienes que pillar tarifa de datos si o si ,aunque no lo utilices nunca ,solo para que se actualice el android y sus programas;a lo que es un gasto inutil y un beneficio para las operadoras.

Mentira. Te obligan a contratar internet si lo compras subvencionado, evidentemente, igual que te obligarán a permanecer nosecuantos meses, y a hacer el pinopuente cada vez que llames, pero eso es ajeno al S.O.
Si lo compras libre o de segunda mano tú tienes el control sobre el teléfono y cuándo quieres que se conecte y cuándo no. APNDROID + LOCALE es ideal para eso.

No Leído 09-jul-2011, 13:03
Miembro

Desde hace tiempo había buscado la manera de desactivar completamente la conexión de datos en el Droid, normalmente esto es sencillo con aplicaciones como apndroid, pero solo funciona en versiones gsm, en el droid o motoroi al ser cdma no funciona.
¿Para que hacerlo?… razones hay muchas, los que tienen planes con un consumo limitado de datos, esto les permitirá no llevarse sorpresitas, ya que me he dado cuenta que a pesar de desactivar la sincronización de cuentas, aún sigue usándose el internet para otras aplicaciones sin que nos demos cuenta y una razón más grande, el ahorro de baterí… llegando incluso a doblar el tiempo de duración de la batería al no utilizar datos.

http://betatwits.wordpress.com/2010/...-smoda-widget/

Y ademàs de esto ,si vais a phonehouse te lo dicen ,que tienes que contratar una tarifa de datos porque en los android se activa internet cuando quiere.

Cita:
Si lo compras libre o de segunda mano tú tienes el control sobre el teléfono y cuándo quieres que se conecte y cuándo no. APNDROID + LOCALE es ideal para eso.
el sofware del andoid esta creado para actualizar esos programas por internet ,lo cojonudo que han hecho es que cada vez que se actualizace ,este no avisa ,es decir ,no te das cuenta que el movil se esta metiendo por internet .
Da igual que sea el libre o de 2º mano ,el problema es como han programado el sofware de los android .

Última edición por qwerty89 fecha: 09-jul-2011 a las 13:08
No Leído 09-jul-2011, 13:19
Lord of the strings

Cita:
Desde hace tiempo había buscado la manera de desactivar completamente la conexión de datos en el Droid, normalmente esto es sencillo con aplicaciones como apndroid, pero solo funciona en versiones gsm, en el droid o motoroi al ser cdma no funciona.
¿Para que hacerlo?… razones hay muchas, los que tienen planes con un consumo limitado de datos, esto les permitirá no llevarse sorpresitas, ya que me he dado cuenta que a pesar de desactivar la sincronización de cuentas, aún sigue usándose el internet para otras aplicaciones sin que nos demos cuenta y una razón más grande, el ahorro de baterí… llegando incluso a doblar el tiempo de duración de la batería al no utilizar datos.

http://betatwits.wordpress.com/2010/...-smoda-widget/
Me temo que ese blog no es de España, y en todo caso si sigues leyendo pone que es posible desactivarlo igualmente.

No Leído 09-jul-2011, 13:38
Miembro

Cita:
Me temo que ese blog no es de España, y en todo caso si sigues leyendo pone que es posible desactivarlo igualmente.
Con un programa que al reinicar el movil ,hay que volver a activarlo ,ademàs de consumirte mas baterìa .
Da igual que la pàgina no sea española ,el android es internacional .
Pero bueno yo solo aviso porque a mi ya me han dado la alarma sobre este tema en varios sitios ,pero cada uno gasta lo que quiere .
No Leído 09-jul-2011, 13:44
Lord of the strings

Cita:
Con un programa que al reinicar el movil ,hay que volver a activarlo ,ademàs de consumirte mas baterìa .
Da igual que la pàgina no sea española ,el android es internacional .
Pero bueno yo solo aviso porque a mi ya me han dado la alarma sobre este tema en varios sitios ,pero cada uno gasta lo que quiere .
Lo de España lo digo por la tecnología. ¿Hablas de oídas o de tu caso particular? ¿Qué móvil tienes? En cualquier android con las últimas versiones puedes desactivar los datos en los ajustes del sistema, y si no te fías cambias manualmente los APN y es imposible que te puedas conectar por 3G.

Mi mujer tiene un HTC Wildfire y NO contrató conexión de datos, le desactivé la opción en ajustes y nunca ha tenido problemas. Simplemente el móvil al llegar a casa se conecta por wifi y listos. En Vodafone, como era el caso, te dirán que es necesaria, que se conecta automáticamente y que patatín patatán, les dices que vale, que te pongan la tarifa por conexión diaria, y no te conectas y punto.

Última edición por Knopfler fecha: 09-jul-2011 a las 13:47
No Leído 09-jul-2011, 14:07
Miembro

Cita:
Lo de España lo digo por la tecnología. ¿Hablas de oídas o de tu caso particular? ¿Qué móvil tienes? En cualquier android con las últimas versiones puedes desactivar los datos en los ajustes del sistema, y si no te fías cambias manualmente los APN y es imposible que te puedas conectar por 3G.

Mi mujer tiene un HTC Wildfire y NO contrató conexión de datos, le desactivé la opción en ajustes y nunca ha tenido problemas. Simplemente el móvil al llegar a casa se conecta por wifi y listos. En Vodafone, como era el caso, te dirán que es necesaria, que se conecta automáticamente y que patatín patatán, les dices que vale, que te pongan la tarifa por conexión diaria, y no te conectas y punto.
De oidas y caso particular ,mi hermano tiene un htc y los 3 primeros meses tuvo internet gratis con yoigo;despuès del 3º mes le empezò a cobrar internet ,ahora lo tiene apagado por este motivo y cuando lo enciende lo desconecta mediante los ajustes ,como bien has dicho ,pero le sigue cobrando algo .
Y en mi caso queria cambiar de movil y operadora ,al interesarme por los moviles de android me dijeron en varias tiendas este problema ,que se podria solucionar con un programa pero que al apagarse el movil ,este se cerraria ,metiendose el movil a internet ,es decir ,que tendrìa que estar al tanto del movil por si se metiera por internet si no queria tarifa de datos .
Màs la imformaciòn que he buscado sobre como solucionar ese problema .
No se ,puede que este gafado
No Leído 09-jul-2011, 14:10
tekedas tekedas está desconectado
CAPITAN CAAAVEEERNICOLA!!

Lugar: Torrevieja
Hola compañeros.........

Yo tengo un iphone y estoy muy contento.... tanto como para navegar como para chatear y la infinidad de aplicaciones de las que dispone..... de las cuales se pueden pagar.. o no... depende de como te lo montes...

He tenido android... pero no de los de ahora por eso no puedo opinar al respecto... pero a quien le pregunto me habla bien de ellos salvo excepciones....

He tebido una blackberry y de verdad que al haber probado un iphone no me supe desenvolver bien con ella y la pantalla de dejaba algo ciego por la diferencia....

Como todo, no existe la perfeccion, al menos de momento.....

El movil perfecto supongo que sea una fusion entre varios de ellos....

Iphone+balck+android..... complementandolos seria el movil del siglo....

Sobre lo de utilizar o no el internet o paquete de datos.... solo puedo decir que sea cual sea el tipo de conexion si no dispones de internet en esos terminales no sirven para nada que no te de un movil simple y sencillo de toda la vida...

Yo personalmente estoy muy contento con iphone.... hechando en falta algunas cosas pero contento...

Un saludo a [email protected]
No Leído 09-jul-2011, 14:33
Lord of the strings

Cita:
De oidas y caso particular ,mi hermano tiene un htc y los 3 primeros meses tuvo internet gratis con yoigo;despuès del 3º mes le empezò a cobrar internet ,ahora lo tiene apagado por este motivo y cuando lo enciende lo desconecta mediante los ajustes ,como bien has dicho ,pero le sigue cobrando algo .
Algo hará mal, si el móvil tiene la conexión de datos capada es imposible que se conecte.

Cita:
Y en mi caso queria cambiar de movil y operadora ,al interesarme por los moviles de android me dijeron en varias tiendas este problema ,que se podria solucionar con un programa pero que al apagarse el movil ,este se cerraria ,metiendose el movil a internet ,es decir ,que tendrìa que estar al tanto del movil por si se metiera por internet si no queria tarifa de datos .
Màs la imformaciòn que he buscado sobre como solucionar ese problema .
No se ,puede que este gafado
Mentira. Programas como el APNDROID simplemente lo que hacen es añadir al APN unos caracteres, de manera que éste queda desactivado, por ejemplo uno de vodafone es airtelnet.es, pues APNDROID lo único que hace es editarlo y poner airtelnet.esapndroid, y evidentemente al cambiar la extensión es IMPOSIBLE que se pueda conectar a ese apn pues no existe. Ese cambio es PERMANENTE hasta que no lo cambias con el programa, o sea que por mucho que apagues el móvil, esa configuración no cambia.
Y sobre lo que digan en las tiendas... yo he llegado a oír mientas hacía cola en un TPH cómo una cliente le preguntaba a la dependienta si se notaba la bajada de velocidad una vez consumías el límite, y le decían que no, que casi no se notaba . Claro que no, de bajar a 3 o 4 Mb a hacerlo a 64 Kb sólo son 60 veces más lento... en fin...

No Leído 09-jul-2011, 14:43
Miembro

Cita:

Mentira. Programas como el APNDROID simplemente lo que hacen es añadir al APN unos caracteres, de manera que éste queda desactivado, por ejemplo uno de vodafone es airtelnet.es, pues APNDROID lo único que hace es editarlo y poner airtelnet.esapndroid, y evidentemente al cambiar la extensión es IMPOSIBLE que se pueda conectar a ese apn pues no existe. Ese cambio es PERMANENTE hasta que no lo cambias con el programa, o sea que por mucho que apagues el móvil, esa configuración no cambia.
Y sobre lo que digan en las tiendas... yo he llegado a oír mientas hacía cola en un TPH cómo una cliente le preguntaba a la dependienta si se notaba la bajada de velocidad una vez consumías el límite, y le decían que no, que casi no se notaba . Claro que no, de bajar a 3 o 4 Mb a hacerlo a 64 Kb sólo son 60 veces más lento... en fin...
Pues lo voy a intentar con el movil de mi hermano y si resulta podrè cambiar de movil de una vez ,gracias.

aaaa y lo siento por el offtopic
No Leído 09-jul-2011, 15:19
Lord of the strings

Cita:
Pues lo voy a intentar con el movil de mi hermano y si resulta podrè cambiar de movil de una vez ,gracias.

aaaa y lo siento por el offtopic
En realidad el APNDROID no te hace falta, vas a ajustes, conexión de datos y la desmarcas, con eso debería bastar. También hay widgets incluidos por defecto en android que hacen lo mismo.

No Leído 09-jul-2011, 15:22
Miembro

Cita:
En realidad el APNDROID no te hace falta, vas a ajustes, conexión de datos y la desmarcas, con eso debería bastar. También hay widgets incluidos por defecto en android que hacen lo mismo.
pero aunque haga eso ,se sigue metiendo ,se reinicia al de un tiempo o no se que hace ; probare mejor con el apndroid
No Leído 09-jul-2011, 21:34
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Rompo una lanza a favor de la BB. Yo de aplicaciones y de demás cosas entiendo bastante poco, con tal de que pueda llamar, mensajearme y entrar al tuenti me basta.

Ayer me fui con unos amiguetes a echarnos unas carreras en una pista de karts improvisada que han abierto aqui cerca aprovechando el tirón del GP Europa. Pues iba con unos pantalones cuyos bolsillos son poco profundos, sumado a que llevo un 9800 que es un cacharro, el resto os lo podeis imaginar.... pues se me cayo 2 veces, y a la velocidad que iba.

Resultado: un poco rascado por la parte superior, pero pequeñas levantadas de pintura, el movil va tan bien como siempre. Y lo digo porque hay moviles que con una vez que se te caigan al suelo, despidete.
No Leído 10-jul-2011, 00:20

Han sacado un LG que graba y reproduce 3D pero no tengo más info. Si estuviera pensando comprar móvil le echaría un ojo...

Pd: Y el Talking Tom es la risa. No tanto como para pagar por él, pero si la podéis pillar gratis, la recomiendo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc