En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Una oportunidad para Anabel  

Herramientas
No Leído 13-jul-2011, 00:02
Estromort Estromort está desconectado
Miembro

Una oportunidad para Anabel

Buenas noches, abro este hilo con motivo de otro que he visto en otro foro; es un tema bastante serio y no tiene nada que ver con bancos, inversiones, política ni nada por el estilo.

Copio y pego el hilo del compañero en otro foro:

"Uno de mis mejores amigos lo esta pasando fatal. Esta viviendo lo que, sin duda, es la peor experiencia de su vida. Tiene una hija que ahora cuenta con 5 años y que tiene una enfermedad denominada Niemann-Pick. Es una enfermedad de las catalogadas como “enfermedad rara” ya que en todo el mundo solo hay 500 niños afectados. Es una enfermedad neuro-degenerativa mortal que afecta a niños. Es decir, los niños que la padecen están condenados a una muerte lenta.

No quiero entrar en detalles escabrosos. Si alguien quiere más información, la puede buscar por la red.

No hay medicina para remediar esta enfermedad. Los laboratorios no investigan para hallar un remedio por que no les es rentable por su bajo número de enfermos.
Pero en EE.UU.,en Asia, en Brasil y algún país más, están haciendo unos ensayos clínicos con un medicamento nuevo y, parece ser, que puede ser el remedio contra esta maldita enfermedad.
Pero que pasa en nuestro país? El gobierno no hace nada para traer ese medicamento aquí e intentar salvar a los 15 niños (aproximadamente) que tenemos aquí.

El favor que os voy a pedir tan solo es que entréis en vuestra cuenta de facebook (el que tenga) y busquéis un grupo que hemos hecho que se llama “Una oportunidad para Anabel” y que os unáis dándole al botón “me gusta”. Que conseguimos con esto? Difundir la noticia y que la mayor cantidad posible de gente conozca el caso. Poder llegar a los medios de comunicación de radio y televisión y que podamos encontrar la manera de poder traer ese medicamento.
Tan solo tenéis que uniros al grupo. Cuantos más seamos mejor.

Aquí os pongo un enlace directo al grupo. recordad que tan solo tenéis que darle al botón "me gusta" y así iremos engrosando la losta de miembros.

http://www.facebook.com/pages/UNA-O[....]PARA-ANABEL/161604687239850?sk=info

Estoy seguro de que seréis muchos los que apoyareis esta iniciativa y echareis una mano a Anabel.
Y yo os doy las gracias a todos vosotros que formáis mi gran familia slotera.

Saludos!!!"

Un saludo de parte del que escribe.

No Leído 13-jul-2011, 00:19
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Hecho.
Una pena lo de esa cria...
No Leído 13-jul-2011, 00:24
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Hecho
No Leído 13-jul-2011, 00:30
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Hecho tambien.
No Leído 13-jul-2011, 01:46
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Hecho
No Leído 13-jul-2011, 07:40
Golden40 Golden40 está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
Hecho.deseo que se solucione
No Leído 13-jul-2011, 13:39
Estromort Estromort está desconectado
Miembro

No esperaba menos de esta comunidad, sus padres seguro que os estarán muy agaradecidos.

Un saludo!
No Leído 13-jul-2011, 16:47
ep8 ep8 está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Apoyo total
No Leído 15-jul-2011, 13:53
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Hecho.
No Leído 15-jul-2011, 20:23
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Una subidita por si alguien no lo ha visto...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc