En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado.  

Herramientas
No Leído 17-ago-2011, 13:10
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
¡Idea para acabar con el Senado! Mirad qué correo me ha llegado.

¡Curioso, pero no había caido en ello! El mundo está lleno de genios.

¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?

La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

¿Os apuntáis a la idea?

¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!

Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO.

No Leído 17-ago-2011, 13:24
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Y llego yo, voto al partido de los amantes de la astrologia para els enado y a tomar por culo la idea...

Hasta luego.
No Leído 17-ago-2011, 13:36
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Algo me dice que los Senadores y sus familias se iban a votar a ellos mismos. Pero no me hagáis mucho caso, es solo una intuición.
No Leído 17-ago-2011, 13:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Algo me dice que los Senadores y sus familias se iban a votar a ellos mismos. Pero no me hagáis mucho caso, es solo una intuición.
¿Como se te ocurre semejante interferencia en el sano desarrollo de la democracia pura que la constitucion de la que nos dotamos durante nuestra modelica transicion nos garantiza?

Hasta luego.
No Leído 17-ago-2011, 13:43
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Ya se sabe que va a haber quien vote. Pero al menos sería una forma de protestar y de hacer ver que mucha gente no lo quiere para nada.

Si todos los que no estamos enchufados por ningún político hicieramos eso de dejar el sobre vacío, al menos se hablaría de esa acción. A ver qué pasaría entonces. En fin, no sé si podría servir para algo, pero al menos la idea es interesante.

Como dice un forero de Ahorristas:

"... aunque sea solo por ser consecuentes con nuestras ideas,deberiamos hacerlo, en este caso no hacerlo, si no queremos senado que hacemos votando para el senado.

Además seguro que canta cuando te presentas con un solo sobre y algún interventor listillo seguro que te dice: "Se le ha olvidado de la papeleta para el senado", y entonces se le contesta para que se enteren bien todos los de tu sala:

¡¡No se me ha olvidado, lo que pasa es que no quiero que mis impuestos subvencionen a politicos en algo tan inutil e inservible como el senado!!"
No Leído 17-ago-2011, 14:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Ya se sabe que va a haber quien vote. Pero al menos sería una forma de protestar y de hacer ver que mucha gente no lo quiere para nada.

Si todos los que no estamos enchufados por ningún político hicieramos eso de dejar el sobre vacío, al menos se hablaría de esa acción. A ver qué pasaría entonces. En fin, no sé si podría servir para algo, pero al menos la idea es interesante.

Como dice un forero de Ahorristas:

"... aunque sea solo por ser consecuentes con nuestras ideas,deberiamos hacerlo, en este caso no hacerlo, si no queremos senado que hacemos votando para el senado.

Además seguro que canta cuando te presentas con un solo sobre y algún interventor listillo seguro que te dice: "Se le ha olvidado de la papeleta para el senado", y entonces se le contesta para que se enteren bien todos los de tu sala:

¡¡No se me ha olvidado, lo que pasa es que no quiero que mis impuestos subvencionen a politicos en algo tan inutil e inservible como el senado!!"
Yo lo que hize en las ultimas eleccionnes fue aun mas representativo; no fui a votar. Y en las proximas hare exactamente lo mismo... y asi hasta que haya algo por lo que merezca la pena que me moleste en recorrer a pie los 200 metros que separan mi domicilio de mi colegio electoral para otorgarle mi confianza.

Nos tangaron con la transicion y nos queiren hacer comulgar con la rueda de molino de que fue "ejemplar y cuasiperfecta"... y una pitorra con orejas. Fue un placebo; pasamos de la dictadura de un militar catolico paternalista y autoritario a la dictadura de sus herederos politicos cuya unica identidad es la de la obsesion por conservar del poder a traves del dinero y el mercadeo de personas. Mercadeo formalmente democratico, pero mercadeo en el que solo somos la mercancia, con voto pero sin voz.

Hasta luego
No Leído 17-ago-2011, 17:08
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

Para que pudiese hacerse esto la proporcion de votos en blanco tendria que ser mayor que el 95%
No Leído 18-ago-2011, 02:11
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Yo no soy blanco, bwana, pero creo que la culpa es de Ariel, que no deja "la ropa" como en los anuncios...
No Leído 18-ago-2011, 15:47
SEO SEO está desconectado
Promocion Negocios online

Lugar: España
El senado podría asumir las competencias de los parlamentos autonómicos. No entiendo la necesidad de tener una cámara terriorial sin poder de decisión alguno. O lo uno o lo otro, vamos digo yo.
No Leído 18-ago-2011, 19:01
qwerty89 qwerty89 está desconectado
Miembro

Lugar: 4º Dimensión
Ayyy amigo ,haber dicho esto hace 4 años .Cuando iva a ganar el Psoe creo que nadie se quejò
No Leído 18-ago-2011, 19:10
foroxxl foroxxl está desconectado
Usuario

Lugar: España
Aunque utópica, me gusta la idea.

Todo lo que sea suprimir cargos públicos inútiles (o casi) me parece perfecto.
No Leído 18-ago-2011, 22:35
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
¿Y si tras la desaparición de la Cámara Alta se donara su edificio más representativo a la iglesia católica? Así pasaría de ser referente en la elaboración de leyes terrenales a representante y a veces creador de las celestiales...
No Leído 19-ago-2011, 02:34
Miembro

Hoy mismo he hablado con un senador y le he comentado lo que se dice en este hilo. El hombre muy amablemente me da dicho que podria decirme en un instante tres sencillas y breves razones por las que el Senado y los senadores son imprescindibles para que yo las trascribiese aqui, pero que la daba pereza y por eso se limitaria a no hacerlo.

Hasta luego.
No Leído 24-ago-2011, 14:10
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Hoy mismo he hablado con un senador y le he comentado lo que se dice en este hilo. El hombre muy amablemente me da dicho que podria decirme en un instante tres sencillas y breves razones por las que el Senado y los senadores son imprescindibles para que yo las trascribiese aqui, pero que la daba pereza y por eso se limitaria a no hacerlo.

Hasta luego.
creo que esa es la historia de nuestra vida.

El objetivo de esa idea no es malo, pero el procedimiento es cuanto menos imposible. Veria mas facil una futura votacion ''si'' o ''no'' de los cargos del senado y que asi se aplicara la supresiom de dichos cargos. Para ello habria que pronunciarse mucho y contar con el apoyo de los sindicatos y de algun que otro partido politico. Pero lo de los votos en blanco, o lo de los ''no votos'', con el actual sistema, no serviria de nada.
No Leído 04-sep-2011, 21:55
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Pues yo no pienso hechar la papeleta del senado en la próximas elecciones. Si sirve para algo, bien, si no sirve para nada, pues tambien bien.
No Leído 04-sep-2011, 23:26
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
También deberías echar la "H".
No Leído 05-sep-2011, 15:46
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Ostia macho, es una de las cosas que se me meten en la cabeza. Hacer con h y echar sin h verdad?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc