En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera.  

Herramientas
No Leído 01-sep-2011, 11:20
El Mendigo El Mendigo está desconectado
Miembro 20ctm

Lugar: Vila-real
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
¿Que no puedo? Dije en el otro mensaje que lo haría. No lo he cumplido por responder a esto que has puesto. Pero es lo último que escribo, si seguís por el mismo camino.

A mí, cuando un chiste no me hace gracia, no me río, simplemente. Vosotros no habeis hecho eso. Así que, lo dicho, seguid, ya que os divertís así. Si no encontrais respuestas a vuestras provocaciones, igual os aburrís y las dejais. Aunque ya ni eso espero, la verdad.

Eso es que no has sabido contar el chiste,si hubieras puesto una entonacion diferente....te hubiera salido mejor.

¡¡la hostia¡¡ LadyLlorona la que nos esta montando.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc