En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿que le dirias a Dios si lo pudieras tener delante tuyo?  

Herramientas
No Leído 07-ene-2012, 21:47
15909
Invitado

¿que le dirias a Dios si lo pudieras tener delante tuyo?

yo,primero tendria que demostrar que es dios... y despues ya veria.
Miniatura de Adjuntos
¿que le dirias a Dios si lo pudieras tener delante tuyo?-dios.jpg  

No Leído 07-ene-2012, 23:38
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
¿Ver inequívocamente al Sumo Hacedor? "Hasta pronto" sería mi respuesta.
No Leído 08-ene-2012, 00:06
Doris Doris está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
"¿que le dirias a Dios si lo pudieras tener delante tuyo?"

Hola.

Donde queda vuestra educacion?
No Leído 08-ene-2012, 01:29
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Doris Ver Mensaje
"¿que le dirías a Dios si lo pudieras tener delante tuyo?"

Hola.

Donde queda vuestra educación?
Mejor empezar con la despedida, que supuestamente no hay humano en vida que soporte su presencia.
No Leído 08-ene-2012, 03:26
quilator quilator está desconectado
Miembro

Ahora sé que no existe el infierno, ¡qué desilusión!
No Leído 09-ene-2012, 10:01
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
Casi sería más entretenido mantener una conversación con un "bosón de higgs" que hablar sólo
No Leído 09-ene-2012, 14:00
Doris Doris está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por JOCARMAN Ver Mensaje
Casi sería más entretenido mantener una conversación con un "bosón de higgs" que hablar sólo
Tranquilo, hablar solo esta bien visto si supuestamente lo haces con Dios.
Si en vez de con Dios resulta que estas hablando con un amigo imaginario, en 0 coma segundos te ves dentro de una camisa de fuerza camino del manicomio para diagnosticarte una posible esquizofrenia

Yo flipo cuando oigo a gente supercreyente decir:

"Antes yo no creia en nada, pero un dia Dios me hablo en mi interior y me abrio los ojos"

Cuando El Señor te habla en tu interior, la gente te aplaude, cuando lo hace Perico tienes un posible transtorno. Yo flipo con el mundo...
No Leído 11-ene-2012, 00:21
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Hijoputa
No Leído 11-ene-2012, 00:22
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Hijoputa
A qué Dios le dirías eso? Uno no tenía madre y la del otro era virgen...
No Leído 11-ene-2012, 00:27
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Cita:
Originalmente Escrito por Doris Ver Mensaje
Tranquilo, hablar solo esta bien visto si supuestamente lo haces con Dios.
Si en vez de con Dios resulta que estas hablando con un amigo imaginario, en 0 coma segundos te ves dentro de una camisa de fuerza camino del manicomio para diagnosticarte una posible esquizofrenia

Yo flipo cuando oigo a gente supercreyente decir:

"Antes yo no creia en nada, pero un dia Dios me hablo en mi interior y me abrio los ojos"

Cuando El Señor te habla en tu interior, la gente te aplaude, cuando lo hace Perico tienes un posible transtorno. Yo flipo con el mundo...
Me parece que era que si hablas con dios eres un místico, si dices qué te contesta, eres un loco.

En cualquier caso, me enseñaron que no hay que hablar con extraños/desconocidos... Qué hago relacionándome con vosotros?
No Leído 11-ene-2012, 15:07
Ragniotium Ragniotium está desconectado
Querer es poder.

Yo le diria 2 cosas:

-Porque esa gentuza que dice "representarte en la Tierra" es tan cinica y hace exactamente todo lo contrario a lo que promulga????

-Porque en este mundo cada vez hay mas injusticia y desigualdad???...no es tolerable que unos tiremos comida a la basura y hagamos costosisimos regimenes y dietas....mientras otros se mueren por faltarle cosas tan basicas como agua o pan....

Este mundo va de culo!
No Leído 11-ene-2012, 18:59
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Yo le diria, pero Dios hombre , como dejas que alguna gente abra una mierda de hilos en Inverforo, ten un poco de criterio hombre. Dales medio cerebro por lo menos.
No Leído 11-ene-2012, 23:17
Stelin2000 Stelin2000 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ragniotium Ver Mensaje
Yo le diria 2 cosas:

-Porque esa gentuza que dice "representarte en la Tierra" es tan cinica y hace exactamente todo lo contrario a lo que promulga????

-Porque en este mundo cada vez hay mas injusticia y desigualdad???...no es tolerable que unos tiremos comida a la basura y hagamos costosisimos regimenes y dietas....mientras otros se mueren por faltarle cosas tan basicas como agua o pan....

Este mundo va de culo!
¿Si te contesto a una de esas preguntas me considerarías semidios?

Bueno, no necesitas a Dios para que te conteste a eso:

En la primera gráfica puedes ver el porcentaje de la población que vivía bajo el umbral de la pobreza (poder adquisitivo de 1$ al día) desde 1820 hasta 1992.

En el segundo gráfico puedes verlo hasta una fecha más actualizada y con la composición de la pobreza según el continente.

Es decir, el mundo a día de hoy es más equitativo y créeme también más justo gracias al desarrollo de leyes.

Fíjate en la segunda gráfica, es acojonante la línea roja, obviamente esa línea está compuesta principalmente por chinos, porque los japoneses y los surcoreanos ya sabemos todos que estaban forrados desde hace tiempo...

Ya que está tan de moda hablar de China..., un país que ha conseguido sacar en apenas 10 años a la gran mayoría de su país de la pobreza, y hablamos de cientos de millones de chinos... TIENE MUCHO MÉRITO.
Vamos no es el mejor gobierno del mundo ni el más justo, pero yo creo que el fin justifica los medios, y si nos basamos en estadísticas, han sacado a más pobres de la pobreza que todas las ONGs juntas.

Coño ahora que me fijo... cuanto he aprendido este año en la uni xD
No Leído 11-ene-2012, 23:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
hijoputa
+1
No Leído 12-ene-2012, 04:35
JA7M3 JA7M3 está desconectado
Amos a verlo :zpalomita

putero!
No Leído 12-ene-2012, 13:42
Golden40 Golden40 está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
No tomamos unas Cañas?
No Leído 12-ene-2012, 14:23
Querer es poder.

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Stelin2000 Ver Mensaje
¿Si te contesto a una de esas preguntas me considerarías semidios?

Bueno, no necesitas a Dios para que te conteste a eso:

En la primera gráfica puedes ver el porcentaje de la población que vivía bajo el umbral de la pobreza (poder adquisitivo de 1$ al día) desde 1820 hasta 1992.

En el segundo gráfico puedes verlo hasta una fecha más actualizada y con la composición de la pobreza según el continente.

Es decir, el mundo a día de hoy es más equitativo y créeme también más justo gracias al desarrollo de leyes.

Fíjate en la segunda gráfica, es acojonante la línea roja, obviamente esa línea está compuesta principalmente por chinos, porque los japoneses y los surcoreanos ya sabemos todos que estaban forrados desde hace tiempo...

Ya que está tan de moda hablar de China..., un país que ha conseguido sacar en apenas 10 años a la gran mayoría de su país de la pobreza, y hablamos de cientos de millones de chinos... TIENE MUCHO MÉRITO.
Vamos no es el mejor gobierno del mundo ni el más justo, pero yo creo que el fin justifica los medios, y si nos basamos en estadísticas, han sacado a más pobres de la pobreza que todas las ONGs juntas.

Coño ahora que me fijo... cuanto he aprendido este año en la uni xD

Stelin: sinceramente pasar de aspectos divinos o humanos a unas graficas de macroeconomia es a mi criterio un poco "insensible"....

Aun no hace menos de 1 mes,salian a la palestra unas imagenes muy filtradas de lo que sucede en los paises del cuerno de Africa ( zona de hambruna )....segun tu si en estas ultimas decadas la renta per capita de Africa ha subido...dime en que punto de la grafica ponemos a los niños desnutridos que mueren a miles al dia????.....

La estadistica es el gran engaño de este siglo.....y estas estadisticas de Africa son obscenas......Africa tiene ciudades con una renta per capita muy superior a ciudades Europeas...porque????...pues es una larga y penosa historia.....en las hemerotecas hay mucho escrito de lo sucedido en Sudafrica.

La desigualdad economica en Africa es BRUTAL.......gente que sobrevive con menos de 1 euro al dia.....y otros que ostentan el poder viviendo en grandes lujos de derroche........que pasa si hacemos una grafica??????...pues que en un pais lejano puedes interpretar cosas que no correponden a la realidad...

Por cierto,realmente crees que el sueldo medio en España es de 22.000 euros anuales????....permitame dudar de que ni un 30 % de la poblacion llega a ese sueldo.....un 30% no es la media???do you understand?
No Leído 12-ene-2012, 15:56
Weke Weke está desconectado
Nomada

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por sueño-perpetuo Ver Mensaje
pos no se k pintas tu aky entonces
Venga va , descansa.

No Leído 12-ene-2012, 19:08
Miembro

Cita:
Stelin: sinceramente pasar de aspectos divinos o humanos a unas graficas de macroeconomia es a mi criterio un poco "insensible"....

Aun no hace menos de 1 mes,salian a la palestra unas imagenes muy filtradas de lo que sucede en los paises del cuerno de Africa ( zona de hambruna )....segun tu si en estas ultimas decadas la renta per capita de Africa ha subido...dime en que punto de la grafica ponemos a los niños desnutridos que mueren a miles al dia????.....

La estadistica es el gran engaño de este siglo.....y estas estadisticas de Africa son obscenas......Africa tiene ciudades con una renta per capita muy superior a ciudades Europeas...porque????...pues es una larga y penosa historia.....en las hemerotecas hay mucho escrito de lo sucedido en Sudafrica.

La desigualdad economica en Africa es BRUTAL.......gente que sobrevive con menos de 1 euro al dia.....y otros que ostentan el poder viviendo en grandes lujos de derroche........que pasa si hacemos una grafica??????...pues que en un pais lejano puedes interpretar cosas que no correponden a la realidad...

Por cierto,realmente crees que el sueldo medio en España es de 22.000 euros anuales????....permitame dudar de que ni un 30 % de la poblacion llega a ese sueldo.....un 30% no es la media???do you understand?
A ver... no mezcles manzanas con peras.

Una cosa es la renta per capita, y otra cosa distinta es hablar del poder adquisitivo de 1$.

La renta per capita es una media, una media es como decir, yo tengo 10 manzanas, mi madre ninguna, mi padre ninguna y mi hermana ninguna, y la renta percapita es (10+0+0+0)/4 = 2,5 manzanas cada uno.

Las gráficas que puse no te dice eso, te dice en mi ejemplo anterior que el 75% de mi familia tiene 0 manzanas.

Además hablamos en términos de poder adquisitivo. Es decir que si ahora con 1 $ compras 1 kilo de manzanas, antes aunque te costasen 400 pesetas (ejemplo) , esas 400 pesetas es el equivalente en términos de poder adquisitivo a 1$.

Lo que viene a decir esas gráficas es que ahora hay menos gente que se muere de hambre que antes (en términos proporcionales, osea porcentajes), eso es un indicio de que se ha ganado calidad de vida. El aumento constante de la población mundial es otra variable que puedes usar para deducir lo mismo.

Yo creo que para decir que las estadísticas de la FAO son mentira... primero hay que entenderlas y saber como se sacan y como se interpretan...

El mundo va mejor de lo que crees, pero peor de lo que debería, ese es mi punto de vista.

somos más, muchos más (en terminos de población), pero tambien se produce muchísimo más (gracias en gran parte a la tecnología), osea toca a más panes por cabeza, eso significa que se mueren de hambre muchísima menos gente que antes. Eso no quiere decir que sea equitativo, el 40% de la riqueza mundial está en manos del 1% mundial.

Es como si te digo que yo antes tenía 1 pan y tu 1 pan y con eso vivíamos, y ahora yo tengo 10 panes y tu 2 panes... ¿Qué prefieres estar como antes o como ahora?. Pues eso...

Creo recordar no haber dicho nunca lo del sueldo de 22000...
Una cosa es una media y otra muy distinta la distribución real, la media si no coincide con la mediana, en el análisis estadístico no es útil. Faltan periodistas con formación en estadística...

Esa puntualización lo sabe cualquier alumno de 1 de carrera que tenga alguna asignatura de estadística... -.-

Última edición por Stelin2000 fecha: 12-ene-2012 a las 20:12
No Leído 12-ene-2012, 19:54
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Yo le diría esto:

Señor (porque imagino que ya tendrá una edad...), respondame sinceramente. El ser humano es el ''botón rojo'' de vida en la Tierra, verdad? Creo que nuestra existencia se debe a que llegados a un punto estás hasta los cojones de tu juguete.
No Leído 12-ene-2012, 20:47
Querer es poder.

Yo discrepo profundamente de que el mundo esta mejor que antes.....al menos tomando como referencia esta ultima decada.....

Un sociedad basada en el consumismo descontrolado como centro y eje principal...unas desigualdades cada vez mas brutales......un crecimiento demografico que eleva cada dia mas esas diferencias.

El ejemplo del esplendor de paises emergentes,lease China,Brasil,etc...no es mas que un espejismo y oasis en su propio desierto...."pan a raudales para hoy...ya veremos mañana"

Crecimiento vertiginoso????...claro que si...a costa de que?...de quien????...crecimiento para quien????....crecimiento sostenible????...crecimiento equitativo y justo????

La estadistica como dije es un arma tendenciosa y muy ambigua....hace dar por entendido cosas y oculta y sesga otras otras.

Y si,no es lo mismo renta per capita que poder adquisitivo.....hasta ahi claro.....pero si plasmas eso en una grafica....los puntos extremos desaparecen....y esos puntos extremos son los que han de llamarnos la atencion.....
No Leído 12-ene-2012, 21:13
Miembro

Cita:
Yo discrepo profundamente de que el mundo esta mejor que antes.....al menos tomando como referencia esta ultima decada.....

En España obviamente no ha sido así... yo doy por sentado de que mi generación va a vivir peor que la generación anterior

Un sociedad basada en el consumismo descontrolado como centro y eje principal...unas desigualdades cada vez mas brutales......un crecimiento demografico que eleva cada dia mas esas diferencias.

El consumismo es lo que ha profundizado más las desigualdades, el capitalismo en general. Pero tambien es el único sistema que ha funcionado (el comunismo ha fracasado estrepitosamente) en los últimos siglos y es la que explica esas gráficas que puse que como ves es lo que impulsa al desarrollo de la tecnología y a partir de ahí la multiplicación de recursos disponibles.

El ejemplo del esplendor de paises emergentes,lease China,Brasil,etc...no es mas que un espejismo y oasis en su propio desierto...."pan a raudales para hoy...ya veremos mañana"

Crecimiento vertiginoso????...claro que si...a costa de que?...de quien????...crecimiento para quien????....crecimiento sostenible????...crecimiento equitativo y justo????

Doblan su PIB cada 10 años, esto se mantendrá durante muchos años creéme, la revolución industrial en Gran Bretaña también se decía que no era sostenible..., luego cuando EEUU tomó la hegemonía mundial tambien se decía que no era sostenible... , pero creéme, lo es... (tienen amplios recursos propios, capital humano altamente cualificada, muchísima mano de obra...).

Fíjate el gráfico 2º, esa linea roja que cae precisamente significa que el mundo es más equitativo ahora, antes el dinero estaba en poder de los occidentales y los japoneses, ahora han entrado nuevos jugadores, chinos, brasileños, hindúes..., el dinero está mejor repartido entre los distintos países.

La estadistica como dije es un arma tendenciosa y muy ambigua....hace dar por entendido cosas y oculta y sesga otras otras.

Las estadísticas son manipulables obviamente, pero hay organizaciones internacionales que se ocupan de eso por no decir de que estadísticas como el hambre en el mundo o la pobreza, NO hay ningún interés en manipularlas.

Y si,no es lo mismo renta per capita que poder adquisitivo.....hasta ahi claro.....pero si plasmas eso en una grafica....los puntos extremos desaparecen....y esos puntos extremos son los que han de llamarnos la atencion.....

...
No Leído 12-ene-2012, 21:46
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Stelin2000 Ver Mensaje
''Las estadísticas son manipulables obviamente, pero hay organizaciones internacionales que se ocupan de eso por no decir de que estadísticas como el hambre en el mundo o la pobreza, NO hay ningún interés en manipularlas

....''
claro que hay interés en manipularlas, amigo. Por estos motivos:

1- El amarillismo, sensacionalismo y demás -ismos aditivos en las noticias de hoy en día, sean falsos o ciertos los datos, venden. Y VENDER es lo principal hoy en día. No importa ni siquiera lo que vendas. Sólo vendelo y triunfarás.

2- Hay organizaciones que se ocupan de la transparencia en cuanto a la revelación de datos relacionados con la pobreza y la hambruna. Pero en muchos casos permíteme dudar de la veracidad de estos. No creo que el dinero que saquen de los países desarrollados entren limpios allá. Muchos pequeños tantos % que se gasten en desplazamientos, en las construcciones y mantenimiento de los campamentos, tasas de embalaje, y por no hablar de que en la mayoría de países en los cuales hay tanta población hambrienta, la hay también muy rica que, digámoslo resumido, MANDA en dichos países. Y que siempre verán tajada de un modo u otro en estos casos. Y que también intentarán ''minimizar'' la gravedad de los datos de pobreza.

3- En muchas ocasiones la crítica a la forma de vida de un país o región ha servido como excusa de invasión del propio pero consiguiendo tener el apoyo de la opinión pública y de organizaciones ''pacificadoras'' pero que están armadas hasta los dientes.
No Leído 12-ene-2012, 22:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ErMiembroVirí Ver Mensaje
claro que hay interés en manipularlas, amigo. Por estos motivos:

1- El amarillismo, sensacionalismo y demás -ismos aditivos en las noticias de hoy en día, sean falsos o ciertos los datos, venden. Y VENDER es lo principal hoy en día. No importa ni siquiera lo que vendas. Sólo vendelo y triunfarás.

2- Hay organizaciones que se ocupan de la transparencia en cuanto a la revelación de datos relacionados con la pobreza y la hambruna. Pero en muchos casos permíteme dudar de la veracidad de estos. No creo que el dinero que saquen de los países desarrollados entren limpios allá. Muchos pequeños tantos % que se gasten en desplazamientos, en las construcciones y mantenimiento de los campamentos, tasas de embalaje, y por no hablar de que en la mayoría de países en los cuales hay tanta población hambrienta, la hay también muy rica que, digámoslo resumido, MANDA en dichos países. Y que siempre verán tajada de un modo u otro en estos casos. Y que también intentarán ''minimizar'' la gravedad de los datos de pobreza.

3- En muchas ocasiones la crítica a la forma de vida de un país o región ha servido como excusa de invasión del propio pero consiguiendo tener el apoyo de la opinión pública y de organizaciones ''pacificadoras'' pero que están armadas hasta los dientes.
Vale, hoy he aprendido algo más

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc