En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Duda con PEPEPHONE  

Herramientas
No Leído 13-abr-2012, 17:48
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Duda con PEPEPHONE

Me gustaría que algún veterano en pepephone me explicara como va esa compañía:

Tengo entendido que en pepephone no hay consumo mínimo, por lo que deduzco que si en un mes no llamas nada, no pagas nada ¿no?

Lo pregunto, porque el año que viene me voy a vivir fuera de España pero me gustaría conservar el número, y tenía pensado hacerme una portabilidad a pphone para poder utilizarlo cuando venga de visita.

¿que opinais?

Saludos.

No Leído 13-abr-2012, 18:48
Jovi Jovi está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola.
Si no consumes no pagas nada. No tiene mínimo ni permanencia. La portabilidad debes hacerla a contrato, claro.

Mi padre algún mes ha pagado 18 céntimos, por tan sólo una llamada (15 establecimiento + 4 minutos)

En cualquier caso, realízales la consulta a pepephone a través de twiter o que alguien te deje un pepe para que te salga la llamada gratis al 1212.

Salu2

Última edición por Jovi fecha: 13-abr-2012 a las 18:54
No Leído 13-abr-2012, 20:43
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Gracias Jovi, muy interesante tu información!... Sigo expectante a ver si alguien le encuentra algún "pero" a mi idea......
No Leído 14-abr-2012, 12:07
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Puedes hacerlo sin problemas, con Pepephone o con SIMYO también. Ambos tienen tarifas sin consumo mínimo, si no lo usas, pagas 0€ ese mes.
Yo además la de Pepephone la tengo sin establecimiento, así que una llamada de esas que te coge el contestador me cuesta 2 céntimos.
No Leído 14-abr-2012, 12:52
tetratracker tetratracker está desconectado
Miembro

También puedes pasar el número a prepago tuenti. Te dan 6+6 meses (estás seis meses sin recargar y te dan otros 6 en los que puedes recibir llamadas). Tarifas imbatibles en prepago ahora mismo (15cts establ. y 3cts el min). Es otra opción. Y cobertura Movistar, claro.
No Leído 14-abr-2012, 12:53
Miembro

Si quieres hacerte de tuenti, mandame un mensaje privado con tu correo y tanto tú como yo, recibiremos 5€ de saldo extra.
No Leído 14-abr-2012, 15:57
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Muchas gracias por las respuesta. Ya me va quedando clara la cosa.....
No Leído 14-abr-2012, 15:58
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Originalmente Escrito por tetratracker Ver Mensaje
Si quieres hacerte de tuenti, mandame un mensaje privado con tu correo y tanto tú como yo, recibiremos 5€ de saldo extra.
Tetatracker, tendré en cuenta tu oferta a la hora de cambiarme, pero todavía me queda un año para marcharme. Saludos a todos.
No Leído 14-abr-2012, 17:02
Miembro

tuenti es movistar. No me cambio yo ni aunque me regalen el teléfono y las llamadas gratis.

Ya están empezando los problemas en los foros de gente que les han cortado el internet y las llamadas por que se han pasado descargando según unas condiciones que no están nada claras y que movistar-tuenti interpreta según le parece.
No Leído 14-abr-2012, 17:12
MALVADO MONO DEL ARMARIO

BUFFF! no quiero saber nada de movistar ni de vodafone......
No Leído 14-abr-2012, 19:17
caballaco caballaco está desconectado
Miembro

Lugar: Tolosa
Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Puedes hacerlo sin problemas, con Pepephone o con SIMYO también. Ambos tienen tarifas sin consumo mínimo, si no lo usas, pagas 0€ ese mes.
Yo además la de Pepephone la tengo sin establecimiento, así que una llamada de esas que te coge el contestador me cuesta 2 céntimos.

2 céntimos? ni un céntimo! 5 segundos son dos centimos, o sea que echa cuentas (lo se porque lo he mirado, y me han cobrado a 0,04 centimos). NO merece para nada la pena tener prepago, con las condiciones que da el contrato. Pepephone, de momento, mola, y mucho.
No Leído 14-abr-2012, 19:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por caballaco Ver Mensaje
2 céntimos? ni un céntimo! 5 segundos son dos centimos, o sea que echa cuentas (lo se porque lo he mirado, y me han cobrado a 0,04 centimos). NO merece para nada la pena tener prepago, con las condiciones que da el contrato. Pepephone, de momento, mola, y mucho.
Hombre, igual eschuche el mensaje, jejé.
Prepago? Quien ha dicho prepago, la de sin establecimiento de Pepephone es de contrato. Por cierto, también te dije lo de SIMYO, pero ese no te vale porque si lo tienes 4 meses apagado, cuando lo enciendes tienes que llamar para que te lo vuelvan a activar, no cuesta pero es un coñazo...
No Leído 14-abr-2012, 21:51
VOLADOR VOLADOR está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Sin establecimiento??? Cuenta, cuenta.... y muchas gracias por la info
No Leído 14-abr-2012, 22:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jovi Ver Mensaje
tuenti es movistar. No me cambio yo ni aunque me regalen el teléfono y las llamadas gratis.

Ya están empezando los problemas en los foros de gente que les han cortado el internet y las llamadas por que se han pasado descargando según unas condiciones que no están nada claras y que movistar-tuenti interpreta según le parece.
Teniendo en cuenta que los afectados usaron los datos de forma desorbitada (alguno llegó a descargar lo de 42Gb) veo lógico que les cortaran la linea de datos (no así la de voz). Tuenti mola.
No Leído 15-abr-2012, 00:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tetratracker Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que los afectados usaron los datos de forma desorbitada (alguno llegó a descargar lo de 42Gb) veo lógico que les cortaran la linea de datos (no así la de voz). Tuenti mola.
Pues en ese caso lo normal es que les corten los datos mucho antes pero no las llamadas de voz.

Yo he estado en movistar desde que eran teleline hasta hace un año y medio así que tengo experiencia en errores en las facturas, llamadas, reclamaciones y paso de un departamento a otro sin que te solucionen nada. No aprenden.
No Leído 15-abr-2012, 01:38
Miembro

Tienes toda la razón. Sin embargo, la cobertura en mi linea desde hace tiempo ya aquí, con Orange, es tan mala (me sale el aspa de que no hay cobertura, puedo usar el whatsapp pero no llamarme (?) y cosas varias que les he dado una última oportunidad para que me lo arreglen. Cambié hasta de sim y nada, en cualquier teléfono que la ponga, pierdo la cobertura fácilmente), que estoy planteándome cambiar a Movistar... A ver si en julio bajan las tarifas como dicen y me lo pienso. Tengo una prepago con Tuenti, (a la fuerza ahorcan, me la he comprado para tener cobertura por si pasa algo mientras estoy desplazado y me veo en la necesidad de llamar) y la cobertura es espectacular. Si algo bueno tiene Movistar, es la cobertura.
No Leído 15-abr-2012, 02:56
pandabear pandabear está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
La red que usa es la de vodafone, por la que no vas a tener problemas, yo ademas tengo contratado internet, y algunos meses que no me interesa, yo llamo por teléfono y pido que me lo quiten, y no tengo que pagar indemnización ni gastos, y luego lo vuelvo activar cuando me da la gana, no tiene contrato de permanencia, cada poco tiempo te mandan correos donde mejoran las condiciones, uno cuando esta dentro tiene las mismas condiciones, que la gente nueva, yo estoy encantado es la mejor, son muy serios y llamar atención al cliente es gratuito para los clientes de pepephone y te atendiende siempre españoles.
No Leído 29-abr-2012, 22:34
jpm242 jpm242 está desconectado
Miembro

si en 3 meses no consumes nada te pueden dar de baja la sim
No Leído 29-abr-2012, 23:52
TXANGO TXANGO está desconectado
Usuario

Lugar: OTTAWA
Yo he cambiado a Pepephone este mes. Tarjeta, sin consumo minimo, ni cuota de permanencia, 7 cent/ minuto, 15 cent establecimiento de llamada.
No Leído 30-abr-2012, 02:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jpm242 Ver Mensaje
Eso viene por algún lado en las condiciones?

Gracias por el aviso.
No Leído 30-abr-2012, 10:11
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Originalmente Escrito por jpm242 Ver Mensaje
Pues con hacer un par de llamadas cada x tiempo solucionado.....de todas formas donde pone eso para echarle un vistazo? Saludos y gracias por el aviso!
No Leído 30-abr-2012, 23:13
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Llevo 2 añitos con pepephone y 0 problemas, 0 llamadas para dar el coñazo, plan de precios estupendo...

También he tenido meses de gastar menos de 1€. Por lo mismo que tú, nando, lo tengo casi por conservar el número y recibir llamadas (aunque ahora me he pillado el plan de datos con ellos).

Saludos
No Leído 01-may-2012, 00:10
pedrovera pedrovera está desconectado
Miembro

Yo tambien estoy con pepephone con la tarifa de sin establecimiento de llamada, pero ojo esa tarifa solo la puedes pillar a traves de movilonia, en su web no la ofrecen(la que no tiene establecimiento de llamada).
Confirmo que hay meses que he gastado menos de un euro.
Habria que leer la letra pequeña al respecto de que te puedan dar de baja la linea por inactividad a mi en otra omv me dieron de baja por no usarlo.
La cobertura es vodafone y lo mejor de todo si sacan alguna tarifa mas economica te la cambian ellos automaticamente, saludos
http://www.movilonia.com/tarifa-movi...a-vip/precios/

Última edición por pedrovera fecha: 01-may-2012 a las 00:16

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc