|
Declaración de renta 2011 Despido improcedente |
Herramientas |
| |||
| |||
Declaración de renta 2011 Despido improcedente He trabajado cuarto años en una empresa y me despidieron, despido improcedente.. La hoja pone …la empresa reconoce expresamente le improcedencia del despido en cuestión por lo que ofrece a abonarle a usted la indemnización legalmente prevista para estos supuestos cifrada en 45 días de salario por año de servicio prorrateándose por meses de los periodos de tiempo inferiores a un año-art. 56.a del referido estatuto cuyo importe asciende a **** Mi pregunta es, tengo que declararlo en la renta? He trabajado 4 años en la empresa. Por lo que entiendo lo máximo son 45 días con 42 mensualidades pero yo he trabajado 4 años que son 48 mensualidades…Tengo que declararlo? Gracias por ayuda Última edición por johnlock fecha: 17-abr-2012 a las 17:34 |
| ||||
| ||||
Me informo esta tarde, pero si no recuerdo mal si la indemnización es mayor a 15500€ tienes que declararlo, pero aviso no me hagas mucho caso. Esta noche te cuento si ningún otro forero lo sabe. |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
Cita: |
| |||
| |||
yupiiiii muchas gracias cracks saludos |
| ||||
| ||||
Los despidos improcedentes no se declaran. |
| |||
| |||
![]() |
| |||
| |||
pues creo que si que si declara,anteriormente no se declaraba , lo he escuchado varias veces, a parte de que mi cuñado ha recibido una indemnizacion del fogasa y la he tenido que incluir (incluso creo que ya le venia en el borrador) busca mas informacion edito : a partir de la pagina 68 pero no he encontrado referencia a lo que dices http://www.agenciatributaria.es/stat...2011_es_es.pdf Última edición por jpm242 fecha: 28-abr-2012 a las 10:01 |
| ||||
| ||||
Una cosa es que pague Fogasa y otra cosa es que pague la empresa. Creo que en este caso y siendo un despido improcedente y pagando la empresa, no deberian incluirte esa cantidad en el Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del impuesto de las personar fisicas. |