En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

¿Alguna tiene el Samsung Galaxy Ace?  

Herramientas
No Leído 20-abr-2012, 23:25
saritan saritan está desconectado
Miembro

¿Alguna tiene el Samsung Galaxy Ace?

Hola estoy planteándome dar de baja mi pincho usb que tengo para el portátil y adquirir este móvil con una tarifa plana de internet.
Quisiera saber si puedo utilizar dicho móvil como modem para el portátil, que hay que hacer para configurarlo, y si va bien dicha conexión.
Muchas Gracias.

No Leído 21-abr-2012, 00:47
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Sí puedes usarlo. La conexión funcionará a tanta velocidad como iría de usar el propio móvil para acceder a internet. Para usarlo como modem de acceso probablemente tengas que instalar en el PC los drivers que te vengan con el teléfono, o bien bajártelos de la página de Samsung. Acceder a internet desde el ordenador usando el móvil como puerta de enlace podría acarrear sobrecoste en la factura; infórmate al respecto antes de hacerlo. El teléfono en sí es normalito, un Android no muy potente y que cumple sin más.
Buenas noches.
No Leído 21-abr-2012, 16:27
Jovi Jovi está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Sí puedes usarlo. La conexión funcionará a tanta velocidad como iría de usar el propio móvil para acceder a internet. Para usarlo como modem de acceso probablemente tengas que instalar en el PC los drivers que te vengan con el teléfono, o bien bajártelos de la página de Samsung. Acceder a internet desde el ordenador usando el móvil como puerta de enlace podría acarrear sobrecoste en la factura; infórmate al respecto antes de hacerlo. El teléfono en sí es normalito, un Android no muy potente y que cumple sin más.
Buenas noches.
No necesita instalar nada en el pc para utilizarlo para navegar.
En un android puedes activar "zona wifi portátil" y utilizar tu tfno como si fuera un punto de acceso. Se denomina tethering por si quieres buscar mas info o consultar.

Se conectaría con el portátil al tfno como si fuera el router de cualquier casa.
PD: Si lo vas a utilizar mucho, puedes descargarte un widget para tethering desde el play store y así puedes activar o desactivar la conexión móvil pulsando un icono

Está en Ajuste--sistema--Compartir red de telefonía móvil--zona wifi portátil

Luego ya depende de tu compañía de teléfono si tienes un máximo de MB mensuales, te limitan la velocidad, etc
No Leído 21-abr-2012, 21:49
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por Jovi Ver Mensaje
No necesita instalar nada en el pc para utilizarlo para navegar.
En un android puedes activar "zona wifi portátil" y utilizar tu tfno como si fuera un punto de acceso. Se denomina tethering por si quieres buscar mas info o consultar.

Se conectaría con el portátil al tfno como si fuera el router de cualquier casa.
PD: Si lo vas a utilizar mucho, puedes descargarte un widget para tethering desde el play store y así puedes activar o desactivar la conexión móvil pulsando un icono

Está en Ajuste--sistema--Compartir red de telefonía móvil--zona wifi portátil

Luego ya depende de tu compañía de teléfono si tienes un máximo de MB mensuales, te limitan la velocidad, etc
Que yo sepa, "thetering" se refiere a conectar un equipo a Internet a través de un móvil, pero no especifica la forma de hacerlo, y si quiere conectarlo por cable necesita bajar programas porque el móvil no viene de fábrica preparado para ello. No caí en lo de usar el terminal como módem wifi pero tienes toda la razón, aunque no soy muy amigo de ese tipo de conexión de tener posibilidad de usar cable.
Por otra parte me dijeron en Orange, compañía en la que estoy, que usar el móvil como módem de acceso de un PC conllevaba un gasto por cantidad de datos, y éso que especifiqué que tenía tarifa plana, ilimitada. Me pareció absurdo, pero...
Edito para corregirme; tampoco hace falta ningún programa para usar el móvil para acceder a la red mediante cable, o al menos así ocurre en mi Xperia.

Última edición por ERWAN fecha: 22-abr-2012 a las 17:11
No Leído 24-abr-2012, 22:50
Miembro

Muchas Gracias. Entonces entiendo que no necesito tener conectado por cable el móvil al portátil, sino que el wifi del portáail recoge la conexión inalambrica del móvil.
Otra cosa a la hora de prevenir sobre un virus, ¿tendré que bajarme uno para instalarlo en el móvil o en el portatil o en ambos? Cuál me recomendais. Perdonar mi ignoranica.
No Leído 25-abr-2012, 00:16
Me iré

Éso es: como ha dicho Jovi, puedes usar el teléfono como si fuera un router de acceso a internet, ya sea por wifi o por cable.
No creo que el móvil sea susceptible a coger virus por hacer esa función de puerta de enlace a internet. Para el portátil puedes probar con AVG o con Avast, ambos gratuitos y con buena reputación.
Y por último, estuve el otro día haciendo unas pruebas con mi teléfono, que tiene tarifa plana de datos de Orange, y mirando porteriormente la factura online no parece haber sobrecoste por usar dicho teléfono como punto de acceso a internet de un portátil... al contrario de lo que me dijeron los muy capullos de la tienda Orange en que pregunté ya hace tiempo...
No Leído 25-abr-2012, 23:12
Miembro

Muchas Gracias, me habéis ayudado mucho. Un saludo.
No Leído 25-abr-2012, 23:29
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Éso es: como ha dicho Jovi, puedes usar el teléfono como si fuera un router de acceso a internet, ya sea por wifi o por cable.
No creo que el móvil sea susceptible a coger virus por hacer esa función de puerta de enlace a internet. Para el portátil puedes probar con AVG o con Avast, ambos gratuitos y con buena reputación.
Y por último, estuve el otro día haciendo unas pruebas con mi teléfono, que tiene tarifa plana de datos de Orange, y mirando porteriormente la factura online no parece haber sobrecoste por usar dicho teléfono como punto de acceso a internet de un portátil... al contrario de lo que me dijeron los muy capullos de la tienda Orange en que pregunté ya hace tiempo...
Es más un tema de contrato. En el contrato pone que no se puede hacer, pero técnicamente es dificil registrarlo...
Es igual que la voz ip, pone en CONTRATO que no se puede hacer, pero yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
No Leído 26-abr-2012, 01:02
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Es más un tema de contrato. En el contrato pone que no se puede hacer, pero técnicamente es dificil registrarlo...
Es igual que la voz ip, pone en CONTRATO que no se puede hacer, pero yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
¡Sí!, tampoco se podía usar skype sin sobrecoste, según me dijeron en la tienda, pero ese punto no lo he comprobado aún.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc