En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Como hago la declaracion de la renta?  

Herramientas
No Leído 25-abr-2012, 21:02
gomas0 gomas0 está desconectado
Usuario

Lugar: teruel
Como hago la declaracion de la renta?

Buenas tardes ten go un pequeño problema con la declaracion de este año, a ver si alguien me ayuda o me dice donde buscar ayuda.

Tenia una cuenta vivienda que me caducaba este año, los 4 anteriores la meti en la declaracion con 9000 euros al año con lo que me dieron 1200 euros al año en la declaracion aproximadamente,este año antes de que cumplieran los 4 años compre un piso y di de entrada esos 36000 euros que habia en la cuenta y nada mas que eso,¿entonces ahora como hago la declaracion?

Tengo que poner que he hecho ese ingreso al costructor y beneficiarme nuevamente de ese dinero o como ya me beneficie de el este año ya no lo tengo que poner?

estoy muy perdido a ver si alguien me ayuda ,gracias.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc