En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Devolución de hacienda  

Herramientas
No Leído 27-abr-2012, 10:46
coco-f coco-f está desconectado
Miembro

Lugar: asturias
Devolución de hacienda

Mi marido siempre le devolvia hacienda unos 1000 euros, este año hemos estado consultando su devolucion por internet y vemos que le devuelven 170 euros, nos hemos quedado de piedra no sabemos el motivo lo único diferente a otros años es q estuvo unos dias del mes de diciembre en el paro y el resto de el año trabajando es lo único diferente, que ha podido pasar? por que la hipoteca sigue siendo la misma. si alguién me puede dar alguna idea...

No Leído 27-abr-2012, 11:00
wanabacoa wanabacoa está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Cuando en un mismo año trabajas y cobras el paro, hacienda considera que has tenido dos pagadores, y por eso te cruje, aunque uno de los dos pagadores sea el inem. Ya ves... como se suele decir, encima de cornudo, apaleado.
No Leído 01-may-2012, 20:25
Miembro

Pero estando solo 6 dias en el paro ya te meten este clavo??? Tenia entendido que sí perjudicaba pero hasta estos extremos... es que la hipoteca sigue siendo igual estamos igual de ahogados que otros años y ahora nos vienen con estas, si es lo que tu dices wanabacoa; encima de cornudo, apaleado.
No Leído 01-may-2012, 22:50
miauuu miauuu está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Si has cobrado menos de 1500 euros por el segundo pagador, esta cantidad no afecta al límite que te obliga a hacer la declaración (22000 euros).

Siendo a devolver, me parece un poco desproporcionado.
No Leído 01-may-2012, 23:11
romano romano está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
¿Cómo habéis consultado la devolución por internet? Al ser mas de un pagador, no te acepta el borrador, no?
No Leído 02-may-2012, 00:21
Miembro

Pues yo la he mirado sin ningún problema,
No Leído 02-may-2012, 03:02
celeste27 celeste27 está desconectado
Miembro

El finiquito.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc