| |||
| |||
El IVA subirá en el 2013 |
| |||
| |||
JAJAJA ![]() |
| |||
| |||
Es que no os enteráis; están tomando esas medidas para crear empleo...pero lo que no dicen es donde. ![]() |
| |||
| |||
Etoooooo qué eeeeeeee!! ![]() |
| ||||
| ||||
Menuda broma de gente, entre estos y los que estaban nos van a dejar en pelotas. Es que no hay a que agarrarse , se busca dirigentes decentes para liderar un pais , por dios que alguien tiene que haber.
__________________ Weke |
| ||||
| ||||
![]() ![]()
| ||||
| ||||
No es una reforma, es un bombardeo. Parece que la estrategia se basa en lanzar cada día dos medidas más terribles que las del día anterior. Y aquí seguiremos, aguantando el chaparrón. Pérdida de derechos y en el horizonte, el paro. Lo que no puedo soportar es cómo los peperos lo justifican todo, me pongo mala. |
| ||||
| ||||
Me hago una reflexión: Cuando publicaron lo de la amnistia fiscal (que la gente que tuviera dinero negro lo podía "blanquear" pagando sólo el 10% del mismo), cosa que me dio mucho asco y verguenza ajena (el dinero negro puede incluso venir de conductos delictivas graves; esto es, droga, y demás) mientras que el resto pagamos por nuestros ahorros el 21% mínimo, dijeron que era necesario para no subir el IVA. De esta forma parecía que nos hacían un favor. Amnistiando a éstos no os voy a subir el IVA. Sin embargo, pocos meses después de anunciar que amnistian a los ricos defraudadores, encima, nos suben en IVA y los carburantes. Toma ya. No hay derecho, hay que tener poca verguenza, falta total de ética y demás. Si suben el IVA, que, por lo menos, no haya amnistia fiscal. Basta de siempre favorecer a los ladrones y perjudicar a la gente honrada. IVA o AMNISTIA FISCAL, pero no las dos cosas, hdp! Por lo menos han conseguido algo: que no vaya a votar nunca más mientras siga esta pseudodemocracia...
__________________ Le travail, c'est la santè! |
| ||||
| ||||
Pues hay unos cuantos politicos eh! ![]()
| |||
| |||
__________________ Visita Libros digitales gratis y descarga todos los libros que quieras |