En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Cuando la realidad supera a la ficcion  

Herramientas
No Leído 03-may-2012, 13:44
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cuando la realidad supera a la ficcion

Esta era la ficcion comica en tiempos de Thatcher:

Y esta es ahora la dramatica realidad en tiempos de Aguirre:

http://www.abc.es/20120503/local-mad...205022310.html

Esto no va bien... no va bien. No se exactamente que pretenden, pero si buscan generar inestabilidades sociales y tumultos que "justifiquen" la declaracion de estados anormales de gobierno tras los que establecer una dictadura en la sombra, creo que van por el camino acertado. Otra cosa es que finalmente todo salga como lo ven en sus cabezas.

Ayer las autoridades madrileñas celebraban el 2 de mayo como una fecha gloriosa en la que los españoles se levantaron contra la usurpacion del poder sobre españa perpetrada lenta y sibilinamente por Napoleon (y su hermano PP Botella, que ironia)... y hoy Aguirre ofrece otro sacrificio ritual a Merkel.
Estamos gobernados por psicopatas.

Hasta luego.

PD: ¿Que os apostais a que los equipos electronicos que se instalen para controlar el uso de las autovias son "Made in Germany", cuestan un paston, son instalados por empresas alemanas y su gestion y mantenimiento son concedidos a alguna empresa "afin" a quienes han decidido poner en marcha esta medida?.

Última edición por Adviser fecha: 03-may-2012 a las 13:50

No Leído 03-may-2012, 15:27
Vicent Vicent está desconectado
Miembro

Lugar: En la montaña
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Esta era la ficcion comica en tiempos de Thatcher:

Y esta es ahora la dramatica realidad en tiempos de Aguirre:

http://www.abc.es/20120503/local-mad...205022310.html

Esto no va bien... no va bien. No se exactamente que pretenden, pero si buscan generar inestabilidades sociales y tumultos que "justifiquen" la declaracion de estados anormales de gobierno tras los que establecer una dictadura en la sombra, creo que van por el camino acertado. Otra cosa es que finalmente todo salga como lo ven en sus cabezas.

Ayer las autoridades madrileñas celebraban el 2 de mayo como una fecha gloriosa en la que los españoles se levantaron contra la usurpacion del poder sobre españa perpetrada lenta y sibilinamente por Napoleon (y su hermano PP Botella, que ironia)... y hoy Aguirre ofrece otro sacrificio ritual a Merkel.
Estamos gobernados por psicopatas.

Hasta luego.

PD: ¿Que os apostais a que los equipos electronicos que se instalen para controlar el uso de las autovias son "Made in Germany", cuestan un paston, son instalados por empresas alemanas y su gestion y mantenimiento son concedidos a alguna empresa "afin" a quienes han decidido poner en marcha esta medida?.
Sabes perfectamente lo que pretenden: eliminar el estado del bienestar, eliminar el poder político y que sea el poder económico el que nos someta (lo está empezando ya a hacer), construir un modelo laboral al estilo chino para ser competitivos, expoliar la riqueza de los ciudados vía impuestos, bajadas de salarios y expoliar los ahorros de toda una vida vía inflación, entregar lo público (lo nuestro) al mejor postor, vender el país y que no quede ni rastro de colectividad y por el contrario que impere el individualismo y el egoismo y el sálvese quien pueda...en definiva, volver a la época de la primera revolución industrial donde la opulente burguesía sometía al proletariado a condiciones infrahumanas. Y para evitar las posibles reacciones de la ciudadanía: dictadura.

Espero que a pesar de que se implante la dictadura al final este sistema repleto de parásitos e iluminados salte por los aires y nos encaminemos hacia un modelo colectivo donde impere el compartir y no el competir, donde se enseñe desde la infancia que la meta es el bienestar de todos y no el de unos cuantos, donde desaparezca la avaricia y reine la empatía.

Hay dos formas de someter a un pueblo: a través de la espada o a través de la deuda.
Señoras y señores, llegaron los liberales.

Última edición por Vicent fecha: 03-may-2012 a las 16:02
No Leído 03-may-2012, 16:12
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Vicent Ver Mensaje
Sabes perfectamente lo que pretenden: eliminar el estado del bienestar, eliminar el poder político y que sea el poder económico el que nos someta (lo está empezando ya a hacer), construir un modelo laboral al estilo chino para ser competitivos, expoliar la riqueza de los ciudados vía impuestos, bajadas de salarios y expoliar los ahorros de toda una vida vía inflación, entregar lo público (lo nuestro) al mejor postor, vender el país y que no quede ni rastro de colectividad y por el contrario que impere el individualismo y el egoismo...en definiva, volver a la época de la primera revolución industrial donde la opulente burguesía sometía al proletariado a condiciones infrahumanas. Y para evitar las posibles reacciones de la ciudadanía: dictadura.

Espero que a pesar de que se implante la dictadura al final este sistema repleto de parásitos e iluminados salte por los aires y nos encaminemos hacia un modelo colectivo donde impere el compartir y no el competir, donde se enseñe desde la infancia que la meta es el bienestar de todos y no el de unos cuantos, donde desaparezca la avaricia y reine la empatía.

Hay dos formas de someter a un pueblo: a través de la espada o a través de la deuda.
Señoras y señores, llegaron los liberales.
Razon tienes; ese es el objetivo. lo que yo no tengo tanclaro es el camino que pretenden tomar para llegar a el, porque la paciencia y el conformismo de la ciudadania se acaban el mismo dia que se acaba el pan y ese dia va acercandose a pasos agigantados. Por eso no se como pretenden contener lo que se viene encima, si pretenden hacerlo con camelos como hasta ahora o por la fuerza bruta como hace 50 años... El rumbo de las cosas dice que estan flirteando con ambas posibilidades; por un lado discursos vacios y embustaros y por otro reformas legislativas que penalizan las acciones de queja ciudadana. Y ahi es donde reside mi duda... ¿estan encenciendo premeditadamente una mecha que desencadene una explosion "controlada" que sirva de excusa para aplicar por decreto un recorte drastico de los derechos civiles y democraticos de la ciudadania?. Si es asi, el peligro que corren es que se equivoquen en la prevision de la magnitud de la explosion o la velocidad de la mecha y o bien revienten mas cosas de las previstas o sencillamente les exlote en la cara.

Comente la anecdota del 2 de mayo porque como siempre digo, estamos en una situacion muy similar y del mismo modo que el "genial estratega" Napoleon se equivoco cuando estimo la resistencia ciudadana que opondrian los españoles a su invasion y la abdicacion forzada del rey, quiza estos peleles del PP al servicio de la Sra. merkel, tambien esten equivocandose a la hora de estimar las consecuencias de su politica de constante restriccion de derechos y calidades vitales a los españoles.

El puñetazo en la mesa que hace saltar los vasos siempre llega cuando alguien no sabe parar a tiempo en su empeño por enerbar los animos de los presentes... ¿son nuestros politicos conscientes de con que clase de explosivo estan jugando?, ¿sabran manejar los tiempos y las formas?, ¿seran capaces de gestionar prudentemente los escombros que deje la explosion que a mi juicio estan preparando?. Esas son mis dudas y la experiencia del PP en Andalucia y Asturias me dan un rotundo NO como respuesta. No supieron esconder sus cartas antes de la generales pero aun asi ganaron por mayoria absoluta gracias a la inexperiencia de millones de españoles que creyeron que el PSOE lo habia "hecho mal" y el PP lo haria mejor, cuando todo lo que hizo los ultimos años lo hizo en connivencia con el PP al dictado de Merkel.
Tampoco estan sabiendo leer y asumir las implicaciones que tiene la percepcion social de sus politicas... creen que la gente esta quieta porque comparte sus decisiones y considera que son la unica opcion, cuando la realidad es que la gente esta quieta por miedo y creo que ignoran que cuando el miedo supera ciertos limites, deja de ser un freno racional para convertirse en un desenfreno
irracional contagioso en un espacio de tiempo tan corto que dudo mucho que tengan capacidad para reaccionar. La historia les juzgara.

Hasta luego.
No Leído 03-may-2012, 17:17
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
Razon tienes; ese es el objetivo. lo que yo no tengo tanclaro es el camino que pretenden tomar para llegar a el, porque la paciencia y el conformismo de la ciudadania se acaban el mismo dia que se acaba el pan y ese dia va acercandose a pasos agigantados. Por eso no se como pretenden contener lo que se viene encima, si pretenden hacerlo con camelos como hasta ahora o por la fuerza bruta como hace 50 años... El rumbo de las cosas dice que estan flirteando con ambas posibilidades; por un lado discursos vacios y embustaros y por otro reformas legislativas que penalizan las acciones de queja ciudadana. Y ahi es donde reside mi duda... ¿estan encenciendo premeditadamente una mecha que desencadene una explosion "controlada" que sirva de excusa para aplicar por decreto un recorte drastico de los derechos civiles y democraticos de la ciudadania?. Si es asi, el peligro que corren es que se equivoquen en la prevision de la magnitud de la explosion o la velocidad de la mecha y o bien revienten mas cosas de las previstas o sencillamente les exlote en la cara.

Comente la anecdota del 2 de mayo porque como siempre digo, estamos en una situacion muy similar y del mismo modo que el "genial estratega" Napoleon se equivoco cuando estimo la resistencia ciudadana que opondrian los españoles a su invasion y la abdicacion forzada del rey, quiza estos peleles del PP al servicio de la Sra. merkel, tambien esten equivocandose a la hora de estimar las consecuencias de su politica de constante restriccion de derechos y calidades vitales a los españoles.

El puñetazo en la mesa que hace saltar los vasos siempre llega cuando alguien no sabe parar a tiempo en su empeño por enerbar los animos de los presentes... ¿son nuestros politicos conscientes de con que clase de explosivo estan jugando?, ¿sabran manejar los tiempos y las formas?, ¿seran capaces de gestionar prudentemente los escombros que deje la explosion que a mi juicio estan preparando?. Esas son mis dudas y la experiencia del PP en Andalucia y Asturias me dan un rotundo NO como respuesta. No supieron esconder sus cartas antes de la generales pero aun asi ganaron por mayoria absoluta gracias a la inexperiencia de millones de españoles que creyeron que el PSOE lo habia "hecho mal" y el PP lo haria mejor, cuando todo lo que hizo los ultimos años lo hizo en connivencia con el PP al dictado de Merkel.
Tampoco estan sabiendo leer y asumir las implicaciones que tiene la percepcion social de sus politicas... creen que la gente esta quieta porque comparte sus decisiones y considera que son la unica opcion, cuando la realidad es que la gente esta quieta por miedo y creo que ignoran que cuando el miedo supera ciertos limites, deja de ser un freno racional para convertirse en un desenfreno
irracional contagioso en un espacio de tiempo tan corto que dudo mucho que tengan capacidad para reaccionar. La historia les juzgara.

Hasta luego.
Me jode que tengáis razón.....tengo esperanzas en que te equivoques.

No Leído 03-may-2012, 18:48
Vicent Vicent está desconectado
Miembro

Lugar: En la montaña
Yo también me pregunto si de verdad son conscientes de las repercusiones que todo esto pueda tener y tal vez no, tal vez tensarán la cuerda hasta el extremo e intenten que no se rompa, pero va a ser difícil calibrar hasta que punto pueda aguantar.

Estamos endeudados hasta las cejas, sobre todo el sector privado, y además muchas de esas deudas (banca) van a ser transferidas a nuestros bolsillos para que no quiebre el sistema financiero, es decir, para que no quebre el sistema financiero vamos a quebrar todos.
Este país está en la cuerda floja, y además los acreedores nos piden el dinero prestado (más los intereses, claro). No hay posible solución. Debemos devolver el dinero, pero además necesitamos nuevos préstamos para que el sistema no colapse, lo cual agravara más el problema si cabe.

Austeridad significa llevar al país a la depresión económica y no levantar cabeza en mucho tiempo para pagar lo que se debe, pero políticas de crecimiento equivalen a nuevas expansiones monetarias, nuevos créditos (que fluya el dinero!) que es en realidad el origen de todo el problema económico que nos ha traído hasta aquí y que no sería viable si no fuese acompañada de inflación ya que la bola de la deuda crecería aún más. Sería como hacer que los ahorradores paguen los platos rotos expoliándoles sus ahorros (que es lo que intenta evitar Merkel, que haya inflación para preservar la riqueza de los acreedores, pero que muchos pequeños ahorradores también aplaudirán). Pero no podrá aguantar la presión y antes de que el sistema colapse Merkel le dará a la impresora, al tiempo.

Parece pues que hay dos soluciones al problema, o quitas o inflación para diluir las deudas. Tal vez los que están cambiando sus papelitos por oro teman la segunda opción.

Y con respecto al primer punto, si los poderes saben relamente la que se puede armar: no sé hasta que punto lo sabrán o lo podrán saber, pero se están preparando bien. Escuché que pretenden catalogar la resistencia pacífica como delito de terrorismo o asociación criminal; también que el que promueva una manifestación en la que se monte jaleo será el que montó la manifestación el responable de lo que allí ocurra. Son claros ejemplos de que estos fascistas no darán su brazo a torcer cueste lo que cueste.
Otra actuación significativa es que hace relativamente poco limitaron la tenencia de armas a los cazadores reduciendo el número de armas que podían tener cada uno. Parece pues que saben que el pueblo cuando efectivamente les falte el pan, será capaz de todo. De momento nos esperarán con la ley en la mano, y con la porra también. Veremos hasta cuando.

Última edición por Vicent fecha: 04-may-2012 a las 10:09

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc